::   ::   ::   ::   ::

Foros de discusión HispaSeti
Unión de los grupos Hispanos de [email protected]

RegistrarseRegistrarse 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse   Volver a la Web principalVolver a HispaSeti.org
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Y QUE SIGNIFICA TU NICK (RE, 1ª PARTE)

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Todo HispaSeti
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Tucker
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Dom 19 Ene 2003 19:08:25    Asunto: Y QUE SIGNIFICA TU NICK (RE, 1ª PARTE) Responder citando

RECUPERADO DEL CACHE DE GOOGLE
Publicado: Mie 6 Nov 2002 13:07:47 Asunto: ¿Y qué significa tu nick...?

BORG:

Saludos.

Pues aquí, si os interesa, podéis explicar el significado de vuestro nick o porqué os lo pusisteis. Es que se ven algunos nicks tan raros...

Empiezo yo, claro.

Borg: bueno, a la hora de buscar un nick para el correo y los foros la verdad es que no se me ocurría nada. Pensé en un nick corto y facilmente recordable, y como me gusta Star Trek se me vinieron a la cabeza los Borg, esa civilización de máquinas racionales que todo lo asimilan... así que ya sabeis, toda resistencia es inútil...

POR CHOGORI:
Chogori es el nombre original del K2, 2ª montaña más alta del mundo. Significa "Gran Montaña" y me parece un nombre con sentido, en lugar del "K2", que significa "2º pico del Karakorum", cordillera donde se encuentra. Esta maravilla de imaginación se la pusieron los ingleses el siglo pasado cuando se pasearon por allí insultando montes (El Everest se llamaba originalmente "Diosa Madre de las Nieves", CHOMOLUNGMA).
Me puse el nick porque no atinaba a ser original para darme de alta en los correos electrónicos, hasta que pensé que los libros de montañismo que había leído podían darme la idea. Desde entonces lo uso para identificarme casi siempre en internet. Si alguien quiere ver una foto, la he puesto en la sección varios.

POR KULEBRAS:

YO antes usaba otro correo en los irc y por estos lares pero despues de unas vacaciones me lo habian levantado asi ke pense ser muy muy original, mi cabeza no dio para mas asi ke estaba viendo en la tele el programa "El informal" y salia Charlton Hesto diciendo eso de "Bueno bueno bueno kulebras"
Asi ke dije, paso de pensa, y aki estoy

saludos

POR DIENADEL:
Hola

"die nadel" es el apodo de un asesino. El asesino en cuestion es el personaje principal del libro "la isla de las tormentas" de Ken Follet, que se desarrolla en el 2ª guerra mundial. Es un espia nazi. El apodo significa "la aguja" en aleman debido a que para matar solia usar un picahielos.

Logicamente no tengo nada en comun con el, ni la ideologia ni sus "instintos", pero me gusto bastante el libro y el apodo. Y cuendo tuve que elegir nick en internet me quede con el.

Por cierto Borg, muy buena la pregunta, yo tambien tenía curiosidad.

saludos

POR FOBOZ:
Foboz es una deformación de Fobos, una de las lunas de marte. Quizás tenga algo que ver con mi persona, parezco un marciano lunático

POR ANONYMUS:
Dienadel escribió:
Hola

"die nadel" es el apodo de un asesino. El asesino en cuestion es el personaje principal del libro "la isla de las tormentas" de Ken Follet, que se desarrolla en el 2ª guerra mundial. Es un espia nazi. El apodo significa "la aguja" en aleman debido a que para matar solia usar un picahielos.

Logicamente no tengo nada en comun con el, ni la ideologia ni sus "instintos", pero me gusto bastante el libro y el apodo. Y cuendo tuve que elegir nick en internet me quede con el.

Por cierto Borg, muy buena la pregunta, yo tambien tenía curiosidad.

saludos

dienadel

Pues si buena es la novela, casi mejor es la película, protagonizada por Donal Shuderland.

Bueno, pues Kalambres viene pcasi de lo mismo, hay que buscar un nick original.....

Así que por deformación profesional, yo soy Ingeniero Industrial rama Eléctrica, así que un nombre relacionado con ello y simpatico, pues "calambres", el problema es que en el IRC estaba ocupado, asi que hice la orterada de cambiarle la letra, por lo que parece más "modelno"

POR OFFLER:
Bueno, creo que yo el mio ya lo habia comentado alguna vez, pero para los "novicios" diré que Offler es el nombre del dios cocodrilo de 6 patas de las novelas cómicas de Mundodisco, del británico Terry Pratchett

Offler es el dios de una de las sectas secretas que aparecen en las novelas.

Las novelas tratan de las aventuras de un mago bastante patoso en un mundo plano que viaja por el universo a lomos de una tortuga, y muchos de vosotros quizás conoceis Mundodisco por el juego que salió para Playstation, y para PC, aunque no sé si Offler aparecerá en el juego

Por cierto ... supongo que todos al ver mi avatar os habreis dado cuenta de que es el de logo de Lacoste .... pero quizás no os disteis cuenta de que el cocodrilo tiene 6 patas. No es un diseño muy original, pero es que nunca fuí un gran artista. Si alguien se anima a hacerme un buen cocodrilo de 6 patas cambiaré mi avatar
Saludos,
Offler

http://www.astroseti.org

"¿Donde cojones habré dejado los condones?" (Alois Hitler, Agosto de 1888)

POR OSA:
Cuando somos Newbies (novatos) en el IRC siempre quedamos estáticos pensando.. que nick me pongo? y la mayoría de las veces es el nombre y la edad: en mi caso Mary36 (en aquellos entonces, osease el milenio pasado jejeje) y pues ya saben, las preguntas obligadas: como te llamas? cuántos años tienes? y yo contestaba solamente /me <--- (eso salía mas o menos así *Mary36 <---- ) y al preguntar "a qué te dedicas"? yo contestaba : soy contadora -aquí en México contador(a) es quien lleva la contabilidad a las empresas- y una vez me dijeron: contadora? de cuentos? eres Scherezada? .... me gustó para nick, así que por un año usé ese nick pero uffffffffff se me llenaba de privadines diciéndome puras tonterías así es que pensé en volver a cambiar el nick y me puse Osa pues el ícono del negocio de la familia es un Oso Polar que me encantan y aunque ya no soy adIRCta me he quedado con él para todo.

P.D. además que parezco Osa

POR MOMPLETM:
El mío no tiene nada de original. Momplet es mi primer apellido y "m" la inicial del segundo apellido.
Y por último decir que resido en Cantabria y soy Maestro de Escuela, jubilado.

Un cordial saludo

POR SARI30:

el mio no es más que parte de, como a muchos nos pasaba de pequeños, un diminutivo de Cesar = CeSARIn ; y desde siempre me he puesto este nick en foros o chats.
El problemo es que sueles pasar como una chica, ¿te llamas Sara? y claro, en ocasiones (casi siempre vamos) en los chats el personal masculino se deshace hacia nicks que parezcan de "feminas" .
Pero como le cogí cariño al nombre.... me resisto a cambiarlo.

Un saludo!

POR HOLOCAM:
mi nick es evidente ¿no? HOLOCAM (camara holografica) me gustan las camaras de video y como no la habitacion holografica de startreck

POR XOAN:
Desde luego que al leer la interesante procedencia de vuestros nicks, solo se me ocurre pensar que soy un soso, mi nick Xoan es tambien mi nombre, asi que ya veis que poco me comi el cerebro buscando un nick.
http://www.hispaseti.org

POR MAKODFILU
Makod Filu es una expresión Mapuche. No tiene pérdida, usad Google y poned Makod Filu. Podría explicaros lo que significa, pero creedme, la página es más interesante (sí, sólo hay un resultado, y en español).

POR DRA_BISTURI
Ya puse la explicación en otro sitio, pero como éste es el adecuado...
Este nick lo empleo desde antes de conocer lo que era Internet y todo esto, es el mismo que empleaba cuando salía en "radio" (era radioaficionada) y no se debe a que sea callista, cirujano o nada por el estilo, no, es que me rebautizó así un amigo tras oír mis combates dialécticos con ciertos personajes molestos... que quede claro que eso eran otros tiempos y que soy buena chica, ¿eh? ¡en serio! Hay que ir sentando la cabeza (aunque como no me la peguen con Loctite a la silla...) Comentar también que el fantástico amigo me dió a elegir entre éste y el de "enterradora" y la verdad ¿qué queréis que os diga? Aparte fue en una época en la que me daba por hacer el tonto con una katana que tenía en casa (leáse síndrome "los Inmortales").

POR LLUIS ALGUERO:
Supongo que como muchos el dia que se conectaron a Internet pensaron un nick con el que ser conocidos. Yo también tuve ese problema, pero la solución me la dio mi mujer, si si mi mujer. Un dia me dijo: "Ya sé que nick puedes ponerte -cual le dije- a ver, si yo me llamo Olivia, ¿quién es el novio de Olivia? POPEYE. Pues ^Popeye^ se quedo.
Siempre está la típica broma de las espinacas, pero bueno... ya está superado.

POR ANTONIO HUMADA:
Bueno pues vosotros ya veis que mi nick en el estos foros y en el proyecto Seti, es mi propionombre y apellidos.

En otros foros uso el nombre de Troll123, si Borg Troll, pero no es lo que crees o lo que se entiende en los ámbitos de Internet, es el nombre de mi perro y soy de los Troll buenos que conste.

Un saludo

POR ANONYMOUS
es que yo soy muy timido y cuando tuve que identificarmeuna vez en la red no puse nada, y de repente todos me empezaron a llamar "anonymous". Por eso, en realidad no tengo Nick, pero me llaman asi.

Lo malo es que no se porque, a veces, me echan en cara cosas que yo no he dicho, lo juro!!!

Bueno, pues eso.

Anonymous

;-P
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Todo HispaSeti Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro