::   ::   ::   ::   ::

Foros de discusión HispaSeti
Unión de los grupos Hispanos de [email protected]

RegistrarseRegistrarse 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse   Volver a la Web principalVolver a HispaSeti.org
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

YA REGRESE

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Ciencia y Sociedad
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
daniel elias
Ruido de fondo
Ruido de fondo

MensajePublicado: Jue 16 Dic 2004 03:06:25    Asunto: YA REGRESE Responder citando

HOLA AMIGOS DEL FORO HISPASETI YA REGRESE ESTUVE DE VACACIONES Laughing
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kikoo
Pulso
Pulso

MensajePublicado: Jue 16 Dic 2004 03:51:05    Asunto: Responder citando

¿Astrobiología? ¿Vacaciones? Desde luego han debido ser unas vacaciones MUY interesantes para ponerlo aquí Razz
daniel elias
Ruido de fondo
Ruido de fondo

MensajePublicado: Jue 16 Dic 2004 04:04:13    Asunto: jaja Responder citando

SABEN QUE ME HACEN REIR UN MONTON SIEMPRE ESTAN DE MAL HUMOR Y TAN AGRESIVOS!
BUENO AUN ASI LOS AMO DIOS LES BENDIGA!
Oldno7
Administrador del Foro
Administrador del Foro

MensajePublicado: Jue 16 Dic 2004 09:27:09    Asunto: Responder citando

he movido este hilo a un sitio mas acorde.
Presupones mucho al hablar de nosotros. Yo tambien quiero de eso que estes fumando.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
pedrovega
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Jue 16 Dic 2004 13:51:26    Asunto: re oldno y daniel Responder citando

Oldno7 escribió:
he movido este hilo a un sitio mas acorde.
Presupones mucho al hablar de nosotros. Yo tambien quiero de eso que estes fumando.

¡pero oldno, no te das cuenta de la tremenda trascendencia de la noticia!

LOS EXTRATERRESTRES TAMBIEN TIENEN VACACIONES
(Y para ser más concretos, las cogen antes de navidad, ¡que pedazo de misterio intergalactico!)

Yo desde luego la hubiera dejado en la sección de astrobiología.
Pdata: Yo también te quiero hermano daniel, que Dios te bendiga y te haya permitido gozar plenamente de tus merecidas vacaciones.
Ardo en deseos de saber a que dedicas tu tiempo libre. ¿visitaste el limbo?¿te reuniste con algún arcangel? Seguro que habras grabado un vídeo de la experiencia, pillín.

Como ocurre en las estaciones de esquí, que están llenas de chicas buscando marido y de maridos buscando chicas, la situación no es tan simétrica como parece a primera vista.
Nexus 7
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Mie 29 Dic 2004 00:55:05    Asunto: Responder citando

Hola.

Después de un duro y ajetreado día bastante raro, uno de esos extraños días en los que te parece que todo se complica en exceso, leo este mensaje de hace dos semanas:

Oldno7 escribió:
Joer, que hartá a reir. Ya me puedo ir tranquilo a la cama.

Saludos.

P.D. Oldno ¿Tienes copyright de la frase? Te garantizo que la utilizaré más de una vez.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Oldno7
Administrador del Foro
Administrador del Foro

MensajePublicado: Mie 29 Dic 2004 10:39:50    Asunto: Responder citando

Nexus 7 escribió:

P.D. Oldno ¿Tienes copyright de la frase? Te garantizo que la utilizaré más de una vez.

Pertenece al patrimonio comun de la humanidad (uno de esos "memos" que tratamos en otro hilo Smile ) usease que ne copirais na de na.
Me alegra una enormidad leerte semitocayo. Te echaba de menos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
Nexus 7
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Mie 29 Dic 2004 15:14:47    Asunto: Responder citando

Hola.

Oldno7 escribió:
Me alegra una enormidad leerte semitocayo. Te echaba de menos
Pues por un lado conseguí estar un mes sin utilizar internet para nada (entre el 18 o 20 de noviembre y el veintitantos de diciembre) y por el otro ... joer, el ordenador principal me tiene hasta los mismísimos.

Nunca me funcionó correctamente y decidí utilizar la garantía en vez de liarme yo a repararlo (craso error). Le he tenido que llevar 6 veces a reparar, primero me cambiaron el disco duro, luego la fuente de alimentación, luego la placa base, luego la RAM, y por último, y gracias a tener una buena bronca con el servicio de atención al cliente la última vez (los del servicio técnico no estaban haciendo lo que decían que hacían) estuvieron haciéndole pruebas constantemente y cada dos o tres días me enviaban un mensaje desde atención al cliente informándome de todo lo que le iban haciendo.

Al final hace dos semanas me entregaron un ordenador completamente nuevo, pero me temo que me han engañado pues el problema continúa.

Me tiene loco este cabr** de ordenador, se resetea cuando le sale de las narices y ya me ha jodido unas cuantas wu's porque se apaga mientras escribe en los archivos.

He hecho innumerables pruebas, incluyendo unos cuantos formateos y sistemas operativos diferentes y tengo ciertas conclusiones pero no sé a qué atribuírselas.

El Linux tengo intención de instalarle, pero quiero que me lo instale por primera vez un conocido y no quiero tener que estár diciéndole que lo haga 40 veces porque haya tenido que instalar otras 40 veces otros sistemas operativos (como quiero tener linux y win en diferentes particiones, quiero que el linux sea el último en ser instalado)

De primeras el PC se reseteaba aun incluso antes de cargar el sistema operativo, por lo que descarté que fueran los S.O. y que sería cosa de hardware. Pero ahora solamente lo hace cuando trabajo con WinXP, por lo que he deducido que antes tenía dos averías y una de ellas me la han solucionado cuando me han cambiado alguna de las piezas.

Con Win98SE funciona correctamente, pero con el XP empieza el baile. Tanto en partición única como en compartida, tanto con el disco de instalación que tengo como con el SVPack1 como con el SVPack2, tanto instalando los driver como sin instalarlos, tanto dándole caña con el seti como sin él, tanto en frío como en caliente.

O el winXP es incompatible con algún componente que tengo, o me han tomado el pelo cuando me han dicho que me han dado un pc completamente nuevo y me han vuelto a instalar la pieza defectuosa (¿El micro?)

En fin, que o utilizo el PC de la cría cuando ella no está, o utilizo el mío y tengo cabreo asegurado.

Saludos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Oldno7
Administrador del Foro
Administrador del Foro

MensajePublicado: Mie 29 Dic 2004 18:58:52    Asunto: Responder citando

Asi, a bote pronto, veo una lista de posibles opciones para lo tuyo, dando por sentada la buena fe (ques mucho) del servicio de atencion al cliente. Te las pongo por orden de
probabilidad, de mas a menos probable..siendo la ultima peregrina.
1) la Ram. no es de descartar que te hayan cambiado el PC, y con ello la RAM, pero en muchos sitios acostumbran a usar RAM marca "ACME". XP intenta parecerse a un S.O. y por tanto "agunta" menos los petardeos de la RAM. Que tal si pruebas a pedirle prestada
unas horas RAM a algun amigo? por lo menos la prueba te permitira descartar esto, que es lo mas probable. Como bien avanzas, cambiar a un *ix no haria mas que agravar tus problemas, porque los sistemas operativos hechos con otra cosa que los pies no aguantan
componentes de "todo a cien" y petan que es un gusto (famoso core dumped signal 11).
2)Armonicos en la alimentacion electrica. esto haria posible reseteos aleatorios, pero no explicaria por que te ocurre con XP y no con W98 con el mismo equipo. En realidad el problema seria del modelo de fuente de alimentacion+armonicos. Esto es mas dificil de comprobar y/o demostrar. Quiza llevando el equipo a otra parte (a casa de un amigo o familiar, quiza). Esto haria posible que en el SAT fueran incapaces de reproducir tu problema y por tanto pensaran que alucinas pepinillos ya que a ellos no les pasa. La solucion pasa por estabilizar tu tension electrica y/o sustituir la fuente de alimentacion del equipo.
3)Algun campo magnetico potente cercano. Raro, porque te habrias dado cuenta hace tiempo porque no harias mas que tener "fantasmas" en el equipo. Pero como acaba de ocurrirme hace poco esto en un cliente.. pues eso.. que poder, puede ser.
En fin... pueden ser mas cosas, claro... pero las dos primeras me parecen plausibles. Yo atacaria por ahi.
Tucker
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Mie 29 Dic 2004 22:02:38    Asunto: Nexus Responder citando

Bienvenido. Ya me temía eso de otra espantada de por lo menos un año. Se te ha echado de menos.

Un saludo y felices fiestas.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Xizor
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Jue 30 Dic 2004 01:47:49    Asunto: Responder citando

Tucker escribió:
Bienvenido. Ya me temía eso de otra espantada de por lo menos un año. Se te ha echado de menos.

¿¿¿A mí tambien??? Laughing Laughing Laughing

¿Como van esas Fiestas donde uno come y bebe como si no lo hubiera hecho en mucho tiempo?

Saludos y Felices fiestas

"Más triste que la muerte es la manera de morir" Marco Valerio Marcial
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
pedrovega
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Jue 30 Dic 2004 11:37:21    Asunto: re nexus y Xizor Responder citando

Xizor escribió:
¿¿¿A mí tambien??? Laughing Laughing Laughing
¿Como van esas Fiestas donde uno come y bebe como si no lo hubiera hecho en mucho tiempo?
Saludos y Felices fiestas

hola Xizor. Por supuesto que a tí también se te echa de menos. Al menos yo que desde que te fuiste no te tenido a nadie con quien pelearme Razz Razz
(¿te acuerdas de nuestras broncas por las armas de sadam?)
Bueno en serio me alegro que tanto Nexus como tú os dejeis caer por aquí, aunque sea de vez en cuando.
Pdata: Nexus por lo que te ha pasado, muchos compramos en el corte inglés (no es por hacer propaganda pero es la verdad) que aunque más caro tienes la garantía de que no te dan el coñazo para cambiarte el cacharro si no funciona, como por ejemplo hacen en el media market, que es más barato pero luego si tienes problemas te pegas 3 meses con el servicio técnico para que te lo resuelvan y eso si con suerte lo consiguen reparar. (entre pitos y flautas tardaron casi 2 meses en arreglarnos una pantalla. Imaginaos el desastre en el estudio con un delineante casi 2 meses con los brazos cruzados porque una simple pantalla se fastidió).

Como ocurre en las estaciones de esquí, que están llenas de chicas buscando marido y de maridos buscando chicas, la situación no es tan simétrica como parece a primera vista.
Nexus 7
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Vie 31 Dic 2004 01:58:31    Asunto: Re: re nexus y Xizor Responder citando

Hola.

pedrovega escribió:
Pdata: Nexus por lo que te ha pasado, muchos compramos en el corte inglés ...
Depende Pedro, depende.

Por el precio que tú pagas en el corte inglés por un equipo, yo le compro a mi hermana dos equipos iguales al tuyo. Si falla uno, le tiro a la basura y ni siquiera tengo que ir a que los del corte inglés me lo cambien.

Lo más significativo de mi equipo (lo compré en abril)
.- Microprocesador Pentium Prescott con L2 de 1Mb (trabaja como dos micros a 3GHZ cada uno)
.- Una placa base que te cag**
.- Disco duro 120G conexión ATA
.- 1 Giga de Ram a 800 Mhz
.- Regrabadora de DVD

Para que te hagas una idea: WindowsXP le asigna dos procesadores de forma sistemática, y cuando actualizo al SVP1 o al SVP2, cada dos horas y media procesa dos unidades del seti.

Y todo ello por muy poco más de 500 pavos.

----------------------

Por cierto, tras leer el mensaje de Oldno7 empecé a darle vueltas incluso a las cosas más absurdas y creo haber localizado el problema.

El miércoles por la noche formateé el disco, desconecté o separé todo lo que estaba por los alrededores y solo dejé lo imprescindible, instalé el win98 con normalidad y luego el winXP.

Como el jueves funcionó correctamente, procedí a instalar driver y toda la tarde siguió funcionando hasta que a última hora empezó a fallar constantemente.

¿Qué hice para que empezara a fallar? Pues conectarme a internet utilizando win98.

Como esta mañana quité los driver y seguía fallando, se me ocurrió desconectar el USB del cable-modem (la de red la dejo para el PC de la niña)

Estuvo funcionando perfectamente, así que al medio día he vuelto a instalar todos los driver pero sin conectar el cable-modem ... y funciona.

Lleva 15 horas seguidas sin fallar (algo asombroso), las mismas que llevo sin conectar el cable-modem.

San Bender así lo quiera, creo haber encontrado el fallo. No era el hardware, ni la luz, ni el S.O, ni los driver. Parece ser que es el put* cable-modem de madritel que solamente con estar pinchado hace petar al XP.

Vayan dos velitas al Gran Bender.

Saludos.
Oldno7
Administrador del Foro
Administrador del Foro

MensajePublicado: Vie 31 Dic 2004 11:12:45    Asunto: Responder citando

Nexus7 escribió:
San Bender así lo quiera, creo haber encontrado el fallo. No era el hardware, ni la luz, ni el S.O, ni los driver. Parece ser que es el put* cable-modem de madritel que solamente con estar pinchado hace petar al XP.

Pues ahi van a ser posibles dos cosas: SI, problemas con el driver USB del modem-cable,
o, tambien, y perdoname que insista, que el modem-cable le meta un chute electrico a traves del puerto USB al ordeñata, y que lo descujaringue too too.
De todas maneras me parece que vas bien... desgraciadamente esa es la manera de averiguar que ocurre, y, fijate que si es eso, ningun SAT en su confortable laboratorio lo podria averguar nunca.
Sea lo que sea, te animo a que sigas la pista. Te aseguro que da una sensqacion especial
cuando le "ganas a la maquina" en una de estas batallas.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Ciencia y Sociedad Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro