::   ::   ::   ::   ::

Foros de discusión HispaSeti
Unión de los grupos Hispanos de [email protected]

RegistrarseRegistrarse 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse   Volver a la Web principalVolver a HispaSeti.org
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

El Codigo Secreto de la Biblia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Ciencia y Sociedad
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: Vie 8 Ago 2003 12:57:34    Asunto: codigo biblia Responder citando

Hola.Soy Quina.

Crescent Moon, encantada de leerte.SALUT Y FORÇA!! MACO...!! He llegado a la misma conclusión, a la que hace tiempo decidí respetar, no merece la pena compartir nada de esto con casi nadie, fijate que yo diría que es mejor vivirlo, disfrutarlo uno mismo y que nadie sepa nada.
Solo saben intentar dejarte en ridiculo, sacarte de tus casillas, retorciendo todo lo que dices, y hechandotelo a la cara con desprecio...

No ha habido nadie, salvo una o dos personas..que hayan propuesto algo con respeto, mi respeto para Michael Artime y Antonio Humada.

A ti, Sari30, te remito al principio de este foro del "codigo de la biblia", para que puedas averiguar de una vez, quien insulto 1º ... generalizando con todo esto y llamando "tipica basurilla esoterico-numerologica....ect", yo me sentí ofendida, y creo que siendo un foro de "CIENCIA Y RELIGION", deberia mostrarse un poco más de respeto, con las opiniones de los demás... te adelanto que fué San Borggg... ah, parece que te molesta que repiiiiiita letras, y tambien que "resalte" otras letras, con MAYUSCULAS, para que "resalte" a la vista en el escrito... eso es gritar para ti?...me has oido gritar??...(!?) ...A ver si es que oyes voces...??...con todo lo que eso te podría acarrear aqui...!? no digas nada! mantenlo en secreto...te pueden poner a parir, en un pis-pas...!

Y a ti Borgggg, ay, ay ay... Quien se esconde detras de ese Nick???
Te tomas todo este tema, de manera muy personal...! y eso no es bueno... ni para el diálogo, ni para la comprensión, ni para tu co-ra-zon-ci-to...

A ver si va ser, que te enamoraste de alguna "BRUJA"....y no "PUDISTE"( gatillazo) "FOLLAR"( Castellano Antiguo!) con ella...A lo mejor aqui el unico que se "rajó"... fuiste tu! ...CHIQUITÍN!! Razz Laughing

Bueno...! tambien hay foros donde los foreros no son foreros, sino personajes que cobran por darle "CAÑA" al tema... Hombre eso podría explicarlo todo..!! mmm.. Eso va ser..!! Question

En fin...!
Lo que es por mi parte... doy por concluido el Tema..!!
Encantada! Saluditos! y...que os vaya bonito a todos...!

Quina (Lilu)

Y...SIN EMBARGO, SE MUEVE. Very Happy
Tucker
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Vie 8 Ago 2003 13:16:50    Asunto: Re: codigo biblia Responder citando

Anonymous escribió:

En fin...!
Encantada! Saluditos! y...que os vaya bonito a todos...!

Espero que así sea definitivamente y que también te vaya bonito también a ti. Tenemos otras cosas que hacer que aguantar los insultos de personas carentes de educación y capacidad de diálogo. "Gracias" por venir y que tengas "suerte" en la vida, te hará falta.

------------------------------------------------------------------------------------
Para terminar un extracto de un artículo que disfruté ayer por casualidad, seguro que a algunos les gustará y a otros, evidentemente, no.

Básicamente, existen tres tipos de pensamiento, el religioso, el esotérico y el científico. El primero se da cuando aceptamos sin necesidad de evidencia alguna lo que alguien nos dice o no nos cuestionamos la veracidad de algo que se nos ocurre. El segundo cuando ante una creencia previa, buscamos pruebas que la sustenten; pero sólo aceptamos aquella evidencia que confirme la creencia precedente silenciando aquellas pruebas que la contradigan. En el tercero puede pre-existir una creencia; pero si la evidencia objetivamente considerada la contradice, la creencia pasa a ser desestimada. Pese a sus nombres, no son privativos de las actividades que les dan nombre. En realidad puede haber pensamiento religioso en la Ciencia o pensamiento esotérico en la Religión.

No crean que los tres pensamientos tienen unas fronteras perfectamente delimitadas o que son excluyentes entre sí. En realidad, todos usamos los tres en unas u otras ocasiones. Cuando saludamos a alguien le damos la mano ¿por qué? Porque aceptamos un convencionalismo social que nació de la necesidad de demostrar que no se llevaba un arma dispuesta a herir al otro. Esto es una explicación, pero no una justificación para seguir empleando una forma de saludo cuya utilidad quedó perdida hace tiempo. Hoy, cuando prácticamente nadie lleva armas, lo seguimos haciendo por tradición. ¿Es eso negativo? En mi opinión, no lo es. El verdadero problema no reside en que existan esos tres tipos de pensamiento ni en su uso sino en la confusión entre sus campos de actuación o en la equiparación entre la validez de los conocimientos adquiridos por su uso, lo que se ha venido en llamar “relativismo cultural”. Podemos creer lo que alguien nos dice sin pedirle evidencia alguna de sus afirmaciones; pero obraríamos muy ligeramente si creyéramos que eso convierte el conocimiento adquirido de esta forma en algo tan fiable como el producido por el uso del pensamiento científico.

Intentar demostrar la belleza de un soneto desde el pensamiento científico es tan absurdo como pretender explicar el registro fósil desde las enseñanzas de textos supuestamente relevado por un ser divino. No obstante lo antedicho, cada persona tiene la libertad no sólo de uso sino también del mal uso de esas capacidades; pero esa libertad no quiere decir que los demás tengamos que callar ante las afirmaciones que realice un sujeto que haga un empleo erróneo de esas facultades. De ahí que algunas personas que solemos recibir el inapropiado nombre de escépticos, queramos ser el contrapunto intelectual a esas aseveraciones producidas por el uso incorrecto de, o la confusión entre, los tres pensamientos... (SIC)

Fuente:
http://digital.el-esceptico.org/leer.php?id=1668&autor=36&tema=129
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Borg
Administrador Técnico
Administrador Técnico

MensajePublicado: Vie 8 Ago 2003 16:50:31    Asunto: Re: codigo biblia Responder citando

Quina escribió:
A ti, Sari30, te remito al principio de este foro del "codigo de la biblia", para que puedas averiguar de una vez, quien insulto 1º ... generalizando con todo esto y llamando "tipica basurilla esoterico-numerologica....ect", yo me sentí ofendida,

Vaya, realmente te has quedado sin argumentos: lo de la "basurilla..." lo escribí haciendo claramente referencia al libro y antes de que hicieras aparición alguna por aquí; si te sientes "insultada" por eso, pues háztelo mirar, debe ser algo serio eso de sentirse insultada retroactivamente a través de identificarse con un libro y por unas palabras que nisiquiera iban dirigidas a ti ni a ninguna otra persona, ya hay que tener mala fe o falta de argumentos para llegar a semejantes grotescos espectaculos y malabarismos con frases ajenas.

Quina escribió:
y creo que siendo un foro de "CIENCIA Y RELIGION", deberia mostrarse un poco más de respeto, con las opiniones de los demás...

Que se hable de ciencia y religión no implica que se deba dar más o menos peso o credibilidad automática a las opiniones, menuda ocurrencia.

Quina escribió:
[...]y tambien que "resalte" otras letras, con MAYUSCULAS, para que "resalte" a la vista en el escrito... eso es gritar para ti?...me has oido gritar??...(!?)

Creo que nunca has oído hablar de netiqueta... búscalo en Google, o más tarde te daré un enlace.

Quina escribió:
...A ver si es que oyes voces...??...con todo lo que eso te podría acarrear aqui...!? no digas nada! mantenlo en secreto...te pueden poner a parir, en un pis-pas...!

Deja tus intentos de ser ingeniosa para otro momento, no estás en tu mejor racha.

Quina escribió:
Y a ti Borgggg, ay, ay ay... Quien se esconde detras de ese Nick???

Ay, ese complejo conspiranoico, pfff... bueno, sí, confieso, me has descubierto, soy científico megamaloso a sueldo de la CIA que me paga para ocultar evidencias de fenómenos paranormales y por desacreditar a gente con capacidades extrasensoriales como tu.

Quina escribió:
Te tomas todo este tema, de manera muy personal...! y eso no es bueno... ni para el diálogo, ni para la comprensión, ni para tu co-ra-zon-ci-to...

Me lo tomo como algo ligeramente personal desde el momento en que alguien se ofende histéricamente porque sugiero que las experiencias subjetivas no tienen porqué ser reales y comienza la ronda de descalificaciones y desagradables sugerencias y se desarrollan una serie de pataletas más bien infantiles. Qué le vamos a hacer.

Quina escribió:
A ver si va ser, que te enamoraste de alguna "BRUJA"....y no "PUDISTE"( gatillazo) "FOLLAR"( Castellano Antiguo!) con ella...A lo mejor aqui el unico que se "rajó"... fuiste tu! ...CHIQUITÍN!!

Definitivamente se te ha ido la olla, te has descontrolado y muestras tu auténtica cara; ha sido divertido ir viendo como has llegado a este punto y cómo lo que menos te interesa es la discusión razonada.

Quina escribió:

No me lo creo para nada.
Xizor
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Vie 8 Ago 2003 19:45:44    Asunto: Responder citando

Joder, como se esta poniendo el tema Razz

Bueno, segun me comentaron, en el dichoso libro, se comenta que para el 2004 habra otro ataque, tal vez terrorista, en Nueva York, pero de mayores dimensiones, posiblemente con algun arma nuclear.

Así que para el proximo año, que nadie viaje a Nueva York. Razz
Pero claro tambien dice que para el 2.000 habria un ataque nuclear a Israel desde Libia.

Ya veremos el proximo año, Cool

Saludos,

P.D. Son tuyos Borg.... Razz

"Más triste que la muerte es la manera de morir" Marco Valerio Marcial
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
adomin
Invitado

MensajePublicado: Sab 9 Ago 2003 01:17:00    Asunto: A QUINA. Responder citando

Simplemente ser coherente. Según la web no lo soy, y preparo matemáticas para que me respondan. Un error, Quina, es intentar convencer a una persona o personas de una experiencia "poco frecuente" y gravísimo error insultar como defensa. Puedo hipnotizar, una simple técnica o "ver" el futuro, un imposible hasta que no se cumpla. Es sencillo callar. Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: Sab 9 Ago 2003 13:57:27    Asunto: Responder citando

El código secreto de la Biblia existe. El problema es quién está utilizando su existencia (sólo huelen el sabor de la comida eterna) y de que forma. Pronto habrá un descubrimiento impresionante. Paciencia. Y a los cientificos que hagan buena ciencia y utilicen los métodos cientificos con coherencia. Que no predican una cosa en sus aulas magnas y luego se vendan al mejor postor (lo de la Sábana Santa y el Carbono14 es un ejemplo de la falta de vergüenza de algunos pseudo-cientificos).

Nexus2003
adomin
Invitado

MensajePublicado: Sab 9 Ago 2003 15:22:39    Asunto: DIOS. Responder citando

O existe Dios o nada de códigos secretos. Un saludo "invitado".
Morgana
Invitado

MensajePublicado: Lun 11 Ago 2003 00:45:28    Asunto: Codigo secreto de la biblia Responder citando

frlol Hola, chicos!! Acabo de leer el último libro de Drosnin, El nuevo código secreto de la Biblia. Bueno, ya tenía el primero y como ciencia-ficción cumple su cometido de entretener durante estos agobiantes días de estío, pero como obra ciéntifica o documento sensacionalista o lo que narices intente ser, pues mira, no me convence...

Pero de todas maneras da lo mismo. Si el autor está en lo cierto entre septiembre 2004 y septiembre 2005 habrá un ataque masivo en NY.

Si eso sucede, le envío una postal a Drosnin con mis más humildes disculpas, pero hasta entonces, chico no explicas nada nuevo ni nada que con un poco de imaginación y manejando fuentes de información no nos podamos inventar. Es una gran comida de olla alrededor de un montón de datos y cuanto más pensemos en ello más nos liaremos.

No os comaís el coco, tíos, que la vida son dos días y hay cosas más importantes que solucionar.

Un saludo,
Stromboli
Invitado

MensajePublicado: Lun 11 Ago 2003 03:30:09    Asunto: El Código Secreto de la Biblia Responder citando

-Al que le interese el tema:

Archibo para reproducir con el RealPlayer:

http://www.iespana.es/iker5jimenez/m3codigobiblia.rm

-Saludos desde españa
Canal4_Tv
Pulso
Pulso

MensajePublicado: Lun 11 Ago 2003 11:59:22    Asunto: Responder citando

En una de esas sagradas películas del cine americano de los 80, se interrogaba en un programa de televisión a un tipo que habia escrito un libro sobre que el mundo se iba a acabar en diciembre de 1984, dos meses despues de la fecha en que le estaban entrevistando...
Entonces el avispado entrevistador le dice al entrevistado...
Oiga, pero este fin del mundo es dentro de dos meses... mmmm!!!.
Sabe, Tardarán 5 meses en comprarle la licencia del libro, casi un año en comercializar camisetas, pegatinas, comerciales de TV, etc... Y dentro de dos años le ofrecerán la oportunidad de hacer la película vendiendo los derechos. Pero, yo le pregunto... ¿No le habría salido más rentable decir, - ¡El mundo acabará en 1992!, ¡Mejor en 1997!?... ¡Habría tenido tiempo de comercializar mejor su visión!.

En ese instante, el misterioso escritor, visiblemente aturdido, tuvo otra visión tras entrar en un misterioso trance...

Se me está revelando que el mundo acabara en el añooooo... 2000....

Ohhhhh!!! Atónito se quedó el presentador.

Cada cuál obtenga las consecuencias que desee y extraiga las enseñanzas que crea oportunas del fragmento de esta película.

Saludos.

P.S.:
No os sulfureis.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Jman
Invitado

MensajePublicado: Mie 27 Ago 2003 23:56:54    Asunto: Científicos? Responder citando

Estaba yo leyendo mensajes sobre el código de la Biblia (si de verdad hay un dios tan estúpido que inspira obras con códigos secretos que citan catástrofes que no se pueden impedir, habría qeu peedirle responsabilidades por su crueldad; o en todo caso, procesarlo por no colaborar con la justicia... al menos a tiempo) hasta que en uno de Quina me ha parecido ver citados a Platón y Von Daniken como "científicos"... y he dejado de leer.
Garrett
Invitado

MensajePublicado: Jue 28 Ago 2003 03:57:32    Asunto: Opinion personal Responder citando

Que más muchachos,

Me dió por hechar un vistazo a un foro, de un tema que a mi parecer parecía interesante, y sin duda lo es, no es el único foro que lo ha comentado, pero creo que es el primero que me ha entretenido, tanto por la variedad de las fuentes como por la capacidad de enojarnos facilmente con los demás, solo por no compartir la misma opinion.

Sin ánimos de defender ni excluir a nadie, tengo claras algunas ideas.

Solo creo en lo que yo pueda ver y tocar, pero también creo en Dios, a veces me lo imagino de una u otra manera, pero creo que existe.

Me encanta los sistemas, es por eso que la aplicación del mencionado algoritmo en el TORAH es impresionante, y el hecho de que en otros libros no funcione, ya está refutado, si funciona, pero, realmente muestra los resultados que el TORAH propone?

Eliminando las pullas de uno y otro también concluyo que, las opiniones reales, aún la de cientificos que se la han pasado toda la vida estudiando "x" cosa, puedes ser facilmente cambiables, el mundo lo mueve una sola cosa, el Dinero, "Lo toco y lo puedo ver", así que así como el descubridor del algoritmo lo descalificó después, cualquier persona lo puede hacer.

Creo que la figura del "Deja Vu" está ampliamente difundida, (MATRIX colaboró un poquito en esta labor) y aunque no dudo de las capacidades mentales de ninguno de los participantes de este foro, si me pueda preguntar lo siguiente: Las cosas que creo que soñé, realmente las soñé, o solo me parece y tengo la impresión de haberlo soñado?

Por último, si de opiniones absurdas se trata lean lo que yo opino acerca de Dios(Solo en mis ratos de OCIO): "Pienso que Dios es un programador loco que no se le dió mas nada que hacer una simulación tan grande como la del universo mismo...(MATRIX, PISO 13)" Je je.

Calma muchachos, todos tenemos la razón tanto los que piensan a favor, como los que piensan en contra, cada uno buscamos nuestros propios argumentos y los contraponemos con los de los demás, pero por favor, no perdamos el tiempo en molestar e incomodar a los demás con sátiras y burlas, aportemos al tema y no hagan como yó, que solo los distraje un poco.

Muchos autores han predicho cosas sin ni siquiera proponerselos (JULIO VERNE, p Ej.) así que el hecho de que el azar nos ayude o nos desmienta en una simples predicciones, es un hecho irrelevante.

Gracias por perder el tiempo en este post, la verdad no aporta nada al tema, pero trato de calmarlos un poco, ojalá lo logre...

Saludos a todos, y relajensen un poco...
Zerjillo
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Jue 28 Ago 2003 09:38:18    Asunto: Re: Opinion personal Responder citando

Garrett escribió:
Gracias por perder el tiempo en este post, la verdad no aporta nada al tema, pero trato de calmarlos un poco, ojalá lo logre...

Efectivamente no aporta nada... para tí. Si no eres el descubridor del código no podrás paortar nunca nada al tema, salvo de decir que son insensateces... Sin embargo alguna gente seguro que estaba dudoso del tema (no tu, que has leido ya mucho del asunto) y quizas algunas de las opiniones le hayan aclarado, o al menos divertido...

Sigo pensando que si participar en este thread es perder el tiempo, participar en ucalquier otro es perderlo tb.

Ah! y hablando de perder el tiempo, el que lo ha perdio me parece que eres tu, sobretodo intentando "calmar los animos" no se de quien, porque si hubieras mirado las fechas de los mensajes, salvo el justo anterior al tuyo, la cosa se "acabó" el dia 11 de agosto, asi que creo que la gente ya esta bastante tranquila...

En fin, por lo menos te ha resultado ameno, que ya es algo. Ah!, ya me diras como solo te crees lo que puedes ver y tocar y creer tb en dios... Supongo que lo que querias decir es: "Normalmente solo me creeria lo que puedo ver y tocar, pero hay excepciones, como por ejemplo dios, de cuya existencia estoy seguro". Según eso tb podias creer en el código de la biblia... incluso sin pruebas...

En fin, no se yo si hacian falta conciliadores, pero espero que participes en los foros más a menudo para aportar ideillas, que siempre hace falta.

Un saludo

Zerjillo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
PITITA
Ruido de fondo
Ruido de fondo

MensajePublicado: Jue 28 Ago 2003 17:06:07    Asunto: Responder citando

Hola a todos, sin animo de molestar a nadie, me he leído de pe a pa todo el foro, y como casi siempre de lo que menos se discute es del tema en cuestión, que le vamos ha hacer, a sí que como el tema estrella del foro es BORG versus QUINA, voy a dar mi opinión al respecto.Sin rodeos.

Borg, a mí me parece que lo que tienes es un ataque de "inquina"; jejeje (véase su significado en el diccionario), siempre dices lo mismo , te repites bastante, siempre estas con el viejo truco del victimismo, yo también puedo decir que tu utilizas siempre el argumento del que tu crees que es un victimista y le atacas por ello, me da la impresión que intentas adoctrinar a la gente por la forma que tienes de escribir, en el tema del foro, tus comentarios dejan mucho que desear, es decir, no aportan nada en absoluto., por no hablar de algunos a los que realmente has adoctrinado, que te dan la razón sin mas, no hace falta distinguir las churras de las merinas, tienes un buen rebaño. Saludos. Pitita.
adomin
Invitado

MensajePublicado: Jue 28 Ago 2003 17:35:49    Asunto: PARA. Responder citando

Para PITITA. Soy bastante más complicado que Borg, he comentado que el debate no tiene sentido, simplemente por los axiomas entre temas "muy diferentes" y la ciencia no tiene nada que decir de la conciencia. Un saludo.
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Ciencia y Sociedad Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 7 de 8

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro