::   ::   ::   ::   ::

Foros de discusión HispaSeti
Unión de los grupos Hispanos de Seti@Home

RegistrarseRegistrarse 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse   Volver a la Web principalVolver a HispaSeti.org
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Sub-Grupo Seti-Argentina

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> SubGrupos HispaSeti
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
fedesoft
Ruido de fondo
Ruido de fondo

MensajePublicado: Lun 27 Oct 2003 16:25:23    Asunto: Sub-Grupo Seti-Argentina Responder citando

Hola gente, che esto va para los paisanos mios (y pa lo que no tambien!!!), ando con ganas de crear un subgrupo, llamado seti-Argentina, que les parece, aunqeu yo yo wanah a full, me parece que es hora que los argentinos, sin ningun forma de xenofobia, nos unamos en una cosita como esta, bah, que se yo, quedaria bonito. Yo voy viendo el tema para crearlo, espero se apunten. Un gran abrazo

FEDE
(por ahora en Pinamar)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
mct
Pulso
Pulso

MensajePublicado: Mar 28 Oct 2003 02:14:32    Asunto: Responder citando

Fede:
Conta conmigo, mi email esta registrado.
Saludos, Mario.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Puma Argentino32
Invitado

MensajePublicado: Mar 28 Oct 2003 16:14:03    Asunto: Responder citando

Hola Fede, bueno mira ,si queres algo bien argentino, lo tenes en el grupo argentina somos 254 argentinos que nos unimos para este juego.

si queres podes unirte ya .

Gracias

Puma argentino
fedesoft
Ruido de fondo
Ruido de fondo

MensajePublicado: Mar 28 Oct 2003 16:48:51    Asunto: Responder citando

Puma, gracias por la oferta, pero me siento muy unido a hispaseti y he hecho muchos amigos en hispanoamerica, por ahora prefiero quedarme aca y juntar a los argentinos dentro de un subgrupo. Otra vez te agradezco mucho, saludos

FEDE
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Mauro
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Mar 28 Oct 2003 17:36:15    Asunto: Responder citando

Puma Argentino32 escribió:
Hola Fede, bueno mira ,si queres algo bien argentino, lo tenes en el grupo argentina somos 254 argentinos que nos unimos para este juego.

si queres podes unirte ya .

Gracias

Puma argentino

Puma macho, mira que tienes cara.. que no hemos ido a tu grupo a publicitarnos.. ays..

Mauro

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
fedesoft
Ruido de fondo
Ruido de fondo

MensajePublicado: Mar 28 Oct 2003 17:58:21    Asunto: Responder citando

Oigan, acabo de crear, (con la ayuda de Kule) el sub Grupo SETI Argentina, vamos, argentinos, unanse!!!! Saludos ( esta en minusculas, a ver si arreglamos eso!!)

FEDE
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> SubGrupos HispaSeti Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro