Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Michel_gambler Ruido de fondo

|
Publicado: Mar 26 Sep 2006 01:29:11 Asunto: Novato con primer problema |
|
|
Hola a todos.
Aprovecho este mi primer post para saludar a toda la comunidad, pues soy nuevo en este asunto.
Bueno, al grano. Llevo unos días ya usando el BOINC y estoy participando en cuatro proyectos; he ido solucionando los primeros problemas de principiante ojeando el foro y diferentes sitios en la red, pero ahora me encuentro con un problema que no soy capaz de solucionar. En mis resultados de mi colaboración con el proyecto Rosetta aparecen tres trabajos finalizados con éxito, y dos pendientes; el caso es que tengo un solo equipo con el BOINC instalado, el cual está trabajando con uno de esos dos trabajos pendientes. ¿alguien podría decirme còmo puedo recuperar el otro?
Creo que la causa de ese otro trabajo pendiente (y perdido) puede ser debido a que en un momento de saturación de mi equipo inicié dos veces el BOINC.
¿Me causaría algún problema o incoveniente no poder recuperar ese trabajo y, como es lógico, no poder entregarlo a tiempo?
Nada más, MUCHÍSIMAS GRACIAS de antemano por la ayuda. _________________ Un saludo. |
|
|
 |
Borg Administrador Técnico

Registrado: 01 Abr 2002 Mensajes: 2954 Ubicación: Galicia, España
|
Publicado: Mar 26 Sep 2006 02:41:05 Asunto: |
|
|
Para empezar, bienvenido al foro.
Posiblemente no puedas recuperar ese trabajo perdido, al menos por lo que yo sé. A ver si alguien sabe alguna forma.
No hay ningún problema por perder un trabajo. Posiblemente no te den los créditos correspondientes por él, pero fuera de eso no pasará nada más.
Nos leemos! _________________ Afirmaciones extraordinarias requieren pruebas extraordinarias. |
|
|
 |
Michel_gambler Ruido de fondo

|
Publicado: Mar 26 Sep 2006 14:23:39 Asunto: |
|
|
Gracias por responder tan rápido.
Pues es una lástima, pero que se le va a hacer. La verdad, he pensado en intentar de nuevo arrancar dos veces el BOINC para ver si podía recuperarlo, pero igual lo hago peor, y me encuentro con varios trabajos nuevos y la vuelvo a liar  _________________ Un saludo. |
|
|
 |
|