::   ::   ::   ::   ::

Foros de discusión HispaSeti
Unión de los grupos Hispanos de [email protected]

RegistrarseRegistrarse 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse   Volver a la Web principalVolver a HispaSeti.org
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

BOINC y [email protected] para WANA(H)
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Boinc - [email protected] II
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Nexus 7
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Jue 26 Sep 2002 09:37:27    Asunto: Responder citando

Hola de nuevo. Como diría Jesulín: Dos palabras 'im' 'presionado'

Me han dado ganas de copiar tu mensaje, y pegarlo en el tema de la fundación Wana(H), no lo he hecho porque parecería que era idea mía.

¿Porqué no lo haces tú? De esta forma podríamos seguir con el tema de la fundación en ese post y no dañar más el tema "BOINC y [email protected] para WANA(H)" que es muy importante y podría quedar oculto tras lo de la fundación (ya le oculté yo erróneamente bastante con lo de los vagos)

Para facilitar las cosas a todos los que quieran hablar sobre la fundación wanah, solamente tienen que pinchar aquí http://www.hispaseti.org/foroWanaH/viewtopic.php?t=246 (enlace directo al tema en estos foros) y exponer todo lo que estimen oportuno.

Saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
murazor
Ruido de fondo
Ruido de fondo

MensajePublicado: Jue 26 Sep 2002 11:27:20    Asunto: Responder citando

Hola a todos

Yo ahora mismo estoy colaborando, aparte de con el proyecto SETI, con el del cancer, y me gustaría saber algo del que habeis nombrado del genoma. Es que estoy mu colaborador últimamente...

Así de paso puedo comprobar como afecta a mi velocidad de procesamiento de WU's el hecho de tener 3 programas como estos ejecutándose a la vez...

Ah! Y alguien me podría hacer un resumen de lo que es el programa PERSEO?

Mura
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Nexus 7
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Jue 26 Sep 2002 12:12:45    Asunto: Responder citando

Pásate por http://gah.stanford.edu/ está en inglés y no lo capto bien, pero desde ahí puedas informarte sobre el tema y bajarte el software. Que por cierto, algún día alguien se atreverá y traducirá la página como hizo Offler con [email protected], tal vez nos enteraríamos quienes somos unos negados para los idiomas ¿El Boinc le vendrá bien a Murazor?

PERSEO: Sobre su significado y la forma de hacerle un seguimiento profundo, te sugiero que te pases por el foro que hay abierto al respecto, muy especialmente por las páginas 1 y 6, que contienen información, resultados y forma de realizar un seguimiento. Para una información más exhaustiva, visita la página http://perseo.astroseti.org/ , que aunque está todavía muy reciente, seguro que se mejorará no tardando mucho (tengo confianza en estos chicos)
Un resumen muy breve: Offler es el traductor oficial al castellano del [email protected], (y de varios proyectos científicos más) y se enteró que una antena de seguimiento de la NASA de 34 metros en Robledo de Chavela, iba a dejar de usarse y aceptaba proyectos para su utilización. Creó un proyecto serio (incluido un viaje a Italia donde tienen algo semejante para recabar información) y ha solicitado la financiación de dicho proyecto por una importante empresa internacional española. El pasado día 13 se ha presentado a PARTNeR (Proyecto Académico con el Radio Telescopio de Nasa en Robledo) que es un proyecto conjunto entre la NASA (National Aeronautics and Space Administration) e INTA (Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial) Más información sobre el PARTNeR en http://laeff.inta.es/partner/

Casi ná, ehh.

Saludos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Tucker
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Jue 26 Sep 2002 12:39:07    Asunto: no se Responder citando

O es demasiado obvio o estoy tontín. He pinchado el link que ponías http://gah.stanford.edu/ y justo debajo del gif de los genes hay una ventanita que pone "traducir esta página". Le he dado y luego he seleccionado español. Traduce toda la página y sus correspondientes links. La traducción no es maravillosa, hay fallos de sintaxis y de géneros, pero es más fácil entender como hablar los indios que si tu no saber inglés intentarlo Very Happy
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Nexus 7
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Jue 26 Sep 2002 12:57:22    Asunto: Responder citando

Si, y no. No pone "traducir esta página" amigo. Yo veo algo así como unas letras que parecen decir algo de traladarse de un lado a otro y un pececito junto a ellas.

Si lo piensas un poco, muy bien podría ocurrir que acabaras descubriendo que "traslate" significa "traducir", pero si no tienes ni guarra de inglés, (copy y compañía sí, pero no el resto) ni si quiera te fijas en unas pocas letras sin absolutamente ningún significado al final de la página.

(Prefiero el sistema de [email protected])

Saludos
Tucker
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Jue 26 Sep 2002 13:16:28    Asunto: cierto Responder citando

No pone traducir, pone "translate",que no es lo mismo aunque sea igual. De todas formas si creo que pueda ser de ayuda para offler a la hora de traducirlo, o para alguien que no quiera esperar a una BUENA traducción.

Gracias por la puntualización.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Xoan
Gaussian
Gaussian

MensajePublicado: Vie 4 Oct 2002 20:57:17    Asunto: Responder citando

Pone, "Translate this page.", pero de todas formas la traduccion es pesima, esperemos que alguien se decida a traducirla para enterarnos bien de lo que dice, pero mejor seria que estuviese disponible el Boinc - [email protected] II, asi podriamos diriginos a esta pagina para colaborar con los programas de investigacion que nos interese sin tener que configurar y matarnos por hacer funcionar varios programas y poderlo hacer en uno solo.
Pulso
Pulso

MensajePublicado: Lun 4 Nov 2002 14:10:32    Asunto: una pregunta descolgada Responder citando

Hola amigos, disculpen que los moleste en su discuciòn de traduccion o traslacion, en realidad no creo que sea muy importante, lo que parece es que al traductor le hace falta estudiar un poco mas, jaja.
Mi pregunta es si ya esta funcionando el Boinc? y si es asi, como hago para hacerlo funcionar en mi maquina?
UNa vez mas, muchas gracias y recuerden siempre: " ...... No me acuerdo donde puse los anteojos..... Yo?, cuales anteojos?..."

Chau, hasta pronto.
roll

Vonito. Very Happy
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
peRRoK
Invitado

MensajePublicado: Vie 11 Mar 2005 17:45:41    Asunto: estoy de acuerdo con NoProblem Responder citando

yo no tengo ni idea de programacion, pero puedes estar seguro que si creas un programa semejante para lo de Perseo, puedes contar con mi participacion inmediata en el proyecto, me encanta todo lo q sea del cosmos y mas de la vida extraterrestre. por si lo haces y no me enterara aqui tienes mi correo para avisarme de tus proyectos futuros.
Tu seguro participante.
[email protected]
Invitado

MensajePublicado: Dom 7 Ago 2005 03:52:30    Asunto: Responder citando

Nexus 7 escribió:
prefiero mandar un tocho de 4 páginas y ahorrarme tener que mandar en días sucesivos 3 semitochos de 2 páginas cada uno.

Lo siento, pero no te creo, tú, al igual qur yo y Borg, y alguno más, tenemos el incorregible (la mayor parte de las veces) ¿defecto? , de hacer tochos incluso sobre cuestiones simples....

Nexus 7 escribió:
Cuando respondo alguna duda de algún compañero, puede aparentar que lo hago como una persona desinteresada que se preocupa por ayudar a los demás, (Nexus partiéndose de risa) nada más lejos de la realidad. En realidad es un acto de egoísmo puro y duro.

Tampoco aquí te creo, aún poseo las pegatinas que DESINTERESADAMENTE nos mandaste a muchos cuando Hispaseti era WANA, yo particularmente te las pedí con unas imágenes que aunque yo mismo te envié, sin embargo, te suponía fijar la impresora singularmente para este caso.Tanto el coste de las pegatinas, como su impresión y envío corrieron de tu bolsillo, incluso creo recordar que compraste una guillotina para el caso. (Lástima que poco tiempo después WANA empezó a ser Hispaseti, y la dirección web lucida en las pegatinas dejó de ser efectiva). eso no fué ''egoísmo puro y duro'' sino altruismo, tampoco vagancia, pués tu tiempo te tomó.

Nexus 7 escribió:
No consigo hacerme una idea de lo que serían estos foros (y la lista de yahoo,) sin ciertos miembros, pero seguro que seguirían vivos. Ya en su día conseguimos aceptar la ausencia de Nebire, y de algunos otros.

Nebire cambió a Crescent Moon, debido a intrusiones que tuve en mi ordenador. Es cierto uqe he tenido largas ausencias, por otro lado siempre justificadas: A menudo cuando se me aproximaba una temporada de relax, de pronto surgía un nuevo proyecto y las consabidas prisas de los jefes por ver como se ''domaba'', Danilo sabe de ello que en varias ocasiones no pude atenderle debidamente. A finales del 2004 tuve un grave accidente donde perdí a mi mujer y donde estuve más en la otra vida que en esta, tras varios mese de hospitalización y con graves secuelas de movilidad que voy superando con rehabilitación y operaciones vuelvo a la vida. Puedo manejar el teclado aunque no mucho tiempo sin que me aparezcan fatigas y dolores inarrables que procuro dominar. En otra ocasión al ejecutar un programa que ''pedía'' recursos más de la potencia habida en esos momentos, tuve que desalojar al SETI, o de lo contrario hubiera tardado más de 2 años en completarse (tardó sin SETI, 4 meses, las 24 horas del día). Los subgrupos también me supuso una ausencia, ya que elaboré una página para el caso sin conocimientos de programación de red, y ahí perdía bastante tiempo en aprendery practicar, y sobretodo en gráficos....

Ciertamente con ausencias o sin ellas Hispaseti seguirá adelante, el propio Kulebras convertido a Mauro, desde que se casó apenas si ha aparecido también por los foros, y menos desde que se inició en la fotografía.....

De hecho recuerdo que tú mismo tuviste una larga ausencia , quizás por culpa del trabajo, o por eso de que las mujeres reclaman tu tiempo libre para sí, finalmente supe que fué por Nexus 8....
Nexus 7
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Sab 13 Ago 2005 02:49:05    Asunto: Responder citando

Hola.

Gracias Crescent Moon.

Vengo ahora mismo de "ver estrellas" con mi hija. La verdad es que he tenido la gran suerte de que "me" haya salido muy científica en prácticamente todos los aspectos de la vida. Y la encantan las estrellas.

Ya conocía el cisne, casiopea, las dos osas, y la lira. Y aunque siempre me pregunta por la corona (corona boreal) todavía no he podido enseñársela por diversos problemas de visibilidad (hoy caía en plena campana lumínica de Madrid). Pero hoy ha visto cefeo, pegaso, andrómeda (ésta la ha indicado ella solita nada más reconocer pegaso, cosas de utilizar el ordenador), sagita, sagitario, el ágila, y el esquivo delfín.

Yo estaba henchido de orgullo y no cogía dentro de mi, y mientras cazábamos estrellas fugaces me acordé de ti y de las palabras de tu mensaje. Cuanto lo lamento Crescent Moon; siento muy profundamente lo que te pasó y espero que puedas rehacer tu vida y que algún día tengas una preciosa niña a quien poder enseñarla todo lo que sabes.

Anonymous escribió:
Puedo manejar el teclado aunque no mucho tiempo sin que me aparezcan fatigas y dolores inarrables que procuro dominar.
Ay. En el 91 tuve uno similar y me partí 5 vértebras. Una de ellas está reconstruída a partir de un trozo de mi cadera y aquí me tienes, casi las tres de la mañana y con miedo a irme a la cama porque sé que cuando me levante lo haré con mucho dolor de espalda y que no se irá durante varias horas.

Pero bueno, así es la vida y debemos intentar asumir lo que ya no podemos evitar.

De todo corazón, espero que te recuperes física y anímicamente lo antes posible.

Un abrazo.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Boinc - [email protected] II Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro