::   ::   ::   ::   ::

Foros de discusión HispaSeti
Unión de los grupos Hispanos de [email protected]

RegistrarseRegistrarse 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse   Volver a la Web principalVolver a HispaSeti.org
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Cómo detectar vida más allá del Sistema Solar

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Astrobiología
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
R2D2
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Mie 5 Oct 2011 11:18:51    Asunto: Cómo detectar vida más allá del Sistema Solar Responder citando

Un fascinante art. de la mejor web de astronomía en español que he encontrado hasta la fecha:

http://danielmarin.blogspot.com/2011/10/como-detectar-vida-mas-alla-del-sistema.html

martes, octubre 04, 2011
Cómo detectar vida más allá del Sistema Solar
¿Es la vida un fenómeno único en el Universo?¿Está la Galaxia repleta de mundos donde abundan organismos de todo tipo?

Citaría a Bertrand Russell: “No había pruebas suficientes, Señor, no había pruebas suficientes.”

Richard Dawkins
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Invitado-2
Invitado

MensajePublicado: Mie 5 Oct 2011 18:49:29    Asunto: Responder citando

R2D2 tengo respuesta aunque no es "ortodoxa".
¿Hay alguna forma de contestarte directamente por un email?
R2D2
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Jue 6 Oct 2011 10:09:04    Asunto: re invitado-2 Responder citando

Invitado-2 escribió:
R2D2 tengo respuesta aunque no es "ortodoxa".
¿Hay alguna forma de contestarte directamente por un email?
Hola Invitado-2. la mejor posibilidad es que te des de alta como usuario en este foro, y ya una vez dado de alta como usuario me puedes envíar un mensaje privado si quieres hacer uso de esa vía. Al fin y al cabo ya llevas un tiempo visitando el foro, y al darte de alta pues contribuyes un poco más a sostener este sitio que no pasa por sus mejores horas en cuanto a participación, aunque por las vistas recibidas veo con alegría que sigue habiendo mucho gente que lo lee aunque por los motivos que sean prefiere no participar.
La otra posibilidad, si no tiene inconveniente el administrador del sitio, y si te "atreves" es que pongas una dirección de correo a la que yo te contestaré con sumo gusto. Sinceramente no te recomiendo esta 2ª opción, pero es tu decisión, porque espero que comprendas que soy muy reticente (y de hecho no lo voy a hacer ni ahora ni nunca) a escribir aquí en abierto mi propio e-mail: llámalo pudor o amor a la intimidad o como quieras, pero visto el "talante" de los muchos frikis que pululan por la red, la verdad es que poner mi e-mail en abierto me parace una temeridad. Seguro que lo entiendes.
pdata: se me olvidaba decirte que el hecho de que tengas tus propias opiniones al respecto del art. y que estas no sean ortodoxas no es inconveniente para que las publiques en abierto. A menudo las opiniones poco ortodoxas son las más interesantes y cuando se defienden con razonamientos inteligentes, aún en el caso de estar equivocadas (cosa que a los aficionados como yo, nos pasa cada dos por tres), se pueden aprender muchas cosas del debate si uno es franco y abierto en el mismo. Jejejeje claro que siempre hay algunos que por "no ortodoxas" entienden "las que reciben en rigurosa primicia del planeta Draculín". Seguro que no es tu caso.

Citaría a Bertrand Russell: “No había pruebas suficientes, Señor, no había pruebas suficientes.”

Richard Dawkins
Invitado-2
Invitado

MensajePublicado: Vie 7 Oct 2011 11:29:01    Asunto: Responder citando

El Dr.Corrado Malanga, enseña Química Orgánica en la Universidad de Pisa, Italia. Ha publicado muchos trabajos científicos en medios especializados a nivel internacional. Desde muy joven se interesó en el fenómeno ufológico y formó parte del C.U.N. centro ufológico nacional, italiano, del cual luego de diferencias con el consejo directivo, consejo al que él pertenecía, se separó definitivamente. Y continuó sus investigaciones por cuenta propia, especializándose en los secuestros alienígenas, llamados por él, Interferencias Alienìgenas.

La metodología es completamente científica, basada especialmente en el estudio directo de los casos. Lleva tratadas personalmente más de mil personas, algunas con hipnosis regresiva, otras, con otras técnicas de Programación Neurolingüística, y las demás con técnicas desarrolladas para que el sujeto por sí mismo pueda liberarse del problema. El Dr.Malanga consideró inútil seguir presentando pruebas físicas a los grupos de ufólogos, dado que éstos, nunca le aceptaron como verdadera ninguna de ellas aunque fueran éstas irrefutables, muy probablemente porque "ciertos personajes" no querían que el mundo supiera la existencia real de los fenómenos. Decidió entonces hablar directamente al mundo y publicar su trabajo en la mayor cantidad de medios posible.

El Dr.Malanga NO PLANTEA SI LOS ALIENIGENAS EXISTEN O SI ALGUNA VEZ NOS HAN VISITADO, ESO ES ABSOLUTAMENTE OBVIO PARA EL. Los alienígenas no sólo existen, sino que desde hace milenios interfieren con la raza humana con un objetivo bien determinado, preciso, y no tan amistoso, como quieren hacernos creer a través de tantos grupos pseudo religiosos donde se habla de "hermanos de las estrellas" o "seres superiores que nos aman tanto que quieren ayudarnos a evolucionar". Las personas que creen en esto último pueden sentirse heridas al leer el trabajo del Dr.Malanga. Sugerimos leerlo de todas maneras, dado que siempre es bueno escuchar todas las campanas para que con conciencia podamos elegir por nosotros mismos. El objetivo alienígena es claramente explicado por el Dr.Malanga en su trabajo, como así también está explicado cómo acabar definitivamente con las interferencias.
R2D2
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Vie 7 Oct 2011 12:01:25    Asunto: re invitado 2 Responder citando

r2d2 escribió:
Seguro que no es tu caso
Joder, ¡¡¡¡pensar que esto lo dije completamente en serio!!!! Menudo ojo de lince el mío. Ahora entiendo porqué desde hace ya un tiempo necesito gafas para ver de cerca.
Voy a intentar sintetizar el shock que he sufrido al leer lo que has perpretado:
1ª reacción al Dr. Monserga digo Malanga: Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
2º reacción: Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
3ª reacción: Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
pdata: dile al Dr. Monserga ese, que te dé mi dirección de correo y que si no la sabe se la pregunte a sus colegas extraterrestes.
Ahhh y se me olvidaba: si al final decides no darte de alta en el foro, no te preocupes, no creo que nadie (empezando por mí) te eche de menos.

Richard Dawkins

Ultima edición por R2D2 el Vie 7 Oct 2011 12:19:01, editado 3 veces
Invitado-2
Invitado

MensajePublicado: Vie 7 Oct 2011 12:08:03    Asunto: Responder citando

Lo que más me sorprende es la rapidez en sacar conclusiones.
Realmente es patético y poco inteligente.
R2D2
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Vie 7 Oct 2011 12:20:45    Asunto: re invitado 2 Responder citando

Invitado-2 escribió:
Lo que más me sorprende es la rapidez en sacar conclusiones.
Realmente es patético y poco inteligente.
Vete a alpedrete majete.

Richard Dawkins
Invitado

MensajePublicado: Vie 7 Oct 2011 23:28:52    Asunto: Responder citando

¡Qué decepción tan grande! ¡Qué decepción tan grande! ¡Qué decepción!
¿Acaso, invitado-2 , tú no sabes que los extraterrestres no nos visitan, nunca nos han visitado y no nos visitarán?
¿Acaso tú no sabes que esta web Hispaseti sólo es para pasar el tiempo y que no espera ningún contacto con tales seres?
¿Acaso no sabes que sólo nosotros visitaremos otros planetas y colonizaremos las estrellas?
Invitado-2
Invitado

MensajePublicado: Sab 8 Oct 2011 10:18:11    Asunto: Responder citando

Toda verdad pasa por tres etapas.

Primero se la ridiculiza.
Segundo, genera una violenta oposición.
Tercero, resulta aceptada como si fuera algo evidente”.

Arthur Schopenhauer.

-----

Por cierto ...
¿alguien se ha dedicado a leer los libros (que están
en Internet) y todos los estudios y pruebas del Dr. malanga?
Lo facil es "matar al mensajero" o "matar al estudioso".
Invitado-2
Invitado

MensajePublicado: Sab 8 Oct 2011 12:31:04    Asunto: Responder citando

México y Guatemala desclasificarán códices, objetos y documentos que supuestamente avalan los contactos de esta civilización con los aliens
Las pruebas «definitivas» de la visita extraterrestre a los mayas.

http://www.larazon.es/noticia/6920-las-pruebas-definitivas-de-la-visita-extraterrestre-a-los-mayas
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Astrobiología Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro