::   ::   ::   ::   ::

Foros de discusión HispaSeti
Unión de los grupos Hispanos de [email protected]

RegistrarseRegistrarse 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse   Volver a la Web principalVolver a HispaSeti.org
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Obispos católicos demagogos.
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Ciencia y Sociedad
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Luzi11
Invitado

MensajePublicado: Lun 4 Oct 2004 19:09:21    Asunto: Obispos católicos demagogos. Responder citando

Los obispos demagogos la han emprendido contra el gobierno.
Dicen los obispos que el gobierno pretende cargarse a la iglesia católica.
Que no respeta los derechos de los católicos a dar religión en los colegios.
Dicen que el gobierno pretende un nacional laicismo.

Qué cínicos y que demagogos son los obispos españoles.
Ahora hablan de derechos y de libertad.
Cuando la iglesia católica era uña y carne con el fascista fusilador de demócratas en las cunetas de las carreteras, Franco, que yo celebro que lleva 28 años desaparecido, entonces no se acordaban de los derechos de los demás.
La iglesia católica no quería democracia, ni derechos, ni permitía que los españoles profesaran otra religión o ninguna religión. Ellos si impusieron su nacionalcatolicismo, que afortunadamente ha desaparecido.

Los obispos son mentirosos. Mienten porque a nadie se le prohibe que elija religión. Lo que no queremos es que, el alumno que no elija religión en los colegios tenga que estudiar historia religiosa ni otra materia alternativa.
El que quiera dar religión que de todas las horas que quiera.
El que no quiera dar religión no da nada, ninguna otra materia.
La religión sin notas. No debe valer para nada. Este estado es no confesional. La religión sólo para quién la quiera.
Todos los alumnos deben dar una materia que forme en valores humanos, derechos humanos y conocimiento de la constitución.

Los obispos NO quieren una libertad religiosa auténtica, que consistiría en que van a religión sólo los alumnos que quieran, y los que no quieran se van para casa. Porque eso significa que casi nadie pediría religión. Por eso intentan por todos los medios que el que no de religión tenga que dar una materia alternativa, que le cueste mucho más esfuerzo, para que los alumnos elijan religión, y comerles el coco metiéndoles su atajo de afirmaciones jamás confirmadas.

¿Qué les enseñan en la iglesia y en religión?

Les enseñan que hay:
1. Infiernos, con diablos y todo, para que sufran las almas durante la eternidad. Para que sufran los que han sido malos, que suelen ser los que no hacen caso a los mandamientos de la iglesia.
2. Espíritus que tienen inteligencia y voluntad pero que no tienen cerebro, como Dios, ángeles, diablos, almas. El problema es que las sensaciones, percepciones, sentimientos, emociones, inteligencia, memoria, voluntad, conciencia, yo están todos en el cerebro, no pueden existir sin el cerebro, y desaparecen cuando muere el cerebro.
3. Un espíritu santo sin cromosomas que se dejó preñada a una tal María. Algo que es biológicamente imposible.
4. Un tal Jesús, que es el hijo del espíritu sin cromosomas y de María.
5. Resurrecciones de muertos. El día del juicio final vendrá Jesús sobre las nubes, con los ángeles tocando la trompeta, y los muertos saldrán de sus tumbas. Imposible.
6. Condena eterna y vida eterna gloriosa.
7. Un Jesús que resucita a los tres días, cuando no queda ni una célula sana. Biológicamente imposible.

Todo esto es falso, es físicamente, químicamente y biológicamente imposible.
Hasta cuando se va a enseñar a los niños este atajo de falsedades, de afirmaciones jamás confirmadas, creadas hace 2.000 años por personas ignorantes en ciencia y tecnología.

Salud y paz mental.
Invitado

MensajePublicado: Lun 4 Oct 2004 23:40:07    Asunto: Re: Obispos católicos demagogos. Responder citando

Luzi11 escribió:
Los obispos demagogos la han emprendido contra el gobierno.
Dicen los obispos que el gobierno pretende cargarse a la iglesia católica.
Que no respeta los derechos de los católicos a dar religión en los colegios.
Dicen que el gobierno pretende un nacional laicismo.

Qué cínicos y que demagogos son los obispos españoles.
Ahora hablan de derechos y de libertad.
Cuando la iglesia católica era uña y carne con el fascista fusilador de demócratas en las cunetas de las carreteras, Franco, que yo celebro que lleva 28 años desaparecido, entonces no se acordaban de los derechos de los demás.
La iglesia católica no quería democracia, ni derechos, ni permitía que los españoles profesaran otra religión o ninguna religión. Ellos si impusieron su nacionalcatolicismo, que afortunadamente ha desaparecido.

Los obispos son mentirosos. Mienten porque a nadie se le prohibe que elija religión. Lo que no queremos es que, el alumno que no elija religión en los colegios tenga que estudiar historia religiosa ni otra materia alternativa.
El que quiera dar religión que de todas las horas que quiera.
El que no quiera dar religión no da nada, ninguna otra materia.
La religión sin notas. No debe valer para nada. Este estado es no confesional. La religión sólo para quién la quiera.
Todos los alumnos deben dar una materia que forme en valores humanos, derechos humanos y conocimiento de la constitución.

Los obispos NO quieren una libertad religiosa auténtica, que consistiría en que van a religión sólo los alumnos que quieran, y los que no quieran se van para casa. Porque eso significa que casi nadie pediría religión. Por eso intentan por todos los medios que el que no de religión tenga que dar una materia alternativa, que le cueste mucho más esfuerzo, para que los alumnos elijan religión, y comerles el coco metiéndoles su atajo de afirmaciones jamás confirmadas.

¿Qué les enseñan en la iglesia y en religión?

Les enseñan que hay:
1. Infiernos, con diablos y todo, para que sufran las almas durante la eternidad. Para que sufran los que han sido malos, que suelen ser los que no hacen caso a los mandamientos de la iglesia.
2. Espíritus que tienen inteligencia y voluntad pero que no tienen cerebro, como Dios, ángeles, diablos, almas. El problema es que las sensaciones, percepciones, sentimientos, emociones, inteligencia, memoria, voluntad, conciencia, yo están todos en el cerebro, no pueden existir sin el cerebro, y desaparecen cuando muere el cerebro.
3. Un espíritu santo sin cromosomas que se dejó preñada a una tal María. Algo que es biológicamente imposible.
4. Un tal Jesús, que es el hijo del espíritu sin cromosomas y de María.
5. Resurrecciones de muertos. El día del juicio final vendrá Jesús sobre las nubes, con los ángeles tocando la trompeta, y los muertos saldrán de sus tumbas. Imposible.
6. Condena eterna y vida eterna gloriosa.
7. Un Jesús que resucita a los tres días, cuando no queda ni una célula sana. Biológicamente imposible.

Todo esto es falso, es físicamente, químicamente y biológicamente imposible.
Hasta cuando se va a enseñar a los niños este atajo de falsedades, de afirmaciones jamás confirmadas, creadas hace 2.000 años por personas ignorantes en ciencia y tecnología.

Salud y paz mental.

Amen Wink pero debatir que si existe o no dioses, y demas milongas lo veo tan absurdo como debatir si existe papa noel o no... salvo que en el primer caso hay miles de creyentes adultos y en segundo caso solo son los niños los que creen en el....
Cygnus OB2
Invitado

MensajePublicado: Mar 5 Oct 2004 11:48:10    Asunto: Estoy de acuerdo,pero matizando: Responder citando

No corresponde a la ciencia determinar si existe o no Dios ya que ésta no trata sobre él.Una cosa son las opiniones de los científicos y otra la ciencia en sí.
En lo que sí estoy de acuerdo es en la DEMAGOGIA de los obispos.El cristianismo,tal y cómo se entendió al principio (amor al prójimo,altruismo,etc.) es elogiable.Otra cosa es lo que vino después:convertir a la Iglesia Católica en la poderosa institución que es y que marcó la política de éste país -por citar un ejemplo- durante siglos metiéndose dónde nadie les llama.Que yo sepa,Cristo nunca predicó en contra de los homosexuales ni dijo nada sobre puritanismo,etc.Así no me extraña que pierdan feligreses.
Luzi11
Invitado

MensajePublicado: Jue 7 Oct 2004 18:23:46    Asunto: Responder citando

A la ciencia no lo corresponde demostrar si hay o no dios.

Pero a la ciencia si le corresponde decir que la religión hace afirmaciones sobre hechos materiales y físicos que son absolutamente falsas por imposibles.

La religión afirma que existen diablos, almas, ángeles, dioses, infiernos, resurrecciones de muertos, vida eterna, condena eterna, transustanciación etc., la ciencia debe decir que esas afirmaciones son totalmente imposibles, físicamente, químicamente y biológicamente.

Salud y paz mental.
Fax
Gaussian
Gaussian

MensajePublicado: Jue 7 Oct 2004 18:47:50    Asunto: Responder citando

Cita:
Pero a la ciencia si le corresponde decir que la religión hace afirmaciones sobre hechos materiales y físicos que son absolutamente falsas por imposibles

Hay cosas bastante más relevantes de las q se tiene q ocupar la ciencia. Si hiciese lo q tu dices luego habría q ir a por los reyes magos, papa noel, los pitufos.......el ratoncito perez.....
Acaso eres una monja frustrada o algo así?

Albert Einstein
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Nexus 7
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Jue 7 Oct 2004 19:31:53    Asunto: Responder citando

Hola.

Luzi11 escribió:
La religión afirma que existen diablos, almas, ángeles, dioses, infiernos, resurrecciones de muertos, vida eterna, condena eterna, transustanciación etc., la ciencia debe decir que esas afirmaciones son totalmente imposibles
Siento ser tan brusco, pero no veo otra forma de decirlo: Luzi11, lo lamento mucho, pero no tienes ni idea de lo que la ciencia puede o no puede demostrar.

¿Como carajos se puede demostrar científicamente que no existen los dragones rosas con topos azules?
¿Como carajos se puede demostrar científicamente que no existen las serpientes con 7 cabezas?

Estás muy equivocado con lo que la ciencia puede o no puede demostrar. Lo que SÍ existe, SÍ se puede demostrar (*). Pero lo que NO existe, NO se puede demostrar que no exista (*)

(*) = con matices que estimo que no vienen al caso.

--------------

Cuando seas capaz de demostrar que NO existe Spyderman, entonces pasaremos a intentar demostrar que NO existen los entes religiosos. Mientras tanto ... solo estás pegando palos de ciego porque estás muy confundido con lo que la ciencia puede o no puede demostrar.

Saludos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Mael
Triplete
Triplete

MensajePublicado: Vie 8 Oct 2004 02:45:55    Asunto: Responder citando

Me fascina y me irrita a partes iguales el tal Luzi éste... ¿Conoce lo que es la moderación? ¿Sabe argumentar lo que dice sin que se le hinche la vena de la frente? ¿Cree estar en posesión de la verdad absoluta, criticando a su vez a los que creen tenerla? ¿Por qué estoy gastando mi teclado hablando de él? ¿Es paranoico? Y lo que más me intriga...

¿Que tipo de psicotrópico consume?

Mael.
Invitado

MensajePublicado: Vie 8 Oct 2004 19:14:03    Asunto: Responder citando

Efectivamente:
- Aquello que existe puede ser estudiado y conocido.
-Aquello que no existe no puede ser estudiado ni conocido.

Por lo tanto, los que afirman que dios existe, y que existen los diablos, ángeles, almas, infiernos, ascensión de María, preñez de
María por un espíritu santo sin cromosomas, transustanciación, o resurrección de los muertos, podrían estudiarlo y conocerlo, y aportar algún dato que apoye su existencia.
- Todas estas afirmaciones van en contra de todo el conocimiento científico generado.
- Ninguna de ellas posee un solo dato que las apoye.
- Todas son imposibles físicamente, químicamente y biológicamente.

Efectivamente:
- La inexistencia de lo que no existe no se puede demostrar. LO que no existe no puede ser estudiado.
- Sólo puede ser estudiado y conocido lo que si existe.

Y los que afirman que dios existe, y los espíritus y todo lo demás existe, jamás han conseguido aportar un solo dato que lo confirme.
Dios es una hipótesis sin confirmar.

DIOS ES SÓLO UNA HIPÓTESIS SIN CONFIRMAR.

Salud y paz mental.
Oldno7
Administrador del Foro
Administrador del Foro

MensajePublicado: Vie 8 Oct 2004 19:39:16    Asunto: Responder citando

sabes? tu tono me suena exactamente igual que el de un fanatico que intenta meterme
sus dioses por las orejas, igual que el de un chaman de cualquiera de las ideologias que
me intenta atocinar con sus diatribas.
Empiezo a sospechar que lo unico que buscas es provocar, provocar y provocar.
Si tan dolido estas con la iglesia catolica:
1) haz apostatasia, legalmente, publicamente.... reniega de tu bautismo aduciendo indefension.
2)denuncia a quien quieras: tienes los mecanismos legales para hacerlo y la constitucion
te protege.
Deja, por favor, de darnos la murga.. lo mismo que estoy harto de oir como me intentan vender la moto unos, me hastia que otros me repitan una y otra vez lo mismo: ¿crees que alguien que se pueda plantear criticamente su religion, no lo habra hecho ya? ¿y los que no esten dispuestos a plantearselo.. no crees que les van a dar igual tus arengas?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
Luzi11
Invitado

MensajePublicado: Vie 8 Oct 2004 20:16:48    Asunto: Responder citando

Ya tengo la apostasía concedida.

Estoy excommulgado. Por petición mía.

Y si te cansa leer, pues no leas.

Salud y paz mental.
Nexus 7
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Vie 8 Oct 2004 22:41:41    Asunto: Responder citando

Anonymous escribió:
DIOS ES SÓLO UNA HIPÓTESIS SIN CONFIRMAR.
Exactamente, pero entonces ...

¿Porqué en tu anterior mensaje dijiste
Luzi11 escribió:
la ciencia debe decir que esas afirmaciones son totalmente imposibles
Si es totalmente imposible, es que es una hipótesis totalmente errónea ¿En qué quedamos? ¿Es una hipótesis sin confirmar, o es una hipótesis errónea?

Aclárate antes de seguir hablando sobre este tema.

------------------------------

Cita:
Y si te cansa leer, pues no leas.
También en esto estás tú muy equivocado.

A Oldno7, le guste o no le guste, es uno de los responsables de estas páginas, por lo que no puede taparse los ojos e intentar hacer de ver que no pasa nada.

Si tuvieras un pelín de vergüenza, empezarías a darte cuenta que tu actitud y tu conducta en estos foros NO es bienvenida. Casi todos los moderadores, administradores y webmaster te han dado un toque de atención sobre la forma con la que espones tus mensajes.

Incluso se te recriminó los contínuos insultos y desprecios de los que haces gala.

Incluso se te editaron mensajes por los insultos que seguiste publicando a pesar de los avisos.

Incluso se te han borrado mensajes por los insultos y desprecios que seguiste publicando a pesar de los avisos y las ediciones.

-----------

Extraído de http://www.ymipollo.com/user/lormi/view/journal/
Cita:
Tercera Ley (la de Oro)
Una persona estúpida es alguien que ocasiona daño a otra persona, eso es lo mas.. Mas estúpido, o a un grupo de gentes, sin conseguir ventajas para ella (el) misma(o) --o aun resultando dañada (o).
(Regresaremos a esto, porque es el concepto central)

Cuarta Ley
La gente no estúpida siempre subestima el poder de causar daño de la gente estúpida. Constantemente se les olvida que en cualquier momento, y bajo cualquier circunstancia, el asociarse con gente estúpida invariablemente constituye un error costoso.

Quinta Ley
Una persona estúpida es la persona más peligrosa que puede existir. (Osease todos)
Esta es probablemente la más ampliamente entendida de las Leyes, si bien solamente porque es del conocimiento común que las gentes inteligentes, sin importar lo hostiles que puedan ser, son predecibles, mientras que las gentes estúpidas no lo son. Además, su corolario básico:
Una persona estúpida es más peligrosa que un bandido nos conduce a la parte medular de la Teoría. Existen cuatro tipos de gente, dependiendo de su comportamiento en una transacción:
Desgraciado:
alguien cuyas acciones tienden a generar auto daño, pero que también crean ventajas para alguien más. Inteligente: alguien cuyas acciones tienden a generarle ventajas, al igual que ventajas para otros. Bandido: Alguien cuyas acciones tienden a generarle ventajas, al mismo tiempo que ocasionan daños a otros. Estúpido: Ya tenemos esta definición en la Tercera Ley.
Cita:
Generalmente las gentes inteligentes saben que lo son, los que no son tan inteligentes también están conscientes de su actitud, y aun las gentes desafortunadas tienen una sospecha penetrante de que no todo está bien.
Pero las gentes estúpidas no saben que son estúpidas, y esta es una razón más por que son extremadamente peligrosos.
Lo cual por supuesto me remite a mi pregunta original y dolorosa: ¿soy estúpida?
Cita:
Quedo con un pequeño asomo de esperanza: muy a menudo estoy intensamente consciente de cuan estúpida soy (o he sido). Y esto indica que no soy completamente estúpido.
En cada uno de nosotros hay un factor de estupidez, que siempre es más grande de lo que suponemos.

Saludos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Luzi11
Invitado

MensajePublicado: Sab 9 Oct 2004 14:41:16    Asunto: Responder citando

Dios es una hipótesis sin confirmar.

Planteada la hipótesis, se realiza la investigación y se recogen los datos, se analizan los datos, se comprueba si los datos confirman la afirmación de la hipótesis. Las hipótesis confirmadas por los datos son verdaderas. Las hipótesis no confirmadas por los datos son falsas.

Hasta ahora no he insultado a nadie.
He hecho uso de mi libertad d expresión y de mi capacidad para discutir las ideas.
No discuto el derecho de las personas a pensar, creer y vivir como les de la gana.
Discuto las ideas, discuto las ideas en las que las personas creen, y las que son falsas, las denuncio como falsas.

Ya se que las personas muy ignorantes y profascistoides no distinguen entre discutir las ideas y los insultos.

Salud y paz mental.
Cygnus OB2
Invitado

MensajePublicado: Sab 9 Oct 2004 19:58:33    Asunto: Responder citando

De acuerdo en que,desde un punto de vista científico,los dogmas cristianos (por ejemplo) no funcionen,haya cosas imposibles en la Biblia e inconsistencias en los Evangelios,pero ello no significa que deba dejarse la religión a un lado y abrazarse a la ciencia.Son creencias totalmente compatibles;ha habido y hay científicos muy religiosos,pero ello no les ha impedido o impide realizar su trabajo.De hecho,ha habido científicos jesuitas (por ejemplo) y sus creencias no les han impedido realizar sus trabajos.
La religión tiene su campo y la ciencia el suyo y es una mala idea aplicar una en el lugar de la otra.Los extremos no son buenos y tirar la religión a la basura y quedarse con la ciencia rivaliza en actuar mal cómo hacer lo contrario (creacionismo).Lo mismo que mezclar religión o ciencia con la política -la culpa de que pase lo que pase,al usarse la religión cómo excusa para aniquilar pueblos enteros,etc-.
Cada uno es libre de creer o no en Dios.Pero dejemos la ciencia y la religión en los lugares que les corresponden y no las mezclemos.
Nexus 7
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Dom 10 Oct 2004 23:05:39    Asunto: Responder citando

Luzi11 escribió:
Las hipótesis no confirmadas por los datos son falsas.
Científicamente hablando, esta frase tuya es una afirmación falaz.

Cuando el griego Demócrito postuló la hipótesis del átomo era virtualmente imposible que los datos confirmaran dicha hipótesis. Según tú, dicha hipótesis debía haber sido considerada como falsa.

Aristarco postuló la hipótesis de que la Tierra era redonda. Pero los datos de aquel entonces impedían determinar si la Tierra era redonda o tenía forma de cilindro. Por lo que según tú esa hipótesis era falsa.

Y podemos decir lo mismo sobre Kant y sus "mundos islas", y también podemos decir lo mismo sobre la inmensa mayoría de los conocimientos científicos actuales.

Afortunadamente, la historia ha demostrado que estaban equivocados todos los que pensaron tal y como tú piensas ahora mismo.

Cita:
Hasta ahora no he insultado a nadie.
Eso será en este tema, porque si consideramos todas tus intervenciones, ahora mismo estarías mintiendo descaradamente.

Por cierto, y para aclarar posibles malentendido. Yo no he dicho que en este tema estés insultando, sino que el que hayas insultado en otros temas conlleva inexorablemente a que ciertas personas de estos foros tengamos que leer todos tus mensajes para evitar que insultes impúnemente.

Cita:
He hecho uso de mi libertad d expresión y de mi capacidad para discutir las ideas.
Tu libertad termina justo donde empiezan los derechos de los demás. Y mal que te pese, quienes no piensan igual que tú tienen derecho a creer lo que les salga de las narices sin tener que aguantar que nadie les llame ignorantes u otras lindezas que tú les has dedicado en estos foros.

Cita:
No discuto el derecho de las personas a pensar, creer y vivir como les de la gana.
Pues lo disimulas de puta madre.

Cita:
Discuto las ideas, discuto las ideas en las que las personas creen, y las que son falsas, las denuncio como falsas.
Pero desgraciadamente para ti, tienes una idea bastante errónea de lo que es la falsedad.

Tú te crees que es falso todo aquello que no puede ser demostrado como cierto (y lo digo porque lo has demostrado en la primera frase que te cito en este mensaje) pero en esta vida no todo es cierto o es falso, también existen las afirmaciones no falsables o que no pueden determinarse su falsabilidad en un momento dado.

Cita:
Ya se que las personas muy ignorantes y profascistoides no distinguen entre discutir las ideas y los insultos.
Y desgraciadamente, los fanáticos no creen que insultan cuando insultan, y además creen que obran correctamente cuando atropellan los derechos de quienes no comparten sus ideas.

Cita:
Salud y paz mental.
La necesitas.

Saludos.
Luzi11
Invitado

MensajePublicado: Lun 11 Oct 2004 17:58:22    Asunto: Responder citando

A Nexus 7.

No te has enterado.

Hipótesis, experimento, resultados, análisis de los resultados, si los resultados confirman la hipótesis ésta es verdadera, si los resultados No confirman la hipótesis ésta es falsa.

Y se acabó la investigación.

Eso no quita que en posteriores investigaciones, con hipótesis mejor enunciadas o con experimentos mejor diseñados se pueda confirmar una hipótesis que anteriormente era falsa.

En ciencia se investiga y experimenta.
Y nada es verdadero hasta que no hay datos que lo confirmen.

La ficción nos da muestras continuas de extraterrestres, pero hasta que la ciencia no encuentre datos no puede nunca afirmar que si existen.

Cada cual tiene el derecho de pensar, expresarse, creer y vivir como le venga en gana, siempre que no se dedique a imponer por la fuerza sus opiniones, creencias y formas de vida a los demás. Eso no se duda.

Discutir discuto todo, las ideas están para discutirlas, y las ideas en las que se cree se discute siempre.

A los creyentes en espíritus con inteligencia y voluntad pero sin cerebro, en espíritus que preñan a mujeres sin cromosomas, en diablos, infiernos, condena eterna, resurrecciones de muertos, transustanciación, ascensión corporal incorrupta a los cielos, en que las aguas que están a 0 metros (mar), se elevan todas, llueven todas e inundan hasta 5.150 metros (monte Ararat y el Arca de Noe), o en un espíritu amoroso que mata a todos los bebés del planeta, no se les puede llamar sabios, es razonable considerar que son ignorantes, que no saben, por eso creen ese conjunto de barbaridades.

A los creyentes en gnomos, duendes, hadas, Yeti, Papa Noel, Reyes Magos, se considera que son ingenuos, inocentes, ignorantes, niños. Todos son personajes de ficción. Interesantes, que pueden transmitir valores morales, aportar ilusión. Pero ficción.
Salud y paz mental
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Ciencia y Sociedad Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro