::   ::   ::   ::   ::

Foros de discusión HispaSeti
Unión de los grupos Hispanos de [email protected]

RegistrarseRegistrarse 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse   Volver a la Web principalVolver a HispaSeti.org
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

IndiceSETI
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> SubGrupos HispaSeti
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Mmlago
Ruido de fondo
Ruido de fondo

MensajePublicado: Lun 16 Ago 2004 09:51:47    Asunto: Responder citando

Nexus 7 escribió:
P.D. Vuestros voros me han impresionado. Antesdeayer me decidí a tener mi propia página web y me parece que allí tenéis muchíiiiisimas cosas que me resultarán muy útiles.

Como puedes haber comprobado, no solo tratamos temas de las redes de pares y los archivos que se comparten en ellas, mira en el subforo de programación web http://www.indicedonkey.com/foro/viewforum.php?f=77&sid=372eac27916ec6a954ddde4e8d78b2b2 y si tienes alguna duda postea un mensaje y trataremos de ayudarte lo antes posible.

Salu2
Ruido de fondo
Ruido de fondo

MensajePublicado: Lun 16 Ago 2004 11:43:34    Asunto: Responder citando

Las nuevas incorporaciones......

Bilbox

MeRL Sin avatar

UnKn0wN

Esperamos en los próximos días aumentar la lista

Salu2
Ruido de fondo
Ruido de fondo

MensajePublicado: Lun 16 Ago 2004 13:03:10    Asunto: Responder citando

Bueno, pues me toca presentarme.

Soy astro2k, y por supuesto pertenezco a INDICEDONKEY.COM y ahora tambien a este proyecto IndiceSETI, al que el amigo y compañero OrionC me "arrastró" starwars (es broma, de hecho hace algunos años, cuando daba sus primeros pasos el proyecto SETI, ya estube apuntado, que uno ya es mayorcito Crying or Very sad ).

Daros la enhorabuena por la web, y por la bienvenida, y pasaros por nuestro foro, que vais a encontrar de todo, y por supuesto estais invitados a una ciberbirras en el bar brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Arrakis
Pulso
Pulso

MensajePublicado: Lun 16 Ago 2004 16:41:32    Asunto: Responder citando

Bueno solo darle la bienbenida !!! a este masivo desembarco de IndiceSeti enhorabuena!!!, espero nos vayamos conociendo, a travez de estos foros.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
OrionC
Ruido de fondo
Ruido de fondo

MensajePublicado: Lun 16 Ago 2004 17:49:07    Asunto: Responder citando

Arrakis escribió:
Bueno solo darle la bienbenida !!! a este masivo desembarco de IndiceSeti enhorabuena!!!, espero nos vayamos conociendo, a travez de estos foros.

Se agradece enormemente la càlida acogida y esperamos ser de ayuda en cuanto podamos,....,por nuestra parte no va dejar de intentarse en la medida en que nos sea posible.

Borg
Administrador Técnico
Administrador Técnico

MensajePublicado: Lun 16 Ago 2004 18:02:55    Asunto: Responder citando

Jejeje, carne nueva pa'la picadora... es agradable comprobar cómo después de 4 años de haber comenzado el proyecto todavía hay gente que lo afronta con entusiasmo, esta ha sido toda una imprevista (y gratificante) invasión.

Pues aquí estamos para lo que necesitéis. En la sección "[email protected]" y "Soporte técnico SETI" podéis preguntar las dudas que podáis tener, además de que si buscáis un poco veréis que ya hay un montón de preguntas y cuestiones resueltas, pero eso, no os cortéis.

En la sección "Proyecto Boinc - [email protected] II" tenéis información sobre este proyecto que dentro de un tiempo sustituirá el actual cliente y forma de tratar los datos de [email protected] I. Algunos ya nos hemos pasado, pero los servidores de unidades están dando algunos problemas y en este momento [email protected] II/BOINC no funciona, posiblemente en unos días se resuelvan los problemas. En BOINC también se tiene la funcionalidad de salvapantalla con esos gráficos tan interesantes, e incluso el modo gráfico puede personalizarse metiendo el logo de tu grupo/subgrupo favorito.

En http://www.hispaseti.org/forosHispaSeti/viewtopic.php?t=2900 hay un hilo en el que más o menos comentamos las razones de porqué nos ponemos los nicks que nos ponemos y porqué tenemos los avatares que tenemos, si a alguno le apetece comentar los suyos...

Y bueno, como podéis ver los foros tienen más bien una orientación científica, pero desde luego hay cabida para otros temas. Ya lo iréis comprobando.

Nada más de momento, ¡nos leemos!
pleiades
Ruido de fondo
Ruido de fondo

MensajePublicado: Lun 16 Ago 2004 18:29:37    Asunto: Responder citando

Guau !!!! Que grupo mas dinamico, que interesante incorporacion, me alegra que existan personas que se sientan atraidos por preguntas que en las escuelas hicieron todo lo posible por reprimirlas Smile , "LA FAMILIA CRECE".
Me gustaria dar una sugerencia de su foro, he visto que tienen enlaces para series y todo eso, pues bueno seria bueno tener a disposicion tambien enlaces a series particulares de ciencia las cuales creo que muchos aqui agradeceriamos poder tener acceso y evaluarlas claro, es muy dificil encontrar series cientificas respetables en este tipo de redes.....

Bueno un saludo cordial y.....
nuestras ideas tambien estan para que las debatan.....
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
OrionC
Ruido de fondo
Ruido de fondo

MensajePublicado: Lun 16 Ago 2004 19:36:54    Asunto: Responder citando

pleiades escribió:
Guau !!!! Que grupo mas dinamico, que interesante incorporacion, me alegra que existan personas que se sientan atraidos por preguntas que en las escuelas hicieron todo lo posible por reprimirlas Smile , "LA FAMILIA CRECE".
Me gustaria dar una sugerencia de su foro, he visto que tienen enlaces para series y todo eso, pues bueno seria bueno tener a disposicion tambien enlaces a series particulares de ciencia las cuales creo que muchos aqui agradeceriamos poder tener acceso y evaluarlas claro, es muy dificil encontrar series cientificas respetables en este tipo de redes.....
Bueno un saludo cordial y.....
nuestras ideas tambien estan para que las debatan.....

prueba este link que te pongo y bucea un poco, Very Happy
http://www.indicedonkey.com/listado_e_completo.php?tipo=7

casi seguro te encuentres con cosas de tu agrado, Wink pero se podria intentar hacer un extracto solo de los documentales cientificos, roll .............estos por no masificar categorias estan encuadrados dentro de nuestra categoria ´`otros´`,.que como veras aglutina de to,.desde documentales a peliculas para telefonos moviles.

aprovecho el post para una cuestion de indole digamos´`tesnica´` del subgrupo, ..............dos personas del grupo al registrarse ,aparecen duplicados,.........una ya ha caducado los intentos pero veo que no desaparece,.............,hay forma de eliminar esta duplicidad,?........se que kizas esto se postea mejor en otro subforo,pero ando un tanto perdido ahora mismo con esto..

Mauro
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Lun 16 Ago 2004 20:04:30    Asunto: Responder citando

Pues nada chicos del Indece ;)
Bienvenidos a esta vuestra casa

Yo soy Mauro (Ex-Kulebras) y el culpable de que esto empezara, ahora la pagina la hacen todos sus usuarios

saludos

PD: Hes visto en la lista de vuestro subgrupo que hay advertencia de gente que se ha apuntado sin estar en HIspaseti primero... ;)

aaadios

Mauro

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
jesusnt
Triplete
Triplete

MensajePublicado: Lun 16 Ago 2004 20:10:08    Asunto: Responder citando

Tal vez lo mejor sería un personal a Mauro o Nexus 7, que parece que no están de vacaciones o se han llevado el ordenata. Very Happy

Veritas vita est
Mauro
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Lun 16 Ago 2004 20:15:16    Asunto: Responder citando

OrionC

Le he pasado tu consulta a neustro magic-webmaster Danilo, que es el admin de los subgrupos, yo soy una especie de webmaster "vitalicio"
Razz

Saludos

Mauro

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
OrionC
Ruido de fondo
Ruido de fondo

MensajePublicado: Lun 16 Ago 2004 20:44:30    Asunto: Responder citando

os agradezco infinito la ayuda,si,realmente creo que se unieron primero al grupo no se como sin ser de hispaseti,luego lo hicieron correctamnte y por eso estan duplicados..........es algo raro que permita la web el asociarse a un subgrupo de hispaseti sin pasar antes por el registro de hispaseti?¿?.,no deberia permitirlo,no?

Mauro
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Lun 16 Ago 2004 20:58:11    Asunto: Responder citando

no pasa nada, creo que el propio sistema los purgara de forma automatica
Very Happy

saludos y a seguir la busqueda!

;)

Mauro

OrionC
Ruido de fondo
Ruido de fondo

MensajePublicado: Lun 16 Ago 2004 22:34:22    Asunto: Responder citando

Mauro escribió:
no pasa nada, creo que el propio sistema los purgara de forma automatica
Very Happy

saludos y a seguir la busqueda!
;)

pues me kedo mas trankilo Cool

tal os he comentao por el comentario realizado por pleiades,creo que os vamos a preparar un listado de elinks puramente cientificos(si kereis de tipo sobre casos ovnis comentarlo que tambien hay,o lo que querais sugerir),.....,tened seguro que voluntad y gente con ganas de ayudar no falta en nuestra comunidad de 45.000 foreros registrados.

Logicamnt necesitareis algun programa p2p para poder acceder a estos elinks,y si los usais os surgiran dudas,..pa todo eso no dudeis si necesitais ayuda en pedir,......,se intentarà poner todo lo que se pueda de nuestra parte,de eso que no os quepa duda.

Un saludo. Very Happy

Invitado

MensajePublicado: Mar 17 Ago 2004 10:58:45    Asunto: Responder citando

Bueno po me toca a mi, yo soy Zarkrost y desde que se inicio el post en el Foro de Indicedonkey, al cual pertenezco, me mostre muy interesado por intentar aportar algo dentro de mis humildes posibilidades. Ya puesto dar las gracias por la bienvenida dan acogedora que hemos recibido todos los miembros de Indicedonkey, asi pues os invito a q os paseis y le hexeis un vistazo a todos los comentarios q han surgido desde q se publico la noticia en el foro, bueno me cayo q si no me enrollo, mando un saludo a todos mis compis del foro de Indicedonkey y a los mienbros de este nuevo foro.

Xaoooooo!!!
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> SubGrupos HispaSeti Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 2 de 6

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro