::   ::   ::   ::   ::

Foros de discusión HispaSeti
Unión de los grupos Hispanos de [email protected]

RegistrarseRegistrarse 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse   Volver a la Web principalVolver a HispaSeti.org
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Han llegado
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Ciencia Ficción
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
rosen
Pulso
Pulso

MensajePublicado: Mie 18 Oct 2006 21:20:17    Asunto: Han llegado Responder citando

Hola compañeros,me gustaria que opineis sobre la gran pelicula que he visto unas cuantas veces y que no deja de impresionarme:Han LLegado o el titulo orignal:The Arrival,de su autor David Twohy.
Seria un gran placer tener un gran foro sobre este tema.
Un abrazo. Smile
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
Anonymous Guest
Invitado

MensajePublicado: Mie 18 Oct 2006 21:29:48    Asunto: Responder citando

Hola Rosen!

¿Qué es lo que te ha impresionado de "Han llegado"?

.
rosen
Pulso
Pulso

MensajePublicado: Mie 18 Oct 2006 21:44:54    Asunto: Responder citando

Veras compañero,fue en ese momento en el que Zane se introduce en la central electrica restringida en mexico,y bajo tierra se encuentra con una base extraterrestre,considerablemente muy avanzada por lo que e visto,pero: ¿como nadie se llego a dar cuenta de que habia bajo tierra una base extraterrestre?
Y las revisiones?El ejercito no cuenta para nada?
Al final de la pelicula cuando Zane entrega el video a conferencia para informar de los comentarios que le dio su jefe de astrofisica(sus comentarios)"Si no sabeis cuidar vuestro propio planeta no mereceis vivir aqui".¿Que haran despues de ser visto esto?
Un abrazo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
Anonymous Guest
Invitado

MensajePublicado: Mie 18 Oct 2006 22:43:31    Asunto: Responder citando

Pués si eso es lo que te impresiona me sorprende que hasta ese momento de la peli no te impresione nada más. Por ejemplo, esa bola que llevan los malos que la sueltas en mitad de una habitación y se traga todo, todo y todo...... salvo las paredes que cuando les llega el turno, para.

O el cutrerío de hotel en el que se hospeda en México; o el carnaval en el que se pierde (eso sí que dá miedo); o el Alien, que parece de goma: tiene un cráneo puntiagudo y sin embargo cuando se disfraza de humano no se sabe donde lo mete; o las articulaciones inferiores de los Alien justo al contrario que las nuestras (qué ventaja evolutiva tiene eso?) en fin......

En mi opinión es una película que no tiene sentido y en cuanto a tu duda:
¿como nadie se llego a dar cuenta de que habia bajo tierra una base extraterrestre? creo que se lo deberías de preguntar al guionísta, que ya le vale.

La frase que tanto te impresiona: "Si no sabeis cuidar vuestro propio planeta no mereceis vivir aquí" es una moralina fuera de lugar en un contexto universal. El Universo no es orden, es desorden; no es estático, es dinámico; no es inmutable, se transforma; no hay ni bien ni mal, sencillamente, es. Si estamos aquí es el resultado de la evolución y no de que "cuidemos" nuestro entorno. Nuestra especie está aquí y no es la primera que habita el planeta y las que ya no están no es por que "no se lo merecieran" es por que les tocó la china.

Si entráramos en contacto con una especie tan gilipollas como la que aparece en "Han llegado" ten por seguro que no nos fulminarían por que no "cuidásemos" nuestro planeta o por que "no nos lo mereciéramos", nos quitarían del medio por que lo querrían para ellos ..... y punto pelota.

Me ha llamado la atención que te gustara esa película porque, para mi gusto, es infumable. Very Happy

.
rosen
Pulso
Pulso

MensajePublicado: Mie 18 Oct 2006 22:50:50    Asunto: Responder citando

En parte tienes razon.Podrias recomendarme algunas peliculas de este tipo(que sean mas aceptables y concretas).
La verdad esque estas peliculas me encantan y me entusiasman.
Un abrazo.
Anonymous Guest
Invitado

MensajePublicado: Mie 18 Oct 2006 23:01:52    Asunto: Responder citando

Ya.

Seguramente me las podrías recomendar tú a mí, por que yo no acabo de coger el truco a este género.

"Blade Runer", "Matrix" (la primera, que es realmente la única" y "2001", de ahí no salgo.

Sí hubo una serie de TV, que me pareció muy buena, los capítulos eran independientes y algunos me parecieron realmente buenos, "Más allá del límite" (creo que se llamaba así). ¿Te suena? ¿Y alguna más que te guste a tí?

.
rosen
Pulso
Pulso

MensajePublicado: Jue 19 Oct 2006 20:25:24    Asunto: Responder citando

La verdad esque tienes unas cuantas como la famosa pelicula producida por Carl Sagan"Contact":en la que detectan una señal proveniente de la estrella Vega y en la que posteriores investigaciones reciben unos bocetos de como construir una nave para viajar en el espacio-tiempo,mas bien la teoria de eisntein-ROSEN jeje.
Una llamada FUEGO EN EL CIELO,trata de una abduccion ocurrida en Virginia(EE.UU)a un chico llamado Travis Walton(es una historia basada en hechos reales).
Espero que las encuentres apasionantes compañero.
Un saludo.
Anonymous Guest
Invitado

MensajePublicado: Jue 19 Oct 2006 20:55:54    Asunto: Responder citando

Esta vez SI estoy de acuerdo contigo. No me acordaba de esas dos.

Y aunque FUEGO EN EL CIELO es la versión cinematográfica de una abducción que "dicen" que es real y...... "de eso nada" lo cierto es que como Thriller no está mal.

Otra que me gustó mucho es LA ESFERA, en otra cadena hay comentarios sobre ella..... y ahora creo que sí se me ha terminado mi repertorio de ciencia-ficción. Smile

Un saludo.
rosen
Pulso
Pulso

MensajePublicado: Jue 19 Oct 2006 21:05:27    Asunto: Responder citando

Gracias compañero.Tengo algunas dudas.
Hay algun programa interesante por ahi que se dedique por supuesto al s.e.t.i pero con otra disponibilidad,es decir,quiero realizar mas cosas en este proyecto.A de donde eres?
Un abrazo
Anonymous Guest
Invitado

MensajePublicado: Jue 19 Oct 2006 21:17:21    Asunto: Responder citando

No he entendido bien a qué te refieres con un programa que se dedique a SETI pero con otra disponibilidad.

¿Te refieres a organizar excursiones para avistar objetos no identificados, analizar restos de posibles aterrizajes, elaborar informes, etc?

.
rosen
Pulso
Pulso

MensajePublicado: Jue 19 Oct 2006 21:53:25    Asunto: Responder citando

Si,mas o menos me gustaria adentrarme mas en cuanto al universo.
Si me podrias dotar de algunos informes o en los que estes tu seria un placer.
Un abrazo
Anonymous Guest
Invitado

MensajePublicado: Jue 19 Oct 2006 23:06:33    Asunto: Re: Rosen Responder citando

Rosen creo que aquí hay un malentendido.

Para empezar no sé de dónde has deducido que yo tenga informes de no sé qué o que yo figure en informes. ¿Cómo has llegado a esta conclusión? Si no te importa me gustaría que me lo aclararas.

Por otra parte me dá la impresión, puede que me equivoque, que no tienes muy claro lo que implica adentrarse "en cuanto al universo". Si de verdad te interesa conocer el Universo, hasta donde se conoce, has de enfocar tus estudios hacia las matemáticas y la física y también te recomiendo que te informes mejor sobre los proyectos SETI "reales". En estos foros hay personas que saben mucho más que yo sobre ellos y te pueden indicar enlaces aclaratorios.

Si de verdad quieres conocer el Universo, te recomiendo que salgas corriendo cada vez que alguien te proponga ir a la caza de OVNIS, que no pierdas tu tiempo analizando supuestos informes de "contactados" por más sellos y jerga pseudocientífica que los decoren y sobre todo y muy importante, que tengas el billetero bien cerrado.

La vida real no es una película y descubrir el funcionamiento del Universo es mucho más complicado y apasionante de lo que cualquier pelicula o creencia te pretendan vender. Pero eso sí, requiere mucho más esfuerzo.

Un saludo.
rosen
Pulso
Pulso

MensajePublicado: Sab 21 Oct 2006 19:23:27    Asunto: Rosen Responder citando

Tienes mucha razon y perdona si te e molestado.
Las espectativas que rondan este foro es muy espectacular tanto la busqueda de vida inteligente como los usuarios.
Ahora estoy haciendo 2 de bachillerato y por eso te preguntaba sobre como aportar mas al equipo de s.e.t.i es decir,con mas proyectos en los que realizar,analizar las señales,tripletes,etc(por mi mismo).
Bueno...en cuanto a esto tienes algun tema interesante compañero?
Un abrazo
Anonymous Guest
Invitado

MensajePublicado: Sab 21 Oct 2006 20:27:39    Asunto: Responder citando

Rosen, no me has molestado en absoluto. Al principio decías que querías abrir un debate sobre la película "Han llegado" y yo te he dado mi opinión.

Tampoco tienes que darme la razon si tú crées que no la tengo.
Aquí estamos para pasar un rato agradable intercambiando opiniones y aprendiendo de todos.

Te adjunto un enlace en el que te explican como puedes colaborar con el proyecto SETI, espero que te sirva de ayuda.

Bienvenido.

Hablamos.

http://seti.astroseti.org/setiathome/que.php
rosen
Pulso
Pulso

MensajePublicado: Sab 21 Oct 2006 20:49:00    Asunto: Responder citando

Bueno la verdad esque me conozco todos los enlances de este tipo,en especial astroseti,habras visato los videos de frank drake y los radioastronomos del seti,en el que nos mandan saludos(son los mejores) Very Happy .
Te has leido algun libro interesante sobre ciencia-ficcion o divulgacion interesante?.
Tengo una cosa que contarte.Pedi un libro de Luis Ruiz De Gopegui(Mensajeros Cosmicos)creo que lo conoceras.
Lo pedi hace 1 mes y medio y todavia no me a llegado,me llego un correo electronico diciendo que el libro estaba agotado y que lo iban a pedir a la editorial(y estoy mas impaciente)y un poco cabreado.Haber cuando me llega....jeje.
Tienes algun libro que hayas leido que quieras comentar?
Un abrazo.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Ciencia Ficción Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro