::   ::   ::   ::   ::

Foros de discusión HispaSeti
Unión de los grupos Hispanos de [email protected]

RegistrarseRegistrarse 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse   Volver a la Web principalVolver a HispaSeti.org
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

HispaSeti en Camara Abierta (TV2)

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Todo HispaSeti
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Oldno7
Administrador del Foro
Administrador del Foro

MensajePublicado: Vie 30 Ene 2009 15:27:56    Asunto: HispaSeti en Camara Abierta (TV2) Responder citando

El proximo martes noche, 3 de febrero de 2009, a las 00:30 (o sea que, tecnicamente sera ya el miercoles) emiten un pequeño reportaje sobre HispaSeti y en el que participa un servidor, respondiendo a las preguntas que quisieron hacerme (otra cosa es que supiera contestarlas).

El programa es "Camara Abierta 2.0"
http://www.rtve.es/television/trasla2/camara-abierta/
y espero no habernos dejado "mumal".

El que no pueda verlo esa misma noche, puede verlo al dia siguiente desde la web.

buff... si es que me dejo meter en cada lio....
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
Tucker
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Vie 30 Ene 2009 16:39:00    Asunto: re Responder citando

Hispaseti hasta el infinito... y más allá.

Bien Orno6, bien.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Oldno7
Administrador del Foro
Administrador del Foro

MensajePublicado: Dom 1 Feb 2009 14:30:08    Asunto: Responder citando

He comprobado en la programacion de RTVE la hora prevista de emision y parece que "Tras la 2", donde se emite el programa "Camara Abierta 2.0", es el martes a las 00:00, antes de las noticias...
http://www.rtve.es/television/parrilla/parrilla_television.shtml

Vamos.. nosquemimporte pero ya que habia dado otra hora, creo que es mejor avisar...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
Oldno7
Administrador del Foro
Administrador del Foro

MensajePublicado: Mie 4 Feb 2009 01:35:16    Asunto: Responder citando

en un par de minutos.... HispaSeti en la 2 de TVE..

ufff.. acabo de ver el anuncio del reportaje en las noticias de la 2...
arebia...
son las 00:34
mañana no me voy a atrever a salir a la calle...
saphojuice
Extraterrestre
Extraterrestre

Ubicación: Long: 2º 06' E Lat: 41º 33' N (más o menos) Adivinar el planeta ya es cosa tuya

MensajePublicado: Mie 4 Feb 2009 02:07:46    Asunto: Responder citando

Corto, pero ha estado bien.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Oldno7
Administrador del Foro
Administrador del Foro

MensajePublicado: Mie 4 Feb 2009 18:45:02    Asunto: Responder citando

Pues para esos breves minutos estuvimos grabando una hora de "recursos" (asi les llaman)

En fin... creo que es mejor, que pa lo que habia que ver...

El proyecto "Seti at Home", en Cámara abierta 2.0

12:37Nos acercamos al proyecto "Seti at Home", merced al cual los internautas pueden contribuir a la búsqueda de señales de origen extraterrestre (03/02/2009).

http://www.rtve.es/mediateca/videos/20090204/proyecto-seti-home-camara-abierta/399209.shtml
GoGo
Invitado

MensajePublicado: Mie 4 Feb 2009 20:50:24    Asunto: Responder citando

Oldno7 escribió:

http://www.rtve.es/mediateca/videos/20090204/proyecto-seti-home-camara-abierta/399209.shtml

Lo gracioso es la musiquita que ponen, ¿No es la del programa de Iker Jimenez?
Cabezón
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Mie 4 Feb 2009 22:29:49    Asunto: Responder citando

Coincido con GoGo. Me hubiera gustado que dejaran claro que SETI no tiene nada que ver con los platillos volantes. El enfoque adoptado apunta más bien en sentido contrario. Supongo que la música también aunque nunca he visto el programa de Friki Jiménez... ni espero tener esa desgracia. Le tengo mucho cariño a mi retina...

Visita mi web personal
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Oldno7
Administrador del Foro
Administrador del Foro

MensajePublicado: Jue 5 Feb 2009 09:35:45    Asunto: Responder citando

Bueno... se imponen explicaciones:

La musica es de "Expediente X" (X-files)... parece que es un recurso facil para hablar de "extraterrestres".

Lo cierto es que a mi me hubiera gustado que mostrasen todas las explicaciones de BOINC y los diferentes proyectos tan interesantes que con esa plataforma se estan llevando a cabo, los "diplomas" acreditativos de [email protected] (que por cierto, en dos de sus modalidades han sido aportados por un insigne miembro de este foro, Zerjillo), los datos sobre HispaSeti, su evolucion como grupo, la diferencia entre el grupo HispaSeti & BOINC de [email protected] y los usuarios del foro...
Me estuvieron grabando mas de una hora.. y el reportaje es de 3' 25"
Cosas que no me han gustado mucho, pero que entiendo estan hechas con la idea que "desde fuera" se tiene de este proyecto:
La referencia a la pelicula ET.. podian haber mencionado Contact (que, vamos, es una referencia mucho mas cercana a nuestro proyecto, aunque sea tambien una ficcion -yo se la mencione a la reportera que me hizo las preguntas...pero no tenia ni idea de que pelicula era-).
Las continuas apariciones de "bichitos verdes".
Las referencias a HispaSeti como "la pagina de Guillermo", cuando absolutamente todo el rato explique en que consistia este proyecto y su grupo de usuarios.
Pero.. chicos y chicas... esto es lo que hay. Lo cierto es que durante la emision del programa el numero de visitantes repunto de una manera vertiginosa hasta rondar lso 100 conectados simultaneos y que, como dicen algunos, lo importante es que hablen de ti, aunque sea mal.
Le he dado un "meneo" al asunto
http://meneame.net/story/proyecto-seti-at-home-camara-abierta-2.0
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Todo HispaSeti Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro