::   ::   ::   ::   ::

Foros de discusión HispaSeti
Unión de los grupos Hispanos de [email protected]

RegistrarseRegistrarse 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse   Volver a la Web principalVolver a HispaSeti.org
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Despedida y cierre

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> De todo un poco
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
R2D2
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Lun 4 Nov 2013 16:55:05    Asunto: Despedida y cierre Responder citando

Bueno, pues ha llegado el día de despedirme de los que aun pasáis por aquí.
El motivo es sencillamente que, prácticamente, el sitio lleva bastante tiempo muerto y para debatir conmigo mismo me basto y me sobro.
Te agradezco, Oldno, tu hospitalidad y tu paciencia para con mis opiniones durante todo este tiempo y a nivel personal (jejeje que no ideológico) te deseo lo mejor.
Muchas gracias por todo y hasta siempre.

Citaría a Bertrand Russell: “No había pruebas suficientes, Señor, no había pruebas suficientes.”

Richard Dawkins
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> De todo un poco Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1