::   ::   ::   ::   ::

Foros de discusión HispaSeti
Unión de los grupos Hispanos de [email protected]

RegistrarseRegistrarse 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse   Volver a la Web principalVolver a HispaSeti.org
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Usuarios de [email protected] que han encontrado candidatas.
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> [email protected]
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
iPod.
Gaussian
Gaussian

Ubicación: la Tierra - brazo de Orión - Vía Láctea - grupo Local - supercluster Virgo

MensajePublicado: Jue 17 Abr 2003 17:53:50    Asunto: Usuarios de [email protected] que han encontrado candidatas. Responder citando

Usuarios de [email protected] que han encontrado candidatas.
El listado aparece en el siguiente enlace:

http://setiathome.berkeley.edu/Candidates/user_list/userlist1.html

yo no salgooooo Crying or Very sad

saludos,
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Jasón Argos
Interferencia
Interferencia

MensajePublicado: Vie 18 Abr 2003 12:28:48    Asunto: Responder citando

Corregidme si me equivoco. Entiendo por señal candidata aquella que el mapa estalar de SETI Spy aparece como un punto gordo de color verde y, según las instruciones, este punto sólo aparece cuando en la WU a la que pertenece presenta una gaussiana cuyo ajuste es menor que 1.6 por la potencia de la señal.
Y aprovecho para decir que estoy deseando de que me aparezca algún punto verde en el mapa, que con tanto punto rojo parece que tiene el sarampión. Razz
En fin, supongo que es cuestión de paciencia...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
iPod.
Gaussian
Gaussian

Ubicación: la Tierra - brazo de Orión - Vía Láctea - grupo Local - supercluster Virgo

MensajePublicado: Vie 18 Abr 2003 13:31:07    Asunto: Responder citando

Creo que cuando aparece un puntito verde en el Mapa estelar del SetiSpy sólo indica que esa WU contenia una o más gausianas interesantes, pero no necesariamente que sea una candidata como las que aparecen en el anterior enlace. En la mayoria de usuarios que aparecen en dicho listado la mayor parte de señales continen, sólo o en su mayoria, pulsos y tripletes. Por tanto, para ser una señal candidata no es necesario contener "interesting gaussians".
En mi propio mapa estelar aparece un punto verde con las siguientes caracteristicas:

http://www.hispaseti.org/forosHispaSeti/viewtopic.php?t=1280

a ver si hay suerte y te aparece un guisante en tu mapa! Laughing

saludos,
Jasón Argos
Interferencia
Interferencia

MensajePublicado: Vie 18 Abr 2003 13:45:51    Asunto: Responder citando

Gracias por la aclaración Sari. He estado visitando tus gaussianas: ¡¡CÓMO MOLAN!! ¡¡QUÉ ENVIDIA!! ¡¡YO QUIERO UNAAAAA!! Wink
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Nexus 7
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Vie 18 Abr 2003 14:46:47    Asunto: Responder citando

Tengo entendido que las señales de la lista de 'mejores candidatas' que se volvieron a examinar en marzo, era un compendio de las mejores gauisanas y de los mejores tripletes. Creo recordar que muchas de las de la lista eran gausianas, y los puntos a observar que no tenían gausianas fue porque se habían detectado varias veces en diferentes 'pasadas' del radiotelescopio (en alguna ocasión hasta 5 veces diferentes) tripletes en un mismo sitio del espacio.

Saludos.

P.D. Somos unos cuantos los 'nexus' que estamos en el proyecto. No aparece ni uno solo en esa lista. BUAAAAAA, BUAAAAAA

---------------------
<<Pero ¿A quien he hecho yo daño? ¿A quien he hecho yo daño?>> Juliano [Marco Didio Juliano], emperador romanano y antiguo senador, mientras le llevaban al cadalso ¿Su delito? Haber realizado dos meses antes la mejor puja en la subasta del trono imperial romano que realizó la guardia Pretoriana.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Willaert
Gaussian
Gaussian

MensajePublicado: Sab 19 Abr 2003 13:50:13    Asunto: Noooooooooooooo Responder citando

Hayyyyyyy!!!
Yo tampoco salgo. Bueno, aunque creo que es difícil que me haya tocado alguna Wu interesante entre las 36 que he analizado.
Y sigo sin resolver el problema de porqué tardo 21 h en analizar una unidad con un PIII a 667 Mhz y 192 MB de Ram.
Un saludo a todos los elegidos y a los que no (como yo) que al menos han colaborado en el proyecto.
Gracias
Edmon[/quote]

Teóricamente la involución no existe, dado que eso presupondría que un estadío evolutivo es “mejor” que otro. Teóricamente. Pero luego pones la televisión y la teoría se derrumba (J.A.Pérez)

La gente se está pegando porque las antenas de los móviles le dan cáncer al niño y luego se compran una crema que, dicen, les regenera el ADN.
(Javier Armentia)
rasalas
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Mar 29 Abr 2003 05:43:08    Asunto: Responder citando

Yo tampoco estoy Sad lloron Qué le vamos a hacer, a seguir buscando nave aliens

Un saludo

CUM CAELUM VEHET STELLAS

¿Para qué necesitan las naves extraterrestres luces en el espacio?¿Contra quién se van a chocar?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Edower
Ruido de fondo
Ruido de fondo

MensajePublicado: Jue 1 May 2003 01:05:24    Asunto: Dato Curioso. Responder citando

Yo tampoco tengo una candidata pero en fin mal de muchos. Por cierto se han dado ustedes cuenta... con todos los respetos que la persona me merece.... Que NekoBasu el nº1 en españa en cuanto a Wu´s procesadas tampoco aparece entre los que han encotrado candidatas. Curioso cuanto menos no. Ta visto que esto es una loteria y que si vien ayuda tener mucho numeros no garantiza nada... en fin lo siento por Neko pero seguro que si sigue a si dentro de poco estara entre los de las candidatas... Animo pa tos y me incluyo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Nexus 7
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Jue 1 May 2003 13:52:09    Asunto: Responder citando

Ya te digo que si es una lotería.

Cuando publicaron las 25 mejores señales, una de ellas había sido analizada por un usuario que por el nick debería ser una mujer, y cuando yo miré sus estadísticas sólo llevaba analizadas 7 unidades ¿Le tocó a la primera? ¿A la segunda?

Saludos.

---------------------
«Señor, hoy entramos en combate ¿Hemos de comer bastante para estar fuertes frente al enemigo?» Leónidas les contesta: «No, comed liviano, porque esta noche tendremos un banquete en el infierno»
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Fardreamer
Interferencia
Interferencia

MensajePublicado: Sab 7 Jun 2003 22:55:03    Asunto: Pues si, mucha suerte hay que tener... Responder citando

Buenasssss

Yo llevo 1377 WUs procesadas, y no tengo ninguna candidata... Mi primo, que le "enganché" al tema SETI hace poco, lleva solo 45 unidades, y ya tiene su preciosa candidata en la lista jajaja.

En fin... ¡quien pudiera! Aunque solo fuera por ver nuestro nombre allí inscrito... Pero, después de todo, tenemos que sentirnos muy orgullosos:

No tendremos candidatas, pero hemos trabajado durante miles de horas (bueno, nuestros procesadores xD) con el proyecto, y eso ya merece. Que por cierto, felicito la dedicación de todos vosotros Smile

Ta luecks!
Anxaneta
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Sab 14 Jun 2003 23:21:05    Asunto: Responder citando

Yo tampoco tengo ninguna candidata. Pero si no hubieramos colaborado en separar el grano de la paja, a ver cuantas habrían. Laughing

Un saludo.

http://telefonica.net/web/meteologic
www.HispaSeti.org
www.astroseti.org

Lo hemos intentado más de 1.8 millones de veces.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Canal4_Tv
Pulso
Pulso

MensajePublicado: Mie 13 Ago 2003 09:26:07    Asunto: Responder citando

Pues puntos verdes en el sety spy me han salido a veces... (llevo 1150 unidades mas o menos), y tampoco aparece mi nombre en la "lista de las estrellas".
Mad
en fin, paciencia.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Vonito
Pulso
Pulso

MensajePublicado: Mar 26 Ago 2003 00:38:24    Asunto: señales candidatas Responder citando

Ufa, yo tampoco salgo en la lista, ufa.

Shocked

Vonito. Very Happy
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Canal4_Tv
Pulso
Pulso

MensajePublicado: Mar 26 Ago 2003 10:57:26    Asunto: Responder citando

Esta mañana me he despertado y he mirado al SETISPY.
Me ha sorprendido ver que el puntito rojo de la lupa estaba rodeado por una aureola de color amarillo que yo he visto parpadear.
¿Alguien sabe que significa?.
Un saludote.

Albireo
Triplete
Triplete

MensajePublicado: Mar 26 Ago 2003 11:11:29    Asunto: Responder citando

Sí, se trata de una señal perteneciente a las reobservaciones de hace unos meses, y ésa es la forma que tiene SetiSpy de indicártelo. Estas reobservaciones ya fueron enviadas hace cosa de un mes o dos, pero lamentablemente hubo un error en el proceso de creación de las WUs, así que las están distribuyendo de nuevo para procesarlas Sad

Un saludo,
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> [email protected] Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro