::   ::   ::   ::   ::

Foros de discusión HispaSeti
Unión de los grupos Hispanos de [email protected]

RegistrarseRegistrarse 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse   Volver a la Web principalVolver a HispaSeti.org
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

ET no es biologico
Ir a página Anterior  1, 2, 3

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Astrobiología
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Oldno7
Administrador del Foro
Administrador del Foro

MensajePublicado: Mar 29 Abr 2008 20:29:54    Asunto: Responder citando

Borg123:
le ruego encarecidamente que haga un esfuerzo por utilizar una sintaxis, semantica y orden logico inteligibles al resto de los comunes mortales.

Lo suyo me parece que es tener ganas de incordiar, presumir o fastidiar.

El dadaismo y los brainstormings estan bastante pasados de moda.

Estoy convencido de que el resto de los lectores merecen algo mas que esos onanismos mentales que perpetra.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
Borg123
Interferencia
Interferencia

MensajePublicado: Sab 24 May 2008 12:01:10    Asunto: Responder citando

Ok, agradezco que me avisen y no me borren. Soy bipolar, y a veces lo que para mi mente resulta obvio, lo mal escribo...
Vamos por partes;
Se me ha achacado que no digo nada nuevo. Y es cierto. Mi planteamiento es simplemente llegar a la inmortalidad. Y si bien para algunos eso llegará dentro de miles de años, yo pienso que puede llegar muy pronto. Y no es original y meritorio por mi parte este planteamiento, ya que Ray kurzweil, quien tiene mucho más prestigio y resonancia en esta sociedad, ya lo afirma.

No voy a extenderme ni a desparramarme de nuevo (derrames cerebrales los hay metafóricamente hablando y yo incurro a veces en ellos).

Si tubiera que sintetizar el proceder humano, yo diría que la base es socrática (no sabemos nada), y el relativismo "todo depende y es relativo". Y para que esas 2 premisas (diría casi que "axiomas"), se complementen, requieren necesariamente de un intervalo de tiempo. Con tiempo, todo es posible.

No es mi pretensión caer en palabras de síntesis ni mucho menos alardear postulados originales y novedosos. El hombre, pienso, no crea nunca algo de la nada, simplemente se percata "de algún desorientado modo", de algo que ya existe.

Yo pienso que así funciona básicamente el flujo de conocimiento humano;
Hipótesis (tedas cuenta de algo)>Su aceptación o rechazo en entorno Temporal (condición mediante resonancias de activación)> rumbo de investigación determinado.

Referentes y ramas de investigación reicientes: Bioinformática, Bioética, nuerociencia, autómatas celulares, Inteligencia artificial... etc...
Parece ser por tanto que nos estamos decantando hacia la tecnología (y no a sapos gigantes babosos, como se mencionó en este foro). Razz
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Astrobiología Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro