::   ::   ::   ::   ::

Foros de discusión HispaSeti
Unión de los grupos Hispanos de [email protected]

RegistrarseRegistrarse 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse   Volver a la Web principalVolver a HispaSeti.org
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

.¿...QUÉ HIZO MAL HISPASETI....?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Todo HispaSeti
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Nexus 7
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Mar 21 Ene 2003 23:46:44    Asunto: Responder citando

Hola Crescent Moon.

Pues sinceramente, HispaSeti no ha hecho nada mal. Si alguien ha hecho algo mal, habrá sido algún miembro de forma estrictamente personal y que yo no tengo conocimiento de tal extremo.

Por lo leído en mensajes de otros temas, da la impresión de que nos hemos estado dedicando a mandar mensajes de forma indiscriminada a todo usuario de [email protected] para que se unan a nuestro grupo.

Aquí surge la polémica.

Si te callas, das la impresión de que todo eso es verdad.
Si hablas, aparentas que estás respondiendo a 'provocaciones'.

Yo entiendo que no se puede ir respondiendo en todos los temas cualquier acusación de 'mala conducta' de HispaSeti por todos los topic en los que algún invitado aprovecha la ocasión para dar 'pullazos' (difama, que algo queda)

Alguno dice que ha recibido 'por lo menos' 6 mensajes de gente de HispaSeti para que él se una a nuestro grupo.
¿Puede ser eso posible? Personalmente no me lo creo. Algunos miembros de HispaSeti invitamos a otros usuarios, pero yo personalmente solo he invitado a usuarios no apuntados a ningún grupo, o a usuarios que pertenecían a un grupo sin foros, sin lista de correos, sin web y cuyo fundador no procesaba unidades desde hacía ya bastante. Pero claro, yo no soy el único que ha enviado mensajes, pero no existe riesgo de que un usuario reciba esa cantidad de mensajes porque eso está coordinado para que no ocurra (se publicó un tema en estos foros para que participara en ello todo aquel que quisiera) No obstante, es posible algún error humano y que alguien haya recibido dos mensajes.
¿Es posible que alguien reciba 6 mensajes? Solamente si tiene 6 usuarios distintos dados de alta en [email protected] (o 5 usuarios distintos y uno de ellos ha recibido dos por error nuestro y eso me parece demasiada casualidad)

Alguno ha dicho que hemos enviado mensajes a las listas de otros grupos y hemos creado 'confusión', 'discordia' y 'malestar entre sus miembros'.

Solamente conozco 5 casos en los que haya ocurrido que alguien de HispaSeti, deje mensajes en 'otros lados' distintos a nuestros foros o lista de correos.

1.- No recuerdo quien, publicó una noticia en www.100cia.com diciendo que se había creado la unión de grupos HispaSeti. Nexus 7 también mandó un mensaje en dichos grupos de noticias dando su opinión como miembro registrado de dicha página.

2.- En los foros de [email protected], no recuerdo bien el desarrollo de dicho tema, pero creo recordar que se fueron a esas páginas de un modo indirecto. El fundador estaba de acuerdo con la fusión entre nuestros grupos y publicó un tema en sus propios foros, y se siguió en dichos foros la conversación Drake-Kulebras que se había iniciado en nuestros propios foros en los que trístemente se menospreció a varios de hispaseti (tema "mega grupo HispaSeti") En dichos foros de [email protected], dejaron sus mensaje gente de [email protected], gente de "grupo verne", de HispaSeti y algún otro usuario (no quiero dar nombres para no 'provocar' a nadie)

3.- En la lista de correos del grupo Madrid Seti. Ahí, el único responsable soy yo. Belén Perales se pasó por nuestros foros invitándonos cortesmente a participar en su grupo y muy especialmente en su lista de correos, indicando muy bien explicado como apuntarse a dicha lista de correos. Pues bien, Nexus7 aceptó su invitación, se dio de alta en dicha lista de correos y mandó un único mensaje invitando a sus miembros para que dicho grupo se uniera a HispaSeti al igual que habían hecho anteriormente entre los grupos 'Madrid' y 'Madrid Seti'. Eso sí, dejé bien clarito que mandaba ese mensaje como respuesta a la invitación de su fundadora en nuestros foros para que participáramos en su lista de correos.

4.- Un mensaje de una compañera mexicana que envió un mensaje mío al fundador del grupo ¿Seti México? tal vez. Desconozco si al propio fundador o algún otro lado como lista de correos o foros, pero aunque dudo que así fuera porque creo recordar que fue un ofrecimiento directo al fundador del grupo, lo pongo también por si acaso.

5.- En los foros de HispaSeti, uí, no perdón. El los foros de HispaSeti ¡Que pasa aquí! Yo quiero escribir HispaSeti y aparece HispaSeti. Esto es censura, utilizaré la táctica de Holocam para sobrepasar la censura:
Se ha creado la unión de grupos H I S P A S E T I (censura saltada) ¿Os acordáis de aquel tema? Jeje. Pues aquellos mismos mensajes de aquella ocasión.

Pues esos son todos los 'delitos' cometidos por gente de HispaSeti que yo tenga conocimiento de ellos. Y que por lo visto crean 'malestar' y 'desaveniencias' entre los miembros de otros grupos.

Mensajes enviados a otros usuarios:

Se han enviado mensaje a todo aquel usuario de [email protected] del que tenemos constancia que no pertenece a ningún grupo.

Se han enviado mensajes a todo aquel usuario que pertenecía a nuestro grupo y le había abandonado.
Algunos no respondieron.
Otros dijeron sus porqués pero el texto muchas veces es personal y yo no sé cual era la respuesta.
Algunos respondieron indicando (ellos de forma expontánea) que no tenían problemas de que se hiciera público el porqué y si me he enterado de alguno de ellos, unos fueron por error, otros por estar en profundo desacuerdo con las opiniones vertidas en los foros por ciertos usuarios, otros porque su tal o cual amigo opariente estaba en tal grupo y querían estar juntos, en fin, cosas muy concretas y de exclusivo punto de vista personal, y que ni ellos pueden ser criticados por ello, ni nos indican que HispaSeti esté funcionando mal.

Se han enviado mensajes a usuarios de [email protected] (pertenecientes al propio HispaSeti o no) que llevaban un tiempo sin procesar unidades, o que sus promedios de tiempo indicaban claramente que seguían utilizando el salvapantallas y entonces se les informó personalmente de que existía el SetiDriver que procesaba unidades mucho más eficazmente que el salvapantallas.

Esos son todos los 'pecados' de HispaSeti que Nexus 7 tenga conocimiento y que recuerde ahora mismo.

Saludos.

Ultima edición por Nexus 7 el Mie 22 Ene 2003 00:19:45, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Anxaneta
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Mie 22 Ene 2003 00:18:25    Asunto: Responder citando

Nexus

Suponía que la cosa iría por ahí. Gracias por tu aclaración.

Un saludo.

Anxaneta

http://telefonica.net/web/meteologic
www.HispaSeti.org
www.astroseti.org

Lo hemos intentado más de 1.8 millones de veces.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Jose
Triplete
Triplete

MensajePublicado: Mie 22 Ene 2003 01:46:38    Asunto: Yo me voy 2 dias y.... Responder citando

¡Y ESTOY CON LA BOCA ABIERTA... ESTO NO ES NORMAL Shocked

¡¡¡ JODER !!! ¡¡¡¡ A MI TAMBIEN ME HAN ENVIADO MENSAJES DE OTROS GRUPOS PARA UNIRME A ELLOS Y NO PASA NADA... LES DIGO QUE NO Y YA ESTÁ... NO ME ENFADO NI ME MOLESTO.... A MI TAMBIEN ME HAN LLEGADO 12 VECES UN E-MAIL DE MI CUÑADO Y POR ESO NO LE HE SACADO LOS OJOS!!!! ¡¡¡ AQUÍ TAMBIÉN A ENTRADO GENTE DICIENDO COSAS Y SE LES HA RESPONDIDO Y YA ESTÁ... Y NO PASA NADA !!!

¿¿ PERO QUÉ HEMOS HECHO MAL SI SE PUEDE SABER ??

¿HA SIDO EL QUERER UNIR A TODA LA GENTE HISPANA QUE ESTÁ EN EL PROYECTO? ¿QUERER AUMENTAR EL NÚMERO DE MIEMBROS (AL IGUAL QUE TODOS LOS GRUPOS) ?
aguila
Ruido de fondo
Ruido de fondo

MensajePublicado: Mie 22 Ene 2003 02:53:42    Asunto: Responder citando

Hola a todos, yo tambien he recibido correo de Astroseti en concreto invitandome, bueno, no invitandome sino mandandome el enlace directamente y aparte su boletin numerado como el 15º y la verdad, es como dice Jose, ¿que mas dá? con aclarar el tema (como hice yo) y no hacerle caso es suficiente.

Un saludo

Aguila
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Borg
Administrador Técnico
Administrador Técnico

MensajePublicado: Mie 22 Ene 2003 03:34:06    Asunto: Responder citando

La verdad es que cuando un grupo alcanza cierto tamaño es inevitable que empiece a aparecer gente quejándose de que si somos esto, lo otro, si molestamos, si blablabla, y a menudo se quejan de una forma infantil, estilo "oh, me habeis hecho perder la ilusión, me han mandado 6 correos (?)"... ¿razones?, los grupos grandes pueden molestar me atrevería a decir que por razones psicológicas: ir a por el grande parece valeroso, el grande por ser grande parece amenazante (y esto puede verse muy claramente en los mensajes de la gente que se queja de que Hispaseti quiere crecer, como cualquier otro grupo...), el grande, en resumen, molesta porque es grande, no por nada en particular. La mayor parte de la gente, teniendo un mínimo de sentido común, no padece de estos temores absurdos y suele ser razonable, son conscientes de que un grupo grande es sólo eso, un grupo más numeroso que el resto. Pero siempre habrá un grupo reducido que, bien por pura malicia, bien por proyectar sus problemas personales hacia el exterior, bien por aburrimiento, venganzas personales o lo que sea, se dedicará a quejarse infantilmente y a crear mal ambiente. Lo más sabio (y lo más difícil) en estos casos es no dar importancia a las tonterías que se puedan escribir, pero por otra parte, como alguien ha dicho, está lo del "difama que algo queda".

En fin, que gente del tipo "me molestais porque existís" nunca faltará, podeis apostarlo. A veces convendrá defendernos y otras veces convendrá que dirijamos nuestros esfuerzos a cosas más productivas. Creo que ahora mismo necesitamos lo segundo.

Venga, nos leemos.
rasalas
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Mie 22 Ene 2003 04:15:39    Asunto: Responder citando

Esta sociedad, como otras, tiene cosas buenas y malas, pero creo que la peor de ellas es la envidia. En algunos post hay mucho de esto.

Un saludo

CUM CAELUM VEHET STELLAS

¿Para qué necesitan las naves extraterrestres luces en el espacio?¿Contra quién se van a chocar?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Jose
Triplete
Triplete

MensajePublicado: Mie 22 Ene 2003 14:03:27    Asunto: SIN COMENTARIOS... Responder citando

Hace menos de una semana comenté que me iba a aparcar el proceso de unidades e iba a dejar el grupo un poco de lado por motivos de estudios y trabajo... un buen día me llega un mensaje sobre la desgracia que ha causado algún individuo y me da por venir a ver lo ocurrido... ¡¡¡Y ME ENCUENTRO TODO ESTO POR UN CÓDIGO QUE ROZA EL SUBREALISMO Y A 7 PERSONAS QUEJANDOSE EN PLAN INFANTIL PORQUE HAN RECIBIDO E-MAIL'S INVITANDOLES A UNIRSE AL GRUPO, OTRO QUE DICE QUE VA A QUITAR EL PROGRAMA Y A DEJAR DE PROCESAR whoa !!!

ESTO NO ES NORMAL... COMO PARA NO ESTAR CON LA BOCA ABIERTA... Surprised

¿¿QUÉ SERÁ LO SIGUIENTE?? temblor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Todo HispaSeti Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro