::   ::   ::   ::   ::

Foros de discusión HispaSeti
Unión de los grupos Hispanos de [email protected]

RegistrarseRegistrarse 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse   Volver a la Web principalVolver a HispaSeti.org
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Obispos católicos demagogos.
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Ciencia y Sociedad
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Nexus 7
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Lun 11 Oct 2004 19:28:07    Asunto: Responder citando

Luzi11 escribió:
No te has enterado.

Hipótesis, experimento, resultados, análisis de los resultados, si los resultados confirman la hipótesis ésta es verdadera, si los resultados No confirman la hipótesis ésta es falsa.
Pues no me entero ... afortunadamente. Porque si me enterara yo de eso y también se enteraran todos los científicos, la ciencia sería el coño de la Bernarda.

Es decir, como hasta ahora no se ha detectado el 6º quark a pesar de los experimentos realizados, según tú es falso que exista ese sexto quark. Pues no, es una hipótesis sin confirmar ni desmentir, pero NO es una hipótesis falsa.

Como hasta ahora no se ha detectado que es lo que produce la gravedad, según tú es falso que exista algo que transmita la gravedad. Pues no, es una hipótesis sin confirmar ni desmentir, pero NO es una hipótesis falsa.

Como hasta que Einstein no atacó el problema de los movimientos brownianos no se habían demostrado la existencia de los átomos y de las moléculas. Según tú hasta el s.XX era falso que existieran los átomos y las moléculas. Pues no, hasta el s.XX la existencia de los átomos y de las moléculas eran unas hipótesis sin confirmar, pero NO eran unas hipótesis falsas.

No hombre, no. La ciencia NO funciona así. Una hipótesis, proposición o lo que sea en ciencia se considera cierta si está demostrado que es cierta, y se considera que es falsa si está demostrado que es falsa. Y desgraciadamente para tus propósitos, también hay un tercer apartado para hipótesis sin confirmar y sin desmentir, pues de lo contrario se resquebrajaría la confianza en las afirmaciones científicas porque cada vez que se confirmara una hipótesis algo que "estaba científicamente demostrado que era falso" pasaría a ser algo que "está científicamente demostrado que es cierto".

Cita:
Y se acabó la investigación.
Joer, menos mal que no eres ningún científico.

Cita:
Eso no quita que en posteriores investigaciones, con hipótesis mejor enunciadas o con experimentos mejor diseñados se pueda confirmar una hipótesis que anteriormente era falsa.
Pero es que hay veces que no se trata ni de alterar la hipótesis ni de replantear el experimento.

Y no porque un experimento esté mal planteado una hipótesis ha de ser considerada falsa, sino simplemente que hemos planteado mal un experimento.

Utilizar un experimento mal planteado para llegar a una conclusión sobre la hipótesis, es una aberración (y tú te estás empeñando en mantener como cierta esa aberración)

Cita:
Y nada es verdadero hasta que no hay datos que lo confirmen.
Y nada es falso hasta que no hay datos que lo desmientan.

Cita:
La ficción nos da muestras continuas de extraterrestres, pero hasta que la ciencia no encuentre datos no puede nunca afirmar que si existen.
Pero tampoco podemos afirmar que NO existen los extraterrestres hasta que la ciencia no encuentre datos de su NO existencia.

Cita:
Discutir discuto todo, las ideas están para discutirlas, y las ideas en las que se cree se discute siempre.
Las ideas están para discutirlas, y las personas están para ser respetadas. Si tú no sabes discutir una idea sin faltar el respeto a quien no piensa igual que tú, es que no sabes discutir sin faltar el respeto.

Cita:
A los creyentes en espíritus con inteligencia [...] no se les puede llamar sabios, es razonable considerar que son ignorantes, que no saben, por eso creen ese conjunto de barbaridades.
Utilizando tu mismo razonamiento, tampoco podemos llamarte sabio y es razonable que debamos considerar que eres un ignorante, que no sabes, por eso crees en esas barbaridades. A fin de cuentas, ignoras la metodología científica y por ello ignoras que no todas las afirmaciones son verdaderas o falsas.

Saludos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Luzi11
Invitado

MensajePublicado: Mar 12 Oct 2004 17:14:16    Asunto: Responder citando

Sigues sin enterarte.

Una investigación científica es un estudio muy concreto.

Se plantea una hipótesis nula, y una hipótesis alternativa.
Se realiza la fase experimental, se analizan los datos y esto confirman o no confirman la hipótesis.
Si la confirman la afirmación de la hipótesis sobre las relaciones causa efecto entre las variables que se estudian son verdaderas. Y si los datos no lo confirman esas relaciones que predica la hipótesis son falsas. Si todo el proceso es correcto.

No confundas las hipótesis de un estudio científico con las afirmaciones generales de la ciencia.

Estudia un poco el método científico.

No se puede demostrar que NO existen los extraterrestres. No digas tonterías.

Aquello que existe se puede estudiar y comprobar lo que es, su composición, comportamiento en determinadas situaciones etc.

Aquello que no existe No se puede estudiar.

Ante la pregunta ¿existe Dios?, o ¿existen los extraterrestres?.

Sólo hay dos respuestas. SI existen, o NO existen.
- SI existen. El que se coloca en esta posición puede plantearse el estudiarlos. Y si existen encontrará datos sobre ellos.
- No existen. El que se coloca en esta posición es estúpido que se plantee estudiar nada. NO se puede estudiar lo que NO existe.

Por lo tanto SÓLO se puede estudiar aquello que existe. Y sobre lo que existe se pueden obtener conocimientos.
No se puede demostrar lo que NO existe.

A la conclusión de que NO existe se llega partiendo de que si existe y buscando información, si no se encuentra nada, y si lo que se afirma va en contra de todo el conocimiento que tenemos se llaga a la conclusión de que NO existe.

Los que parte de que Dios SI existe, deben estudiarlo, si no consiguen un solo dato, y las afirmaciones sobre dios van en contra de todo el conocimientos almacenado, se llega a la conclusión de que NO existe.

Porque la inexistencia de lo que NO existe NO se puede demostrar.
Sólo se puede demostrar la existencia de lo que si existe.

Lo que NO existe no se puede estudiar y no se puede demostrar que NO existe.

No se puede demostrar que NO existen los gnomos, duendes y hadas.
Sí se podrían encontrar rastro suyo si tuvieran algún tipo de existencia.
Como nadie ha aportado un solo dato que apoye la existencia de gnomos, duendes, hadas, y como lo que se dicen de ellos va en contra de todo el conocimiento que tenemos en ciencia, es decir es imposible, pues se concluye que su existencia es falsa. NO existen.

La existencia de dios, diablos, ángeles, almas, infiernos, resurrección de muertos, condena eterna, etc., no tiene ni un solo dato que las apoye.
Las afirmaciones sobre ellos de los que defienden su existencia van en contra de todo el conocimiento científico conocido. Por lo tanto son falsedades.

Son falsedades porque:
- no hay un solo dato que apoye su existencia,
- su existencia se saltaría todas las leyes científica s conocidas,
- su existencia es físicamente, químicamente y biológicamente imposibles,
En estas condiciones sólo se puede aceptar su falsedad. NO existen. Son ficción.

Asi están las cosas.
Salud y paz mental.
sony
Triplete
Triplete

MensajePublicado: Mar 12 Oct 2004 22:48:57    Asunto: Responder citando

hola

luzi te agarras a un clavo ardiendo.solo te basas en una idea preconcebida de antemano y a pesar de que te lo han explicado varias veces y muy claramente,te niegas a ver la realidad.
querer mezclar ciencia y religion es como pretender sacar rosas de una tomatera.
por otra parte no hace falta ser un lince para ver tu lenguaje claramente provocador,tu no opinas sobre las ideas,simplemente quieres que los demas asimilen las tuyas,las tomen como las validas.
aqui has hecho de todo menos debatir chico.

saludos.

p.d. joeee por fin creo que he conseguido que me funcione el setidriver,setispy y comando !! ya tengo una unidad enviada,solo me falta saber porque no puedo unirme a un grup....esto,perdon,ya se que no viene a cuento.chao Wink
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Fax
Gaussian
Gaussian

MensajePublicado: Mie 13 Oct 2004 14:29:08    Asunto: Responder citando

A ver Luzi11, si tan claro tienes el funcionamiento de la ciencia, como es posible q no te des cuenta de q tu estás aplicando un razonamiento muy lejano a lo q predicas. Tu dices q es imposible q Dios exista, yo creo q más bien habria q decir q es poco probable. Tu dices q los q creen en Dios tienen q demostrar su existencia, sin plantearte q el creer en Dios es precisamente lo contrario, creer en EL sin demostrar nada. No estas tolerando esa forma de vivir.

Además dices:

Cita:
Como nadie ha aportado un solo dato que apoye la existencia de gnomos, duendes, hadas, y como lo que se dicen de ellos va en contra de todo el conocimiento que tenemos en ciencia, es decir es imposible, pues se concluye que su existencia es falsa. NO existen

Pues bien, lo q Nexus trata de decirte (eso creo), es q tu YA das por hecho q NO EXISTEN, pero, ¿y si mañana se aportan pruebas reales? pasan de no existir a existir? Obviamente no funciona así. Si nadie aporta una prueba del 6º quark ese q dice Nexus según tu no existiria, podrías incluso escribir un artículo internacional sobre la inexistencia del 6º quark, pero q pasaría si se descubre q si existe?, q serías tan cientifica como los cientificos vaticanos q como no habian encontrado pruebas de q la tierra girase alrededor del sol daban por seguro q era éste el q se movía alrededor nuestro.

Cita:
Son falsedades porque:
- su existencia es físicamente, químicamente y biológicamente imposibles

Nada de nada, no son falsedades son cosas por confirmar, igual q ellos no nos pueden demostrar q EXISTE, nosotros , por mucho q queramos no podemos demostrar q NO EXISTE, cualquier radicalismo de ambos extremos no es más válido q el otro, es decir leerte a ti me produce más o menos la misma sensación q leer a un radical del lado opuesto.

Cita:
Lo que NO existe no se puede estudiar y no se puede demostrar que NO existe.

Entonces q pretendes??

Albert Einstein
Invitado

MensajePublicado: Mie 13 Oct 2004 18:41:40    Asunto: Responder citando

A Fax.

Yo no discuto las formas de vivir de nadie.
Cada cual que viva como quiera, piense lo que quiere y crea en lo que quiera.

Yo discuto las ideas, o pensamientos en los que se cree.

Algo que no tienen un solo dato que apoye su existencia. Algo que es contrario a todo el conocimiento científico , jamás se puede afirmar su existencia.

Jamás se puede afirmar la existencia de duendes, gnomos, hadas, diablos, almas, ángeles, dios, infiernos, resurrección de muertos, etc.
- Porque no hay un solo dato que apoye estas afirmaciones.
- Porque estas afirmaciones se saltan todas las leyes científicas, todo el conocimiento científico actual.
- Porque es imposible su existencia físicamente, químicamente y biológicamente.
- Por lo tanto es falsa la afirmación de que existen, y es increíble que se adore, levanten templos y fiestas a aquello que no hay un solo dato de que exista y a aquello que es contrario a todas las leyes científicas.

LO que está muy claro es que jamás se puede afirmar la existencia de aquello que no tiene la más mínima probabilidad de que exista.

Claro que no podemos demostrar que NO existen.

Sobre lo que NO existe no se puede demostrar nada.

Sólo se puede estudiar y demostrar que existe, y conocer sus características aquello que si existe.

Lo que NO existe, NO se puede estudiar, porque no existe.

Por lo tanto sólo en el caso de que dios exista se puede decir algo de él, por eso los que afirman que si existe deben estudiarlo y decirnos cosas sobre él, aportando datos.

Los que negamos su existencia NO podemos estudiarlo, porque NO se puede estudiar lo que NO existe.

Se niega su existencia porque su existencia es imposible, y porque no hay un solo dato que la apoye, y porque hay muchísimos datos, todas las ciencias, que están en su contra.

La física, química, biología desmienten niegan la posibilidad de la existencia de diablos, ángeles, almas, dios, infiernos, preñez de vírgenes y resurrección de muertos. NO son posibles.

Salud y paz mental.
Fax
Gaussian
Gaussian

MensajePublicado: Mie 13 Oct 2004 19:00:25    Asunto: Responder citando

Sisisi, despues de folios y folios queda claro una cosa, q eres muuu cansina.

Albert Einstein
Nexus 7
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Jue 14 Oct 2004 02:52:58    Asunto: Responder citando

Luzi11 escribió:
Se plantea una hipótesis nula, y una hipótesis alternativa.
Se realiza la fase experimental, se analizan los datos y esto confirman o no confirman la hipótesis.
Si la confirman la afirmación de la hipótesis sobre las relaciones causa efecto entre las variables que se estudian son verdaderas. Y si los datos no lo confirman esas relaciones que predica la hipótesis son falsas. Si todo el proceso es correcto.
Esto lo dices amparado en tu gran desconocimiento de la metodología científica.

La única explicación para que digas lo que dices es que ... no tienes ni idea.

Cita:
No confundas las hipótesis de un estudio científico con las afirmaciones generales de la ciencia.
¿A qué viene esto? ¿Tenías ganas de hacer alguna afirmación sin sentido?

Cita:
Estudia un poco el método científico.
Jajajaja. ¡Mira quien fue a hablar! ¡Uno que dice que la hipótesis que no se confirma con los experimentos es una hipótesis falsa!

Cita:
No se puede demostrar que NO existen los extraterrestres. No digas tonterías.
Perdona, pero ...
1º Yo NUNCA he dicho que la ciencia pueda demostrar que no existen los extraterrestres. Yo dije "hasta que la ciencia no encuentre datos de su NO existencia" (es decir, nunca) "tampoco podemos afirmar que NO existen los extraterrestres" (es decir, nunca)
2º Quien pretende que la ciencia demuestre cosas imposibles de demostrar eres tú. Así que no me atribuyas tus tonterías.

Cita:
Aquello que no existe No se puede estudiar.
¡Jódete y baila! Llevo tiempo intentando decirte esto y ahora vas e intentas hacer de ver que es una opinión tuya. Te recuerdo que eres tú quien pretende que la ciencia entre en cuestiones que NO PUEDE estudiar.

¿Porqué me echas en cara tus propios errores?
¿Ya te has olvidado de lo que pretendías hace unos mensajes?

Cita:
Ante la pregunta ¿existe Dios?, o ¿existen los extraterrestres?.

Sólo hay dos respuestas. SI existen, o NO existen. [...]
- No existen. El que se coloca en esta posición es estúpido que se plantee estudiar nada. NO se puede estudiar lo que NO existe.
Jajajaja. Te estás llamando estúpido tú solito.

Te recuerdo que eres tú quien pretende que la ciencia se pronuncie sobre cuestiones teológicas. Es decir, eres tú quien quiere ser un estúpido al plantearse estudiar desde una perspectiva científica cuestiones en las que la ciencia ni pincha ni corta.

A mi me trae sin cuidado que tú pretendas ser un estúpido (son palabras tuyas) por entrar a estudiar sobre cuestiones teológicas. Pero por favor, no intentes que los demás seamos unos estúpidos si te seguimos el juego intentando estudiar cuestiones religiosas.

Cita:
Por lo tanto SÓLO se puede estudiar aquello que existe. Y sobre lo que existe se pueden obtener conocimientos.
No se puede demostrar lo que NO existe.
BIEN, BRAVO, POR FÍN te diste cuenta que no se puede demostrar que dios no existe. Ahora solo falta que dejes de darnos el coñazo intentando argumentar que dios no existe.

Cita:
A la conclusión de que NO existe se llega partiendo de que si existe y buscando información, si no se encuentra nada, y si lo que se afirma va en contra de todo el conocimiento que tenemos se llaga a la conclusión de que NO existe.
¿Metodología luziferina?
No me extraña que al no utilizar metodología científica digas lo que dices sobre las conclusiones de los experimentos que no arrojan resultados a favor ni en contra.

Aquí ya me cansé de leer tonterías.

Bueno, esto me llamó la atención y me paré a leerlo:
Cita:
Son falsedades porque:
Tú sobre la epistemiología científica ... nada de nada ¿Verdad?

¿A que a ti te trae sin cuidado todo eso que se estudia sobre las ocasiones en las que podemos decir que la frase "la vaca es blanca" es cierta o falsa?

Cita:
¿Y ... ?
¿Y qué pasa por eso?
¿Acaso la relatividad no se saltó todas las leyes científicas conocidas?
¿Acaso tenemos que decir que es falsa la relatividad porque contradice el sentido común y se salta a la torera algunas afirmaciones científicas que por aquel entonces eran aceptadas como válidas?

Cita:
- su existencia es físicamente, químicamente y biológicamente imposibles,
JA. Que te lo crees tú por tu cara bonita.

Cita:
En estas condiciones sólo se puede aceptar su falsedad. NO existen. Son ficción.
Si tú afirmas que no existen .. pues demuéstralo.

Ahhh, ya recuerdo. Es que NO PUEDES demostrar que no existe.

Pues entonces tú (al igual que los curas católicos) estás haciendo una afirmación que NO PUEDES demostrar

¿Y en qué te basas? Pues te basas en tu propia fe al igual que los creyentes se basan en la suya. Sois tal para cual.

Saludos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Nexus 7
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Jue 14 Oct 2004 02:57:58    Asunto: Responder citando

sony escribió:
p.d. joeee por fin creo que he conseguido que me funcione el setidriver,setispy y comando !! ya tengo una unidad enviada,solo me falta saber porque no puedo unirme a un grup....esto,perdon,ya se que no viene a cuento.chao Wink
Hola Sony. Pásate por http://www.hispaseti.org/apuntate_a_HispaSeti.php

Si tienes algún problema, puedes ponerlo en otro tema diferente o bien lo hablamos por privado.

Si tienes puestos filtros antispam ... asegúrate de desactivarlos antes de pedir tu contraseña a [email protected], pues no pasan los filtros porque el mensaje con la contraseña viene en inglés.

Saludos.
tamara
Invitado

MensajePublicado: Jue 14 Oct 2004 11:49:58    Asunto: religion si gracias Responder citando

Twisted Evil me parece que el que escribe el articulo no sabe de historia y mucho menos de la española. se le olvida que ademas de franco hubo otros que mataron si no a mas almenos a igual numero de personas. la iglesia no enseña oscurismo ni cosas demoniacas, quiza alguna secta si pero la iglesia no. tambien me parece que hay que tener mas respeto con la Virgen Maria aunque no se sea creyente creo que es un honor para cualquier mujer tener un modelo de caridad y de bondad como ell. puede que yo no sea atea pero a menos no voy faltando a la gente que, como estamos en un pais democratico, puede pensar y de cir lo que qiera den tro del respeto y creo que ya esta bien de mirar tanto al pasado y no hacia delante y pensar que un dia vamos a morir y ahi si que nos veremos copn DIOS cara a cara.
transeunte
Invitado

MensajePublicado: Jue 14 Oct 2004 17:14:19    Asunto: salud y paz mental? Responder citando

Parece que deseas a los demas aquello de lo que tú careces... Salud? Fisicamente tal vez la tengas ( y te la deseo), pero mentalmente tienes un desequilibrio patologico....
Paz? Tienes una inquina, que seguramente no te deja ni dormir tranquilo agobiado por tus obsesiones.
Mente Intelectual y filosofica razonadora? Quizás (y reconozco el merito que ello tiene) solo lo seas como el autodidacta que solo bebe en los panfletos que le han resultados llamativos...
Por otro lado, la falta de datos que demuestren cientificamente o materialmente una hipotesis, no tienen como conclusion que esa hipotesis sea falsa, sino que es indemostrable. Si no puedes abrir una caja para mostrar lo que contiene, no te lleva a la conclusion de que la caja esta vacia... sino solo a que no puedes mostrar si tiene algo o qúe es lo que tiene...
Luzi11
Invitado

MensajePublicado: Jue 14 Oct 2004 20:24:21    Asunto: Responder citando

Quizás lo hayas comprendido. Pero no creo.

Cuando la iglesia afirma que:
1. Hay Infiernos, con diablos y todo, para que sufran las almas durante la eternidad. Para que sufran los que han sido malos, que suelen ser los que no hacen caso a los mandamientos de la iglesia.
- Esto es una chorrada.
- No hay un solo dato que confirme esto.
- Y es contrario a todas las ciencias conocidas y hasta es contrario a la teología.
2. Espíritus que tienen inteligencia y voluntad pero que no tienen cerebro, como Dios, ángeles, diablos, almas. El problema es que las sensaciones, percepciones, sentimientos, emociones, inteligencia, memoria, voluntad, conciencia, yo están todos en el cerebro, no pueden existir sin el cerebro, y desaparecen cuando muere el cerebro.
- Esto es falso.
- No existe.
- No hay un solo dato.
- La biología, las neurociencias demuestran que es imposible.
- No hay inteligencia no voluntad sin cerebro.
3. Un espíritu santo sin cromosomas que se dejó preñada a una tal María. Algo que es biológicamente imposible.
- Imposible.
- Las mujeres no se quedan preñadas sin cromosomas.
- Y el espíritu no tiene cromosomas.
4. Un tal Jesús, que es el hijo del espíritu sin cromosomas y de María.
5. Resurrecciones de muertos. El día del juicio final vendrá Jesús sobre las nubes, con los ángeles tocando la trompeta, y los muertos saldrán de sus tumbas. Imposible.
- Los muertos NO van a resucitar.
- A la hora de muerto no te salva ni el mejor hospital.
- Al día siguiente se huele mal.
- A los tres días se está en plena descomposición celular, no queda una sola neurona sana.
- Al final de los tiempos no quedan ni los átomos.

6. Condena eterna y vida eterna gloriosa.
- concepto absurdo,
- la muerte es cesación de la vida.

7. Un Jesús que resucita a los tres días, cuando no queda ni una célula sana.
Ya explicado.
8. María que asciende a los cielos.
- Como si fuera un astronauta.
- ¡Manda huevos!
9. Transustanciación. Basta con hace un pequeño análisis a la hostia, se consagra, se hace otros análisis posterior y se ve que no hay carne ni sangre.
Es una falsedad total.

- Cuando la teología hace afirmaciones en las que toca las ciencias experimentales se ve claramente que afirma falsedades.
- Todo El Credo es falso, desde la primera palabra hasta la última. Es imposible físicamente, químicamente y biológicamente.
- Qué le vamos a hacer. Es así.
- Por mucha fe que emplees no se hace verdad las falsedades, los muertos no resucitan, las vírgenes no se quedan preñadas de los espíritus y la inteligencia no andan por ahí sola y sin cerebro.

Salud y paz mental.
Corsario Blanco
Invitado

MensajePublicado: Sab 13 Nov 2004 06:29:34    Asunto: La sangre de Jesús tiene sólo 24 cromosomas Responder citando

http://www.fortunecity.com/meltingpot/oxford/1163/id25.htm

Recordó la grieta del terremoto al pie del agujero de la cruz, y repentinamente un cuadro impresionante de lo qué ahi había sucedido, vino a su mente. Ron rastreó la grieta del terremoto, y de hecho era la misma grieta que estába en el agujero de la cruz. La sustancia negra y seca en la grieta fué analizada y se comprobo que es sangre, al parecer la sangre de Jesúcristo. La Biblia dice que cuando Jesús murió la tierra tembló y la rocas se partieron (Mateo 27:51). Un soldado Romano abrió el costado de Cristo con una lanza a fin de cerciorarse que estaba muerto y al instante salió sangre y agua (Juan 19:34). Ron descubrió que esta misma sangre y agua corrió hacia abajo através de la grieta que acasionó el terremoto y cayó sobre el propiciatorio en el Arca del Pacto.

Las células humanas normalmente tienen 46 cromosomas. Éstos son realmente 23 pares de cromosomas homólogos. En cada par de cromosomas, uno es de la madre y el otro del padre. Por lo tanto, 23 cromosomas provienen de la madre y los otros 23 provienen del padre. En cada juego de 23 cromosomas, 22 son autosomal y uno es el que determina el sexo. El cromosoma que determina el sexo es el cromosoma X o el cromosoma Y. Las mujeres tienen cromosomas XX, así que solamente pueden contribuir con un cromosoma X a su descendiente, mientras que los varones tienen cromosomas XY, lo que les permite contribuir con un cromosoma X o uno Y. Si contribuyen con un X, el resultado será una niña, mientras que si contribuyen con un Y, el resultado será un varón. Lo más fascinante que se encontró en ésta sangre, es que en lugar de tener 46 cromosomas, solamente tiene 24. Había 22 cromosomas autosomal, un cromosoma X y un cromosoma Y. Esto evidencía que la persona a quien esta sangre perteneció tuvo una madre humana pero no tuvo un padre humano, porque carece del numero normal de cromosomas paternos.
1Juan.5:8, 9:" Y tres son los que dan testimonio en la tierra: el Espíritu, el agua y la sangre; estos tres concuerdan. Si recibimos el testimonio de los hombres, mayor es el testimonio de Dios; porque éste es el testimonio con que Dios ha testificado acerca de su Hijo."
adomin
Invitado

MensajePublicado: Sab 13 Nov 2004 21:38:38    Asunto: Vaguedades y chuminadas. Responder citando

Las religiones parten de axiomas y aplicando el método científico, las tradiciones, algunas milenarias, y las costumbres llegan a conclusiones. No se puede demostrar que exista Dios, pero eso no invalida normas coherentes. San Pablo, por ejemplo, con los matices que se quieran, equipara a hombre y mujer en Derecho, pero cada uno con obligaciones diferentes y complementarias. Para su tiempo era un avance enorme y con el tiempo se ha avanzado ¿más?.
No matar, no robar, no mentir o respetar al prójimo, ayudar al necesitado, consolar al enfermo etc. son deducciones que parecen imprescindibles para una sociedad, pero eso hay que enseñarlo, exista o no exista Dios, y sea la religión que sea si no lo hace mal asunto.
Respeto a los homosexuales y las lesbianas, y de hecho tengo amigos y amigas que lo son, pero de ninguna manera les consentiría relaciones con menores o disminuídos psíquicos y ni de ninguna manera un matrimonio contra natura. Uniones de hecho, no de Derecho, existen y no precisamente en nuestros tiempos, los efebos no son cosa nueva. Nuevo es la adopción de niños por parejas contra natura.
Hombre y Mujer, macho y hembra en la Naturaleza es lo normal y la procreación su consecuencia natural. Por supuesto es necesario separar animales de Animales.
Simplemente conociendo algo de psicología, estudiando las investigaciones de personas versadas en ciencias de laboratorio (si, laboratorio) o estudios de "campo" lo tenemos claro: en la infancia se aprende el 80% de todos los conocimientos que tenemos en la edad adulta y casi el 100% normas de conducta .Somos animales si esto no se entiende y Animales (de bellota) si no aceptamos conceptos muy "científicos".
Todo me trae sin cuidado salvo matizaciones. Los Señores Obispos, Sacerdotes y asimilados son "los pobrecitos elegidos por Dios" para demostrar su Omnipotencia, exista o no exista Dios. Es un axioma en la Iglesia Católica sin posible demostración.
Que existen Obispos, Sacerdotes y Diáconos homosexuales no tiene vuelta de hoja e incluso "maricones" de cuidado. Humano.
Que un soltero como soy diga que la Mujer es el pilar fundamental de la Humanidad puede ocasionarme problemas o pasotismo en la web, algo que no me importa. No es lo mismo una madre que educa a sus hijos narrando cuentos universales que otra dando "cartón frito y TV basura" para no cansarse. Para no ser "cortito" me pregunto que cosa es un hombre, si una recta buscando un "agujero" o un Ser. Igualmente reflexiono si los Obispos, con todas sus limitaciones, no tienen razón en denunciar una limitación a derechos consolidados y un entreguismo peligroso.
No es mi costumbre ser "pesadito" en respuestas y sin embargo este tema es de mucho calado, exista o no exista Dios. Tenemos un Universo y al parecer una flecha evolutiva. Un saludo.
PD. Eso de los cromosomas de Jesucristo a Juanjo o Del Oso. Soy creyente católico, de ninguna manera tonto.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Ciencia y Sociedad Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro