::   ::   ::   ::   ::

Foros de discusión HispaSeti
Unión de los grupos Hispanos de [email protected]

RegistrarseRegistrarse 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse   Volver a la Web principalVolver a HispaSeti.org
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Agradezco a los que me ayudaron pero me retiro de esto

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> [email protected]
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Omar Ambrosio
Triplete
Triplete

MensajePublicado: Mie 15 Sep 2004 06:23:45    Asunto: Agradezco a los que me ayudaron pero me retiro de esto Responder citando

Bueno soy Omar y si no recibo algo importante para mañana me retiro del proyecto aunque tengo 1200 unidades analizadas en el clasico quise trabajar en boinc y no pude segui con el clasico y veo que no actualiza, entonces para que seguir no le veo sentido a esto disculpen a losque he molestado pero mañana si no recibo una respueta favorable borro todo saludos Omar.
Tucker
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Mie 15 Sep 2004 10:54:52    Asunto: re Responder citando

Siempre he pensado (y alguna vez así te lo he expresado) que has supravalorado la importancia de este proyecto por lo que tu decisión me parece la correcta.

Con el tiempo, cuando Boinc esté funcionando "como Dios manda", si te apetece después de las vacaciones para tu PC, puedes volverte a reenganchar.

Aquí estaremos mientras tanto.
Suerte.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Omar Ambrosio
Triplete
Triplete

MensajePublicado: Jue 16 Sep 2004 04:42:08    Asunto: Agradecimientos Responder citando

Bueno tucker agradezco tu mensaje y si es como tu dices siempre puse mucho empeño en este proyecto y he molestado a mucha gente para que me ayuden a instalar las cosas ya que no soy muy experto y eso es lo que lamento como tambien las mas de 1000 unidades que tengo procesadas pero lamentablemente me di cuenta que no puedo trabajar en Bonic que ya he borrado hace una pila de dias que no recibo una sola unidad, en el clasico las actualizaciones ya no existen, fijate que me figuran 700 unidades y tengo casi 1200 entonces es como que me bajonie y no se para que trabajo ademas quiero que entiendan algo mi pc permanecia encendida dias enteros y como no tengo banda ancha me ocasionaba gastos de internet de aproximadamente 150 pesos o 50 dolares y mi sueldo es de 500 pesos o 166 dolares imaginate que mi familia no esta muy feliz con eso es mucho el gasto para no recibir respuestas satisfactorias con respecto al proyecto, cuando solo estaba el clasico que si andaba bien se recibian y se enviaban unidades y hasta un guisante tenia bueno uno el sacrificio lo hacia pero ahora tener una pc en marcha en forma diaria con el gasto que en mi forma particular ocasiona sin tener resultados no es facil, espero que me entiendan por favor se que he molestado a mucha gente para instalar esto pero lamentablemente tengo que desinstalar cuando esto ande volvere espero sea pronto ya que deseo seguir cooperando solo un favor te pido enviame una respuesta dandome un enlace donde pueda volver a instalar el Boinc para que si deseo volver lo pueda instalar saludos y hasta siempre Omar.
Nexus 7
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Jue 16 Sep 2004 09:42:55    Asunto: Re: Agradecimientos Responder citando

Hola.

Omar Ambrosio escribió:
en el clasico las actualizaciones ya no existen, fijate que me figuran 700 unidades y tengo casi 1200 entonces es como que me bajonie y no se para que trabajo ademas quiero que ...
¿Donde miras esos datos? En los tres sitios que yo miro http://www.setiatwork.com/cgi-bin/wkystat.pl?group=HispaSeti+%26+BOINC http://setiathome2.ssl.berkeley.edu/fcgi-bin/fcgi?cmd=team_lookup&name=HispaSeti+%26+BOINC y en el perfil del usuario 51900 apareces con más de 1.000 unidades y que la última la mandaste Wed Sep 15 23:42:58 2004

Me parece muy correcto que dejes de procesar si ello te supone un gasto económico, pero los datos individuales sí los actualizan porque en tu user_stats_new puedes descargarte el certificado de las 1.000 wu's.

---------------------

Registered on: Tue Jun 24 03:35:24 2003 UTC
View Registration Class
[email protected] user for: 1.233 years
View User Profile
Your group info:
You belong to the group named: HispaSeti & BOINC
You are not currently the founder of any teams.

Your rank: (based on current workunits received)

Your rank out of 5174138 total users is: 249930th place.
The number of users who have this rank: 190
You have completed more work units than 95.166% of our users.

User Certificates
Download 1,000 Workunit Certificate
Download 750 Workunit Certificate
Download 500 Workunit Certificate
Download 250 Workunit Certificate
Download 100 Workunit Certificate

Saludos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
saphojuice
Extraterrestre
Extraterrestre

Ubicación: Long: 2º 06' E Lat: 41º 33' N (más o menos) Adivinar el planeta ya es cosa tuya

MensajePublicado: Jue 16 Sep 2004 11:42:59    Asunto: Responder citando

Las estadísticas que Omar mira, creo que son las del proyecto [email protected] I que se muestran en la cuenta de BOINC/[email protected], y es verdad que esas apenas han sido actualizadas (si lo han hecho alguna vez desde la creación de las cuentas, no estoy seguro).

En cuanto al enlace que pide Omar.

Página pesde donde descargar el cliente BOINC para participar en el proyecto [email protected] II: http://setiweb.ssl.berkeley.edu/download.php

Iba a poner los enlaces de otros proyectos que también permiten descargarse el cliente BOINC, pero como en ciertos momentos esos proyectos usan diferentes versiones del cliente, mejor los dejo así.

Hasta otra.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Crescent.Moon
Invitado

MensajePublicado: Sab 18 Sep 2004 14:07:49    Asunto: Quizás puedas ahorrar procediendo de otro modo... Responder citando

Omar Ambrosio escribió:
mi pc permanecia encendida dias enteros

Creo que casi todos hacemos así, al menos casi todos los que le dan cierta importancia de relieve.

Omar Ambrosio escribió:
....y como no tengo banda ancha me ocasionaba gastos de internet de aproximadamente 150 pesos o 50 dolares y mi sueldo es de 500 pesos o 166 dolares

Si participar en estos análisis te ocasiona el gasto del 30% del sueldo, sinceramente , no lo veo sensato. Es más importantela estabilidad familiar y económica , que este proyecto, no debes dejarte arrartrar por la imaginación....SETI puede prescindir de usuarios, (y más cómodamente si es durante algún tiempo), pero posiblemente los usuarios no debieran prescindir de una importante parte de sus sueldo.

De todos modos si el gasto específico es por el uso de tu conexión a internet, prueba a ir a ciber-café una vez semana, y donde bajes y subas las unidades a un CD-RW (pregunta por un equipo con regrabadora)... el proceso creo quie sería más barato, la operación que deberías hacer a grosso modo:

a) en tu casa grabar completamente la carpeta SETI (se supone que con todas las unidades analizadas)) en un CD-RW.

b) ya en el cyber, colocarse en un computador que tenga regrabadora...instalar seti en dicho equipo.. arrancar el programa y cuando Seti marque que no tiene unidades para ejecutar.... enviarlas todas...

c) descargar las que necesites para esa semana, y grabarlas luego en el CD-RW. (Nota que: las unidades se bajan al disco del computador del cyber, para la ejecución del programa, debes luego abrir el programa dela grabadora y grabar a continuación las CARPETAS de las unidades (no toda la carpeta SETI).

d) ya en casa , borra las carpetas de las unidades enviadas y copia desde el CD-RW a la carpeta SETI, las nuevas unidades adquiridas .... y listo.

e) borra el CD-RW solo cuando hayas completado el análisis de las nuevas unidades, ya que si lo borras nada más copiarlas al disco duro y por error se copiaron mal o equivocadamente, no podrías ''rescatarlas'' y deberías ir nuevamente al cyber....

NOTA: Cuando grabes el CD-RW en casa, con la carpeta SETI, debes grabarlo con las sigueitnes opciones activadas: *Multisesión ... *Dejar CD abierto (si lo cierras ya no podrás grabar en él cuando fueras al cyber).

Como te conozco un poco y sé que tu cabeza no es tu fuerte, algo que es tan simple, para ti se convertirá en una odisea laberíntica, pero es un modo de que si las conexiones te resultan caras, de este modo con una hora de conexión a la semana en un cyber sería suficiente (otra cosa es que cuando vayas al cyber Berkeley no esté disponible para servir en ese momento unidades...).

Por supuesto para que sea efectivo tu situación económica, deberías dar de baja tu conexión personal a internet (recomendable si sólo lo utilizas para SETI, y supone el 30% de tu sueldo) , una vez que compruebes que manejas correctamente esta forma de descargarte unidades... yo empecé en Seti así, solo que con un diskette y solo me bajaba una unidad por que por entonces analizaba con el salvapantallas y un 486.

...No anticipes SETI a tu familia, los marcianos pueden esperar....tu familia no.

Saludos.....
Crescent.Moon
Invitado

MensajePublicado: Sab 18 Sep 2004 14:18:21    Asunto: precisar...y corregir... Responder citando

Crescent.Moon escribió:

...computador del cyber, para la ejecución del programa, debes luego abrir el programa dela grabadora

...No anticipes SETI a tu familia, los marcianos pueden esperar....tu familia no.

Se leería mejor : ''...del cyber, detén la ejecución del programa...'' , ya que podría inducir a otra cosa...

Quise decir ''antepongas'' en vez de ''anticipes''.

Saludos.
Omar Ambrosio
Triplete
Triplete

MensajePublicado: Sab 18 Sep 2004 16:04:55    Asunto: Agradecimento Responder citando

Bueno souy Omar y agradesco sus consejos que son ciertos, pero les explico algo para que entiendan el porque de mi gasto, con el seti home l no tenia drama ya que funcionaba bien y solo me conectaba cuando tenia el cache lleno para enviar que eso no me demandaba mas de una hora, eso no era problema,el sti l lo elimine de mi pc y lo guarde en un cd, pero mi problema es con Boinc (programa con el cual quiero trabajar) y como les decia mi problema es com Boinc ya que como no me envia unidades tengo mucho tiempo conectado para ver si logro que me baje alguna. si enviaria no habria problema ya que solo conectaria para enviarlas, saludos Omar.

PD; alguien me puede contestar como puedo hacer para agrandar el cache em Boinc. Puede que en este momento no este mandando unidades no estoy recibiendo ni una.
Crescent.Moon
Invitado

MensajePublicado: Sab 18 Sep 2004 21:04:14    Asunto: Responder citando

Omar, BOINC, no está plenamente capacitado para marchar ''...viento en popa y a toda vela...'' , tienen que ir corrigiendo los problemas de programación que vayan surgiendo y que desconocieran hasta el momento, aparte de añadir a tiempo alguna característica, más, etc... supongo que con eso no quieren que se escape unidades si no se van a analizar correctamente, (a la gente le molestaría que les dijeran te quitamos tantos créditos, por que las unidades analizadas, no lo hicieron correctamente por que había algún error..).

Entonces ....deja que pase algnos meses, para que se estabilice , mientras, puedes seguir utilizando el [email protected] (que es lo mismo pués estás analizando para SETI), o bién con otros programas de computación distribuída.....

No pidas imposibles, si no está disponible el servidor y no se pueden recibir unidades, pués es así... si tu problema es la connfiguración del BOINC, trata de leer un poco más; busca manuales, temas, en este u otros foros, pero no pidas atención personalizada, por que aquí todo el mundo que hace algo, lo hace por voluntad propia y dispone de su tiempo según sus propósitos....

Saludos....
Omar Ambrosio
Triplete
Triplete

MensajePublicado: Mar 21 Sep 2004 05:17:52    Asunto: Responder citando

Bueno vamos a seguir en este enlace creo que no es correcto crear un nuevo tema por lo que les voy a decir, me habia decidido como el titulo de este enlace lo dice a borrar todo cuando ocurrio lo siguiente, elimine el seti clasico y cuando iba a eliminar el boinc recibi 3 unidades para procesar y es por ello que no lo he eliminado termine dichas unidades y vi que hay una nueva version, la 4.09 la instale pero el problema que tengo es que hace dos dias que no recibo una sola unidad no se si el servidor esta caido o el problema es mio, alguien me puede responder ya no se que hacer con esto aunque lo que mas quiero es cooperar no puedo no me envian unidades, otra cosa como hago para agrandar mi cache dentro de la pagina mi id your accountt etc etc no puedo encontrar keep enough------- que es donde agrando mi cache y no se porque saludos y espero respuestas Omar.
saphojuice
Extraterrestre
Extraterrestre

Ubicación: Long: 2º 06' E Lat: 41º 33' N (más o menos) Adivinar el planeta ya es cosa tuya

MensajePublicado: Mar 21 Sep 2004 14:29:24    Asunto: Responder citando

A grosso modo, ahora la cantidad de trabajo que queremos tener en cola se define con el parámetro "Connecto to network every X days", X será el mínimo y el doble de X será el máximo.

De todos modos, Omar, dudo que tengas un valor para este parámetro que impida que se bajen unidades. Si no se bajan unidades, debe ser porque en el momento que te conectas el servidor no tiene trabajo disponible.

Si quieres aumentar las posibilidades de tener siempre trabajo para tu ordenador (conectandote esporádicamente), apuntate a otros proyectos, además de a [email protected]

Si no quieres participar en otros proyectos, tendrás que aceptar el hecho de que de vez en cuando (o a menudo) no tendrás trabajo en la cola, y esto va a seguir así hasta vete a saber cuando.

Ta otra.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Cabezón
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Sab 25 Sep 2004 23:48:15    Asunto: Responder citando

Hola. Llevaba tiempo sin pasarme por aquí, y acabo de ver que Omar se nos quiere ir. Siempre es un apena, aunque desde luego respeto las decisiones de cada cual.
De todos modos, Omar, ahora mismo SETI-2 está funcionando como la seda con el BOINC, así que no deberías de tener problemas. Si te cuesta conectar, haz lo que sugiere SaphoJuice, aumenta el número de días para los cuales quieres trabajo. Pero también puedes hacer algo más: en este momento hay un mínimo de cinco proyectos funcionando bajo BOINC, unos mejor que otros, y es probable que encuentres interesante alguno de los otros cuatro (aparte de [email protected]): el ClimatePrediction, el Predictor, el [email protected] o el [email protected] Ahora mismo te sugeriría el Climate (estudio de la predicción del clima para este siglo) o el LHC (colisión de partículas para el diseño del Gran Colisionador de Hadrones) que van perfectamente; Predictor está parado hasta actualizar su versión y Pirates es muy irregular (en realidad es un juego, están probando las conexiones para el poryecto [email protected]).
Tal y como dide SaphoJuice, si te apuntas a más de un proyecto, es más difícil que todos tengan problemas a la vez, y si te faltan unidades de uno, las conseguirás de otro...
Saludos

Visita mi web personal
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Omar Ambrosio
Triplete
Triplete

MensajePublicado: Dom 26 Sep 2004 07:42:23    Asunto: Pedido a Cabezon Responder citando

Hola Cabezon agradezco tus consejos, y se que es asi como tu dices pero quiero trabajar con seti-Boinc porque lo que a mi me interesa es la existencia extraterrestre, con respecto a el cache lo tengo entre 2 y 5 dias pero hace 10 dias que aunque le doy y le doy a actualizar no me envia una sola unidad y no se cual es el motivo si hasta vos me dices que boinc esta trabajando bien, te pediria una cosa si es que no es molestia para ti enviame un correo con la imagen de como lo tienes configurado vos dentro de your accountb preferences o sea la configuracion personal para que yo lo pueda poner igual y probar si me envia unidades, lo puedes hacer dentro de los foros si no mi correo dentro del messenger es [email protected] te agradeceria que me lo envies, deseo trabajar y no puedo hacerlo desde hace bastante tiempo, saludos Omar, de lo contrario dime en que horario y dia nos podemos ver en el chat.
Cabezón
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Sab 2 Oct 2004 17:57:14    Asunto: Responder citando

Hecho. Perdona la demora, Omar

Visita mi web personal
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> [email protected] Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro