::   ::   ::   ::   ::

Foros de discusión HispaSeti
Unión de los grupos Hispanos de Seti@Home

RegistrarseRegistrarse 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse   Volver a la Web principalVolver a HispaSeti.org
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Usuarios de SETI@home que han encontrado candidatas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Seti@home
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Garrett (Con 2 T's)
Invitado

MensajePublicado: Mie 27 Ago 2003 05:10:25    Asunto: Sañales candidatas Responder citando

He estado en el proyecto durante más o menos 3 años, pero solo hasta hace unos meses retomé el asunto, así que una pregunta.

Tengo la versión 3.08 del Cliente SetiatHome para Windows, lo tengo montado en un XP, en modo de "Always Run", de modo que siempre está funcionando, tengo que admitir que en los tres meses que llevo de retomar el proyecto, he enviado más señales que en el resto de tiempo, pero he visto que algunos de ustedes usan otra versión, quisiera saber si puedo incrementar la velocidad de procesamiento de señales. Mi equipo es un P IV de 2.4 Ghz, y tiene 512 DDR Ram. Está encendido 14 horas al día y cada vez que termina las envía automaticamente.

Si debo instalar otro software, por favor me dicen y me explican como funciona. Gracias.

Lo de las "2 T's" era porque entre los candidatos hay un "Garret" y mi nick es "Garrett", por poquito y me sale je je Razz
iPod.
Gaussian
Gaussian

Ubicación: la Tierra - brazo de Orión - Vía Láctea - grupo Local - supercluster Virgo

MensajePublicado: Mie 27 Ago 2003 15:52:53    Asunto: Re: Sañales candidatas Responder citando

Efectivamente existe un programa que incrementa la velocidad de procesamiento Garrett. En el foro de "Soporte técnico SETI" hay algunos post que hablan sobre el tema. Asi por encima te cuento, los programas son el Seti Comando + Seti Driver + Setispy y tienes una guía completa en en la web, el apartado Software Seti en Castellano, contiene todos los enlaces y las instrucciones para su instalación http://www.hispaseti.org/fotos/details.php?image_id=507.
Échale un vistazo también a http://www.hispaseti.org/guia_driver.php

Si tienes alguna duda sólo tienes que decirlo Smile
saludos,
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Vonito
Pulso
Pulso

MensajePublicado: Jue 28 Ago 2003 03:29:39    Asunto: perdon por la ignorancia Responder citando

Hola amigos, tengo dos cosas.
Alguien me puede decir como hago para subir unas imagenes que quiero mostrarles para que me saquen de una duda?
El problema es que yo uso el setihide y en la lista de los log`s tengo cuatro marcados con asterisco, pero en el mapa estelar no aparece ningun punto verde ni que se le parezca, es que me parece que el setihide no los diferencia, entonces pase los datos al Star Map y de esos cuatro uno me lo pinto de verde, el tema es que quiero que alguien que sepa mire los datos de los cuatro log´s y de una vez por todas me terminen de sacar de la ignorancia para reconocer cuando una señal es interesante o no.
Gracias y espero que pronto me digan como subo las imagenes para que las vean.
Un abrazo grande.

Vonito. Very Happy
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
iPod.
Gaussian
Gaussian

Ubicación: la Tierra - brazo de Orión - Vía Láctea - grupo Local - supercluster Virgo

MensajePublicado: Jue 28 Ago 2003 15:40:45    Asunto: Responder citando

Hola Vonito,

puedes subirte las imagenes al apartado "Fotos y downloads" de la página principal de HispaSeti. Luego ponernos un link a dicha foto en tu mensaje, o bien, en la parte de arriba del editor de mensajes te aparece un botoncito (IMG) para insertar una imagen en el mensaje que escribes. La explicación de como se hace esta ultima opción está en: Opciones - BBCode ( http://www.hispaseti.org/forosHispaSeti/faq.php?mode=bbcode )

saludos,
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Gatchan
Ruido de fondo
Ruido de fondo

MensajePublicado: Jue 28 Ago 2003 19:21:09    Asunto: Yo ya tengo un puntito verde! Responder citando

Mi señal 420 es verde! Configuré el SetiSpy para que me guardara las gausianas más interesantes y me han aparecido dos. Voy a meterlas en la sección de fotos...
Vonito
Pulso
Pulso

MensajePublicado: Jue 28 Ago 2003 23:08:44    Asunto: Responder citando

sari30 escribió:
Hola Vonito,

puedes subirte las imagenes al apartado "Fotos y downloads" de la página principal de HispaSeti

Hola, el problema es que no se como subir las imagenes, ayer me pase un buen rato dentro de la seccion fotos y downloads tratando de encontrar algun link y estoy registrado y todo. Si, ya se, seguramente esta delante de mis ojos y no lo vi como pasa siempre, bueno, si me dicen yo las subo y espero sus opinines.
Gracias y saludos.

Vonito. Very Happy
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Vonito
Pulso
Pulso

MensajePublicado: Vie 29 Ago 2003 14:56:26    Asunto: que tonto!!! Responder citando

Hola, ya lo encontre, era como decia yo, estaba en mi nariz!!!!, Confused ya se que deben pensar "que tonto este muchacho!!" y tienen razon!!!, jajajaja.
Bueno, hoy a la noche subo las cuatro imagenes y espero que me puedan ayudar, eh?.
Chau, un abrazo. Shocked

Vonito. Very Happy
Vonito
Pulso
Pulso

MensajePublicado: Lun 1 Sep 2003 20:28:28    Asunto: imagenes Responder citando

Hola, ya subi mis imagenes en mi pagina.

www.seti-laferrere.com.ar

Espero que me puedan sacar de la duda.
Gracias. Confused

Vonito. Very Happy
Vonito
Pulso
Pulso

MensajePublicado: Jue 4 Sep 2003 16:36:25    Asunto: Responder citando

Hola ya se que hay algunos que entraron a mi página, que les parecen los graficos de las unidades que subi?, alguien sabe si son, aunque sea alguna de ellas, un poquito interesantes?, acuerdense que cuando copie los datos de los logs al StarMap uno se me pinto de verde pero no estoy muy seguro de porque ni tampoco de porque no los otros.
Bueno, un abrazo grande y espero su ayuda.

Shocked

Vonito. Very Happy
Gatchan
Ruido de fondo
Ruido de fondo

MensajePublicado: Lun 3 Nov 2003 19:40:50    Asunto: Otro puntito verde... Responder citando

Tengo otro puntito verde...en una reobservación. Me estoy poniendo muy nervioso!!

Por cierto, que la lista de candidatos no se actualiza desde Marzo de 2003. Debe ser por eso que no aparecemos...
Invitado

MensajePublicado: Lun 3 Nov 2003 21:40:53    Asunto: la lista de candidatas Responder citando

Hola, soy Vonito
Donde encuentro la lista de candidatas?
Paolpa
Gaussian
Gaussian

MensajePublicado: Lun 3 Nov 2003 22:16:51    Asunto: Responder citando

Hola a todos:

una pregunta, ¿El SetiHide va mas rapido que el SetiDRiver?

saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Erwaitin
Ruido de fondo
Ruido de fondo

MensajePublicado: Dom 9 Nov 2003 14:43:33    Asunto: ¿Es una señal interesante? Responder citando

Hola amigos, no conozco mucho sobre este tema pero, resulta que el Sety@home ha encontrado varias señales (en concreto Cool de tipo Peak con potencia superior a 30. De forma más exacta las señales son de potencia: 31.854, 32.618, 33.932, 34.182, 34.777, 35.446, 46.848, 49.213.

Estos datos los he recogido con el SETI Monitor. Además también me ha llamado la atención el hecho de que el Drift Rate de todas vaya desde 0 Hz hasta 0.0222 con lo que esto indica que se hallan muy próximas entre ellas ¿no?

Tengo una imagen que indica la posición de las señales, si alguien desea verla, o quiere algún dato más que por favor me mande un mail. Muchísimas gracias.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
MAD
Ruido de fondo
Ruido de fondo

MensajePublicado: Dom 16 Nov 2003 18:07:50    Asunto: Estoy en la lista de señales candidatas? Responder citando

Hola, hace años ke estoy en el proyecto, y cual ha sido mi sorpresa al leer en este hilo el link hacia la lista de signal candidates y ver ke mi nick esta en esa lista, de todas formas me gustaria poder asegurarme de ke soy yo y no otro usuario Confused Aparte de esto tengo 3 gisantes verdes en mi setispy Wink pero tampoko tengo forma de komprobar a kual de ellos korresponde la candidate Sad , si es ke es una de ellas claro, tengo varias makinas analizando y el setispy solo en una asi ke supongo ke sera bastante dificil dar kon ella en el mapa jeje.

ahh un saludo al foro, y a ver si me paso mas por akip ;)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
nextone
Ruido de fondo
Ruido de fondo

MensajePublicado: Vie 21 Nov 2003 14:33:06    Asunto: Re: Estoy en la lista de señales candidatas? Responder citando

Muy buenas,

me ha hecho ilusión ver el listado de candidatas y mi nick (Nextone) incluido en él.. Very Happy

Considero que es cuestión de suerte ya que tan sólo tengo 8 unidades enviadas.. jijijiji Razz

Saludos y suerte!
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Seti@home Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro