::   ::   ::   ::   ::
 
 

Foros de discusión HispaSeti
Unión de los grupos Hispanos de [email protected]
 
 RegistrarseRegistrarse 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse   Volver a la Web principalVolver a HispaSeti.org
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

respuesta a la evolucion interesante
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Ciencia y Sociedad
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
hector feo
Invitado





MensajePublicado: Vie 15 Oct 2004 19:05:37    Asunto: respuesta a la evolucion interesante Responder citando

por este for han pasado varios siervos de Dios los cuales han sido rechazados por ustedes pero aqui les copio y pego un articulo interesante para ustedes, evolucionistas con carino:

Nuevo planeta contradice los modelos evolucionistas
por Robert Newton
18 de julio del 2003


Recientemente, como fue reportado alrededor del mundo, astrónomos anunciaron el descubrimiento de un planeta extra-solar1 en el distante cúmulo de estrellas, M4.2 Como casi todos los planetas extra-solares descubiertos hasta la fecha, la detección de este planeta va en contra de las predicciones evolucionistas, pero es consistente con la Biblia.

Este planeta es único (hasta ahora) por dos razones. Es el primer planeta en ser descubierto en un cúmulo globular.3 Segundo, es el único planeta que se conozca actualmente que orbite un sistema de estrellas binario. Eso es, el planeta orbita dos estrellas (que orbitan la una alrededor de la otra) en lugar de una. Aún más, estas no son estrellas 'ordinarias'; una es una enana blanca,4 la otra es un pulsar.5 Este extraño sistema planetario resultó ser una sorpresa para los astrónomos seculares.

Los astrónomos seculares suponen que nuestro sistema solar no es una creación especial, sino que es el resultado del colapso de una nebulosa. Ellos esperaban que los sistemas planetarios alrededor de otras estrellas se parecieran a nuestro sistema solar (puesto que se forman de la misma manera, de acuerdo al pensamiento evolucionista). Pero los sistemas estelares descubiertos hasta ahora han sido muy diferentes al nuestro.6 Este reciente descubrimiento es quizá el sistema planetario más extraño descubierto hasta ahora. Sin embargo, los creacionistas están complacidos con esa maravillosa diversidad; esto no es un problema para un Diseñador creativo.

La masa del planeta es dos o tres veces la de Júpiter7 y no es directamente visible. Fue descubierto por el pequeño 'halón' gravitacional que ejerce sobre el pulsar; esto produce un pequeño cambio en las señales de radio del pulsar que detectamos en la Tierra. Este es un método indirecto de detección, pero es ciencia operacional válida, por lo que los creacionistas no tienen problema con ello.8

Muchos reportes dicen que este es el planeta más antiguo en ser descubierto-con una edad de 12.7 mil millones de años.9 Sin embargo, la supuesta edad del planeta no se basa en ninguna evidencia directa; se basa en las suposiciones evolucionistas. Los astrónomos seculares asumen que el planeta se formó con la estrella, la cual se supone por sus modelos que tiene 12.7 mil millones de años. (Recuerde que este planeta no puede verse, mucho menos ser datado.)

Este último descubrimiento presenta una gran dificultad para aquellos que sostiene un modelo naturalista de los orígenes. La mayoría de los astrónomos seculares había pensado que los planetas no se encontrarían en cúmulos globulares.10 Los cúmulos de estrellas globulares consisten en 'estrellas de Población II.' Estas estrellas son 'pobres en metales'; tienen una cantidad limitada de elementos más pesados que el helio (los astrónomos llaman a estos elementos pesados 'metales') en comparación con estrellas como el sol. En el escenario evolucionista, estos metales son los bloques constitutivos iniciales de los planetas. Los astrónomos seculares habían pensado que sería muy improbable que se formaran planetas en cúmulos globulares debido al bajo contenido de metal.

Por eso, el último hallazgo está forzando a los astrónomos evolucionistas a revisar sus modelos. Siempre que los científicos seculares se ven forzados a alterar sus modelos a la luz de nueva evidencia, recordamos la naturaleza tentativa de las especulaciones evolucionistas, y de la naturaleza inmutable e inerrante de la Palabra de Dios. Este fascinante sistema estelar contradice el pensamiento evolucionistas, y demuestra la creatividad de Dios.



esta en:http://answersingenesis.org/Espanol/docs/0818nuevoplaneta.asp
Volver arriba
Borg
Administrador Técnico
Administrador Técnico


Registrado: 01 Abr 2002
Mensajes: 2954
Ubicación: Galicia, España

MensajePublicado: Vie 15 Oct 2004 19:16:12    Asunto: Responder citando

Esto de mezclar churras y merinas... yo no sé, pero creo que aquí se están mezclando conceptos de "evolución planetaria y estelar", se está aprovechando la incompletitud de datos sobre sistemas planetarios y se está forzando muy mucho, muchísimo, la relación entre esto y la evolución biológica. En fin, otra cantinela más de los creacionistas (si es que no se cansarán...)
_________________
Afirmaciones extraordinarias requieren pruebas extraordinarias.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Tucker
Extraterrestre
Extraterrestre


Registrado: 29 Ago 2002
Mensajes: 1877
Ubicación: Torremolinos (MA), España

MensajePublicado: Vie 15 Oct 2004 19:23:43    Asunto: RE Responder citando

Mira Daniel (Elias) no es bueno esconderse con otro nombre en un foro, máxime cuando el tuyo lo tienes incluso registrado. No es muy cristiano eso de mentir, así que predica con el ejemplo.

Si piensas que por identificarte no vas a ser tratado con equidad, tienes dos opciones (bajo mi punto de vista):

a) dar la cara y afrontar las consecuencias.
b) no volver por estos lares.
_________________
* El sentido común es el menos común de los sentidos.
* No importa cuántas veces se ha demostrado que una mentira es falsa; siempre habrá un porcentaje de gente dispuesta a creérsela.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Borg
Administrador Técnico
Administrador Técnico


Registrado: 01 Abr 2002
Mensajes: 2954
Ubicación: Galicia, España

MensajePublicado: Vie 15 Oct 2004 19:43:52    Asunto: Responder citando

Vaya, así que era el pájaro éste, agh. Estos fundamentalistas son cada vez más patéticos.
_________________
Afirmaciones extraordinarias requieren pruebas extraordinarias.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Oldno7
Administrador del Foro
Administrador del Foro


Registrado: 22 Mar 2002
Mensajes: 1829

MensajePublicado: Vie 15 Oct 2004 20:01:13    Asunto: hoax Responder citando

Si es que no hay mas que empezar a leer el encabezamiento de la "noticia":
Cita:
Recientemente, como fue reportado alrededor del mundo, astrónomos anunciaron el descubrimiento de un planeta extra-solar1 en el distante cúmulo de estrellas, M4.2 Como casi todos los planetas extra-solares... bla.bla.bla.bla

Exactamente IGUAL que cualquier HOAX que te puedas encontrar cualquier dia en tu correo.. si.. esos del tipo:
"cientrificos" de la IBM han anunciado el "trescubrimiento" del mortifero virus "sitagarroteespiazo". Este virus atenta contra su computadora reescribiendo todos los datos de sus disco, enviando copia de su certificado de defuncion a todos los organismos oficiales, eliminandole cualquier tipo de acceso de libido en los proximos treinta años y
escupiendole en el ojo para que le escueza. Si cuando pulsa en el simbolo del teclado
marcado con Ctrl, pulsa a la vez el marcado como Alt y sin soltar ambos le da al marcado
como Supr (en algunas computadoras de ultima generacion con Del ) le aparece una ventana con multiples tareas en marcha, o su computadora se reinicializa esta usted infectado!!! salga de casa inmediatamente dando aullidos rumbo al confesionario mas cercano para que le depuren su rom.
Busca en algun sitio los antecedentes de la frase castellana "que te den morcilla" y aplicatela, Daniel, Elias, o como te quieras autodenominar.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
hector feo
Invitado





MensajePublicado: Vie 15 Oct 2004 20:03:24    Asunto: Responder citando

mira primero mi nombre es hector no Daniel Elias, pero bueno si Daniel Elias vuelve por este foro , cosa que dudo mucho a causa de vuestra dureza de corazon quiero decirle que adelante que siga adelante pues como dijo nexus, Daniel le dio interes a un par de temas que sinceramente estaban bien apagaos.... Dani sigue adelante Dios te bendiga, si quieres escribirme puedes escribirme a [email protected] o a [email protected]
Volver arriba
hector feo
Invitado





MensajePublicado: Vie 15 Oct 2004 20:19:12    Asunto: Responder citando

segundo lean esto

¿Evolución o Creación?



Recientes investigaciones derrumban por completo la teoría de la evolución y le dan nueva credibilidad a la creación de la vida por una inteligencia superior ¿Para Ripley´s? Adéntrate en este fascinante artículo

¿Evolución o Creación?
Años atrás la teoría de la creación de todo ser viviente por Dios no se ponía a discusión, pero surge Charles Darwin y, con su teoría de la evolución, parecía que explicaba por completo la existencia de la vida en la tierra.

Pero Charles no contaba con los avances científicos de nuestros días.

La fantástica historia que se relata en el capítulo bíblico de Génesis, de la creación del mundo en 6 días y en la que Dios creó a la mujer de la costilla del primer hombre, Adán, sonaban mas bien a leyenda e invención del hombre, parecía uno mas de los innumerables mitos de la creación del mundo que han existido en diversas culturas antiguas.

Y entonces surge la teoría de la evolución, de Charles Darwin.

Es importante entender el momento histórico en el que se acomoda fértilmente la teoría de la evolución de Charles Darwin.

En aquella época, la iglesia católica ejercía un poder tiránico.

La educación, las únicas universidades, pertenecían a la Iglesia. Imponía sus puntos de vista, sin abrirse a las expresiones de otras ideas. Y al no ocuparse en las cosas de Dios, sino en cuestiones de riquezas y poder, habían hecho perder la fe de las masas.

Pues bien, llega Charles Darwin con su teoría... ¡la abrazaron! Explicaba que los animales se habían originado a sí mismos, y que las especies de animales se habían originado a partir de unas pocas, por medio del proceso de la selección natural.

Si un animal necesitaba adquirir la habilidad de imitar el color de su habitat para sobrevivir y lo lograba, eso era una característica que le daba ventaja sobre los demás, y era una característica que de forma natural se heredaba a su progenie.

La sencilla lógica de la teoría había dado en el clavo, las masas habían encontrado en esta teoría la forma de expresar su descontento hacia la iglesia católica.

La iglesia católica había olvidado por completo su esencia: conocer la Biblia.

Demostraron conocer nada de lo que hablaban, y en vez de defender con argumentos la creación del mundo por Dios, los líderes de la iglesia empezaron ataques personales a Charles Darwin, diciéndole a Darwin que él era descendiente de un mono.

El pueblo se dio cuenta que la iglesia católica no defendía coherentemente su punto de vista.

La belleza y sencillez de la teoría darwiniana consiguió el apoyo de la comunidad científica y el pueblo. La creación por Dios era dogma de fe, la darwiniana, lógica.

Y a su vez, la comunidad científica se cegó. Empezaron a ver todo bajo el prisma evolutivo. Porque eso es lo que deseaban ver.

El pueblo, cegado antes por la teoría religiosa, ahora creía dogmática y ciegamente en la darwiniana. No razonaban. Eterno hábito de no pensar y ser seguidor. Los pocos hombres que piensan, empezaron a cuestionar e investigar la teoría darwiniana.

Te vas a sorprender de lo que todos aceptan como verdad, que te han enseñado tus profesores de la escuela y que lees a cada rato en diversos artículos. Y que no son ciertos. Agárrate de la silla.

Una coincidencia sorprendente entre la teoría de Darwin y la Bíblica de la creación de la vida, es que el orden de etapas que describe la Biblia que fue creada la vida (origen de los océanos, creación de la tierra, aparecimiento de la vida marina, surgimiento de aves y mamíferos) es la misma secuencia de las divisiones principales del tiempo geológico, como las describe la ciencia.

Esto lo afirma el geólogo Wallace Pratt. Aunque usted... no lo crea.

Y es la única historia antigua del surgimiento del mundo que cuadra con la científica.

Darwin también decía que los individuos más capaces de cada especie son los que sobrevivían, y que las características que hacían que éstos individuos sobrevivieran se transmitían de generación a generación.

Y de mejora en mejora... ¡se producían nuevas especies!

Una teoría hermosamente lógica y sencilla.

Pero en los últimos 100 años la ciencia descubrió el código genético (ADN) cuyas funciones anulan por completo esa teoría.

La función del código genético es perpetuar las características fisiológicas del animal, permitiendo una variación en cuanto al tamaño y color, pero no permite cambios tan grandes que se creen nuevas especies.

Pondré un ejemplo práctico de cómo funciona el código genético.

Es como si un león tuviera un programa de computación (código genético) llamado león, y que hace que un león tome las características que le conocemos en cuanto a tamaño, forma, instintos, etc.

Y es un programa protegido contra borrado y escritura ¿Este programa (código genético) puede sufrir errores tales que permita la creación de nuevas especies? No.

Como un programa de computación que le entra algún virus o que accidentalmente el programador borra un archivo, y eso hace que el programa funcione de manera diferente, el código genético también puede recibir daños.

Se le conocen como mutaciones.

Los científicos intentaron modificar este programa de computadoras de la naturaleza (código genético) para probar que sí se podían generar nuevas especies.

Hicieron un experimento con moscas del vinagre, induciendo mutaciones del código genético con rayos x ¿Resultados? Surgieron moscas en su gran mayoría con características inferiores a las promedio.

Cuando se cruzaron las moscas mutantes, sorpresivamente después de algunas generaciones, surgieron moscas normales.

El genetista Richard Goldsmith se desesperó, porque los cambios originados en las moscas, aún si se juntaran todos, eran tan pequeños que no crearían una nueva especie.

La revista investigación y ciencia informa que los daños al código genético inducen una respuesta de emergencia del código genético, y éste genera automáticamente enzimas que reparan el daño.

Es como si un programa de computadoras le fueran borradas algunas líneas de programa, que harían que no funcionara bien.

Pero como si ese programa automáticamente lo detectara y pusiera las líneas borradas por si mismo, y en unos días ya funcionara como su programador originalmente hizo el programa ¡Fantástico! ¿No? pues aunque los programas de computadoras actualmente no hacen eso, el código genético sí lo hace.

El código genético, al ser una especie de programa de computadoras maravillosamente creado, a prueba de modificaciones y autoreparable, es el principal obstáculo para la teoría de la evolución.

Los científicos ahora dicen que debió haber existido un código genético primitivo que permitía cambios, pero que después evolucionó y ya no los permitió. A la fecha, no han podido comprobarlo.

¡Pero si hay en los museos los descendientes del hombre! ¡Pero si la ciencia dice que descendemos del mono y está científicamente comprobado!¡Pero si existieron los hombres de Java, Neanderthal, Tepexpan y Cro-Magnon!

Te explico. Respecto a que descendemos del mono, se hizo un experimento con "Ko Ko", una gorila hembra, para enseñarle a hablar y demostrar que el hombre pudo haber evolucionado a partir del mono.

El experimento explica que la gorila fue capaz de expresar sentimientos y emociones a través de un sistema de comunicación parecido al que usan los sordomudos.

Pero en el libro ¿Cómo nos comunicamos? de editorial Alhambra, las personas del experimento concluyen que Ko Ko jamás podría hablar con el lenguaje de los humanos, puesto que el aparato de fonación natural de los monos no permite la articulación de palabras tal como los humanos hacemos.

En pocas palabras, si un mono no pudo desarrollar el lenguaje humano con todos los medios disponibles para estimularlo, por su aparato de fonación... ¡Menos lo iban a hacer los monos de la antigüedad en estado salvaje! ¿Cómo te quedo el ojo?

De los hombre de la antigüedad, te voy a hacer la siguiente observación:

Si el hombre hubiera evolucionado, en la misma zona geográfica estaría la prueba.

Estaría el hombre de Neanderthal en la misma zona geográfica, que el de Cro-Magnon y el de Java, puesto que un hombre era la "mejora" del otro, producto del mismo ambiente natural, según la teoría de la evolución.

Pues te informo que el hombre de Neanderthal solo se ha encontrado...¡En Alemania! El de Cro-Magnon...¡Solo en Francia! El de Java...¡Solo en Indonesia!. El de Pekín...¡Solo en China! El de Tepexpan...¡Solo en México!

Te repito, si hubiera existido evolución, la prueba debería de estar en la misma zona geográfica.

Observa este hecho la próxima vez que vayas a un museo de historia natural.

Estos hombres simplemente eran variaciones dentro de la misma especie humana.

Actualmente muchos científicos afirman que estos hombres de la antigüedad no difieren en nada de los de ahora.

¿Sabes que? Yo creo en Dios, lo veo como el ingeniero de computación y arquitecto perfecto.

Si un arquitecto construye casas en la playa, elegirá materiales ligeros. Si construye en ciudad, elegirá materiales diferentes por el clima. Pero utiliza las mismas estructuras.

De la misma forma, Dios usa las mismas estructuras óseas, pero adapta el volumen y forma de acuerdo a las necesidades de su creación.

Las alas de las aves están hechas con huesos huecos, que son mas ligeros y facilitan la función de volar.

Las aletas de las ballenas, cubren una mayor área y facilita la función de nadar.

¿Has observado la increíble sabiduría de la naturaleza? Los camaleones adaptan su color instintivamente al color de su medio ambiente, hay abejas que son engañadas por flores con forma similar a la de dichos insectos, y todo esto para que las flores sean polinizadas...¡en fin!

La asombrosa armonía y diseño de la naturaleza lo intentó explicar la teoría darwiniana de la selección natural.

Pero desde el momento en que ya te expliqué que todos los animales y plantas tienen un código genético, preprogramado, y ese código es como un programa de computadoras que no se puede modificar, y ya vienen especificadas por default las características de cada animal y planta...

¡Dios es también el mejor programador! ¿Qué te pareció el sensacional diseño del código genético, a prueba de modificaciones y autorenovable?

Si el camaleón puede imitar el color del árbol...¡Es porque está en el código genético del camaleón! ¡Y es porque Dios lo hizo así!

¡En fin! Si te interesa el tema, pregunta a tus profesores, lee, investiga.... ¡Y después me dices si estás de acuerdo conmigo o no!
Volver arriba
Borg
Administrador Técnico
Administrador Técnico


Registrado: 01 Abr 2002
Mensajes: 2954
Ubicación: Galicia, España

MensajePublicado: Vie 15 Oct 2004 20:19:48    Asunto: Responder citando

Me partoooooooooo.... Laughing Laughing Laughing
_________________
Afirmaciones extraordinarias requieren pruebas extraordinarias.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Fax
Gaussian
Gaussian


Registrado: 13 Jul 2004
Mensajes: 281
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Vie 15 Oct 2004 20:59:25    Asunto: Responder citando

Evidentemente una intervención como esta no merece ni la más mínima respuesta....pero tengo q decir q lo has conseguido Hector Elias.
En verdad me da lo mismo lo q pienses o creas, si esto que escribes te lo crees o no, pero esq simplemente me produce escozor ver como hablas del codigo genetico, lo ensucias, y no solo por las bobadas q puedas decir, pero tengo q decir q es insultante.

Y para no parecer demasiado pedante, y como tampoco tengo intención de tener ningún tipo de debate, solo me qda decir q eres más tonto q un cagao.
_________________
Los conceptos y principios fundamentales de la ciencia son invenciones libres del espíritu humano

Albert Einstein
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Tucker
Extraterrestre
Extraterrestre


Registrado: 29 Ago 2002
Mensajes: 1877
Ubicación: Torremolinos (MA), España

MensajePublicado: Vie 15 Oct 2004 21:02:56    Asunto: Responder citando

hector feo escribió:
mira primero mi nombre es hector no Daniel Elias, pero bueno si Daniel Elias vuelve por este foro , cosa que dudo mucho a causa de vuestra dureza de corazon quiero decirle que adelante que siga adelante pues como dijo nexus, Daniel le dio interes a un par de temas que sinceramente estaban bien apagaos.... Dani sigue adelante Dios te bendiga, si quieres escribirme puedes escribirme a [email protected] o a [email protected]


DaniHector (además de fundamentalista con doble personalidad), sabes lo que es una IP? Lo digo porque tus mensajes tienen la misma IP que el Sr. Elias.

Aun con todo, es posible que tengáis los dos la misma IP siendo de verdad dos personas pero para ello:

a) usáis los dos el mismo PC
b) usáis los dos la misma línea de acceso a internet con ordenadores distintos.

Aun en el caso (harto improbable por la manera de escribir y pensar) que seáis dos personas con dos "cuerpos físicos distintos", la tontería de darle tu email no tendría sentido puesto que tendrías que verlo tanto en el caso a) como en el caso b)
_________________
* El sentido común es el menos común de los sentidos.
* No importa cuántas veces se ha demostrado que una mentira es falsa; siempre habrá un porcentaje de gente dispuesta a creérsela.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Invitado






MensajePublicado: Sab 16 Oct 2004 10:16:59    Asunto: Responder citando

¿por qué cada vez que alguien no encuentra explicación para algo piensa que ha intervenido otro? ¿por qué cada vez que la ciencia encuentra algo raro o algo para lo que aún no hay explicación tiene algo que ver con Dios?
cada día que veo un Telediario no encuentro explicación a la mayoría de las cosas que veo, ¿será obra de Dios o del diablo?
el otro día me salió un extraño grano en la cara para el que no encuentro explicación ¿esto confirma las teorías creacionistas?
sigo sin comprender cómo puede haber gente que conduzca una moto sin casco o un coche sin cinturón de seguridad. Alabado sea Dios, esto seguro que es un mensaje suyo.

No acabo de entender cómo funciona la teoría de la relatividad. Seguro que no es de Einstein, seguro que se la dictó Dios y que es Él el que hace que funcione. Seguro que hay un mecanismo de ruedas invisibles detrás de cada planeta que hace que se mueva. Y todo eso de la gravitación son tonterías. Y de los número de la Lotería ni hablemos. Debe haber una mano divina que decide a quien debe de tocar.
Y ya puestos, el día que se me pinche una rueda del coche sin que yo encuentre explicación, seguro que tambien tiene algo que ver con algún ser superior.

La verdad, leyendo mensajes como los anteriores, me explico muchas de las cosas que veo en el telediario. Y tambien porqué la gente fuma aunque sea malo para sus pulmones, o porqué conducen sin cinturón de seguridad. Pero lo que hay detrás no es un ser superior. Lo que hay detrás, hace mucho que se le dió el nombre de "Ignorancia". Y no se necesita una teoría científica para darle dicho nombre.
Volver arriba
Willaert
Gaussian
Gaussian


Registrado: 06 Ene 2003
Mensajes: 420
Ubicación: Granada

MensajePublicado: Sab 16 Oct 2004 12:45:59    Asunto: Responder citando

Hola,
no he leído la mayoría de los mensajes aquí, y lo reconozco.
Tampoco quiero meterme en discusiones ni nada por el estilo, porque soy el menos indicado.
Pero quería preguntar una cosa a Daniel Elías o Héctor Feo o DaniHector:
¿Qué es lo que intentas? ¿Cuáles son tus metas?
¿Te has propuesto hacernos cambiar de opinion con argumentos lo menos ridículos y sin ningún tipo de base ni demostración; puras conjeturas?

Últimamente, al haber tantos temas como éste, lo que hago es mirar el principio y el final, y como siempre (o casi siempre) carecen de lógica alguna o son demasiado "fantásticos" pues cierro la ventana y sigo con otro tema, ni me molesto en seguir leyendo.
En cambio, si hubieras puesto cosas que puedan por lo menos parecer coherentes, los habría leído y contestado si veo oportuno.

Por ejemplo: "Pues te informo que el hombre de Neanderthal solo se ha encontrado...¡En Alemania! El de Cro-Magnon...¡Solo en Francia! El de Java...¡Solo en Indonesia!. El de Pekín...¡Solo en China! El de Tepexpan...¡Solo en México! ".
Dani, ¿crees que los restos de un ser vivo son capaces de "sobrevivir" 20.000 años a las fuerzas de la naturaleza? Acaso piensas que nuestro esqueleto es de acero inoxidable?

Bueno, no sé si estoy en lo cierto.
Espero más respuestas Wink
Un saludo
Edmon
_________________
¿Puede estar involucionando la especie humana?

Teóricamente la involución no existe, dado que eso presupondría que un estadío evolutivo es “mejor” que otro. Teóricamente. Pero luego pones la televisión y la teoría se derrumba (J.A.Pérez)

La gente se está pegando porque las antenas de los móviles le dan cáncer al niño y luego se compran una crema que, dicen, les regenera el ADN.
(Javier Armentia)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
chousas
Gaussian
Gaussian


Registrado: 03 May 2004
Mensajes: 262
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Dom 17 Oct 2004 01:36:39    Asunto: Responder citando

Peroooo ¿Qué hacen estos señores hablando de planetas creados hace miles de millones de años? Shocked
Por favor ¿no saben ustedes que el mundo fue creado hace unos 6000 años? Por favor cojan la Biblia y a calcular, ya verán ya como es así.
Si es que como no vigiles dejas que todos vayan al infierno ¡Qué cruz la mía Señor, llevar a este rebaño por el camino de la Luz y el verdadero conocimiento! Laughing Laughing Laughing Laughing

Y ahora fuera bromas (si es que se puede en este tema Razz ), intentaré mantener la compostura mientras intento leer el "artículo" ese...
Bueno, es la misma sarta de mentiras y medias verdades de siempre...
Por cierto......... Darwin era británico, y allí lo que había y hay es la Iglesia Anglicana, no la católica. Por cierto, me gustaría ver alguna prueba de que las sociedades católicas aceptaran antes la teoría de la evolución que otras. Comprendo que estos señores están intentando captar adeptos en una zona católica, pero es que mentir lo prohibió Moisés en el Sinaí ¿o no?
Podría hablar largo y tendido sobre los mecanismos moleculares de reparación del DNA para demostrar que lo que afirma ese "artículo" (mejor llamarlo texto caza-bobos, porque parece escrito para críos de parvulario) es mentira. No es infalible ese método ¿sabe usted? falla de vez en cuando. Por lo que se necesita mucho tiempo para que aparezca una especie (más de los 6000 años que tiene el mundo Laughing Laughing )
Si quiere hablar de evolución humana monkey2 , debo decirle que eso del "hombre de tal sitio" ya no se lleva, más que nada porque normalmente se refiere a un hallazgo local, no a una especie. Ejemplo: el hombre de Pekín y el de Java son la misma especie. El neandertal estuvo en toda Europa y Próximo Oriente. En cuanto al Cromagnon.... ejemmm somos nosotros.
Y mira... que paso de leer más, que no estoy de humor ni para reirme...
En vista a lo copy-pasteado otra vez por estos señores, debo decir que evidentemente su afirmación de que la ciencia hace la vista gorda ante lo que no entiende es falso... más que nada porque los no entienden de lo que hablan son ellos mismos.
Le repito a usted Héctor, lo mismo que le dije a Daniel Elías: por favor, acepte que iremos al infierno, que ya estamos condenados, que nos gusta estar ciegos, y hasta ir a tomar unas cervezas con el demonio demonio ... Así que si quiere vaya a rezar por nuestras almas corruptas (pero desde una distancia prudencial, porque apestamos a azufre Twisted Evil ).

Saludos santo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Nexus 7
Extraterrestre
Extraterrestre


Registrado: 27 Mar 2002
Mensajes: 2019
Ubicación: Alcalá de Henares - Madrid

MensajePublicado: Lun 18 Oct 2004 21:35:12    Asunto: Responder citando

Hola.

Edmon escribió:
Por ejemplo: "Pues te informo que el hombre de Neanderthal solo se ha encontrado...¡En Alemania! El de Cro-Magnon...¡Solo en Francia! El de Java...¡Solo en Indonesia!. El de Pekín...¡Solo en China! El de Tepexpan...¡Solo en México! ".
Joer Edmon, si no hubiera sido porque señalas tales cosas no me habría enterado de ello (no tenía mucho tiempo y después de un par de párrafos decidí no seguir leyendo)

Estos señores no saben que su nivel científico y cultural no es demasiado elevado, y por ello no siguieron la cita de Groucho "Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente".

¿Porqué? Pues porque al decir lo que dicen están revelando su grandísima ignorancia en temas paleontológicos.

Veamos:
Cita:
Pues te informo que el hombre de Neanderthal solo se ha encontrado...¡En Alemania!
Já. Que te crees tu eso. Toda España está plagada de restos Neandertales, y España no es Alemania. Y tampoco lo es Italia, Grecia, Bulgaria, Francia, Dinamarca, Holanda, Austria, ... e incluso en ciertas zonas de Asia Occidental

Cita:
El de Cro-Magnon...¡Solo en Francia!
Aquí tienes un gráfico de la distribución del hombre de Cro-Magnon a finales del mesolítico y principios del paleolítico. Espero que veas que todo eso no es solamente Francia.

Y por cierto, cada vez que tú te miras al espejo ves un ejemplar de hombre de Cro-Mangnon ¿Estás en Francia? ¿Todos estamos en Francia? ¿Francia es todo el mundo?

Cita:
El de Java...¡Solo en Indonesia!. El de Pekín...¡Solo en China!
Ambos ejemplares pertenecen a la especie Homo Erectus, y el Homo Erectus habitó muchísimas más zonas que Indonesia o China.

Cita:
El de Tepexpan...¡Solo en México!
¿Nos olvidamos de los restos encontrados en Chimalhuacán?
No obstante, el de Tepexpan es otra variante del Cro-Magnon. Es decir, pertenecen a un ejemplar de la misma especie que el hombre actual.


"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente"

Saludos.
_________________
"Nexus, siempre harás todo lo posible por hacer lo menos posible"
www.HispaSeti.Org
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Willaert
Gaussian
Gaussian


Registrado: 06 Ene 2003
Mensajes: 420
Ubicación: Granada

MensajePublicado: Lun 18 Oct 2004 22:14:11    Asunto: Responder citando

Nexus 7 escribió:

Edmon escribió:
Por ejemplo: "Pues te informo que el hombre de Neanderthal solo se ha encontrado...¡En Alemania! El de Cro-Magnon...¡Solo en Francia! El de Java...¡Solo en Indonesia!. El de Pekín...¡Solo en China! El de Tepexpan...¡Solo en México! ".
Joer Edmon, si no hubiera sido porque señalas tales cosas no me habría enterado de ello (no tenía mucho tiempo y después de un par de párrafos decidí no seguir leyendo)


Yo tampoco me lo he leído entero Cool .
Es una lástima que haya gente que se crea informaciones tan ridículas como estas. Y lo peor de todo es que cuando uno postea algo así en el foro, los demás deben leerlo, aún sin querer hacerlo, para poder debatirlo y si hace falta ejercer de moderadores.
Por eso les doy las gracias a todos los que intervienen para bien en temas como el aquí presente, para que sea este un foro agradable de leer.
Un saludo
Edmon
_________________
¿Puede estar involucionando la especie humana?

Teóricamente la involución no existe, dado que eso presupondría que un estadío evolutivo es “mejor” que otro. Teóricamente. Pero luego pones la televisión y la teoría se derrumba (J.A.Pérez)

La gente se está pegando porque las antenas de los móviles le dan cáncer al niño y luego se compran una crema que, dicen, les regenera el ADN.
(Javier Armentia)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Ciencia y Sociedad Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2004 phpBB Group
 

Página alojada en http://www.Oldno7.org


Fotomaf - Galeria de fotos de Mauro A. Fuentes