|
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
anavarras Invitado
|
Publicado: Mar 6 Nov 2007 20:27:19 Asunto: Problemas de conexion . SOCORRO |
|
|
Alguien puede decirme por que cuando tengo conectado mi LXD75 con autostar me dice que "An error has occured while attempting to send the command to the telescope". He probado con todos los puertos y cuando ya no me da error de que no es posible conectar al aparato, osea de que si que ha conectado, entonces lo dejo con ese puerto. ya he probado con todos. No entiendo por que no me comunica con el telescopio si lo enciendo nada mas encender el ordenador o tambien nada más encender el programa.  |
|
|
 |
Tucker Extraterrestre

Registrado: 29 Ago 2002 Mensajes: 1877 Ubicación: Torremolinos (MA), España
|
Publicado: Mie 7 Nov 2007 11:19:07 Asunto: re |
|
|
mira aquí a ver si encuentras solución a tu problema:
http://www.asociacionhubble.org/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=13795&highlight=lxd75
Por cierto, he movido tu mensaje para adecuarlo a su temática.
Un saludo y suerte. _________________ * El sentido común es el menos común de los sentidos.
* No importa cuántas veces se ha demostrado que una mentira es falsa; siempre habrá un porcentaje de gente dispuesta a creérsela. |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro Puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|