::   ::   ::   ::   ::

Foros de discusión HispaSeti
Unión de los grupos Hispanos de [email protected]

RegistrarseRegistrarse 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse   Volver a la Web principalVolver a HispaSeti.org
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

oye! esa peli me ha gustado...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Lo que vemos, leemos, oimos...
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
pedrovega
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Mie 26 Oct 2005 12:52:12    Asunto: re IP Responder citando

IP escribió:
Hola a todos, Oldno, Fax, Pedro (el "milparlante" Laughing Laughing !Felicidades!) Borg......
Hola IP. Gracias por tu felicitacion. Estoy haciendo campaña para que el foro premie con un viaje a los que lleguen a 1000 mensajes Razz . De momento Borg está de acuerdo (por algo tambien es bastante parlanchín). Con que solo alguno más se sume a la idea ¡¡seremos mayoría absoluta!! y la dirección no podrá ignorar nuestros legítimos derechos..........y................blalabalalalalal
(glups, quizas Oldno llevé razón y padezco inconteinencia verbal. Creo que tendrá que visitar al urologo y chequearme la próstata)

IP escribió:
No será una peli en la que los soldados humanos (muy repeinados y monos todos [email protected]) arremeten contra unas máquinas enormes con formas de insectos que se dedican a descuartizar a todo bicho blandito (usease humanos) que se encuentran por medio? Por que si es esa ........ !que petardo! Surprised.
Si señor esa es. No les hagas caso Fax, eso es porque no saben apreciar la ironía de la peli. Yo no sabría si encuadrarla en la "nouvelle vague" francesa o en el "neorealismo" italiano Razz .

IP escribió:
Y no es por nada..... en cuanto a féminas y solo me refiero al físico por que las conocemos, al menos yo, por los personajes que representan..... Laughing Laughing ¿Es que no sabéis quien es Angelina Jolie? Laughing Laughing Toma.

Ya estamos con el machismo recalcitrante. A los amantes del cine de calidad como Starships ..... no nos interesa el físico de las actrices, sino su fuerza dramática, y sin duda alguna la actuación de la Richards en el "film" que nos ocupa, se encuentra en la cumbre del séptimo arte.
En fin IP, en serio, yo te consideraba más cultivado.

Como ocurre en las estaciones de esquí, que están llenas de chicas buscando marido y de maridos buscando chicas, la situación no es tan simétrica como parece a primera vista.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Anonymous Guest
Invitado

MensajePublicado: Mie 26 Oct 2005 16:28:31    Asunto: Responder citando

xxx!!

Ultima edición por Anonymous Guest el Jue 2 Nov 2006 19:46:17, editado 1 vez
pedrovega
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Jue 27 Oct 2005 12:43:00    Asunto: re IP Responder citando

IP escribió:
Pedrovega escribió:

En fin IP, en serio, yo te consideraba más cultivado.
!!!Panáaaa!!!, !hombre! !!!!Panáaaaaa!!!![

Hola IP, espero que no te haya molestado mi broma, aunque esté sin emoticones, pero es que como creo que ayer no fue mi dia mas afortunado en el foro, la verdad es que prefiero aclararlo por si las moscas.
Te lo pongo como debí ponerlo:
En fin IP, en serio, yo te consideraba más cultivado Razz

Como ocurre en las estaciones de esquí, que están llenas de chicas buscando marido y de maridos buscando chicas, la situación no es tan simétrica como parece a primera vista.
Anonymous Guest
Invitado

MensajePublicado: Jue 27 Oct 2005 17:16:35    Asunto: Responder citando

xxx

Ultima edición por Anonymous Guest el Jue 2 Nov 2006 19:46:59, editado 1 vez
pedrovega
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Vie 28 Oct 2005 09:47:39    Asunto: Re: Pedrovega Responder citando

IP escribió:
Pedrovega escribió:

Hola IP, espero que no te haya molestado mi broma, aunque esté sin emoticones

!Pero Pedro! !Que ya nos conocemos! Pués claro que no me molestó! De hecho te seguí el juego!! Laughing Laughing Laughing
Un abrazote!!!!

Gracias por la aclaracion IP.
para seguir con el tema de las pelis, ahí va otra pregunta:
¿con qué película te has reido más? Yo con "La vida de Brian". Los monti phyton en su mejor momento: gamberros, mordaces, lúcidos y desternillantes, en mi opinión.
¿alguien sabe si la han llegado a poner en TV, porque a mí no me suena que la hayan puesto?
Por cierto, para los que conocieran Madrid en los 80 ¿alguno recuerda el cine-estudio "Grifitht"?

Fax
Gaussian
Gaussian

MensajePublicado: Vie 28 Oct 2005 14:18:49    Asunto: Responder citando

IP hola!!, mira que no gustarte straship...hay que ver...Por cierto hay una segunda parte .... no la he visto porq me niego, pero si alguno tiene higadillo suficiente...que se la alquile y me cuente.

Pedrovega, aunque tarde, 1000 felicitaciones. En cuanto a pelis de risa, la vida de brian con mucha diferencia la mejor. Despues viene otra gran bazofia, pero con la que literalmente lloré de risa, Ali G, pero esta es muy discutible.
Otra q con la que me reí mucho Hot Shots 2....

Albert Einstein
Borg
Administrador Técnico
Administrador Técnico

MensajePublicado: Vie 28 Oct 2005 19:45:46    Asunto: Re: Pedrovega Responder citando

pedrovega escribió:
¿alguien sabe si la han llegado a poner en TV, porque a mí no me suena que la hayan puesto?

La primera vez que la vi fue en La 2, hace muchos años ya, ya sabéis, a las horas a las que solían (y suelen) poner buenas pelis, la una de la madrugada o algo así. Otras pelis geniales de los Monty: El sentido de la vida y Los caballeros de la tabla cuadrada.
Anonymous Guest
Invitado

MensajePublicado: Vie 28 Oct 2005 19:58:36    Asunto: Responder citando

xxx

Ultima edición por Anonymous Guest el Jue 2 Nov 2006 19:47:30, editado 1 vez
Antonio Humada
Administrador del Foro
Administrador del Foro

MensajePublicado: Dom 30 Oct 2005 13:48:35    Asunto: Responder citando

Oye Oldno7: que es eso de la comida en Alicante, me despisto una semana y no me entero.

Ha habido quedada?

Repite la cita, si ya esta fijada.

Si es sábado igual nos animamos.

Me he apuntado Serenity, ayer no sabia que ver y vi 7 virgenes, no esta mal.

Un saludo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Oldno7
Administrador del Foro
Administrador del Foro

MensajePublicado: Dom 30 Oct 2005 14:42:47    Asunto: Responder citando

Te paso el hilo que abri para ello, asi estaras tambien al tanto de las novedades.
http://www.hispaseti.org/foroWanaH/viewtopic.php?t=4038

Es el 19 de noviembre, sabado.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
damo
Ruido de fondo
Ruido de fondo

MensajePublicado: Mie 9 Nov 2005 21:43:11    Asunto: firfly Responder citando

Saludos:

Primero Oldno7 agradecerte tu recomendación de Serenity Very Happy, me pareció muy buena, pero para mi es mucho mejor la serie en la ke se basa, Firefly, a la cual me enganché despues de leerte en el foro, he de decir ke para mi disgusto sólo he encontrado 15 capitulos de esta serie, y buscando información sobre ella me enteré que al llegar a este episodio la cancelaron si alguien tiene alguna otra información agradecería que me lo indicase; enfin me he quedado enganchado a una serie cancelada. Sad
Antonio Humada
Administrador del Foro
Administrador del Foro

MensajePublicado: Jue 10 Nov 2005 09:44:40    Asunto: Responder citando

Oldno8: ayer vi Serenity aprovechando la fiesta de Madrid.

Coincido con tu criterio

Os la recomiendo

Un saludo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Borg
Administrador Técnico
Administrador Técnico

MensajePublicado: Jue 10 Nov 2005 18:47:54    Asunto: Ghost in the Shell Responder citando

Pues aprovecho para comentaros que ayer me di cuenta de que en Cuatro echan "Ghost in the Shell: Stand Alone Complex", una serie basada en el manga Ghost in the Shell, y que no tiene desperdicio: buena banda sonora, animación impecable, argumentos que tocan temas interesantes... bueno, todo un espectáculo. Lo malo, el horario: ayer la dieron sobre las 2 de la madrugada o así, y todavía no sé qué días la dan.
Anonymous Guest
Invitado

MensajePublicado: Jue 10 Nov 2005 19:44:48    Asunto: Responder citando

xxx

Ultima edición por Anonymous Guest el Jue 2 Nov 2006 19:47:54, editado 1 vez
Antonio Humada
Administrador del Foro
Administrador del Foro

MensajePublicado: Jue 10 Nov 2005 21:47:58    Asunto: Responder citando

Yo la vi ayer en Kinepolis

Un saludo
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Lo que vemos, leemos, oimos... Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 2 de 10

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro