::   ::   ::   ::   ::

Foros de discusión HispaSeti
Unión de los grupos Hispanos de [email protected]

RegistrarseRegistrarse 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse   Volver a la Web principalVolver a HispaSeti.org
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

En unas 48-72 horas el grupo [email protected] activará su web

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> SubGrupos HispaSeti
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Cristóbal Nicolás
Triplete
Triplete

MensajePublicado: Mie 28 Ene 2004 05:39:09    Asunto: En unas 48-72 horas el grupo [email protected] activará su web Responder citando

Hola a [email protected] Smile

Estoy bastante contento, porque al fin, (y después de bastantes quebraderos de cabeza), encontré el modo de llevar a término éste proyecto que es en realidad, una especie de "canto" tanto al proyecto SETI, como a dos personas que ya no están entre nosotros, pero que personalmente, deseaba dárles un merecido homenaje: por enseñarme todo lo que hoy sé, y todo lo que hoy soy. Smile Ellos, (Sagan y mi hermano Toni), fallecieron de cáncer y también, los dos sabían hacerme soñar con tocar las estrellas... Gracias a ellos dos, ahora estoy con vosotros, pero no deseo que éste anuncio sea triste.

Desde que me enteré -allá por la Navidad de 1996-, de la muerte de Carl Sagan, deseé en mi corazón unirme a los miles de homenajes de condolencia que aún se pueden encontrar en Internet, y también, al poco de eso, mi hermano Antonio enfermaba de algo similar y en 1999 también se iba. Sad Así que mi deseo se hizo más fuerte... En el año 2000 supe cómo tenía que entrar como voluntario en el proyecto SETI, en Febrero del 2002 supe de Madrid Seti y de HispaSeti.org... Esa fecha era decisiva, porque apartir de entonces, fue cuando empecé a conocer de verdad, todo lo referente al proyecto y a las verdaderas misiones a Marte de las agencias espaciales. Es hoy, (pocos días después de un importante posible hayazgo de agua helada en Marte), cuando puedo decir con total certeza que ese proyecto que decía al principio, se hace también una realidad. Smile Y se hace realidad gracias a muchos de vosotros... O mejor dicho, a todos vosotros.

Dentro de 48 a 72 horas se activa el dominio que tantísimo había deseado obtener, el de [email protected] . Así que a principios de Febrero, ya habré subido al menos el índice de la web. Espero que os guste y que poco a poco, me vallais dándo sugerencias, comentarios y esas cosillas. Smile La web requiere de su tiempo para que esté completa, porque es complicadilla, aunque eso, sí: no requiere grandes recursos, ni navegadores de ultimísima generación...

Un abrazo a [email protected],

Pd: Tened paciencia, porque la filosofía de la web, es precisamente ser imparcial... Ofrecer la mayor cantidad posible de información "real" sobre varios temas referentes a la ciencia, a Marte y otros planetas; pero sobretodo, ofreciendo una filosofía pluralista y siempre teniéndo en cuenta, una posición lo más "abierta" posible sin salirse de lo realmente científico y a la vez, (como decía el mismo Sagan y el propio Toni), dejando volar un poco a la especulación. Smile De otra manera, no sería un trato imparcial, ni mucho menos, un buen homenaje hacia ninguno de los dos... Así que ya sabéis: Offler y Borg y otros, jeje... Cool Machacadla, si hay errores de documentación o ambigüedades del tipo que sea, decídmelo, pero no seáis malos, ¿eh? Razz Porque os respeto y os quiero de verdad.

Cristóbal N. Guerrero
Kpистобaл Hиkoлaс
クリストバル ニコラス ゲレーロ
كريسطتوبول نيكولاس جيريرو اورتيجا
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
David (Moralzarzal)
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Mie 28 Ene 2004 13:00:27    Asunto: Responder citando

Pues ánimo con la página. Si su contenido es como dices sere un visitante asiduo. Enhorabuena por el esfuerzo.

Sólo el estanque tranquilo refleja las estrellas
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Cristóbal Nicolás
Triplete
Triplete

MensajePublicado: Mie 28 Ene 2004 21:03:32    Asunto: Responder citando

David (Moralzarzal) escribió:
Pues ánimo con la página. Si su contenido es como dices sere un visitante asiduo. Enhorabuena por el esfuerzo.

Hola David Smile

Muchas gracias por tu ánimo... Lo que no llegué a poner en el anuncio anterior, fue que por supuesto, la web también irá de SETI. Un buen amigo está preparando ya un documento que tratará sobre un tema que yo ampliaré en nuestra web, un tema que sabémos que os interesará a todos los subgrupos, sobretodo a los más pequeños. Smile

Un saludo a Madrid desde Barcelona Cool

Cristóbal N. Guerrero
Kpистобaл Hиkoлaс
クリストバル ニコラス ゲレーロ
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Paolpa
Gaussian
Gaussian

MensajePublicado: Mie 28 Ene 2004 21:53:43    Asunto: Responder citando

Cristobal, cuando pongas algo sobre ese tema que dices de los subgrupos avisame, que me gustaría verlo, ok? Wink

Por cierto, felicidades a los nuevos moderadores del foro Smile
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Cristóbal Nicolás
Triplete
Triplete

MensajePublicado: Jue 29 Ene 2004 04:28:01    Asunto: Responder citando

Hola Smile

Por supuesto lo haré... Hace unos meses accedí por casualidad a la web de SETI en japonés, (me encanta ese idioma), y resulta que en ruso y sueco tampoco están nada mal, aunque por supuesto no entendí nada, me gustó ver en esos idiomas, éste tipo de proyectos... Smile

Un abrazo,

Cristóbal N. Guerrero
Kpистобaл Hиkoлaс
クリストバル ニコラス ゲレーロ
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> SubGrupos HispaSeti Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro