::   ::   ::   ::   ::

Foros de discusión HispaSeti
Unión de los grupos Hispanos de [email protected]

RegistrarseRegistrarse 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse   Volver a la Web principalVolver a HispaSeti.org
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

KDD EN MADRID SABADO 13 DE JULIO
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Todo HispaSeti
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

¿Que mes ves mejor para un gran KDD WaNaH en España?
Junio
0%
 0%  [ 0 ]
Julio
63%
 63%  [ 7 ]
Agosto
27%
 27%  [ 3 ]
Octubre
9%
 9%  [ 1 ]
No iria aunque me arrastrasen
0%
 0%  [ 0 ]
Votos Totales : 11

Autor Mensaje
Mauro
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Dom 2 Jun 2002 23:39:05    Asunto: KDD EN MADRID SABADO 13 DE JULIO Responder citando

NOTA DEL DIA 8
Responder a este mensaje si vais a venir o mandarme un mail para confirmar asistencia

Gracias

Buenas noches a todos, posteo este mensaje para que opineis que os pareceria hacer una gran KDD de WaNaH en Madrid (que al ser el centro sera mejor para todos) para los miembros españoles.

Si os parece bien indicar que mes os gustaria para buscar una fecha definitiva

Tambien invito a los amigos de otros paises a que hagan KDD para conocerse mejor y discutir los temas seti cara a cara que siempre es mejor

Saludos

PD: SI queresi que sea en otra ciudad por favor decirlo

No os limiteis solo a votar eh?
Saludetes

Mauro

Ultima edición por Mauro el Dom 14 Jul 2002 18:48:28, editado 4 veces
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Nexus 7
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Mar 4 Jun 2002 13:34:44    Asunto: Responder citando

Yo no he votado, ni lo voy a hacer por que mi opción (indiferente pero me tendrán que atar para no ir) no se puede votar. Cuando digáis voy, pero como (por lo menos esta vez) es en Madrid, y por motivos de trabajo tengo una muy amplia libertad, me sabré adaptar a las necesidades de los demás.

Sería importante que todos aquellos que estén interesados en acudir, lo comuniquen, y también digan las condiciones que estimen oportunas, por ejemplo, si es sábado seguro que voy, o bien, si no es en Agosto no puedo ir, o solamente puedo ir la primera quincena de septiembre, o las "condiciones" optimas que cada uno necesite o estime oportunas, pero necesarias para que al organizar la kdd, se pueda saber la mejor fecha para el mayor número de compis.

Resumiendo.
Nexus7 irá seguro. Mes, día, día de la semana, hora, etc. INDIFERENTE.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Jose
Triplete
Triplete

MensajePublicado: Mie 5 Jun 2002 11:18:26    Asunto: Yo por iría pero... Responder citando

Como digo en ele asunto yo por mí... pero mi trabajo es de lo más jodido para hacer cambios y coger vacaciones... y sí pudoese coger vacaciones con un contrato de sustitución... pues bien... Sad
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Offler
Triplete
Triplete

MensajePublicado: Mie 5 Jun 2002 11:27:43    Asunto: KDD Responder citando

Bueno, he votado por Septiembre porque es el mes que veo más probable el poder desplazarme por motivos tanto personales como de trabajo.

No voy a decir que a una en Septiembre seguro que iría, pero tampoco diré que no iría a una en octubre o Agosto, por ejemplo.

http://www.astroseti.org
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Oldno7
Administrador del Foro
Administrador del Foro

MensajePublicado: Mie 5 Jun 2002 13:52:11    Asunto: kedada completa kedada comansi Responder citando

yo siempre apostare por una buena kedada, y esta es la que reune a buena gente. Como este objetivo esta garantizado
en nuestro grupo.. si es en Madrid, perfecto!!. Fechas? pues mejor para mi en septiembre que tendre algunos dias libres,
pero un fin de semana casi que lo puedo encontrar si hay tiempo de aviso cuando sea. El problema es que mie xperiencia me dice que cuando haces planes, llega la vida y te los jode.. y eso me ha ocurrido en alguna kedada...
Si quereis conocer el "color" de alguna de las kedadas que he podido "sufrir", echadle un vistazo a los relatos de kedadas de #trivial en http://www.Oldno7.org
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
Mauro
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Mie 5 Jun 2002 14:27:54    Asunto: ke ganas de hacerla!! Responder citando

Si, si ke venga OLDNO!!!! y OFFLER!!! que necesitamos ke vengan, bueno.. es que yo los quiero conocer personalmente

Oldno7 las fotos de tu web no se ven

Saludos

Mauro

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Raquel
Invitado

MensajePublicado: Mie 5 Jun 2002 20:20:20    Asunto: Reunion Wanah Responder citando

Hola Chicos Smile

Quiero opinar sobre la Reunion del Grupo.

Creo que podriamos realizar varias reuniones, claro, en distintos paises.

Es decir los miembros de Mexico podrian acordar una fecha y verse, asi como los de España y el resto de los paises que conformamos el SETI.

Que les parece la idea?

Besos a todos

Raquel
SaraWorld
Ruido de fondo
Ruido de fondo

MensajePublicado: Jue 6 Jun 2002 11:03:59    Asunto: Responder citando

He votado por Julio, pero me da igual mientras que no sea Agosto que es cuando salgo de vacaciones, lo dejo a vuestra eleccion, creo que es muy buena idea conocernos y charlar de los temas que nos gustan.

Un abrazo:)

Carlos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mauro
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Jue 6 Jun 2002 11:19:02    Asunto: si!! Responder citando

SI SaraWorld tambien viene sera genial!!

Venga chicos por ahora gana Julio aunke se ke a Offler hasta Septiembre lo tiene chungo y seria estupendo contar con el la verdad

A ver si Neko tambien se anima
De [email protected] no sabemos nada no?

Saludos

Mauro

NekoBasu
Pulso
Pulso

MensajePublicado: Mar 18 Jun 2002 19:50:10    Asunto: Responder citando

Kulebras...mi voto como el de SaraWorld es para Julio, ya que coincide con mis vacaciones (eso espero). Para que a mi me fuese bien tendira que ser sobre mediados de Julio, ya que a finales de Julio voy a la Euskal 10 en Donosti.

P.S.
Si alguno de vosotros se va a pasar por la Euskal 10 que me lo haga saber, ya que seria una mini-quedada de rebote. Laughing

Un Neko (=^_^=)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Mauro
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Mie 19 Jun 2002 14:03:29    Asunto: Todo se puede estudiar Responder citando

Aunque algunos puedan en Julio y otros en Septiembre yo puedo ir a todas las que se organicen en Madrid
jeje

Por cierto NEko, ya no estas el primero, aunke al ritmo ke vas seguro ke en poco tiempo subes!!

Saludos

PD: Bienvenido a aStronk por si lee esto ;)

Mauro

Mauro
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Jue 20 Jun 2002 21:14:43    Asunto: Primera Fecha Posible Responder citando

Se baraja como priemra Fecha posible el dia

13 de Julio Sabado

¿Que os parece?

Opiniones kiero eh?
Todo es posible asi ke nada uan esta cerrado eh?
Saludos

Mauro

sanverol
Pulso
Pulso

MensajePublicado: Lun 24 Jun 2002 03:49:44    Asunto: Quiero ir Responder citando

Bueno, Yo deseo mucho ir, y en esas estoy, aún no tengo la visa y tratere de ir para el mes de julio, estoy esperando un hermano que vive en españa hace mucho tiempo y tiene nacionalidad Española, amenazo con venir a hacerle la visita a mi mamá, y ando a la espera pues le va a dar de regalo a mi sobrina el paseo por España de regalo por sus quince años,
y creo que sería la unica forma en que me volvería a subir un avión, depronto con compañía, me de menos terror, es que ya pase un susto terrible en un jet y nunca más, claro que tambien me afecta el hecho de como tendria que ir sin mi familia, porque los hijos estarían estudiando, entonces se presenta el problemita con la mujer, que es algo celosita y por estos dias ha estado molestando un poquito, lo que afecta un poco las cosas, pero si embargo trato de tener todo bajo control a ver si es posible.
!ha¡, bueno al mismo tiempo aprobecho para conocer la bella España.
Urien
Ruido de fondo
Ruido de fondo

MensajePublicado: Lun 1 Jul 2002 02:07:38    Asunto: Responder citando

SaludoZ soy el nuevo miembro i tal, y na mas entrar ya voy a una KDD!!!!, me parece fantastico y por supuesto ke ire, no me lo perderia por nada en el mundo... el dia 13 Sabado me viene de fabula... no se ke puñetas vamos a hacer alli en los Madriles pero kizas eso sea lo de menos, gracias a todos por el apoyo para apuntarme..... SETI poWA! ;)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mauro
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Dom 7 Jul 2002 23:00:38    Asunto: KDD, SI VIENES EL SABADO 13 CONFIRMALO Responder citando

A ver, a ver..

Este Sabado es la fecha de la primera KDD que sera el entrenamiento para un todavia mayor aun

Como las confirmaciones no han sido muchas he pensado quedar por la tarde sobre las 7 para tomar unas cervezas, despues cenar y despues unas copitas animadas

¿Que os parece? Los sitios los tengo mas o menos claros pero hay que llamar para reservar mesa donde la cena asi que pido ENCARECIDAMENTE que todo aquel que vaya a venir que avise lo antes posible, por favor

Recordar que la KDD es en Madrid el dia 13, el restaurante se llama LA GATA FLORA, mas info en http://madrid.lanetro.com/guia/sitios/fichasitio.cfm?CodigoSitio=9403&IdTipo=71

Mauro

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Todo HispaSeti Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro