::   ::   ::   ::   ::

Foros de discusión HispaSeti
Unión de los grupos Hispanos de [email protected]

RegistrarseRegistrarse 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse   Volver a la Web principalVolver a HispaSeti.org
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Novato con primer problema

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Boinc - BOINC
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Michel_gambler
Ruido de fondo
Ruido de fondo

MensajePublicado: Mar 26 Sep 2006 01:29:11    Asunto: Novato con primer problema Responder citando

Hola a todos.

Aprovecho este mi primer post para saludar a toda la comunidad, pues soy nuevo en este asunto.

Bueno, al grano. Llevo unos días ya usando el BOINC y estoy participando en cuatro proyectos; he ido solucionando los primeros problemas de principiante Embarassed ojeando el foro y diferentes sitios en la red, pero ahora me encuentro con un problema que no soy capaz de solucionar. En mis resultados de mi colaboración con el proyecto Rosetta aparecen tres trabajos finalizados con éxito, y dos pendientes; el caso es que tengo un solo equipo con el BOINC instalado, el cual está trabajando con uno de esos dos trabajos pendientes. ¿alguien podría decirme còmo puedo recuperar el otro?

Creo que la causa de ese otro trabajo pendiente (y perdido) puede ser debido a que en un momento de saturación de mi equipo inicié dos veces el BOINC.

¿Me causaría algún problema o incoveniente no poder recuperar ese trabajo y, como es lógico, no poder entregarlo a tiempo?

Nada más, MUCHÍSIMAS GRACIAS de antemano por la ayuda.
Borg
Administrador Técnico
Administrador Técnico

MensajePublicado: Mar 26 Sep 2006 02:41:05    Asunto: Responder citando

Para empezar, bienvenido al foro.

Posiblemente no puedas recuperar ese trabajo perdido, al menos por lo que yo sé. A ver si alguien sabe alguna forma.

No hay ningún problema por perder un trabajo. Posiblemente no te den los créditos correspondientes por él, pero fuera de eso no pasará nada más.

Nos leemos!
Michel_gambler
Ruido de fondo
Ruido de fondo

MensajePublicado: Mar 26 Sep 2006 14:23:39    Asunto: Responder citando

Gracias por responder tan rápido.

Pues es una lástima, pero que se le va a hacer. La verdad, he pensado en intentar de nuevo arrancar dos veces el BOINC para ver si podía recuperarlo, pero igual lo hago peor, y me encuentro con varios trabajos nuevos y la vuelvo a liar Sad
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Boinc - BOINC Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro