::   ::   ::   ::   ::

Foros de discusión HispaSeti
Unión de los grupos Hispanos de [email protected]

RegistrarseRegistrarse 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse   Volver a la Web principalVolver a HispaSeti.org
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Lo que estoy leyendo ahora...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Lo que vemos, leemos, oimos...
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
rosen
Pulso
Pulso

MensajePublicado: Mie 11 Abr 2007 11:29:27    Asunto: Responder citando

Hola muy buenas.Acabo de llegar de vacaciones y vengo un poco cargado con libros.Fui a la feria del libro de torrevieja y estaban a muy buen precio, asique aproveché´
Me he cojido el "Quinto dia" de Frank Schätzing.Todavia no he empezado con el.Aun estoy con "Un punto azul palido" de Carl Sagan que es indiscutible y me esta encantando.
Otro libro que me e cojido es el de "Los Propios Dioses" de Isaac Asimov.
Un Best-Seller indiscutible Asimov.
Tengo ganas de empezar el de Frank Schätzing haber que tal esta.
Un saludo a todos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
Invitado

MensajePublicado: Dom 15 Abr 2007 16:17:41    Asunto: Responder citando

Os recomiendo otra primicia:

Autor: Richard Dawkins sorpresa

Título: El Espejismo de Dios

Editorial: Espasa

ISBN: 978-84-670-2478-4

Creo que este no necesita más presentación.

Un saludo.
skizo
Pulso
Pulso

MensajePublicado: Dom 15 Abr 2007 16:45:41    Asunto: Responder citando

Anonymous escribió:

Un saludo.

Ayer salió a la venta en castellano.

Es otro de los que tengo pendientes y pedidos a mi novia, para que me regale para Sant Jordi.

Sant Jordi que por otra parte voy a tener que pasar con muletas...ayer me hice un esguince de 3er grado en entreno (juego a baloncesto)
Tucker
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Dom 15 Abr 2007 20:26:12    Asunto: Responder citando

skizo escribió:

Sant Jordi que por otra parte voy a tener que pasar con muletas...ayer me hice un esguince de 3er grado en entreno (juego a baloncesto)

Para que luego digan que hacer deporte es sano... Razz

A cuidarse, por lo menos entrenarás los brazos!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
skizo
Pulso
Pulso

MensajePublicado: Dom 15 Abr 2007 21:42:54    Asunto: Responder citando

Tucker escribió:
skizo escribió:

Para que luego digan que hacer deporte es sano... Razz

A cuidarse, por lo menos entrenarás los brazos!

Y los dedos,...me esperan muchas horas aqui delante...tantas como quiera Razz
Ismael
Triplete
Triplete

MensajePublicado: Dom 15 Abr 2007 22:27:51    Asunto: Responder citando

Anonymous escribió:

Un saludo.

Yo me lo lei hace unos meses en ingles (The God Delusion), me gusto mucho, las cosas se podran decir más altas pero más claras dificilmente.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Dors-seldon
Triplete
Triplete

MensajePublicado: Mar 17 Abr 2007 00:49:54    Asunto: Responder citando

skizo escribió:

Pues si que estamos bien... En mi equipo de voleibol nos lesionamos tres al mismo tiempo. Y yo justo antes de un partido Confused . Aunque al final no se presentaron...

Soy incorregible... Fui a Madrid vi dos libros que no había visto en ninguna librería conocida, de Asimov, y me los compré (bueno vi varios más pero no era plan, ni había presupuesto ^^). Uno es "Visiones Robot", que aún no me lo he empezado y "Bóvedas de acero" que según ponía y estoy comprobando va antes del que me leí “El sol desnudo”.

Además también me estoy leyendo "Física de las noches estrelladas" de Eduardo Battaner profesor de mi facultad, que según me han contado bastante bueno. El libro es de divulgación, trata los temas de relatividad, cosmología y astrofísica.

También he estado leyendo por encima uno que cogí de la biblioteca, "La relatividad de una ficción. Logros y problemas en la exploración del espacio" de Félix Herrera Cabello. Parece interesante...

En fin, Un saludo ^^

Mi blog: http://dors-seldon.blogspot.com/

"Los ordenadores tienen una cosa buena, siempre dan respuesta, y una cosa mala, que siempre dan respuesta" Rafael Ortega
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
skizo
Pulso
Pulso

MensajePublicado: Sab 21 Abr 2007 02:18:01    Asunto: Responder citando

Alguien de vosotros ha leido EL CALCULO DE DIOS?

Es que no se si es en este foro o en otro, que oi hablar bien de el y hoy lo he visto en formato de bolsillo y regalado de precio, mientras iva a comprarle el libro a mi novia para el dia del libro (hombre, no sera para el dia de la madalena..por decir algo xDDDD) y he estado tentado de comprarmelo, almenos por lo que decia el resumen.

Por cierto, he visto una edicion nueva de FUNDACION de Isaac Asimov.

Segun lo que ponia en la portada, despues de no se cuantos años, se vuelve a editar la coleccion de FUNDACION en un formato mas moderno y tal y cual. Lo digo por si a alguien le interesa saberlo.

En todo caso, cuando vuelva a pasarme por la libreria (ABACUS, por si alguien tiene alguna cerca y quiere irlo a comprobar), ya me fijare en la editorial y todo lo demas.

Saludos gente y a ver quien me puede ayudar con lo del libro que os comento.
Cabezón
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Sab 21 Abr 2007 06:59:48    Asunto: Responder citando

Plaza y Janés es quien tiene los derechos de edición de la Fundación (toda la serie, creo), tras adquirirla de los fondos de Editorial Bruguera. Inicialmente usó las mismas planchas, y se notaba la baja calidad, así que ya es hora de que haga una edición renovada. Pregunta, ¿también revisarán la traducción? Espero que la nueva versión esté más cuidada.

Visita mi web personal
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
skizo
Pulso
Pulso

MensajePublicado: Sab 21 Abr 2007 12:30:59    Asunto: Responder citando

Cabezon escribió:
Pregunta, ¿también revisarán la traducción? Espero que la nueva versión esté más cuidada.

jejeje!

Curiosamente, una de las cosas que precisamente ponia en el envoltorio, es que se habia cuidado especialmente la traduccio Razz
skizo
Pulso
Pulso

MensajePublicado: Mar 24 Abr 2007 01:11:49    Asunto: Responder citando

Bueno, finalmente la parienta me ha regalado hoy dos libros:

EL QUINTO DIA del que ya hablasteis por aqui

HISTORIA DE GIRONA, es un tochaco de libro de 1000 paginas o asi, que representa la mejor recogida de datos y el mejor libro que explica la historia de esta, mi maravillosa ciudad (modestia aparte eh xDDD). Pero es que me gusta tanto, me siento tan arrelada a ella...:__)

Luego, entre las paraditas de libros y tal, me he encontrado uno muy interesante: CUESTIONES CURIOSAS DE CIENCIA de ALIANZA EDITORIAL
Por Scientific American ?¿
Es de bolsillo, y son todos preguntas y respuestas tipo(y os copio directamente): "Si nada se pega al teflon¿Como se adhiere a las paredes?" o tambien "¿Por que marea leer en un coche en marcha?". No se, lo he encontrado muy cuco. El tipico libro que me llevo al retrete de vez en cuando xD o si hago viajes cortos en tren o asi porque da tiempo leerse unas cuantas preguntas y tal.

Y finalmente (y llamadme avaricioso) me he comprado via Casadellibro.com el Espejismo de Dios y el Calculo de dios que tambien nombramos por aqui.

En principio me llegaran en 3 o 4 dias.

Osease, tengo lectura para tiempo Smile
Zerjillo
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Mar 24 Abr 2007 12:01:31    Asunto: Responder citando

Yo me acabo de terminar esta mañana "Marte Rojo", que está bastante bien (ciencia ficción "dura") y tb tengo a mitad billions and billions de Sagan, que como viene siendo normal, me está gustando... y tengo muchos más libros en la pila de pendientes! ARGH!

Un saludo

Zerjillo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
skizo
Pulso
Pulso

MensajePublicado: Mar 24 Abr 2007 12:29:44    Asunto: Responder citando

Zerjillo escribió:
... y tengo muchos más libros en la pila de pendientes!

Ya ves Zerjillo....Bienvenido al club de los "pendientes". A escepcion de Cosmos, El mundo y sus demonios y Un punto Azul Palido, tengo pendiente aun toda la demas bibliografia de Sagan.

Por cierto, si la quereis en castellano, yo la conseguí practicamente toda menos COMET en iberlibro.com

Saludos gente!!
Ismael
Triplete
Triplete

MensajePublicado: Mar 24 Abr 2007 12:38:34    Asunto: Responder citando

skizo escribió:

Y finalmente (y llamadme avaricioso) me he comprado via Casadellibro.com el Espejismo de Dios y el Calculo de dios que tambien nombramos por aqui.

En principio me llegaran en 3 o 4 dias.

Osease, tengo lectura para tiempo Smile

Yo he leido los dos, y ambos me gustaaron mucho. La verdad es que el Calculo de Dios me ha enganchado a su autor, Robert Swayer, he leido más novelas de el y estan genial.

Lo de que la casa del libro te va llevar el pedido en 3 o 4 días a mi me suena a milagro :-). Porque a mi simepre me tardan ni se sabe, de hecho ha habido veces que cuando me lo trajeron ya se me habia olvidado que habia pedido.

Un saludo.

~Paul Broca~
skizo
Pulso
Pulso

MensajePublicado: Mar 24 Abr 2007 14:18:11    Asunto: Responder citando

S si, eso me ha ocurrido a mi tambien. Numerosas veces me he olvidad de que es lo que les habia comprado xD

Pues hasta el momento, todas las compras que he realizado en casa del libro, me han llegado siempre dentro del plazo que ellos me decian: de 5 a 7 dias, de 7 a 10 dias,...

y esta vez me ponia de 3 a 4 dias, por lo que los creere :p

De todas formas Ismael, si quieres que te traigan libros rapidamente, entra en www.agapea.com, encontraras multitud de libros que se envian urgentemente. Te lo puedo asegurar, yo en muchas ocasiones les he pedido un libro un martes por la mañana (por poner un dia) y el miercoles por la tarde o al mediodia ya lo tenia en casa xDDD

Saludos!
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Lo que vemos, leemos, oimos... Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
Página 10 de 13

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro