Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Califar54 Ruido de fondo

|
Publicado: Jue 19 Ago 2004 22:07:17 Asunto: |
|
|
Ahora SI. Me acabo de unir. Califar54 [indiceSETI]. Hola a [email protected] _________________ El poder de Dios no reside en el huracán, sino en el céfiro. (R. Tagore) |
|
|
 |
Borg Administrador Técnico

Registrado: 01 Abr 2002 Mensajes: 2954 Ubicación: Galicia, España
|
Publicado: Jue 19 Ago 2004 22:28:14 Asunto: |
|
|
Pues saludos y bienvenido. Esperemos que lo pases bien por aquí y ya sabes, si necesitas algo, pregunta.
¡Nos leemos! _________________ Afirmaciones extraordinarias requieren pruebas extraordinarias. |
|
|
 |
OrionC Ruido de fondo

|
Publicado: Jue 19 Ago 2004 22:59:52 Asunto: |
|
|
Anonymous escribió: | Me acabo de unir. Califar54 [indiceSETI]. Hola a [email protected] |
bienvenido Califar54,...........desde IndiceSETI te doy nuestra màs cordial bienvenida.
Te recomiendo visites este enlace donde se està formando el subforo para este nuestro grupo y te presentes,
http://www.indicedonkey.com/foro/viewtopic.php?t=59506&start=45
.al igual que si lo kieres hacer en general en el foro hay un subforo llamado para ello exclusivamnt.
lo dicho.
Bienvenido a bordo!  _________________ Google:escribe Ladrones dale a voy tener suerte=WEB DE SGAE, IA y MATEMÀTICA PURA XD
[IndiceSETI]iNTeRGaLaCTiC P2P CoNNeCTioN SeaRCH iN aCTioN
 |
|
|
 |
Califar54 Ruido de fondo

|
Publicado: Vie 20 Ago 2004 12:22:39 Asunto: |
|
|
Vale, Orionc. Aunque en Indicedonkey ya llevo un tiempo, me he pasado por el enlace y hecho está. Saludos a [email protected] Esperemos que se corra la voz y ser un buen número; es un proyecto que engancha  _________________ El poder de Dios no reside en el huracán, sino en el céfiro. (R. Tagore) |
|
|
 |
OrionC Ruido de fondo

|
Publicado: Vie 20 Ago 2004 17:02:51 Asunto: |
|
|
Califar54 escribió: | Vale, Orionc. Aunque en Indicedonkey ya llevo un tiempo, me he pasado por el enlace y hecho está. Saludos a [email protected] Esperemos que se corra la voz y ser un buen número; es un proyecto que engancha  |
Ese es el deseo que creo tenemos todos desde IndiceSETI,....Tu lo has dicho.
XDD que al no leerte por el foro de Indicedonkey pensè que no eras forero de alli.  _________________ Google:escribe Ladrones dale a voy tener suerte=WEB DE SGAE, IA y MATEMÀTICA PURA XD
[IndiceSETI]iNTeRGaLaCTiC P2P CoNNeCTioN SeaRCH iN aCTioN
 |
|
|
 |
corsaria Ruido de fondo

Registrado: 20 Ago 2004 Mensajes: 1 Ubicación: A la sombra de mi castillo.
|
Publicado: Vie 20 Ago 2004 20:26:05 Asunto: |
|
|
Hola a todos. Yo tambien vengo de Indicedonkey y estoy encantada de formar parte de este proyecto. Nos vemos por los foros.
Que me pago una rondita por alli. |
|
|
 |
Arrakis Pulso

|
Publicado: Vie 20 Ago 2004 21:37:04 Asunto: |
|
|
Corsaria, bienbenida!!!, aqui encontraras a una legion de caballeros doblemente dispuestos a dart colaboracion .
Lindo avatar, no lo veia desde los tiempos de la Amiga 1000. _________________
 |
|
|
 |
fredo77 Ruido de fondo

Registrado: 22 Ago 2004 Mensajes: 1 Ubicación: A Coruña cidade onde ninguen e forasteiro
|
Publicado: Lun 23 Ago 2004 00:04:12 Asunto: |
|
|
pues aqui otro que se apunta despues de romperse la cabeza un poco y con la ayuda de orionC al final lo consigui , yo tambien vengo de indicedonkey. un saludo a toda la gente .  |
|
|
 |
Borg Administrador Técnico

Registrado: 01 Abr 2002 Mensajes: 2954 Ubicación: Galicia, España
|
Publicado: Lun 23 Ago 2004 00:18:24 Asunto: |
|
|
Y más, y más...
Bienvenidos [email protected]! _________________ Afirmaciones extraordinarias requieren pruebas extraordinarias. |
|
|
 |
Aimee Ruido de fondo

|
Publicado: Sab 28 Ago 2004 19:31:02 Asunto: |
|
|
Hola a todos. Me acabo de unir (o eso creo) a esta nueva experiencia. Lo he estado viendo estos días por el foro. Y OrionC me lo comentó, pero hasta hoy no me había puesto a leerlo.
Así que a partir de ahora formo parte de IndiceSETI, estoy encantada de estar con todos vosotros, y de ver tanta cara conocida por aquí también.
Tengo un montón de dudas que espero ir solucionando en breve. De echo no se si me he unido bien a Hispaseti o donde me he unido . Bueno, poquito a poco......
Un saludo a todos
Aimee _________________
 |
|
|
 |
Nexus 7 Extraterrestre

Registrado: 27 Mar 2002 Mensajes: 2019 Ubicación: Alcalá de Henares - Madrid
|
Publicado: Dom 29 Ago 2004 02:10:09 Asunto: |
|
|
Hola Aimee, bienvenida.
Aimee escribió: | Hola a todos. Me acabo de unir (o eso creo) a esta nueva experiencia. [...] De echo no se si me he unido bien a Hispaseti o donde me he unido . Bueno, poquito a poco...... | Pues sí lo has hecho bien.
2168) Aimee [IndiceSETI] New 0 0 - -
Saludos. _________________ "Nexus, siempre harás todo lo posible por hacer lo menos posible"
www.HispaSeti.Org |
|
|
 |
Mael Triplete

Registrado: 21 May 2003 Mensajes: 113 Ubicación: Madrid, España
|
Publicado: Dom 29 Ago 2004 17:08:06 Asunto: |
|
|
Y la familia sigue aumentando... nos vamos a salir!!! Bienvenidos a todos los que van llegando, y gracias por haber elegido HispaSeti. Mis mejores deseos a todos...
Por cierto, me ha gustado mucho tu avatar y tu firma, Aimee, me recuerda mucho a la portada de un disco de uno de mis grupos favoritos, me ha encantado, mi enhorabuena por tan buen gusto...
Sin más, como diría un locutor radiofónico de indómita cabellera: "Besitos para ellas, un abrazo para ellos"
Mael. _________________ SANGUIS VITA EST |
|
|
 |
Arrakis Pulso

|
Publicado: Lun 30 Ago 2004 04:29:58 Asunto: |
|
|
Bueno bienvenida!!! tambien y siempre a loa pies de las damaas.
PD: Muchachos me parece que nos estan copando!!!. _________________
 |
|
|
 |
Tucker Extraterrestre

Registrado: 29 Ago 2002 Mensajes: 1877 Ubicación: Torremolinos (MA), España
|
Publicado: Lun 30 Ago 2004 13:10:32 Asunto: a todos |
|
|
bienvenidos, andábame yo de asueto laboral, y mira lo que por aquí ha ingresado.
Un saludo a todos. _________________ * El sentido común es el menos común de los sentidos.
* No importa cuántas veces se ha demostrado que una mentira es falsa; siempre habrá un porcentaje de gente dispuesta a creérsela. |
|
|
 |
Aimee Ruido de fondo

|
Publicado: Mie 1 Sep 2004 14:33:14 Asunto: |
|
|
Mael escribió: | Y la familia sigue aumentando... nos vamos a salir!!! Bienvenidos a todos los que van llegando, y gracias por haber elegido HispaSeti. Mis mejores deseos a todos...
Por cierto, me ha gustado mucho tu avatar y tu firma, Aimee, me recuerda mucho a la portada de un disco de uno de mis grupos favoritos, me ha encantado, mi enhorabuena por tan buen gusto...
Sin más, como diría un locutor radiofónico de indómita cabellera: "Besitos para ellas, un abrazo para ellos"
Mael. |
Muchísimas gracias por vuestro recibimiento, así da verdadero gusto incorporarse a un sitio nuevo.
Mael, me alegro que te gusten tanto mi firma como mi avatar. El único motivo es que soy una enamorada de la rosa roja.
Aimee _________________
 |
|
|
 |
|