::   ::   ::   ::   ::

Foros de discusión HispaSeti
Unión de los grupos Hispanos de [email protected]

RegistrarseRegistrarse 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse   Volver a la Web principalVolver a HispaSeti.org
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Descarga transmision de unidades

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> [email protected]
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Omar Ambrosio
Triplete
Triplete

MensajePublicado: Dom 22 Ago 2004 03:23:37    Asunto: Descarga transmision de unidades Responder citando

Bueno quiero preguntarles algo a los mas entendidos ya que como muchas veces dije yo no se mucho de esto y aunque quiero cooperar se me complica, hace un par de dias que por suerte estoy trabajando pero solo me baja de a una sola unidad y cunado termino la misma le doy a actualizar dentro de proyectos me la borra y si me baja una nueva comienza la misma pero no me aumentan los creditos aunque ya mande varias (las estoy perdiendo o estoy haciendo algo mal), mis creditos son siempre los mismos y en el mapa-view no veo movimiento solo dice si me ubico en la que estoy analizando veo c/archivos de programas-Boinc estodo lo que veo, quisiera que alguien me aclare porque no me actualiza, porque no me baja mas unidades y porque no veo nada en el mapa, estare haciendo algo mal, saludos y espero respuestas gracias.
David (Moralzarzal)
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Lun 23 Ago 2004 09:24:30    Asunto: Responder citando

Parece que Boinc no acaba de funcionar bien, para muchos usuarios no hay unidades. Desde [email protected] recomiendan seguir procesando con el cliente antiguo y usar Boinc solo si funciona. Paciencia.

Sólo el estanque tranquilo refleja las estrellas
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> [email protected] Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro