::   ::   ::   ::   ::

Foros de discusión HispaSeti
Unión de los grupos Hispanos de [email protected]

RegistrarseRegistrarse 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse   Volver a la Web principalVolver a HispaSeti.org
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

¿Como habeis hecho este foro?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Informática y Ordenadores
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
snorret
Invitado

MensajePublicado: Lun 7 Feb 2005 22:40:05    Asunto: ¿Como habeis hecho este foro? Responder citando

Estoy buscando una solucion para montar yo unos en mi servidor Linux-Apache de casa, y estos de hispaseti, que suelo leer de vez en cuando, me gustan. ¿Estan basados en algun CMS tipo postnuke o similar que se pueda conseguir?
Nexus 7
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Lun 7 Feb 2005 23:41:12    Asunto: Responder citando

Hola.

snorret, quienes hacen y diseñan estos foros están últimamente de vacaciones, por lo que tal vez tarden un tiempo en responderte.

Al final de cada página de los foros aparece un texto algo así como:
Powered by phpBB 2.0.11 © 2001,2004 phpBB Group
pues donde pone eso de phpBB hay un enlace que tal vez te pueda servir de ayuda mientras te responden.

Saludos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Oldno7
Administrador del Foro
Administrador del Foro

MensajePublicado: Mar 8 Feb 2005 09:18:16    Asunto: Responder citando

esta hecho en phpbb "tocado". Se han hecho diferentes personalizaciones del estilo "silver bullet" que es el que trae phpbb por defecto. Como bien dice Nexus7 puedes ir a http://www.phpbb.com pulsando el enlace que hay al pie de todas las paginas (justo si pulsas encima de phpbb), pero en estos momentos el sitio web esta "congelado" porque estan haciendo
diferentes comprobaciones y actualizaciones de seguridad. Comentan que, como mucho, a finales
de esta semana volveran a estar activos.
Cualquiera que sea la opcion que elijas, es mas que probable que este hecha en php.. asi que ya mismo te recomiendo que vayas cogiendole el truco instalandotelo y viendo como va en
http://www.php.net.
Aunque no es algo que toque todos los dias, tengo la suficiente experiencia como para echarte un cable si lo necesitas para empezar a traves de este mismo foro.
Un saludo.
P.D.: insisto: para que las cosas funciones medianamente "fluidas" necesitas tener base tecnica y haberte peleado con la herramienta. nunca sera tiempo perdido la experiencia que recojas en php.
Si algo no funciona bien, da igual lo bonito que se presente.
POST EDICION: veo que si se puede acceder a http://area51.phpbb.com/phpBB/ que es el foro donde puedes consultar, descargarte e informarte de diferentes aspectos de phpBB
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
snorret
Invitado

MensajePublicado: Jue 10 Feb 2005 20:35:14    Asunto: Responder citando

Gracias. Ni me fije en el powered by.

Pues resulta que el phpbb viene hasta en los ports de Gentoo, que es el Linux que uso.

No tengo experiencia en desarrollo web, ni siquiera HTML, solo en programacion C++ normalmente con FLTK, pero me he instalado el Bluefish y me he puesto a estudiar php4.

Aunque tampoco se el futuro que tendra php. Creo que .NET/mono pretenden sustituirlo, y tambien al Java. Dentro de unos años puede que ya todas las soluciones interactivas en internet esten basadas en esta plataforma. Si es que se realmente por donde van los tiros, probablemente los informaticos que estais en estos foros podreis corregirme.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Informática y Ordenadores Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro