::   ::   ::   ::   ::

Foros de discusión HispaSeti
Unión de los grupos Hispanos de [email protected]

RegistrarseRegistrarse 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse   Volver a la Web principalVolver a HispaSeti.org
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

propulsion motor inercial
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Todo Ciencia
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Carlos Tami
Invitado

MensajePublicado: Sab 8 Jul 2006 01:14:25    Asunto: propulsion motor inercial Responder citando

Mi nombre es Carlos Tami, soy el inventor del SISTEMA DE PROPULCION INERCIAL, un sistema que sin romper leyes, las configura desde otro punto de vista. Descubrí un nuevo método de propulsión en base a una sensación que tuve, y de ahí partió la idea, sabiendo que en un objeto acelerado en un sistema centrífugo, existen fuerzas muy poderosas y equilibradas, solo avía que liberarlas para un lado, manteniendo un ciclo, una dirección y estabilidad.
Estas fuerzas de expulsión que los objetos experimentan en un sistema centrifugo, es impulso procedente del mismo objeto, que no se sostienen en otro objeto para salir proyectado. Como una tuerca atada a un hilo, con poca energía la hacemos girar, y si la soltamos, sale despedida sosteniéndose en su propia masa aumentada, se propulsarse con dirección y carga energética, llegara a su velocidad máxima, y cae.
Este sistema se refiere a que un hombre no tiene la fuerza suficiente para acelerar un objeto como para lanzarlo, sujetarse a él, y salir volando. Una maquina si, y muchas beses mas rápido.
www.propulsioninercial.blogstop.com
Oldno7
Administrador del Foro
Administrador del Foro

MensajePublicado: Sab 8 Jul 2006 02:46:06    Asunto: Responder citando

contumacia.
(Del lat. contumacĭa).
1. f. Tenacidad y dureza en mantener un error.

Aparte de contumaz, usted es otro jeta cantamañanas que viene aqui a tomar el pelo a la gente.
Viveza criolla, creo que le llaman por ahi. Aqui le llamamos tener mas cara que espalda.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
Borg
Administrador Técnico
Administrador Técnico

MensajePublicado: Sab 8 Jul 2006 03:50:45    Asunto: Responder citando

Joer, vale que intenten colarnos una plasta como una casa, pero por diox, que al menos lo hagan con un poco de estilo y sin intentar abrasarnos los ojos con esas patadas al idioma. En fin, otro hilo candidato a que se le eche el cierre.
Carlos Tami
Invitado

MensajePublicado: Sab 8 Jul 2006 20:13:39    Asunto: propulsion inercial Responder citando

Señores, mi intención fue que alguien con conocimientos y mente abierta entre en mi blog

propulsioninercial.blogspot.com

y me demuestre que este sistema no puede funcionar por tal y cual, o por lo menos una critica basada en conocimientos, algo que SIRVA!
NO UNA BURLA ABSURDA SIN SENTIDO.
██&am
Triplete
Triplete

MensajePublicado: Sab 8 Jul 2006 21:54:53    Asunto: Re: propulsion inercial Responder citando

Mira Carlos seguramente actues con buena intencion y pasa que algunas veces se pone uno a pensar y parece que de pronto se le ocurre una idea que nos parece estupenda y luego es una perogrullada, nos pasa a casi todos. Lo que tu sigieres en mi opinion no funcionaria por que la fuerza que se hace en un sentido neutraliza a la que se hace en otro, si quieres acelerar un objeto necesitas hacer una fuerza en el que tiene su consecuencia tanto en ese objeto como en digamos el motor que hace la fuerza sobre el, luego actua por la inercia de ese objeto una fuerza en el motor en sentido contrario y lo que hacen es anularse la cosa seria mas o menos asi:
Fuerza para acelerar el objeto + movimiento del objeto - fuerza de inercia = 0
Me pasa igual que a ti que tengo muy pocos conocimientos y no puedo darte una explicacion mas tecnica pero si te lo intentas imaginar seguramente te des cuenta del error.
a nivel de ejemplo es como si tu estas en el espacio y estiras una goma y la sueltas, la estiras y la sueltas... No te moveras.
por otra parte tampoco se pide una correccion absoluta en el lenguaje yo mismo no la tengo pero de eso a saltarse el diccionario al asalto hay un trecho.

Carlos Tami escribió:
Señores, mi intención fue que alguien con conocimientos y mente abierta entre en mi blog

propulsioninercial.blogspot.com

y me demuestre que este sistema no puede funcionar por tal y cual, o por lo menos una critica basada en conocimientos, algo que SIRVA!
NO UNA BURLA ABSURDA SIN SENTIDO.

Ultima edición por ██&am el Dom 9 Jul 2006 05:13:37, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
adomin
Invitado

MensajePublicado: Dom 9 Jul 2006 01:44:21    Asunto: Descartes Responder citando

¿Cierre?. Cerrojazo Borg. Un saludo.
Borg
Administrador Técnico
Administrador Técnico

MensajePublicado: Dom 9 Jul 2006 18:49:48    Asunto: Responder citando

No es una burla absurda sin sentido, es una verdad como un templo: da dolor ver cómo escribes. Así no esperes que en un primer vistazo se te tome sin sentido.

Por otro lado es gracioso cuando alguien viene y comenta que lo que busca es que le demuestren la razón por la que su idea no puede funcionar (y creo que ya han pasado por aquí unos cuantos de esa especie). Yo aún estoy esperando que alguien me demuestre que los elefantes rosas a topos verdes no existen.
Carlos Tami
Invitado

MensajePublicado: Dom 9 Jul 2006 23:19:32    Asunto: Responder citando

No sabía que alguien no puede inventar algo por no saber escribir, o no lo entiendan, me da igual.
Ejemplo:
No entendi BORG

“Así no esperes que en un primer vistazo se te tome sin sentido.” No, no espero eso. Ja!

Les dejo esto para que se desayunen.

Motor inercial
Un objeto de 300gr gira en un sistema centrífugo de 20cm de radio, a 2500RPM, como un centrifugado en un secarropas, debido a la aceleración, su masa experimenta 419kilos fuerza de trabajo de expulsión, por la misma propiedad de la masa acelerada.
Supongamos ahora que son dos objetos atados, cada uno expondrá 419kilos fuerza para su lado mientras giran muy rápidamente.
Si un objeto desapareciera, el otro saldría disparado como un misil, pero a diferencia con el misil, este objeto no se sostiene en nada para salir propulsado, si no que es propio de la materia salir despedida en esa circunstancia.
Y si de alguna manera nos sostenemos de este objeto al proyectarse, nos propulsaría, con una fuerza de trabajo que se compara con el peso 6 personas.
Volvamos al ejemplo de los dos objetos, pero girando por dentro de un anillo, apoyando toda su fuerza de expulsión en él, pero no es redondo, tiene la forma del sistema de propulsión inercial, marcando una punta hacia un lado donde cada objeto descarga su inercia en mayor cantidad que el otro objeto en un momento de rotación.
La fuerza de expulsión gira, pero el anillo no, marcando un desequilibrio y una dirección.
La deformación de la orbita de 419kilo fuerza puede dar como resultado un 30% de propulsión hacia un lado, 125kg fuerza hacia un lado o hacia arriba sin apoyarse en nada.
Cuanto pesa un secarropas?

SISTEMA DE PROPULSION INERCIAL

POST-EDICION: Oldno7 : He borrado los enlaces que ha puesto. Ya empieza a parecer autobomobo y ganas de hacerse publicidad.
██&am
Triplete
Triplete

MensajePublicado: Lun 10 Jul 2006 01:42:36    Asunto: Responder citando

Antes de inventar la rueda hay que mirar un poco al menos que no este inventada y encima que no este inventada mejor.
No te rompas la cabeza que los del Jet Propulsion Laboratory y muchos tipos que hacen algo mas que tener un lapicero encima de la oreja ya saben como usa la gravedad, la fuerza centrifuga, etc. Si tienes un poco de curiosidad podras ver que se mandan sondas a otros planetas haciendolas describir orbitas en las que aceleran para luego salirse de ellas y llegar a su destino, de esta manera se ahorra combustible y a veces tiempo. No hace falta andar lanzando centrifugadoras que por otra parte sin "nada que las sujete" como tu dices no funcionarian.
Por otra parte si no tienes interes en que te entiendan, dices bobadas y te da igual pues estupendo, te quedas en tu blog y a ver si haces muchos amigos como tu.
Secundo la mocion de cerrar el tema.

Carlos Tami escribió:
No sabía que alguien no puede inventar algo por no saber escribir, o no lo entiendan, me da igual.

Ultima edición por ██&am el Lun 10 Jul 2006 14:46:05, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Golden Grahams Bell
Invitado

MensajePublicado: Lun 10 Jul 2006 02:46:09    Asunto: je Responder citando

hola k tal, me complace conocer a otro colega inventor. Quisiera compartir kon usted mi invento y diera opinion. El artilugio en si lo llamo MOTONAVO (con falta incluida), y consta de un nabo y un motor para desplazarse a lejanas distancias comodamente, practico y eficaz, para toda la familia

salutations
Borg
Administrador Técnico
Administrador Técnico

MensajePublicado: Lun 10 Jul 2006 03:46:10    Asunto: Responder citando

Oh, c'est magnific! Y ahora, que venga alguien y que demuestre que el motonavo (tm) no puede funcionar por tal y cual Razz
Carlos Tami
Invitado

MensajePublicado: Vie 14 Jul 2006 21:22:12    Asunto: propulsion Responder citando

Una forma más comprensible del tipo de impulso que el SISTEMA DE PROPULSION INERCIAL logra es el siguiente.

Todos comprendemos que si un cuerpo A empuja a otro B en el vació del espacio, tanto A como B saldrán propulsados cada uno para su lado, y si A en un momento posterior atrapa a B con una cuerda, ambos cuerpos quedaran en el mismo lugar sin generarse ningún desplazamiento.
Se puede demostrar que si B y C giran atados en un sistema centrífugo con apoyo en A, se manifiesta una fuerza de expulsión entre B y C que puede ser varias veces superior el peso de A, y si en un momento dado C se desatara B y A se propulsarían con dirección B.
El SISTEMA DE PROPULSION INERCIAL demuestra una manera de propulsión en base al ejemplo anterior, pero en un proceso cíclico donde en un momento B es atrapado ejerciendo mayor fuerza por su trayectoria que C y viceversa.
Antoñito
Invitado

MensajePublicado: Jue 20 Jul 2006 01:49:41    Asunto: Responder citando

Hay que ver lo aburrios que estan los chavales...
La verdad es que por lo menos lo de los imanes es un poco más complicado, y mas entretenido, porque las asignaturas de electromagnetismo de la carrera no se me dieron muy bien. Asi que por lo menos me tengo que romper un poco mas el coco para pillarle el truco.
Pero ahora salta este tio ¿quieriendo violar las leyes de Newton? El tema de la accion y reaccion no lo controla demasiado. Y por la forma que lo explica, y por lo que le maravilla, parece que ha descubierto ahora el principio de inercia. Y no hablemos ya de las famosas fuerzas centrifuga y centripeta, que tanto lio causaban en su momento...
En fin que con un librito de bachillerato se acaban tus dudas tio.
Por cierto muy bueno lo del "motonavo".
Oldno7
Administrador del Foro
Administrador del Foro

MensajePublicado: Jue 20 Jul 2006 08:43:27    Asunto: Responder citando

No te creas que la cosa anda mejor en general.. para muestra un boton:

No se si habreis visto por TV un anuncio de una "supermama" que se da cuenta que los nenes no se han llevado el almuerzo a clase y sale volando cual supermana (si, lo he puesto con "n") a detener el contumaz autobus...
el autobus es de esos amarillos americanos .. y la supermami lo detiene poniendo ambos pies a cada lado de la barra superior de la parte trasera y tirando de ella..
en fin... si no habeis visto el anuncio puede ser dificil de imaginar.. a ver: es como si, yendo de copiloto en un coche, quisieramos frenarlo aposentando bien los pies en cada lado de nuestro asiento y tiraramos del salpicadero.... o intentaramos levantar una tramiplla o tapa de alcantarilla con nuestros pies encima... riduculo, no?

pues amigo Tami, lo que dices es igual de ridiculo.
Si haces pruebas, grabate.. que por lo menos ganaras la inmortalidad (que parece que es lo que buscas, atencion y ganas de figurar -pero claro, sin currartelo, que eso es mucho esfuerzo-) en esos videos donde aparecen la sucesion de patochadas que hace la gente.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
Carlo Tami
Invitado

MensajePublicado: Lun 24 Jul 2006 17:11:49    Asunto: sigo Responder citando

El sistema de propulsión inercial funciona, y con un simple experimento podes despedirte de la física como se conoce hasta ahora. Conseguí una Varilla de aluminio de 2mm por 30mm de unos 50cm, trata de darle la forma que mi sistema propone, se puede lograr consiguiendo dos objetos redondeos, uno diámetro de la punta y otro del diámetro de el otro hemisferio, y apoyando la varilla sobre cada objeto se consigue la forma. Si el anillo vertical apunta hacia la derecha, la unión debe quedar abajo. Tomando en cuenta el tamaño del objeto a acelerar, elegimos el objeto que le da la forma a la punta. Propongo para el objeto a acelerar una bolilla de rodamiento de 15mm de diámetro.
Sobre una tabla, coloca el anillo y dentro la bolilla, y sosteniendo el anillo con dos o tres dedos, lo agitamos de forma que la bolilla gire.
Al sostener el anillo con nuestras manos generando el movimiento de rotación, le ejercemos una resistencia a la bolilla, esta resistencia es en todas direcciones, por eso, con un solo objeto percibimos mejor el impuso sosteniéndolo, y no dándole impulso y dejándolo solo sobre la mesa, para ver si sale hacia delante.
El sistema debe ser impulsado como describo en el blog, y deben ser dos objetos, ya que el segundo le proporciona la resistencia direccional, (como la mano pero sin apollo), para que sobresalga el impulso hacia la dirección requerida.
Te darás cuenta que el impulso que se obtiene cuando la bollilla pasa por la punta del anillo, es mayor que cuando la bolilla pasa por el semi circulo. Proba varias direcciones y nota esa peculiar resistencia en la nada.
Estoy en el tedioso proceso de construcción (sin financiación), de un prototipo de motor inercial, estoy trabado con el sistema de barreras infrarrojas, pero descubrí también la forma de que dos objetos giren alineados con el centro del sistema y totalmente flotantes, en una circuito deformado.
.

saludos
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Todo Ciencia Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro