::   ::   ::   ::   ::

Foros de discusión HispaSeti
Unión de los grupos Hispanos de [email protected]

RegistrarseRegistrarse 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse   Volver a la Web principalVolver a HispaSeti.org
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Que %[email protected]& pasa?
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Todo HispaSeti
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Dienadel
Ruido de fondo
Ruido de fondo

MensajePublicado: Mar 14 Ene 2003 17:47:02    Asunto: Que %[email protected]& pasa? Responder citando

hola,

Mi ultimo mensaje era acerca del codigo de conducto, vamos, que que os parecia.

Pero ese mismo mensaje acababa con algo parecido al titulo de este post. Vamos a ver, creo que me perdido algo. Lo digo en base a:

1- Vengo de vacaciones y aparece una discusion entre 1, 2 3 o 400 grupos SETI. ni me meto ni salgo

2- Se crea un nuevo grupo por parte de un antiguo usuario de Hispaseti. ni me meto ni salgo

3- durante un fin de semana entero falla el servidor y la unica noticia de los responsables es que durante "unas horas" ha habido problemas tecnicos. Como no tengo conocimiento de causa, ni me meto ni salgo.

4- durante unas horas (ahora si) "hackean" el foro y se jode todo lo que habia (o casi todo). Me cayo, pues vuelvo a no tener conocimiento de causa.

5- En el susodicho "codigo de conducta" hacen mencion a correos enviados a antiguos miembros de "algun" grupo. Como tampoco se, y hay muchos grupos, tambien lo dejo pasar.

Ahora bien, juntando todos estos 5 puntos, que por separado no representarian apenas "curiosidades", huele a "algo" que no alcanzo a describir... ¿por desconociemiento de causa? (adomin, por favor, no vuelvas a decir que no aporto nada, pq para eso precisamente pregunto).

Y yo pregunto: QUE COÑO PASA o HA PASADO?

Tal vez este foro no sea el lugar idoneo de contarme lo que pasa (estan los privados, email, etc), pero seguira habiendo gente que se pregunte lo mismo que yo.

Creo, que como miembro de Hispaseti, tengo derecho a hacer esta pregunta. Que se me quiera responder es objeto de quien tenga la respuesta.

Un saludo a todos

dienadel
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mauro
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Mar 14 Ene 2003 18:06:08    Asunto: traquilo compañero Responder citando

Los problemas que hemos sufrido estos dias no tienen nada que ver con Offler ni con AstroSeti ni con el codigo de conducta, quiero dejar esto muy claro para que no se equivoquen terminos

El fin de semana sufrimos una averia de la propia Telefonica y donde esta nuestro servidor alojado se quedo son capacidad de conexion, fue algo totalmente accidental que nos dejos fuera de juego algo mas de dos dias. Las cuentas a Telefonica.

Lo de ayer ya si que fue maldita casualidad, justo cuando nos recuperabamos poco a poco algun hacker israeli con ganas de divertirse hizo lo propio explotando un agujero de seguridad en nuestros foros.

Y esto es fatalismo

A mi me parece que me ha mirado un tuerto en lo que va de años
ke no levanto cabeza Razz

Venga chicos tomemos esto como un borron y cuewnta nueva y hablemos de temas interesantes

saludos

Mauro

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Nexus 7
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Mar 14 Ene 2003 22:53:34    Asunto: No es justo Responder citando

Quien no haya tenido tiempo de leer los mensajes de este tema podrá pensar lo que le venga en gana y que Nexus se ha vuelto loco o algo así. Pero para saber el porqué de algunas partes de mi mensaje, debería de leer el contenido de dicho 'código' y saber ciertas cosas que ya están dichas pero borradas (supongo que por la actualización con motivo del Creakeado)

Pero quien haya leído los mensajes que había antes en este tema, lo comprenderá (espero)

-------------------------

No es justo.

En su día se propuso hacer una 'fundación' Wanah, posiblemente lo más bonito que hubieramos podido hacer entre todos. Pero claro, al Señor Offler eso no le venía bien, eso atentaba contra sus intereses en Astroseti. Astroseti era AstroSeti, algo grande que hacía muchas cosas como traduciones y tal, pero Wanah solamente era un mero grupo de usuarios sin ninguna posibilidad de hacer algo más importante. AstroSeti podía crearse como asociación, pero Wanah no podía hacer nada por su cuenta, tenía que atenerse a lo que el señor Offler le diera la gana. Me parece muy bien que AstroSeti haga traducciones, me parece muy bien que AstroSeti publique un libro de manual del astrónomo (tengo ya unos cuantos en mis estanterías con el mismo prefacio que Offler dio como motivo de dicho libro en estos foros) Me parece muy bien que AstroSeti se proponga impartir clases en los colegios.

Pero todo eso ya lo he hecho yo y durante más tiempo que el que Offler sueño con hacer. Todo eso lo he hecho yo desde agrupaciones astronómicas que no tenían nada que ver con [email protected] Pero ya en su día Offler se salió con la suya al envenenar de mala manera aquel tema, consiguiendo que lo cerraras y como consecuencia dejáramos de hablar de ello.

Ahora va más allá, crea un código de 'buena' conducta que es un ataque pensado única y exclusivamente para joder a nuestro grupo. Doy mi opinión sin insultar a nadie, el dice que digo tonterías, que rehuyo ciertos temas desviándolo, dice que no leo lo que no me interesa lerer.

Yo le demuestro que no rehuyo nada, que leo todo y que es él quien no sabe lo que lee (ni lo que escribe)

Y obtengo como respuesta el que tú Kulebras, me digas que le insulto ¿Donde le he insultado? ¡Dime un solo insulto que haya dicho yo a Offler! Si decir la verdad es insultar, no merece la pena que nadie me oiga hablar porque pensará que le estoy insultando.

Kulebras, no sabes distinguir entre un amigo y una víbora.

Te he dicho multitud de ocasiones que un simple comentario tuyo por velado que fuera, era una orden para mi y creo habértelo demostrado.

Offler te jode. Offler te la juega. Offler abusa de ciertas confianzas y encima dices que le insulto por decir la verdad, por comerme muchas contestaciones que me hubiera gustado publicar pero que después de escritas he borrado en favor de parar la discusión. Me muerdo los labios y solamente hablo para demostrar que lo que ha dicho defendiendo al dichoso código de conducta no son sino una sarta de mentiras. Y me pagas diciendo que no le insulte ¿Qué insulto he dicho? ¿Estaré tan tonto que sigo sin ver dicho insulto?

Borra este mensaje. Ciérralo si te da la gana. Haz lo que te salga los huevos por que yo no quiero estar en ningún grupo que se deja apalear por un niñato (ahora sí insulto) que es incapaz de mantener ni una sola conversación en la que se le lleva la contraria sin entrar a insultar y decir mentiras. Si ese señor os engaña, allá vosotros; porque yo no tengo ninguna intención de hacerme pasar por idiota. A mi me engañó de primeras, luego me pareció vislumbrar su forma de hactuar, luego pensé que a lo mejor en el fondo no era tan malo, pero a los pocos días de pensar eso, me veo en el fregao entre vosotros (gracias a los dos en aquel tema por acordaros de mi) y por supuesto me entero de primera mano de lo ocurrido, y compruebo que eso le ha venido de puta madre a Offler para joder un poco a HispaSeti porque ya tiene una "escusa" (y luego dice que ha procurado no perjudicar a HispaSeti, jeje, increíble)

Kulebras, no se si serás muy bueno, muy idiota, mucho más listo que yo y ves cosas que yo no veo, pero Offler es 'yuyu'. Este individuo solamente se lleva bien con alguien cuando a él le interesa, ya sea de forma inmediata o con vistas a más largo plazo.

Siempre estaré a favor de unión de los pueblos.
Siempre estaré a favor de cualquier unión hispana.
Siempre estaré a favor de cualquier cosa (aunque sea simbólica) que una las diferentes culturas.
Pero una cosa es estar a favor de unas ideas, y otra muy distinta el que apelando a dicha 'buena' conducta intenten jodernos descaradamente y yo me esté callado y no diga el porqué pienso que quieren jodernos.

Hasta siempre.

P.D. ¿Quien ha ganado? ¿Habrá ganado Nexus7? ¿Habrá ganado HispaSeti? Pues no, ha ganado Offler. Sigue saliéndose con la suya y que volvamos a dejar de tratar un tema que no le conviene que sea tratado y es incapaz de argumentar y mantener su postura sin entrar en otros temas ni insultar.

P.D. Esperemos que alguien pare los pies a tipejos como Belén que entran en estos foros que no son de su grupo, nos insultan, tú pides moderación, ellos nos siguen insultando ...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Mauro
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Mie 15 Ene 2003 00:18:55    Asunto: Aclarando aun mas las cosas Responder citando

SI te dije ke no insultaras Nexus no fue para dar la razon a Emilio ni kitartela a ti es simplemente porke no me gusta ke haya palabras malsonantes en los foros (pense incluso cambiar el nombre al post)
Uno espera que los foros se conviertan en un sitio de reunion de usuarios para hablar sobre temas interesante y discutir amigablemente no para tirarse los trastos a la cabeza, aunque hay veces como esta que no se puede evitarl.
Si tuviera ke decirle a alguien ke no insultara se lo diria al mismisimo Antonio Humada Razz
Todos sabemos ke mi relacion con Offler no es para nada como hace tiempo, yo le falle en un tema ke ni el ni yo keremos comentar y el me la ha devuelto con creces. Yo ya he heblado con el un monton de veces al principio para disculparme y el nunca acepto mis disculpas y no dio su brazo a tocer, siguio otro camino e hizo cosas en el camino que a mi no me gustan nada como lo de la lista de correso y el codigo de conducta.
El sabe lo ke opino de las dos cosas, ya le he repetido mi y una veces ke yo no puedo obligar a nadie a decir lo que a mi me venga en gana o a ke no hagan algo ke han hecho siempre y ke depende de lo ke uno piense ke es bueno y lo ke no. PAra Offler o estas con el o estas contra el, no hay termino medio, y no digas ke no Offler ke llevamos semanas discutiendo lo mismo.

Pero yo kiero ke cada uno siga por su camino y ke nos encontremos donde tengams ke encontrarnos sin tirarnos los trastos a la cabeza necesariamente.

En el codigo estoy al 100% con Nexus y Offler tambien lo sabe, parece escrito para que nuestro nombre figure en la lista de maldittos a la primera de cambio. Le he expresado mi desacuerdo y el me ha dicho ke todos los grupos somos libre de elegirlo o no, pero si no lo eliges das la sensacion de malvado y de malo y si no sigues sus reglas te estas desviando de las buenas costumbres.
Eso suena mas a gobierno vertical ke a democracia
Yo le he dicho ke si mas del 51% de los usuarios de hispaseti dice si al codigo yo dire ke adelante pero mientras tanto no puedo imponer nada nadie, y todo esto ya lo sabe Emilio.

Lo unico que queria decir es que si las discusiones se calientan y tienen ke seguir (a veces es inevitable) lo mejor es hacerlo por medios privados y no por aqui ya que puede pasar lo que esta vez que se malentiendan las cosas y al final todos salgamos perjudicados.

Emilio sabe bien lo ke pienso de el y yo se lo ke piensa de mi.
Nexus sabe ke pienso de el y yo se (o creo saber) lo ke el piensa de mi
por lo ke creo ke no tien razon de ser seguir con las discursion
Nexus y yo estamos en el mismo barco y navegare junto al el mientras el kiera hacerlo conmigo, Offler tiene du propio barco ke komanda como a el le gusta, pore no le gusta komo se hacen las cosas aki. ¿Ke hay de malo? nada, ke kada cual siga su camino como sepa y se gobierne segun se elija

Nexus kedate (si kieres claro Very Happy )

Saludos para todos

Mauro

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Offler
Triplete
Triplete

MensajePublicado: Mie 15 Ene 2003 10:48:03    Asunto: Varios Responder citando

Ayer se borraron mensajes con mis opiniones. No voy a repetirlos porque está bien claro el motivo porque el que fueron borrados.

Probablemente no debería ni molestarme en escribir este mensaje, que será borrado o descalificado nuevamente a base de insultos, pero en fin, esta mañana tengo poco que hacer.

Hay señores y "señores" y aquí un "señor" se dedica a desvariar con sus fundaciones, los objetivos de Astroseti, etc. y el fundador, Mauro aliias Kulebras, se posiciona del lado del insulto y el desvario. Una vez más el interés de Mauro se inclina por el lado de las estadísticas de Hispaseti.

Estos "señores" estan preocupados por la posesión de la lista de correos. Quizás debería hacer una nueva "película de hispaseti" llamada La Lista de Setindler. Yo mi posición en la lista de correos la legitimé explicando a los miembrios la situación y 4867 de 4910 decidieron seguir en ella. Desde el momento en que retome la lista Antonio Humada siguió como moderador durante 3 semanas, le escribí a Mauro para que si deseaban conservar la lista hicieran una copia (cosa que no hicieron), e incluso cambie el nombre de la lista ara que pudieran continuarla sin cambios ...n pero eso no lo cuentan.

Mauro dice que ninguno de los dos queremos hablar del tema por el que nos separamos. Que no se equivoque, a mi no me importa, y si no lo he hecho ha sido por él, pero ya que el se posiciona en favor del insulto, y explica las cosas como le da la gana yo explicaré mi versión

[i]"David Anderson, director del proyecto [email protected], me invitó a mi personalmente a formar parte del grupo de Betatesters del nuevo proyecto Astropulse, que buscará señales de pulsars en la base de datos de [email protected], me dijo que si quería podía invitar a 3 o 4 personas, pero que por favor no se extendiera el rumor porque querían limitar el número de Betatesters a un máximo de 30 o 40 (y ellos naturalmente iban a invitar a mas gente).

Invité a Mauro, a Nexus, a Borg y a Antonio Humada y les pedí que guardaran el secreto. Con Mauro hablé por el Messenger y me juró y perjuró que no me preocupara, pero a las pocas horas un nuevo miembro de Wanah se había apuntado al grupo de Betatesters de Astropulse. Mauro había invitado (que yo sepa) a 3 miembros más de Wanah con los que según el "tenía compromisos", pasando por encima de su compromiso conmigo, y de mi compromiso con David Anderson sin ni siquiera consultarme"

Efectivamente Mauro me ha pedido mil y una veces perdón, pero lo que hizo lo hizo con premeditación, y a los pocos minutos de jurarme que no me preocupara.

Mauro intenta desprestigiarme desde su posición, diciendo que conmigo no hay termino medio. Dicen que el Código de Conducta va contra Hispaseti y que es un texto inamovible, cuando desde el primer momento de su publicación han una sección de Propuestas en la que se dice que el texto es modificable. No importa, veo que la política oficial del grupo es descreditar, no leer.

Dias atrás a Mauro alguien le dijo que utilizaba la web oficial como monopolio, y es totalmente cierto. Ayer entre los mensajes que ha borrado (curioso) explicaba yo que desde la web oficial había enlaces en varias páginas sólo hacia estos foros de Hispaseti cuando según él estos no son los foros oficiales. Durante 3 meses ha estado llegando gente al grupo engañada por esos enlaces sin dar las mismas opciones a otros grupos. Claro ... es que se le habían olvidado.

Hoy si visitamos loas estadisticas de Chile, Panama, Ecuador, Argentina, Venezuela, Colombia ... etc. ¿Que nos encontramos? Enlaces a los foros de Hispaseti, que están allí porque Mauro prometió en su día que iban a ser neutrales, pero un dia ... se olvidó y dejaron de serlo. Por cierto, parece que se le olvidó Mexico.

Mauro me prometió neutralidad cuando le cedí la web de [email protected] en español y lo que ha hecho es utilizarla para sus propósitos.

Ahora el que quiera entenderlo ya sabe porque no estoy en Hispaseti y porque algunos grupos preferimos tener un Código de Conducta

http://www.astroseti.org
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Tucker
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Mie 15 Ene 2003 11:34:57    Asunto: nuevos mensajes, viejos temas Responder citando

Triste manera de re-empezar
Nexus7
Invitado

MensajePublicado: Mie 15 Ene 2003 11:40:17    Asunto: El ladrón se piensa que todos son de su misma condición. Responder citando

El ladrón se piensa que todos son de su misma condición, y quien piensa y obra mal, se cree que los demás también hacen lo mismo.

Offler escribió:
Ayer se borraron mensajes con mis opiniones. No voy a repetirlos porque está bien claro el motivo porque el que fueron borrados.
Bueno, también se borraron mis respuestas a tus mentiras, pero como las vuelves a poner, te vuelvo a contestar. Si te das cuenta yo también me quejé de que se borraran, pero yo lo achaqué a que se habían acutalzado los foros para evitar crakeos y se había restaurado alguna copia de la base de datos anterior a determinada hora pues este tema que había sido cerrado aparecía abierto, faltaban casi todos los mensajes de este tema y también faltaban otros temas que se habían abierto entre esas horas.

Offler escribió:
Hay señores y "señores" y aquí un "señor" se dedica a desvariar con sus fundaciones, los objetivos de Astroseti, etc. y el fundador, Mauro aliias Kulebras, se posiciona del lado del insulto y el desvario. Una vez más el interés de Mauro se inclina por el lado de las estadísticas de Hispaseti.
¿Serías tan amable de indicar quien insultó primero diciendo que yo decía tonterías?

Offler escribió:
Estos "señores" estan preocupados por la posesión de la lista de correos. Quizás debería hacer una nueva "película de hispaseti" llamada La Lista de Setindler. Yo mi posición en la lista de correos la legitimé explicando a los miembrios la situación y 4867 de 4910 decidieron seguir en ella. Desde el momento en que retome la lista Antonio Humada siguió como moderador durante 3 semanas, le escribí a Mauro para que si deseaban conservar la lista hicieran una copia (cosa que no hicieron), e incluso cambie el nombre de la lista ara que pudieran continuarla sin cambios ...n pero eso no lo cuentan.
Pero vamos a ver ¿Utilizaste esos datos o no los utilizaste? ¿Quien te autorizó a utilizar una lista que ya no era tuya? Si vale, la "legistimaste" con explicaciones. Jeje, ya te crees "legitimador", es increíble.

Offler escribió:
Efectivamente Mauro me ha pedido mil y una veces perdón, pero lo que hizo lo hizo con premeditación, y a los pocos minutos de jurarme que no me preocupara.
Pero a ti te vino de perlas y tener una escusa para hacer una guerra abierta y descarada en contra de HispaSeti (y encima negarlo)

Offler escribió:
Mauro intenta desprestigiarme desde su posición, diciendo que conmigo no hay termino medio. Dicen que el Código de Conducta va contra Hispaseti y que es un texto inamovible, cuando desde el primer momento de su publicación han una sección de Propuestas en la que se dice que el texto es modificable. No importa, veo que la política oficial del grupo es descreditar, no leer.
Te lo dije ayer y te lo repito ahora ¿Podrías indicarme donde figura en dicho documento que puede ser modificable? Ahora ya dices que existe una sección de propuestas y tal, me parece muy bien, pero eso lo sabes tú. Ayer pusiste un enlace al código de marras ¿Podrías indicarme donde pone eso de que puede ser modificado? Cuando alguien se pone a redactar un documento con cierta categoría y quiere indicar que dicho documento puede ser modificado, debe indicar las pautas a seguir en dicho documento. Dices que la gente puede adherirse a él, entonces no puedes tener ningún otro documento paralelo que indique como modificarlo (Todas las constituciones democráticas incluyen un apartado para su modificación, las otras no) Dices que yo no se leer ¿No será que quien no sabe leer, o escribir, eres tú? Te sugiero que vuelvas a leer el documento que se supone deber ser firmado (no incluyas 'otros' documentos no publicados en su misma página, pues cualquiera puede tener muchos en su ordenador o en otras páginas)

Offler escribió:
Dias atrás a Mauro alguien le dijo que utilizaba la web oficial como monopolio, y es totalmente cierto. Ayer entre los mensajes que ha borrado (curioso) explicaba yo que desde la web oficial había enlaces en varias páginas sólo hacia estos foros de Hispaseti cuando según él estos no son los foros oficiales.
Te quejas de que me quejo de que nos acusan de monopolio. Tú no sé que página visitarás para decir que solamente se ponen enlaces a nuestros foros, pero desde hace ya bastante en la página http://www.hispaseti.org/oficial/ figura un link a nuestros foros exactamente igua que a los tuyos, a los de seticanarias, hard limit, etc. ¿Qué monopólio estás hablando? Lo nuestro es monopolio por poner un enlace idéntico que el tuyo, sinceramente increíble. Aaahhh, es que es monopolio por no haber cambiado todos y cada uno de los link, cachis. Venga Mauro, a la cárcel contigo por ello; y a quien lo sabía y no lo dijo, laureles.

Offler escribió:
Durante 3 meses ha estado llegando gente al grupo engañada por esos enlaces sin dar las mismas opciones a otros grupos. Claro ... es que se le habían olvidado.
Y tú aprovechas para escribir que gracias a ello se nos han apuntado 'cientos' de usuarios ¿Qué, sigues creyendo que no mientes?

Offler escribió:
Mauro me prometió neutralidad cuando le cedí la web de [email protected] en español y lo que ha hecho es utilizarla para sus propósitos.
Lo dicho, el ladrón se cree que todos son de su misma condición.

Offler escribió:
Ahora el que quiera entenderlo ya sabe porque no estoy en Hispaseti y porque algunos grupos preferimos tener un Código de Conducta
Y por eso ahora desvías el tema a asuntos personales y no defiendes los porqués que dije que creo que dicho documento está redactado en contra de HispaSeti.

En dicho documento tanto Offler como Belén pueden invitar a gente, pero el resto de usuarios no fundadores no podemos hacerlo ¿Quien os habéis creído que sois los 'fundadores' más que el resto de usuarios?

En dicho documento dice que todos los usuarios podemos utilizar las estadísticas para hacer y elaborar trabajos, pero dice que dichos trabajos solamente pueden ser utilizados por los fundadores. Repito ¿Quien narices te crees que sois los fundadores más que el resto? Según ese párrafo Humada puede hacer trabajos, pero solamente lo podéis usar los fundadores y se prohibe que Humada utilice sus propios trabajos para realizar sus estadísticas en la página de HispaSeti ¿Porqué de ese párrafo si no para joder a Humada y a HispaSeti?

¿Porqué no se reconoce en ese código ningún derecho a los fundadores de otros grupos integrados en HispaSeti? ¿Porqué tú y Belén sí y Cresceent Moon no?

Ala, ya sabes. Ha insultarme y desviar los temas

Saludos
Mauro
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Mie 15 Ene 2003 11:58:36    Asunto: Re: Varios Responder citando

Offler escribió:

Offler si lees en el foro dfe todo un poco veras un mensaje llamado mensajes borrados, no borramos ningun mensaje intencionadamente.
Ayer la as 16:30 se hizo un backup del foro para proceder a su actualizacion, Oldno me indico ke parase el foro para poder actualizar sin ke despues se perdiera nada, pero lei el mensaje tarde y ya en casa y no pude pararlo antes (Hablaba contigo por el yahoo)
Por lo que TODOS los mensajes ke se pusieron ayer a partir de las 16:30 fueron sobreescritos, ya he me disculpado por el fallo y espero que ni nexus ni tu veais mala intencion en ello porque no fue asi

[i]"David Anderson, director del proyecto [email protected], me invitó a mi personalmente a formar parte del grupo de Betatesters del nuevo proyecto Astropulse, que buscará señales de pulsars en la base de datos de [email protected], me dijo que si quería podía invitar a 3 o 4 personas, pero que por favor no se extendiera el rumor porque querían limitar el número de Betatesters a un máximo de 30 o 40 (y ellos naturalmente iban a invitar a mas gente).

Offler escribió:

Hay otro post en [email protected] ke habla sobre el codigo de conducta, alli exponder el porke no me gusta y los punto ke yo personalmente cambiaria, aunke intentare ke si hay debate sobe ello se haga en los foros ke kreaisteis precisamente para ese foro y no aqui.

Offler escribió:

Dias atrás a Mauro alguien le dijo que utilizaba la web oficial como monopolio, y es totalmente cierto. Ayer entre los mensajes que ha borrado (curioso) explicaba yo que desde la web oficial había enlaces en varias páginas sólo hacia estos foros de Hispaseti cuando según él estos no son los foros oficiales. Durante 3 meses ha estado llegando gente al grupo engañada por esos enlaces sin dar las mismas opciones a otros grupos. Claro ... es que se le habían olvidado.

Offler alomejor tu eres infalible pero yo no y se me olvidan las cosas, que me creas o no me da igual, cuando ayer me lo recordaste lo modifique rapidamente.

Offler escribió:

Hoy si visitamos loas estadisticas de Chile, Panama, Ecuador, Argentina, Venezuela, Colombia ... etc. ¿Que nos encontramos? Enlaces a los foros de Hispaseti, que están allí porque Mauro prometió en su día que iban a ser neutrales, pero un dia ... se olvidó y dejaron de serlo. Por cierto, parece que se le olvidó Mexico.

Cuando me pasaste la web me recordaste que escribiese a Eric Person para que modificara los links en las pagina en castellano, salia la pagina de tu grupo (que era la oficial) y los foros de tu grupo tambien.
Le escribi para decirle que la web oficial habia cambiado pero que esos links seguian desactualizados, de los foros le dije ke ahora no existian foros oficiales y que por favor por el momento quitara el link hasta que pudiera hacer unos foros exclusivos de la oficial o crear una pagina con todo lso demas foros para que el usurio eligiera.
Cuando me escribio Eric para decirme que los links han sido modificarlos y voy a verlo veo que la pagina oficial esta bien pero que sigue habiendo unos links a foros y son los de este grupo. NO!! (pensé). Le dije que los quitara y por uan razon que no se puso los de este grupo.
Inmediatamente le volvi a escribir para explicarle que estos NO son los foros oficiales, que NO deberian estar ahi porque no seria justo para el resto de los grupos y que por favor los eliminase para evbitar que el resto de los grupos pensaran que actuaba de mala fe (de nuevo no)
Ese mail se lo mande hace dos dias pero debe estar liado y me imagino que lo hara en cuanto pueda porque Eric siempre responde.
Si quieres te mando copia de todos los mensajes que me he cruzado con Eric para que veas que no ha habido mala fe sino posiblemente un problema de entendimiento.

Offler escribió:

Tengo la conciencia tranquila porque se que los "fallos" que explico arriba pueden ser imputables a cualquiera y no fueron hechos a drede con el proposito de posicionar a hispaseti respoecto a otros grupo. Cuando Belen me pidio que pusiera sus foros no tarde mas de 1 minuto en hacerlo, si no fuera neutral podria haberme inventado cualkier excusa no?
Puede que la gente piense que tengo dedicacion exclusiva 24h/7d pero no es asi y muchas veces debo hacer las cosas mientras puedo, en el trabajo como mucho puedo hacer esto pero tengo todo lo demas capado, por lo que alomejor me encuentro ke me keda media hora en casa, y cieetos problemas personales tb me han recortado tiempo. La gente dcebe entender que si las cosas se retrasan un dia es porque alomejor no he podido hacerlo, y si no cambie unos links sea porque no pude repasarme una web tras otra hasta encontrar el error, y por tanto a veces que me lo digais basta para ke lo cambie porke yo no lo habia visto.
Si eso es actuar de mala fe...

Mauro

Grupo Madrid Seti - Belén
Ruido de fondo
Ruido de fondo

MensajePublicado: Mie 15 Ene 2003 12:05:10    Asunto: Responder citando

Hola Nexus:

Te recomiendo un oculista o un curso de sexología . Me llamo Belén, soy mujer, y por tanto difícilmente puedo ser un "tipejo".

Si visitas la página del Código de Conducta en http://www.jatonribes.com/codigo , lo primero que aparecen son varios enlaces en la parte de arriba :

FOROS
PROPUESTAS <<<
ADHERIRSE
DENUNCIAR INCUMPLIMIENTO
MALAS PRACTICAS

El oculista te haría un buen servicio, y ahora la tele anuncia un 40% de descuento para los que no ven 3 en un burro.

Creo que Emilio ha puesto las cosas bien claras y se ve cual es la actitud de cada uno en este foro y que la gente sabrá quien actua correctamente y quien no. Adiós.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Nexus7
Invitado

MensajePublicado: Mie 15 Ene 2003 12:43:23    Asunto: Otra que tal mea. Responder citando

Grupo Madrid Seti - Belén escribió:
Hola Nexus:

Te recomiendo un oculista o un curso de sexología . Me llamo Belén, soy mujer, y por tanto difícilmente puedo ser un "tipejo".
¡Qué creído te lo tienes! ¿Porqué piensas que me refería única y exclusivamente a ti? Si hubiera puesto la palabra "tipejas" habría dejado fuera a otros 'individuos' de sexo masculino que también han hecho lo mismo que tú. Tal vez necesites repasar la gramática del castellano, porque cuando alguien se refiere a individuos de los dos sexos, debe utilizar el género apropiado. Lamento que si eres mujer te siente mal que en el castellano se utilice el género masculino para designar a varias personas humanas de distitnto género entre ellas. Si te sienta mal, deberías dirigir tus protestas a la Real Academis de la Lengua Española. Lamento no poder hacer yo nada para corregir este detalle.

Si visitas la página del Código de Conducta en http://www.jatonribes.com/codigo , lo primero que aparecen son varios enlaces en la parte de arriba : FOROS PROPUESTAS <<< ADHERIRSE DENUNCIAR INCUMPLIMIENTO MALAS PRACTICAS
Si, lo he visto y sé de sobra que están ahí, pero el documento que se debe aprobar es ese mismo que aparece en ese enlace. Eso es necesario e imprescindible para que el todo tenga validez, pues en caso contrario empezaríamos con otro foro para discutir la manera de modificar el documento que modifica al documento primero ¿O estamos obligados a aceptar los términos de como modificar el documento? Tú podrás pensar lo que te de la gana, pero los cauces normales, lógicos y habituales para ello es exponer un documento que incluya todo lo debatible, y luego dicutir, comentar, argumentar lo que cada uno crea conveniente (incluyendo las claúsulas que indican como modificar dicho documento) Por que en caso contrario tendríamos una circunstancia bastante desagradable: Un grupo como (por ejemplo 'grupo pepito',) firma el documento por estar de acuerdo con él, luego por petición tuya o mía se modifica ese documento lo suficiente como para que el grupo pepito ya no esté de acuerdo con él, consecuencia, el grupo pepito a mostrado un acuerdo a un código con el que no está de acuerdo, y encima se ha modificado una opinión y un voto. Lo siento, todo acuerdo debe ser discutido y sopesado antes de proceder a su votación (lo lógico en democrácias) y no aprobado por narices y luego sometido a debate (lo normal en las dictaduras)

Creo que Emilio ha puesto las cosas bien claras y se ve cual es la actitud de cada uno en este foro y que la gente sabrá quien actua correctamente y quien no. Adiós.
Efectívamente, se ha puesto muy claro la actitud de cada uno. Nosotros estomos aquí, tan tranquilos, a nuestro rollo y sin meternos con nadie. Y otras personas con ganas de tocar las narices vienen a estos foros a meterse con nosotros, insultarnos, y encima esperan que nos quedemos callados y cuando no lo hacemos insultan de manera personal.

Espero te vaya bien con tanta mala leche como tienes en tu cuerpo. Si queires dejar en estos foros temas que aporten algún beneficio, lo haces ¿Pero serías tan amable de dejar de entrar solamente a tocarnos las narices a los miembros de HispaSeti? En caso contrario te suguiero te limites a postear algunos chistes.

Saludos.
Nexus 7
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Mie 15 Ene 2003 17:30:59    Asunto: Responder citando

Lamento Kulebras todo lo que te dije.

Había pensado en mandar todo a la porra, pero en seguida pensé que no tenía que dejar de procesar unidades por ninguna disputa.

Pero un mensaje privado me ha hecho darme cuenta de algunas cosas, todo ello aliñado con tus comentarios, con el hecho de haberme desahogado un poco con mi primer mensaje debido a que se había abierto de nuevo el tema por otras cuestiones ajenas a todos nosotros, con el hecho de que con la respuesta a Belén me he quedado como nuevo, y por comprobar que se podía tratar estos temas en otro post diferente.

Entiendo y acepto tus palabras, simplemente comentarte que es posible que yo dijera en los mensajes borrados alguna grosería, y ya no puedo comprobar eso de ninguna manera, pero sí repasé todos mis mensajes para cercionarme de que no incluía ningún insulto. Cuando cerraste este tema y alegaste en tu mensaje de cierre el que yo dejara de insultar, me indignó. No podía creer que sin hacer yo ningún insulto (lo más grave que hice fue preguntar quien de los dos no sabía leer) tuvieras que recurrir a ello para intentar quedar en un término medio cuando yo no estaba hablando por gustos personales, y solamente estaba intentando defender al grupo.

Por mi parte, borrón y cuenta nueva.

Saludos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Mauro
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Mie 15 Ene 2003 17:46:52    Asunto: :D Responder citando

Dienadel, espero ke no te importe pero cambié la palabra malsonante ke habia en el titulo por una combinacion sin sentido.
Si, quiza pueda parecer "censura" pero es que me ponia nerviso entrar en la pagina inicial y entre el resto de los mensajes ver eso
SI te molesta dimelo y vuelvo a poner con las palabras que estaba

saludos

Mauro

_dienadel_
Invitado

MensajePublicado: Mie 15 Ene 2003 18:01:35    Asunto: Responder citando

hola,

en absoluto me molesta y tampoco lo considero una forma de censura.

Ya sabes, en aquellos momentos pues estaba uno un poco "mosca". Luego, cuando se publicó, me arrepentí, y lo he seguido haciendo hasta ahora. Gracias por modificarlo. Ahora, me recuerdo un poco a los tebeos Smile

siempre se me olvida que puedo editar mis propios mensajes

saludos

Dienadel
adomin
Invitado

MensajePublicado: Mie 15 Ene 2003 18:16:31    Asunto: ¿Loco? Responder citando

Desconozco si por soltero, sidata o borracho ando de los nervios. Pesaba 72 kilitos de músculos, el cáncer me dejó en 52 y gracias que un equipo médico, de los mejores del mundo, españoles, y una cubana ( para reventar de buena) me operaron por segunda vez. No soy nada de lo dicho y simplemente tengo una medicación muy puñetera. Puñeteros en los cotilleos. Lo dejo muy clarito Kulebras y Nexus. La soberbia es muy desagradable si intentamos unificar iberoamericanos en un Megagrupo. Por peleas no hay problemas y por torpezas y estupideces bastantes. Bruto que soy. Un saludo.
Alohomora
Invitado

MensajePublicado: Mie 15 Ene 2003 18:55:33    Asunto: Responder citando

dienadel no se si luego de leer esto te habran solucionado algo claro pero a mi no me aclararon ni una pizca. Hola a todos y todas, me llamo Alex y soy participante de otro [email protected](en especial al Overclockers.com Seti Team quefue fundado por Daniel Edgar) aun que bajo el nombre de rfeng, me gustaría ofreceros mis impresiones desues de ver vuestros foros durante unos días. Vereis, soy Norteamericano aunque de origen Mexicano, y me siento orgulloso del origen Español de mi apellido, de mi nombre y de mi casa.

Durante este tiempo he asistido a lo que pareecn ser las luchas de poder de la cúpula de un [email protected], por hacerse con el control de dicho grupo. Eso siempre ha sido la perdición de nuestra raza.

Demanera que si bien estaba tentado de cambiar de grupo... he decidido quedarme donde estoy. Sinceramente no se que tipo de relacion existirá entre Kulebras y Offler y Nexus 7 y tampoco se nada de las acusaciones que se profesan, sin embargo, si supongo que solo las mitades de las cosas que se platican son ciertas. emtpmces el grupo esta en serio apuros.

Perdona que te contradiga Nexus 7. pero la real academia española de la linguistica dice que si hablas a una mujer tienes que usar el pronombre femenino y ya no impòrta si son mayoria lasmujerees o no, pero si dices Belen sos un tipejo, lo dices mal. digas lo que digas. Es Belen sos una tipeja
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Todo HispaSeti Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro