::   ::   ::   ::   ::

Foros de discusión HispaSeti
Unión de los grupos Hispanos de [email protected]

RegistrarseRegistrarse 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse   Volver a la Web principalVolver a HispaSeti.org
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Y resulta que la cancion era...
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Lo que vemos, leemos, oimos...
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
dryopithecus
Triplete
Triplete

MensajePublicado: Lun 20 Ago 2007 13:59:07    Asunto: Responder citando

Ostras, Joy Division, la de tiempo que no oía nada de estos alegres y festivaleros chicos Laughing Yo hasta tenía un disco pirata de uno de sus conciertos. Animadísimo, de lo más apto para fiestas de adolescentes...

Con los Cure tengo una relación de amor-odio: por un lado considero el "Faith" uno de los mejores discos que se han parido y por el otro, cuando les dió por ser más poperos, pues... mejor no meneallo.

Como músico que he sido (bueno, eso no se deja nunca de ser Wink), aunque sólo en plan aficionado, no acostumbro a entrar en estos hilos, ya que me es imposible escoger entre cientos de grupos y miles de canciones, pero ya que habéis tocado unos cuantos puntos sensibles y veo que vamos de la misma época Razz , puedo prometer y prometo que los Clash me siguen levantando de la silla o me hacen echar una lagrimita, depende del día. Si añadimos a los Stray Cats y a los abueletes Zeppelin y Rory Gallagher ya tenemos el día redondo. Pero vamos, ya os digo que mi gusto es de lo más ecléctico: desde Schoenberg (lo siento, Edmon) hasta los Sex Pistols pasando por los Tangerine Dream de los inicios... Vale, vale, ya me callo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Javi
Interferencia
Interferencia

MensajePublicado: Vie 28 Sep 2007 20:44:16    Asunto: Responder citando

Si pueden escuchar un cd llamado "Films About Ghost de una banda llamada Counting Crows, por favor haganlo. En mi humilde opinion es muy bueno, rock alternativo con un pequeño dejo de country en algunas partes. Es un cd de exitos de la banda, asi que con mas razon... Razz

Saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Lo que vemos, leemos, oimos... Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro