::   ::   ::   ::   ::

Foros de discusión HispaSeti
Unión de los grupos Hispanos de [email protected]

RegistrarseRegistrarse 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse   Volver a la Web principalVolver a HispaSeti.org
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

La mente extraterrestre
Ir a página Anterior  1, 2, 3

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Astrobiología
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Insector
Invitado

MensajePublicado: Lun 19 May 2008 02:37:47    Asunto: Responder citando

rosen escribió:

Son las siguientes:

- En caso de que exista una civilización extraterrestre tecnológicamente y culturalmente mucho más avanzada que la nuestra, ¿Como sería su sistema político, o si no lo tienen, que normas regirian para adaptarse a una civilización con normas igualitarias para todos?

Los aliens tienen una reina, que es la madre de todos. Cuando la reina muere una alien de la corte ocupa su lugar e impide la reproduccion de las otras. Las decisiones las toma la reina con la informacion aportada por todos.

Cita:

Es decir, ¿Podrían vivir en convivencia los unos con los otros con un gobierno mundial y un sistema político mundial igualitario?

Los alienienigenas son firmes partidarios de la desigualdad. Igualdad es homogeneidad, fusion, aumento de entropia. Como civilizacion cientifica avanzada entienden que la desigualdad es la base del progreso.

Cita:

- Si es posible, o no, de que estos seres puedan viajar a través del espacio-tiempo, en caso de que lo hicieran, ¿Cual sería la fuente de energía impulsora de la "nave"?

Todos los seres viajan a traves del espacio-tiempo, si te refieres al viaje interestelar, utilizan propulsores de antimateria, la cual es generada en el mismo propulsor.

A mandar.
nied_l4
Gaussian
Gaussian

MensajePublicado: Lun 19 May 2008 19:23:30    Asunto: Responder citando

no se insector si seras un usuario qeu no ha querido poner su nombre , pero me has hecho reirme un buen rato ,

creo que tus respuestas son acertadisimas , aunque te has quedado corto en la explicacion sociopolitica , y has oviado las ejecuciones masivas y la exclavitud de la mayor parte de los miembros de esas civilizaciones ,por lo demas muy acertado .
( a mi asi me lo parece )

un saludo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
rosen
Pulso
Pulso

MensajePublicado: Lun 19 May 2008 21:25:59    Asunto: Responder citando

A mi también me ha gustado su respuesta... Smile

A decir verdad estas en lo cierto. Una determinada especie extraterrestre avanzada tiene o puede utilizar antimateria en los viajes interestelares y como modelo impulsor de la "nave" también la antigravedad para llegar a su destino.

Estoy conjeturando...

He de decir también que gracias a su tecnología avanzada de fotones y los motores iónicos podrían viajar a través de agujeros de gusano a través del universo, reduciendo abundantemente el tiempo de llegada a su destino.

Cuando dices que la "reina" de esa civilización muere, y otra reina de la corte ocupa su lugar, te refieres a que tienen un sistema político presidido por otros mienbros, es decir, que tienen como aquí, sus presidentes, sus cortes supremas...?

Segundo, ¿Pueden ellos vivir en un mundo regido por leyes igualitarias establecidas por el gobierno supremo de su civilización?
Lo que quiero decir, es que si ellos están descentralizados como en el planeta Tierra (ni me lo imagino ellos comparado con nosotros), es decir:

¿Puede haber familias independientes extraterrestres en esa civilización como aquí, realizando sus trabajos laborales y culturales?

¿O conviven los unos con los otros para avanzar en su estatus de civilización, tecnológica y cultural?

No se si entendeis bien las preguntas, pero lo que quiero es conjeturar acerca de como podría darse una civilización de tales características.

Un saludo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Astrobiología Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro