::   ::   ::   ::   ::

Foros de discusión HispaSeti
Unión de los grupos Hispanos de [email protected]

RegistrarseRegistrarse 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse   Volver a la Web principalVolver a HispaSeti.org
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Hispaseti en [email protected]

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Otros Proyectos Boinc
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Mauro
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Mar 13 Jul 2004 08:36:13    Asunto: Hispaseti en [email protected] Responder citando

No dejeis de apuntaros ;)

http://predictor.scripps.edu/team_display.php?teamid=167

Mauro

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Borg
Administrador Técnico
Administrador Técnico

MensajePublicado: Mie 14 Jul 2004 01:42:06    Asunto: Responder citando

Bueno, pues como acostumbra a hacer Xoan para [email protected]

Estamos en el PUESTO 60 por crédito medio reciente y en el PUESTO 72 por crédito total de la lista de equipos de [email protected] Razz
Borg
Administrador Técnico
Administrador Técnico

MensajePublicado: Jue 19 Ago 2004 21:15:07    Asunto: Responder citando

Aprovechando que la página de [email protected] no está caída, puedo deciros que ya estamos en el PUESTO 50 por crédito medio reciente y en el PUESTO 53 por crédito total en [email protected] Parece que el parón en [email protected] estos días nos ha beneficiado en este proyecto.

Por cierto, la descripción de nuestro equipo creo que no es la más correcta en [email protected], ¿no?, es que es igual a la que tenemos en [email protected] Razz

Y una última cosa. Dentro de [email protected], hay una sección, "Predictor in the world" (http://predictor.scripps.edu/predictor_links.php) con enlaces a diferentes páginas de equipos y relacionadas con [email protected] Para estar enlazados creo que hay que mandarles un correo pero no sé bien a dónde. De todas maneras como no tenemos una sección para [email protected] no sé yo... vosotros veréis.
Mauro
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Jue 19 Ago 2004 21:31:01    Asunto: Responder citando

en este caso el founder del grupo es XOan asi que si puede se encargue el de poner otra descripcion y de mandar el mail

Cuando (pronto) este preparado el nuevo motor haremos secciones para cada proyecto si
Very Happy

saludos

Mauro

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Danilo
Administrador del Foro
Administrador del Foro

MensajePublicado: Vie 27 Ago 2004 03:25:19    Asunto: Estadísticas de PREDICTOR en HS Responder citando

Hola a [email protected],

Les dejo aquí un link para que echen una mirada a lo que sera el nuevo modulo de estadísticas para PREDICTOR.

[url=http://www.hispaseti.org/stats/team/PREDICTORStats/WEB_index.php]
[/url]

Se esperan comentarios, sugerencias, criticas, etc, etc.

Sin mas y a la espera de todo esto y mucho más...

PD: revisen bien, que no me dan las manos para tantas cosas y por ahí falla algo, tambien revisen los textos.

Danilo Cortines

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Borg
Administrador Técnico
Administrador Técnico

MensajePublicado: Vie 27 Ago 2004 05:17:09    Asunto: Responder citando

Bueno, creo que ya he dicho otras veces que yo no soy muy bueno a la hora de criticar este tipo de cosas, pero allá vamos: creo que sobra lo de "Miembros del Equipo [email protected] Clásico" porque nunca ha habido un "[email protected] Clásico" y por tanto también sobra lo de "Miembros del Equipo Reinscriptos en Predictor", en tal caso serían Inscriptos (ó Inscritos, como se prefiera). Y creo que nada más. Me parece muy bien diseñado e implementado. Si veo algo más pues ya lo sabrás, jeje.

Nos leemos.
Invitado

MensajePublicado: Vie 27 Ago 2004 08:45:39    Asunto: Responder citando

no esta nada mal, nada que añadir a lo que dice BOrg
Solo que habria que contactar con Xoan para que cambie la descripcion
Y me pondre (un dia de estos) a crear un logo para cada proyecto ;)

saludos
Mauro
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Vie 27 Ago 2004 08:50:43    Asunto: Responder citando

ese invitado soy yo ;)

saludos

Mauro

Xoan
Gaussian
Gaussian

MensajePublicado: Sab 11 Sep 2004 12:30:07    Asunto: Responder citando

Descripcion modificada, os pongo aqui la nueva descripcion del equipo HispaSeti & BOINC dentro de [email protected]

Cita:
EL grupo HispaSeti & BOINC tambien colabora en este proyecto para ayudar a solucionar las cuestiones biomédicas de enfermedades relacionadas con las proteinas, unete a nosotros!

En cuanto al logo mantengo, de momento, el generico del grupo HispaSeti, a la espera que se realize un nuevo logo en el que se unan todos los proyectos BOINC en los que tenemos presencia, para que de esa forma tener un logo comun que sea facilmente reconocible y asociado a nosotros en cualquier proyecto.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Otros Proyectos Boinc Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro