::   ::   ::   ::   ::

Foros de discusión HispaSeti
Unión de los grupos Hispanos de [email protected]

RegistrarseRegistrarse 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse   Volver a la Web principalVolver a HispaSeti.org
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

10º Aniversario de [email protected]

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> http://....
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Califa
Interferencia
Interferencia

MensajePublicado: Lun 16 Abr 2007 09:55:11    Asunto: 10º Aniversario de [email protected] Responder citando

Saludos a todos:

Me complace compartir con todos vosotros el 10º aniversario de [email protected]: www.canalboinc.com

Para celebrarlo, hemos retomado el tema del ranking hispano (Podeis verlo aqui) y la colaboración con el resto de equipos hispanos, cosa que parece que ha decaido mucho últimamente.

Un saludo a todos los que formáis parte de un équipo tan histórico como el vuestro. Estais todos invitados a pasar por la web. Sería un placer para nosotros contar con vuestra visita.

Mi equipo: www.canalboinc.com y mi Galería: www.elcalifa.es
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Tucker
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Lun 16 Abr 2007 18:07:19    Asunto: re Responder citando

felcidades.

Por cierto, cuanto tiempo sin leerte por aquí.

Saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Oldno7
Administrador del Foro
Administrador del Foro

MensajePublicado: Lun 16 Abr 2007 18:48:08    Asunto: Responder citando

Hombre.. felicidades por lo del decimo aniversario. Lo que me parece un poco peligroso, o, por lo menos carente de "fair play" es si el mensaje anterior lleva detras el motivo de "pescar" a usuarios del grupo HispaSeti. no es cierto que se haya aparcado o dejado de dar soporte a ninguno de los proyectos en los que esta presente HispaSeti. Lo que no estamos es presentes en TODOS.
En cualquier caso, ya digo que felicidades. Me consta que compàñeros como efren luchan desde hace tiempo por hacer de canalboinc otro marco de referencia para los voluntarios de proyectos boinc. Es por eso que me molesta un poco que bajo la filosofia (cito de un post de Califa en su foro)
Si arrimásemos el hombro un poquito mas, no sólo procesando, sino incluso captando a familiares, compañeros y amigos para que se apunten con nosotros, podríamos liderar un gran número de proyectos mas en poco tiempo.
hagas una llamada a visitar vuestro foro.
Creo que hay muchos otros sitios donde "pescar"
Buena suerte.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
Califa
Interferencia
Interferencia

MensajePublicado: Lun 16 Abr 2007 20:50:06    Asunto: Responder citando

Vaya Oldno7, menuda sorpresa me he llevado con tu respuesta. ¿Dónde ves tu la intención de captar nada de ningún sitio?.

Ya que transcribes un post mio (por cierto, te agradezco que nos visites) ¿no sería bueno interpretarlo en su literalidad? ¿o es que aqui en Hispaseti no teneis compañeros de trabajo, familiares y amigos que dejan su maquina encendida con la mula o con el torrent y no procesan?.

Jamas, jamas, jamas, en los 7 años que llevo procesando, he intentado captar a usuarios que ya estuvieran en otro equipo. Siempre hemos hecho campaña con usuarios que estan sin equipo, o personas que aún no procesan. De hecho, no se si Mauro, Danilo o Antonio Humada se acordarán de cuando estuve haciendo de intermediario hace años cuando surgió la idea de unificación de equipos hispanos... A estas alturas... me parece sorprendente el tono de tu post...

Quizas sea por eso por lo que "ha decaido tanto" la colaboración entre equipos... la desconfianza. Porque es a eso a lo que me refería, no a que Hispaseti haya dejado de dar soporte a nada... tu sabrás porqué te has sentido aludido en ese sentido.

Para terminar, pedir disculpas por ser tan iluso de creer que los equipos hispanos podríamos colaborar entre nosotros para difundir lo que algunos llaman "espíritu boinc" y la cultura hispana.

Un saludo.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Oldno7
Administrador del Foro
Administrador del Foro

MensajePublicado: Lun 16 Abr 2007 21:08:00    Asunto: Responder citando

Discusiones, creo que las justas. Si vamos a la estrategia de la "literalidad" veras que a ti tambien se te puede aplicar, puesto que no lees mi post literalmente, sino que lo interpretas.

En cualquier caso, no soy persona de medias tintas: si, me parece sospechoso que hables de ranking y colaboracion en la misma frase. El post donde presentais vuestro ranking habla precisamente de captacion para subir en posiciones. Me habla de unos tiempos de extraña competencia que creia ya olvidados. En realidad me importa muy poquito quien va antes que quien. Nunca me ha importado, pero me parece poco elegante venir a pescar aqui, ya digo.

Y si crees que ha decaido mucho la colaboracion entre equipos no sera por mi labor de zapa y desconfianza.. ya te lo anticipo. Busca en otro pajar. Es mas, creo que NO ha decaido nada la colaboracion entre equipos. Hispaseti lleva realizando reuniones multidisciplinarias con, por ejemplo, Astroseti sin que se le haya corrido el rimel, ni nada. Ya vamos por la segunda edicion.

repito felicidades por esos ¿diez? años y buena suerte.

P.S.: a mi en cambio no me ha sorprendido nada tu respuesta
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
Antonio Humada
Administrador del Foro
Administrador del Foro

MensajePublicado: Lun 16 Abr 2007 23:16:17    Asunto: Responder citando

Bueno que no llegue la sangre al rio, no me creo que la intención de El Califa sea captar a nadie, estoy seguro que respeta el principio no escrito de intentar sumar siempre y excusivamente a los que van por libre o todavía no han empezado a colaborar en algún proyecto..

Así que enhorabuena por las estadisticas, en este mundo tan diverso como se ha convertido hoy BOINC.

Tiene razón Oldno7 que no hemos dejado de dar soporte a nada, siemplemente con el BOinc no hace tanta falta como antes, y en cuanto a las estadisticas, yo deje de hacerlas porque el programa ya no funcionaba con Boinc, y como no soy programador he sentido pereza de ponerme otra vez a intentarlo.

Hispaseti como recalca Oldno7 colabora con otros grupos, con los cuales ya hemos realizado un par de reuniones en fines de semana especificos, eso si siempre con animo de divertirnos y conocernos.

Igual en el futuro en alguna de esas quedadas podemos invitar a otros grupos y en especial al vuestro. Todo se andara.

Bueno a seguir procesando y colaborando cada uno en el proyecto que mas le interese.

Un saludo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Califa
Interferencia
Interferencia

MensajePublicado: Lun 16 Abr 2007 23:37:33    Asunto: Responder citando

Gracias por tus palabras Antonio. Es un placer saludarte de nuevo.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> http://.... Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro