::   ::   ::   ::   ::

Foros de discusión HispaSeti
Unión de los grupos Hispanos de [email protected]

RegistrarseRegistrarse 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse   Volver a la Web principalVolver a HispaSeti.org
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

¿"Semos o no semos" ideales?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Todo HispaSeti
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

¿Semos o no semos ideales?
Si, sin duda (la duda ofende)
100%
 100%  [ 5 ]
Para nada (usease, ni de coña)
0%
 0%  [ 0 ]
Votos Totales : 5

Autor Mensaje
R2D2
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Lun 10 Sep 2007 13:09:52    Asunto: ¿"Semos o no semos" ideales? Responder citando

¿ Qué opinais?
¿Somos, hispaseti, una comunidad “on line” ideal?

Tal y como se define en:
http://www.elmundo.es/elmundo/catalejo.html

Yo no soy ningún experto en estos temas, pero puedo decir con orgullo que considero esta web como “mi propia casa virtual-intelectual”: aquí he encontrado personas muy valiosas con las que compartir mis inquietudes, a las que aprecio sinceramente y a los que algunos considero amigos de verdad: la verdad no puedo pedir nada más.
pdata: o pensándolo mejor si que puedo pedir algo más: el punto 4 creo que debería ser tenido en cuenta

Razz Razz Razz

Citaría a Bertrand Russell: “No había pruebas suficientes, Señor, no había pruebas suficientes.”

Richard Dawkins
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Oldno7
Administrador del Foro
Administrador del Foro

MensajePublicado: Lun 10 Sep 2007 13:30:51    Asunto: Responder citando

Ya que hemos abierto "la caja" vamos a hacer de ello algo que sirva para mejorar.
Los puntos que aparecen en ese enlace son (voy a resumir o extractar algunos):