::   ::   ::   ::   ::

Foros de discusión HispaSeti
Unión de los grupos Hispanos de [email protected]

RegistrarseRegistrarse 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse   Volver a la Web principalVolver a HispaSeti.org
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

HASTA LAS NARICES.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Todo HispaSeti
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
adomin
Invitado

MensajePublicado: Lun 27 Ene 2003 20:49:21    Asunto: HASTA LAS NARICES. Responder citando

Estoy hasta eso de tener que entrar (login) cada vez que respondo y hasta el moño de que Nestcape, mi navegador por asuntos de seguridad, tenga que configurarlo al 75% de pantalla si quiero ver una página entera. IE es un coladero de "galletitas" y no como galletas. Nestcape me pregunta si admito "galletitas" de una web, y en la que estamos no pregunta nada, pero al marcar la casilla de entrar automáticamente nada. Leches. Un saludo.
Jose
Triplete
Triplete

MensajePublicado: Mie 29 Ene 2003 00:07:24    Asunto: Responder citando

Hola adomin:

Si estas hasta los cojo... de "galletitas" vete a la sección de software útil del grupo o a esta url
http://www.hispaseti.org/fotos/details.php?image_id=489 y descargate el programa Internet Sweeper... yo lo uso, funciona con IExplorer, Netscape y opera, es gratuito y funciona bien... sirve para borrar un montón de basura que se queda en el pc despues de navegar por internet... espero que te sirva para quitar las galletas Wink
sanverol
Pulso
Pulso

MensajePublicado: Mie 29 Ene 2003 01:55:21    Asunto: ¿se deben quitar las galletas? Responder citando

Hola crecent moon, estoy impresionado del daño que nos hiso ese haker, a mi me pasa algo similar a lo de adomin con la contraseña y no puedo cambiar el avatar; quisiera saber si debemos borrar todos los cookies de la carpeta del navegador o que hay que hacer?

Yo me pregunto si no existe la forma de saber quien hiso esto, porque me parece supremamente grave este ataque y fué dorectamente a nosotros y de verdad que nos ha perjudicado enormemente.

bueno muchas gracias por la información y esperemos que este tipo de cosas no se repitan, pues algo que intriga sobremedida es saber el porque? algo que se dijo? algún dibujo ofensivo tal vez? o algún equipo que juega sucio? tal vez la venganza de los renifleuristas que tumbamos el otro dia ó qué? esperamos que ssi no se nos informa el quien al menos el porque?-........................................................
Mauro
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Mie 29 Ene 2003 10:36:34    Asunto: se arreglara... Responder citando

Cuando pasó lo que pasó actualizamos a una version nueva de los foros pero no lo hicimos de "cero" sino aplicando parches y como veis no ha sido todo lo satisfactorio que nos hubieses gustado.
EL lunes intentamos instalar de cero todo por la mañana pero por falta de tiempo nos fue imposible. COmo sabeis Oldno7 es el admin de la maquina donde esta el foro y todo lo demas asi que dependemos de que su tarea laboral le permita perder al menos 3 horas y eso en elos tiempos que corren no suele ser facil

Esperemos que a lo largo de esta semana podamos poner todo en marcha

Despues me encargare yo del skin y demas

saludos

Mauro

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Guia
Triplete
Triplete

MensajePublicado: Vie 31 Ene 2003 17:49:52    Asunto: Responder citando

Me he bajado ayer el Netscape 7.01 (uso N desde la versión 3.0) y lo mejor es que puede desactivar todos los pop-ups...

Muy recomendable, de verdad....

Guia Very Happy
Member of the International Webmasters Association
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
Mauro
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Vie 31 Ene 2003 20:45:24    Asunto: Mozilla Responder citando

Para ke usar le Netscape si se puede usar directamente el Mozilla?

www.Mozilla.org

Saludos

Mauro

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Todo HispaSeti Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro