::   ::   ::   ::   ::

Foros de discusión HispaSeti
Unión de los grupos Hispanos de [email protected]

RegistrarseRegistrarse 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse   Volver a la Web principalVolver a HispaSeti.org
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Usuarios de [email protected] que han encontrado candidatas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> [email protected]
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Cristóbal Nicolás
Triplete
Triplete

MensajePublicado: Mie 28 Ene 2004 02:36:14    Asunto: Re: Usuarios de [email protected] que han encontrado candidatas. Responder citando

oshcar escribió:
Usuarios de [email protected] que han encontrado candidatas.
El listado aparece en el siguiente enlace:

http://setiathome.berkeley.edu/Candidates/user_list/userlist1.html

yo no salgooooo Crying or Very sad

saludos,

Hola Smile

Yo tampoco salgo y he encontrado unas cuantas, aunque no muchas, sí que unas poquitas... Razz

Saludos,

Cristóbal N. Guerrero
Kpистобaл Hиkoлaс
クリストバル ニコラス ゲレーロ
كريسطتوبول نيكولاس جيريرو اورتيجا
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Cristóbal Nicolás
Triplete
Triplete

MensajePublicado: Mie 28 Ene 2004 02:42:23    Asunto: Re: Estoy en la lista de señales candidatas? Responder citando

nextone escribió:
Muy buenas,

me ha hecho ilusión ver el listado de candidatas y mi nick (Nextone) incluido en él.. Very Happy

Considero que es cuestión de suerte ya que tan sólo tengo 8 unidades enviadas.. jijijiji Razz

Saludos y suerte!

Hola Compa ;)

Ya saldrás jeje, yo con casi 460 UT's procesadas tampoco salgo jolín, Confused pero espero salir alguna vez... Smile

Un abrazo,

Cristóbal N. Guerrero
Kpистобaл Hиkoлaс
クリストバル ニコラス ゲレーロ
كريسطتوبول نيكولاس جيريرو اورتيجا
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
DiegoCami
Invitado

MensajePublicado: Mie 18 Feb 2004 01:10:24    Asunto: Gran Pico Responder citando

Tengo una pregunta sobre un pico.
He estado mirando el archivo log y me encontré con un pico de nada menos que 4197.5 que comparado con mi segundo mejor análisis es muy superior (62.5 y el tercero 33).
Me gustaría saber si hay alguien que haya tenido un pico similar o superior al mío.
Gracias y un saludo.
saphojuice
Extraterrestre
Extraterrestre

Ubicación: Long: 2º 06' E Lat: 41º 33' N (más o menos) Adivinar el planeta ya es cosa tuya

MensajePublicado: Mie 18 Feb 2004 02:48:03    Asunto: Responder citando

Buenas Diego,

¿Qué porcentage de la unidad con ese pico tan intenso ha sido analizado?

Si es bajo, es que la unidad contiene mucho ruido, por ejemplo, debido a la recepción, por parte del radiotelescopio, de la señal de un satélite o del rebote de una emisión terrestre. Y claro, como esas emisiones son relativamente potentes, pero sobretodo, tienen su origen "muy cerca" del radiotelescopio, este registra señales muy intensas (comparado con lo que se recibe normalmente de ahí arriba).

El pico más intenso que he encontrado es de 1151, que salió de una unidad en la que se registraron 236 picos en el primer 0,03% del análisis, es decir, que la unidad tenía mucho ruido. Y por lo tanto, esos picos no tienen valor, ya que són debidos a señales procedentes de la propia Tierra.

Hasta otra.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
DiegoCami
Invitado

MensajePublicado: Mie 18 Feb 2004 11:04:22    Asunto: Gracias saphojuice Responder citando

Gracias saphojuice.
Es exactamente como el tuyo, se registraron exactamente 236 pico en un análisis de sólo el 0.01%.
Un saludo.
ctdm
Ruido de fondo
Ruido de fondo

MensajePublicado: Jue 11 Mar 2004 00:47:24    Asunto: Responder citando

salto salto salto salto Saludos Cordiales a tos ,pero yo tampoco salgo juaasssssssssss salto salto salto salto salto
Gaussian
Gaussian

MensajePublicado: Jue 11 Mar 2004 00:54:49    Asunto: Responder citando

Hombre, ctdm, tu por estos lares. Smile Encantado de tenerte tambien por aquí.

Yo tampoco estoy en la lista. A ver si finalmente se encontrara algo. ¿Por cierto, sabeis como va la busqueda?

saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
ctdm
Ruido de fondo
Ruido de fondo

MensajePublicado: Vie 12 Mar 2004 00:22:49    Asunto: Responder citando

Hola Pao ,pos no tengo ni idea de como va pero es que ahora tampoco tengo muchas ganas de buscar ,llevo to el dia con la lagrima en el ojo , Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad un abrazo a todos y en especial a los Madrileños y a todas las familias involucradas en algo que ni les iva ni les venia .toy muy pero ke muy triste ,perdón por escribir esto aquí se lo creen oportuno muevanlo ,gracias.

Un Canarito Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Invitado

MensajePublicado: Dom 28 Mar 2004 01:08:26    Asunto: A la espera de registrarme... Responder citando

Pues yo tampoco salgo... Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad lloron lloron lloron
adomin
Invitado

MensajePublicado: Lun 29 Mar 2004 00:29:59    Asunto: 2353. Responder citando

2353 unidades analizadas y dos guisantitos. Lo curioso es que tengo configurado Sety para grabar señales interesantes y aparecen 20.
Picos; 110, mejor pico 51.541 y análisis 99,97%. Misterio. Un saludo.
anselperez
Invitado

MensajePublicado: Lun 29 Mar 2004 19:39:59    Asunto: verde que te quiero verde. Responder citando

Laughing Laughing Laughing DESPUES DE MAS DE DOS MIL WU,S HE TENIDO EL PLACER DE ENCONTRAR UNA SEÑAL , PERO QUE MUY INTERESANTE , CON UNA GAUSSIANA DE 5, 174 . SOLO ANIMAROS A SEGUIR BUSCANDO EN LA INMENSIDAD.

! QUE VERDE ERA MI VALLE !!!!! Y EN EL ENCONTRE UN SUPER GISANTE VERDE.

RECONOZCO QUE ESTOY CONTENTO. SEME OLVIDAVA, LA SEÑAL ES:

21/03/04 , 16:31:30 , 12se03aa.28460.10674.786054.59
anselperez
Invitado

MensajePublicado: Lun 12 Abr 2004 10:41:54    Asunto: ! ENCONTRE MI SEGUNDO GUISANTE , ! ¿ HAY ALGUIEN AHIII? Responder citando

--OS MANDO A TODOS LAS MARCAS QUE DEJA REGISTRADA LA WU , CUANDO USAS EL SETISPY , EN ELVISOR ARCHIVO LOG,QUEDA REFLEJADA TODA LA IDENTIDAD DE LA WU. LO INDICO , PUES DICHA SEÑAL SOLO SE ANALIZO NI EL 1%, DANDO UNA GAUSIANA QUE NO HABIA VISTO TAN ALTA (17.908 ) . !! AQUI OS DOY TODOS LOS DATOS,PARA O POR SI ALGUIEN LE INTERESA, PUES YO SOY UN NEOFITO!! """"WU """"" 09/04/2004 0:35:19 11se03ab.27029.28433.990916.0 11.601 28.510 0.685 0.001 0.001 0.03% 120 3797.961 2 17.908* 0 0.526 0 0.000.

Very Happy Very Happy Shocked
! LA PACIENCIA ES LA MADRE DE LA CIENCIA!
Omar Ambrosio
Triplete
Triplete

MensajePublicado: Sab 19 Jun 2004 05:09:25    Asunto: Mi candidata no esta Responder citando

Existe esta parte de los foros donde estan los usuarios que han encontradao candidatas, yo he encontrado un guisante y he revisado esa parte y no figuro, porque, saludos Omar
Homosapiens
Ruido de fondo
Ruido de fondo

MensajePublicado: Mie 2 Nov 2005 19:28:26    Asunto: Responder citando

...estare buscando en el lugar equivocado? Sad
Gustavo
Ruido de fondo
Ruido de fondo

MensajePublicado: Sab 27 Mar 2010 03:15:22    Asunto: Hoy día cuantas señales Candidatas se han encontrado ? Responder citando

Perdón Borg perdón muchachos estoy un poco desactualizado pero cuantas señales candidatas se han encontrado....???

Y de esas señales que porcentaje existe que sean posibles señales de origen inteligentes.

Y si existen un porcentaje de señales inteligentes que analisis tienen que efectuar para corroborar una alerta mundial, seguimos lejos de esto???
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> [email protected] Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro