::   ::   ::   ::   ::

Foros de discusión HispaSeti
Unión de los grupos Hispanos de [email protected]

RegistrarseRegistrarse 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse   Volver a la Web principalVolver a HispaSeti.org
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Mi cambio de "look"
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Todo HispaSeti
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Rey Felon
Invitado

MensajePublicado: Mar 3 Feb 2009 01:03:51    Asunto: ¿Leemos? Responder citando

Supongo que no. Guillermo puede hacer lo que le salga de ... pero claudicar cuando existe un enfrentamiento de Derecho Anglosajón versus Derecho Romano me parece de "blandito". No puedo decir si Cabezón es de cabeza o la cabeza del cara.. Nada funciona. Un saludo.
Oldno7
Administrador del Foro
Administrador del Foro

MensajePublicado: Jue 5 Feb 2009 19:28:40    Asunto: Responder citando

Ya que me he decidido a compartir este asunto con vosotros ( con algunos mas que con otros),
os pego la "continuacion". Esta tarde he recibido un correo a mi direccion de Oldno7_ARROBA_Oldno7.org que dice...

Estimado Guillermo,

Hemos recibido tu carta de 28 de enero en contestación al requerimiento que te hicimos llegar en nombre de JACK DANIEL´S PROPERTIES INC en relación con el nombre de dominio "oldno.7.org ".

Te agradecemos mucho, antes que nada, que te hayas tomado la molestía de contestar. También queremos darte las gracias por haber retirado las imágenes de las marcas de la página web.

Como buen aficionado al whisky JACK DANIEL´S sin duda comprenderás la obsesión de nuestra cliente por preservar sus derechos y defender a ultranza sus signos distintivos. Internet ha multiplicado las defraudaciones a las que tiene que hacer frente nuestra cliente y los nombres de dominio son habitualmente una fuente de preocupaciones.

Nos gustaría, si fuese posible, intercambiar impresiones contigo para ver si podemos resolver este asunto de un modo razonable. A nuestra cliente le duele especialmente que el nombre de dominio consista literalmente en su propia marca. Seguro que podríamos encontrar la fórmula para evitar esta coincidencia literal sin que perdieras la posibilidad de seguir utilizando, dentro del entorno que mencionas, el alias por el que se te conoce.

Si me pudieras facilitar algún número de teléfono y una buena hora para llamarte, te lo agradecería.

Mientras tanto te envía un saludo cordial

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
Tucker
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Jue 5 Feb 2009 20:58:38    Asunto: re Responder citando

bueno, parece que al final se va imponiendo el sentido común.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Cabezón
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Jue 5 Feb 2009 21:16:19    Asunto: Responder citando

Lo dicho, Old, cambia tu nick por el de Amaro Pargo; no me importa haberlo usado yo en el pasado, te lo cedo... por una módica suma que podemos negociar roll roll

Visita mi web personal
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Rey Felon
Invitado

MensajePublicado: Vie 6 Feb 2009 00:26:58    Asunto: Por supuesto. Responder citando

Vamos por partes Guillermo. No cito y además es que no encuentro como citar. " En la carta recibida dice ""nuestro cliente"". Vale. Parece ser redacción letrada. "Como buen aficionado al whisky JACK DANIEL´S sin duda comprenderás la obsesión de " nuestra cliente" por preservar sus derechos y defender a ultranza sus signos distintivos. Internet ha multiplicado las defraudaciones a las que tiene que hacer frente "nuestra cliente" y los nombres de dominio son habitualmente una fuente de preocupaciones.

Lo tienes todo ganado. Una cosa es un dominio como Oldno7 y otra muy diferente un avatar. Cito: Nos gustaría, si fuese posible, intercambiar impresiones contigo para ver si podemos resolver este asunto de un modo razonable. A nuestra cliente le duele especialmente que el nombre de dominio consista literalmente en su propia marca. Seguro que podríamos encontrar la fórmula para evitar esta coincidencia literal sin que perdieras la posibilidad de seguir utilizando, dentro del entorno que mencionas, el alias por el que se te conoce.

Nada de impresiones. O demanda de conciliación o "manteca" que en tiempos de penuria es de agradecer. Leña Guillermo y de ninguna manera firmes nada sin asesoramiento letrado y en un juzgado. Por desgracia tengo que entrar en algunos "barrios" con una navaja en una mano y un "bolígrafo" de letra grande como tamaño 38. Es muy duro, pero en conciencia cristiana, de ninguna manera abandono a persona necesitada.

Esto es pan comido. Te pones tu avatar y punto pelota. Probablemente no te atrevas, pero resutla que si no lo haces puedes perder un derecho de servidumbre (un año en legislación española) y "manteca". Otra cosa no puedo decirte. Un saludo de (a)dormir.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Todo HispaSeti Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro