::   ::   ::   ::   ::

Foros de discusión HispaSeti
Unión de los grupos Hispanos de [email protected]

RegistrarseRegistrarse 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse   Volver a la Web principalVolver a HispaSeti.org
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

IndiceSETI
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> SubGrupos HispaSeti
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Mmlago
Ruido de fondo
Ruido de fondo

MensajePublicado: Dom 15 Ago 2004 21:10:34    Asunto: IndiceSETI Responder citando

Hola a [email protected]

Hoy os queremos presentar el nuevo subgrupo llamado IndiceSETI http://www.hispaseti.org/stats/team/subs/WEB_grupo.php?id=56

Hemos surgido desde el foro de la web www.indicedonkey.com , una web dedicada a las redes de pares y sus sistemas de compartir archivos.

El foro que tenemos es de muy diversas temáticas, tanto hablamos de redes p2p, como de economia, politica, deportes. libros, y porsupuesto tenemos un subforo de Parasicología y Ciencias Ocultas del que ha surgido este post el pasado dia 12 de Agosto http://www.indicedonkey.com/foro/viewtopic.php?t=59384&postdays=0&postorder=asc&start=0

Ahora mismo en el foro somos 45237 usuarios registrados, y desde que ayer se creó el grupo IndiceSETI ya somos 18 usuarios unidos al grupo. La cuestión es que a todos nos parece este un tema apasionante y dado que nuestras máquinas estan las 24 Hrs del día conectadas, vamos a colaborar con nuestros recursos, siguiendo el espiritu de las redes de pares p2p, comparte y deja compartir. Wink

De entrada nos presentamos y somos

Guiler OrionC #oGm# Elbile

Jijo Vasco Tracymcgrady Mel

MaIkElItO Zarkrost Legolas_Bilbao

PONTIAC [email protected]@ [email protected]@ zorroc astro2k

Mmlago Borjman Darkomen

Esperamos en los próximos días ser más miembros de este grupo, con el fin de poder poner nuestro granito de arena en este gran proyecto; tal como he dicho antes, muy a la par de la temática que nos ha unido anteriomente, las redes de pares, comparte y deja compartir

Al mismo tiempo os invitamos a visitarnos en nuestro foro http://www.indicedonkey.com/foro/index.php para que comprobeis la gran famila que formamos y la nueva casa virtual que todos habitamos.

Un saludo muy afectuoso.

Mmlago [IndiceSETI]

Ultima edición por Mmlago el Dom 15 Ago 2004 22:53:08, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Borg
Administrador Técnico
Administrador Técnico

MensajePublicado: Dom 15 Ago 2004 21:58:06    Asunto: Responder citando

Pues saludos a todos y bienvenidos, espero que disfrutéis tanto del proyecto como de los debates que hacemos tanto en torno a él como a otros temas.

Sólo me gustaría hacer cierta puntualización respecto a la sección de vuestros foros en que habéis iniciado el debate sobre SETI, porque veo que se trata de una sección de Parapsicología y Ciencias Ocultas, cuando [email protected] es todo lo contrario a ese tipo de temas, es una aproximación científica a la búsqueda de inteligencia ET, con lo cual alguna gente podría apuntarse al proyecto pensando que se trata de otra cosa y llevarse un chasco. Os sugeriría que lo metiérais en alguna otra sección, tal vez crear una sección específica para SETI (veo que tenéis un montón de secciones sobre un montón de temas).

Bueno, pues nada más de momento, nos leemos Wink
Mmlago
Ruido de fondo
Ruido de fondo

MensajePublicado: Dom 15 Ago 2004 22:09:39    Asunto: Responder citando

Tienes razón en que el subforo donde ha debutado este tema no es el mas adecuado, y ya tenemos un proyecto un nuevo subforo específico para el proyecto SETI entre otros http://www.indicedonkey.com/foro/viewtopic.php?t=59506

Muchas gracias por la bienvenida, y esperamos poder colaborar lo máximo posible.

Saudos dende as Rias Altas Wink
Ruido de fondo
Ruido de fondo

MensajePublicado: Dom 15 Ago 2004 22:13:06    Asunto: Responder citando

Hola a todos, soy un participe del recien creado grupo IndiceSETI y ante todo saludaros y espero que nos veamos mucho tiempo por estos lugares.

Como bien dice Borg, el subforo donde ha nacido este grupo no es ni mucho menos el mas indicado, pero como la idea salio y sigue creciendo en él, y en espera de poder tener nuestro propio rincon dentro de este enorme foro.
Si tenemos en cuenta que el hilo inicial se publico en viernes 12 de Agosto y que en solo 2 dias ya nos hemos organizado ( medianamente), dandonos a conocer aqui, ya con nuestro logo, y nuestro eslogan (aunque provisional),con una participacion y un interes altisimo de todos los que nos hemos unido a él, con esas ganas y ese entusiasmo que ahora congratula.

Esperamos disponer,cuando nos lo permitan, un subforo propio para tratar de todos estos temas y darlos a conocer a toda la comunidad del P2P

Personalmente creo que esta comunidad, entre la que me incluyo, existe un enorme potencial latente para este proyecto y cualesquiera otros proyectos participativos.

Un saludo a todos y esperemos vernos mas por aqui, así como invitar a todos los participes de este foro a reunirse con nosotros cuando quieran, seran bien venidos.

Chao

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ToitoLoKito
Ruido de fondo
Ruido de fondo

MensajePublicado: Dom 15 Ago 2004 22:37:26    Asunto: Responder citando

Hola todos.... primero me presento; soy ToitoLoKito, Webmaster de la Web de Indicedonkey.com, y administrador del foro.

Recientemente se ha propuesto la idea de iniciar un proyecto de colaboración con [email protected], lo cual me parece muy buena idea.

En breve, y tras acordar la estructura más correcta, se creará una sección de proyectos de colaborarión online, un subforo específico para cada proyecto, y por supuesto, uno para [email protected], en el que se pueda hablar sobre el tema, discutir las cosillas que vayan saliendo, y ver los progresos que se van dando.

Cada usuario que así lo desee, tendrá un título de rango específico, para que sea más sencillo identificar a los partipantes del proyecto, o sea, IndiceSETI group, por ejemplo.

A ver si en breve podemos poner esto en marcha.

Saludos a todos.
ToitoLoKito
Ruido de fondo
Ruido de fondo

MensajePublicado: Dom 15 Ago 2004 22:41:39    Asunto: Responder citando

Por cierto... en cuanto esté todo listo, lo anunciaré en la web, tanto la nueva sección, el nuevo subforo, y el nuevo proyecto, para intentar que haya más participantes en el proyecto, y el grupo IndiceSETI crezca y colabore lo máximo posible.... y de paso puedo dejar un enlace directo a estos foros en la noticia, para que todo el mundo tenga toda la información disponible.

Saludos... xD
Nexus 7
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Dom 15 Ago 2004 23:53:22    Asunto: Responder citando

Hola, mi más cordial bienvenida.

He leído unos cuantos mensajes del tema de los foros de Indicedonkey (16 páginas llevan su tiempo) y me gustaría informaros que a parte del BOINC que ya conocéis, el [email protected] puede ser instalado de dos formas diferentes.

Por un lado está el salvapantallas que ya conoceis, y por otro lado está el setidriver. El salvapantallas es mucho más vistoso que el setidriver, pero el setidriver tiene las siguientes ventajas:
1.- Es más rápido en procesar unidades. Al no tener que dedicar parte de los recursos del microprocesador a construir gráficos, tiene menos interrupciones y avanza mucho más rápido sin consumir recursos de la tarjeta gráfica.

2.- Tiene tres opciones de prioridad del seti. Lo puedes poner en "Baja" y así sabes que no te ralentizará para nada el ordenador mientras haces ejecutas otras aplicaciones. Por lo que permite que se ejecute el seti sin esperar a que salte el salvapantallas y sin que te consuma recursos que necesitan otras aplicaciones.

3.- Puede almacenar unidades de reserva, por lo que no tendréis que enviar y recibir unidades de manera forzosa cada vez que terminéis una unidad. Yo por ejemplo en un ordenador tengo 14 unidades y en el otro (que es más rápido) 30, y me olvido completamente del seti. Cada tres o cuatro días me conecto y doy a "enviar" y transmito los resultados de las analizadas y me bajo tantas unidades como haya procesado (es recomendable no almacenar más unidades de las que se procesen en una semana)

4.- También es compatible con el setispy. He leído que Mel le utiliza y yo también lo recomiendo.

5.- Le tenemos traducido al castellano al igual que el setispy (y al catalán, por si alguno sois de por allí)

Bueno, no es que tengáis que usar el setidriver, ni muchísimo menos. Tan solo es facilitaros información para que podáis utilzarla si creéis conveniente.

--------------------

Bueno, informaros que yo (a título completamente personal) me considero un escéptico en todos los temas sobre ufologías y pseudociencias y todo tipo de ciencias ocultas. No porque debajo de mi nombre ponga "Administrador Técnico" debéis considerar mis comentarios al respecto como comentarios autorizados que hablan por todos, tan solo son opiniones personales que podrán estar a favor, en contra o ni lo uno ni lo otro.

En fin, que me alegro mucho de que un grupo como el vuestro se haya decidido por colaborar con un proyecto tan magnífico como este.

Saludos.

P.D. Vuestros voros me han impresionado. Antesdeayer me decidí a tener mi propia página web y me parece que allí tenéis muchíiiiisimas cosas que me resultarán muy útiles.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
darkomen
Ruido de fondo
Ruido de fondo

MensajePublicado: Lun 16 Ago 2004 00:09:21    Asunto: Responder citando

hola soy darkomen y pertenezco a indiceseti!! es un placer formar parte de esta comunidad y lo que es mas importante colaborar en lo posible! este "proyecto" es bastate interesante.. yo no te nia constancia de esto en lo que llevo en intenert sera por que no me he intersado mucho por esots temas.. .pero gracias a orionc y otro cuantos! pos se da a conocer. bueno lo dicho espero que entre todos descubramos muchas cosas y nos ayudemos entre todos! como una buena comunidad hispana que somos Very Happy
nexus 7 gracias por la bienvenida y espero que te pases por indiceonkey ya que seras igual de bien recibido por alli! sin mas que decir que gracias por la ayuda me despido recuerdos!
Triplete
Triplete

MensajePublicado: Lun 16 Ago 2004 00:58:04    Asunto: Responder citando

Muy buenas!!!
Pues al igual que mis compañeros de Indicedonkey tan solo queria saludar a todos y expresar la alegria y placer que supone formar parte de todo esto y colaborar.

Saludos.
"Parapsicologia; rama del saber que recoge y estudia una gama polimorfa de fenómenos, más o menos nouménicos, que en el estado actual de los conocimientos, parecen sobrepasar nuestra capacidad de comprensión"
borjman
Ruido de fondo
Ruido de fondo

Ubicación: estoy donde estoy en el momento en el que me encuentro... ahora vas y lo cascas!!!

MensajePublicado: Lun 16 Ago 2004 00:58:42    Asunto: Responder citando

holaaa, aqui estoy despues de tener qie hacer verdaderos chanchullos para registrarme y todo eso... juer lo qu me a costado Cool
bueno, pues poco queda de añadir,
soy borjman miembro de indicedonkey y de indiceseti
aqui agradezco elTITANICO Laughing esfuerzo de orinonc y todos mis compis de indice seti/donkey por savar esto adelante y animooo jeje Razz

ya se que me repito pero esque tiene que quedar claro
Razz

weno un placer entrar aqui y conoceros a todos
bye

en busca de bichis estraterrestres!!!!
tracymcgrady
Ruido de fondo
Ruido de fondo

MensajePublicado: Lun 16 Ago 2004 01:12:08    Asunto: Responder citando

Muy buenas

Soy tracymcgrady miembro de indicedonkey y de este gran proyecto. (IndiceSETI)

Solo quiero al igual que mis compañeros darles las gracias por el acogimiento tan bueno que nos habeis dado y de poder colaborar en este gran proyecto que me apasiona.

sin mas un saludo y gracias por todo

Pd: Visitar indicedonkey veis la maravillosa comunidad que tenemos y seran acogidos tan bien como aqui a nosotros
bilbox
Ruido de fondo
Ruido de fondo

MensajePublicado: Lun 16 Ago 2004 02:08:22    Asunto: Responder citando

Salu2.... Otro miembro de IndiceSETI más que se presenta, el gran Bilbox.

Igual que todos agradecer la acogida y esperamos poder aportar bastantes cosas a este proyecto.....Very Happy

Agradecer tb a OrionC todo lo hecho, que hace 4 dias decidio abrir un post que ha tenido 237 respuestas, 16 páginas y 21 miembros. Ha salido un grupo bastante apañao en muy poco tiempo

Lo dicho, gracias por acogernos y saludos Cool
Oldno7
Administrador del Foro
Administrador del Foro

MensajePublicado: Lun 16 Ago 2004 08:30:30    Asunto: Bienvenidos Responder citando

Quiero haceros explicita mi bienvenida a estos lares. Lo cierto es que sin manejar las escalofriantes cifras de conexiones que se manejan en otras partes, los usuarios de estos
foros los han convertido en un referente, sobre todo por ser la prueba de que las inquietudes y las ganas de saber y colaborar pueden llevar adelante un proyecto sin
elitismos ni autocomplacencias.
Vosotros sois bienvenidos siempre, espero que seamos siempre bienhallados.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
Jijo
Ruido de fondo
Ruido de fondo

MensajePublicado: Lun 16 Ago 2004 08:56:16    Asunto: Responder citando

Pues aki teneis a otro miembro de IndiceSETI, daros las gracias por el recibimiento que nos haveis dado, y deciros que es un placer formar parte de este proyecto.

salu2 Wink
Ruido de fondo
Ruido de fondo

MensajePublicado: Lun 16 Ago 2004 09:33:13    Asunto: Responder citando

pues nada,...........me toca. Very Happy

Mi Knick es OrionC y poco que añadir a lo dicho por mis compañeros de foro y grupo..encantado de poder aportar algo al pryect SETI,el cual inicie hace tiempo pero reanudè ahora en nuestros foros por un pequeño apunte que kisiera comntar.

Arrow como se viene comntando la union de los temas ocultos o paranormales con los temas cientificos,no es algo muy acertado,porq inclusive enciende polemicas en nuestro subforo de estos temas entre los detracctores y los que somos aficionados a ellos.
Esto hizo que en su dia se crease en nuestro subforo de parasicologia una encuenta sobre la necesidad o no de desligar los temas puramnt cientificos con las ´`pseudociecias´` que tanto gustan muchos de denominar.....
Este hilo que se abriò se cerrò o por lo menos asi creo que sigue,con la reseña por mi parte del proyecto SETI,como ejemplo de algo en lo cual ciencia y ´`marcianitos´` como decimos algunos Laughing ,se dan la mano en forma de proyecto cientifico para clarificar o echar una luz sobre este tema.

Asi kedò,recordè el salvapantallas(los mapas,setidriver,setispy y el monton de complemntos que tiene estefantastico proyecto Razz ), y me lo bajè de nuevo para empezar con una cuenta nueva,............,al haber cambiado de isp perdi mis ciento y pico de paketes analizaos,siempre en solitario.......pero justo cuando pensaba en unirme con un grupo(mejor no menciono cual Laughing ).se me ocurriò plantearlo en nuestros foros a ver que pensaba la gente.

Pues bien,...................yo creo que ya os lo han comentao mis compañeros,nuestro administrador ha puesto toda su voluntad y buen hacer desde el primer dia,la gente ha ido respondiendo y todo lo que han reseñado mis compañeros ya màs o menos que ha salido en estos cuatro dias(cuatro dias roll ,.........pa mi ha sio como uno muuuuuuuuuu largo Laughing ).

Esperamos que los recursos desaprovechados de nuestros pc`s contribuyan al proyecto, a la par que potencien a HispanoSeti que fue democraticamnt escogida a votaciòn popular.

Esperamos ser ùtiles y que ello potencie esta comunidad.

Un saludo afectuoso y mi enhorabuena por esta web tan bien realizada. salvacion

Ultima edición por OrionC el Lun 16 Ago 2004 14:32:41, editado 1 vez
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> SubGrupos HispaSeti Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro