::   ::   ::   ::   ::

Foros de discusión HispaSeti
Unión de los grupos Hispanos de [email protected]

RegistrarseRegistrarse 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse   Volver a la Web principalVolver a HispaSeti.org
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Distrito 9

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Lo que vemos, leemos, oimos...
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Ismael
Triplete
Triplete

MensajePublicado: Lun 21 Sep 2009 17:53:17    Asunto: Distrito 9 Responder citando

Bueno, pues el este fin de semana fui a ver Distrito 9, la verdad es que me pareció buena e interesante, yo por mi parte recomiendo verla, ahora, eso si, que nadie se espere una película de extraterrestres al uso.

Un saludo.

~Paul Broca~
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Oldno7
Administrador del Foro
Administrador del Foro

MensajePublicado: Lun 21 Sep 2009 20:24:35    Asunto: Responder citando

mmmmmmmm.....
a mi me decepciono un poco: la pelicula esta bien, es distraida, y el enfoque
"humano" (y lo entrecomillo expresamente ;) ) no esta mal.... pero...
me parece que tiene bastantes inconsistencias en el guion, o es que no lo han sabido trasladar bien. A expensas de cargar las tintas en la xenofobia, tratan a los extraterrestres con una simpleza que me exaspera, habida la cuenta de los que muestran. Y luego... pfffff.. no se.. que no me trago algunos planteamientos. No digo mas para no reventarla.

En cualquier caso ya digo que es "distraida".. y para gustos, colores.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
UNR
Invitado

MensajePublicado: Lun 21 Sep 2009 23:38:13    Asunto: Responder citando

Yo voy a leer ahora "Programando el Universo" de Seth LLoyd, un cientifico del area de computacion cuantica profesor del MIT, en el que afirma que el Universo es una enorme computadora cuantica que produce todo lo que vemos alrededor y a nosotros mismos, en cierto modo una simulacion, pero que no habria diferencias entre simulacion y realidad.

http://en.wikipedia.org/wiki/Programming_the_Universe
Alexis
Invitado

MensajePublicado: Mie 30 Sep 2009 07:29:50    Asunto: Recomendación: El Quinto Día Responder citando

Cansado de "supersellers" que leía en tres días y me aburrían sobremanera, decidí pasar por la librería en busca del libraco con mayor cantidad de páginas posibles para que me durara mas tiempo....así de casual y poco interesante fué la elección de "El Quinto Día".
El quinto día de Frank Schätzing es una libro de CIENCIA ficción a mi gusto muy bien logrado (aunque el final deja que desear) donde todo lo planteado es hasta cierto "posible" y por ello deja un regusto en la boca con esa idea de "¿y que pasaría si..."

Lo recomiendo y espero vuestras opiniones.
Oldno7
Administrador del Foro
Administrador del Foro

MensajePublicado: Mie 30 Sep 2009 09:41:37    Asunto: Responder citando

Yo juraria que hemos hablado del "quinto dia" en este foro cuando salio editado. No encuentro la referencia ni se si estaba dentro del hilo "lo que leemos" o dentro de uno de los multiples hilos sobre calentamiento global, ecologia, etc.

En cualquier caso, a pesar de que creo recordar tenia mas de 800 paginas, era distraido e interesante, aunque me suena que hacia algunos planteamientos un poco maniqueos. Ese es el "regusto" que recuerdo, tendria que remirar el libro para fijar de que iba y recordarlo todo.
Pero, ya digo que sin tener muy presente ahora mismo la historia, lo tengo archivado en mi memoria como "recomendable".
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
Borg
Administrador Técnico
Administrador Técnico

MensajePublicado: Mie 30 Sep 2009 15:41:41    Asunto: Responder citando

Sí, se habló del Quinto Día en el hilo "Lo que estoy leyendo ahora...", y creo que concretamente a partir de aquí.

Yo dejé bien claro que me había parecido horrible: que tenga un planteamiento cientificamente interesante o plausible no quita que sea un bodrio como novela, por no hablar de esa sensación de estar leyendo un proyecto de guión para una película.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Lo que vemos, leemos, oimos... Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro