::   ::   ::   ::   ::

Foros de discusión HispaSeti
Unión de los grupos Hispanos de Seti@Home

RegistrarseRegistrarse 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse   Volver a la Web principalVolver a HispaSeti.org
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Consulta acerca de Boinc

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Soporte Técnico Seti
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
mvr1981
Triplete
Triplete

MensajePublicado: Jue 3 Sep 2009 20:22:47    Asunto: Consulta acerca de Boinc Responder citando

Estoy utilizando un PC corriendo bajo Ubuntu 8.04, a su vez tengo construido un pequeño cluster basado en SSH y PVM con dos esclavos PII 1000 GHz. en donde esta PC que mencioné (un celeron Celeron Dual Core 1200), es el maestro, y la unica del cluster que tiene acceso a internet. En todas las pc tengo instalado Ubuntu Hardy, pero BOINC solo en el maestro......
Es posible que pueda correr BOINC en el cluster en vez de solo en el máster?.. si es posible eso... como hago?... Como lo puedo acondicionar para que funcione?..

S.E.L.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Zerjillo
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Vie 4 Sep 2009 00:08:45    Asunto: Responder citando

En principio BOINC no va a distribuir tus trabajos a los distintos ordenadores del cluster. La única opción "sencilla" es instalarlo en todos los nodos del cluster.

Digo esto sin estar 100% seguro, porque no he mirado el tema en mucho tiempo, pero hasta hace no mucho no se podía hacer que BOINC paralelizara los procesos hijos en varias máquinas.

Un saludo

Zerjillo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Invitado

MensajePublicado: Mie 4 Ago 2010 21:24:33    Asunto: Responder citando

Zerjillo,

disculpa la intrusión, pero: ¿pdrías espabilar el servidor de Astroseti?
Andaba debatiendo del infinito y sus partes, que es tema capital para que el mundo de vueltas, y estoy francamente afectado.

Un saludo,
Garubi
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Soporte Técnico Seti Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro