::   ::   ::   ::   ::

Foros de discusión HispaSeti
Unión de los grupos Hispanos de [email protected]

RegistrarseRegistrarse 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse   Volver a la Web principalVolver a HispaSeti.org
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

A la tercera va la vencida
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Todo HispaSeti
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Mauro
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Vie 31 Ene 2003 10:00:11    Asunto: A la tercera va la vencida Responder citando

Tres Dias, 10 Horas, 58 minutos y 10 segundos sin fumar. 79 cigarros que no he fumado, ahorrando 10,54 EUROS;. Asi vivire (sin nada raro por medio): 6 horas y 35 minutos mas ;)

Es mi tercer intento, pero ya no es intento es definitivos, ahora se que las otras dos veces realmente no estaba preparado para afrontarlo.
2 amigos mios lo dejaron recientemente despues de leerse un libro, mire por internet y todo el mundo habalba maravillas de el,a si que me decidi a leerlo ya que no iba a peder nada por hacerlo.

Lo acabe el lunes y y me fume entonces mi ultimo cigarro y ahora se que ya no soy fumador y que ya no lo seré mas ;)

Saludos

PD: ¡¡¿El libro?!! QUe habra gente que lo quiera leer, lo recomiendo a fumadore sen activo, exfumadores que todavia anhelan el tabaco y no fumadores con familiares fumadores. se llama
DEJAR DE FUMAR ES FACIL, SI SABES COMO

Cuesta unos 9EUROS; pero seran los mejor gastados de vuestra vida

No me llevo comision ni na, solo quiero que los hispasetianos vivan mas felices Razz

Mauro

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Nexus 7
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Vie 31 Ene 2003 14:05:24    Asunto: Responder citando

Ánimo Kulebras.

Dejar de fumar es muy fácil (yo lo hago todos los días)

Cuando veas al mono, te das media vuelta y así ya no le verás Very Happy

Saludos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Mauro
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Vie 31 Ene 2003 14:12:51    Asunto: :P Responder citando

Tu no eres eel mas indicado Nexus ke fumas L&M con lo malo ke está!!
Yo fumaba Marlboro e igual de mierda es

Ya no voy a darle un duro al gobierno ni a las tabakeras solo porke nos vuelvas drogadictos de jovenes con tecnicas enbaucadoras.

Dejalo ke es facil!

Cuando me viene el mono (ya casi nada) me acuerdo de lo ke lei en el libro y zas! el mono se pira.

Humada: tu no digas na ke fumas ducados Razz

saludos

Mauro

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Nexus 7
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Vie 31 Ene 2003 14:43:57    Asunto: Responder citando

Y pensar que en el 88 estuve 4 meses sin fumar, y en el 91 otros tres meses. En torno al 93/94 también estuve bastante tiempo.

Pero que idiotas somos los fumadores, lo único bueno que he hecho con respecto al tabaco fue convencer a un compañero de mili para que no fumara (tenía intención de empezar a fumar durante la mili, al igual que su padre)

Siempre admiré a 4 personas, mi padre, mi tío Cipiano (resultó que no era tío mío, si no un amigo de mi padre de lo que me enteré siendo yo mayorcito,) mi tío Antonio (marido de mi tía) y mi tío Félix (otro que resultó que no era "tío mío" estrictamente hablando) Cada uno era muy diferente a los otros, pero todos tenían un algo de diferencia entre sí que yo admiraba de ellos. Los tres primeros murieron por la leche del tabaco (cancer de pulmón,) pegados a la botella de oxígeno y completamente consumidos por la enfermedad. Espero ser lo suficientemente responsable como para seguir el ejemplo de Kulebras, y ser algo más inteligente que aquellos a quienes admiraba.

Saludos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Mauro
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Vie 31 Ene 2003 15:01:48    Asunto: hazme caso Responder citando

NO pierdes nada (solo podrias perder 9 euros)

LEETE EL LIBRON LECHON!!!

despues me cuentas

Mauro

Michael Artime
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Vie 31 Ene 2003 18:14:56    Asunto: Responder citando

Hay algún capítulo dedicado a fumadores moderados de Chesterfield?

Vereis, yo no paso nunca de 5 cigarrillos al día... es muy poco no? Y la desgracia es que llevo fumando desde los 16 años (y tengo 32).

Algo debe de haber de genético en ello, porque mi padre fuma lo mismo que yo, y ahí está con 62 años hecho un chaval.

Una vez conseguí dejar de fumar durante 9 meses!!!! Pero tras coger 9 kilos, decidí que escogía la tos a los kilos.

No me quiteis el tabaco por compasión!!!

Saludetes
el negro
Invitado

MensajePublicado: Vie 31 Ene 2003 20:02:27    Asunto: dejar de fumar Responder citando

Kulebras:
Te compadezco, wah si no cambias de actitud, volverás a fumar.
Lo primero que tienes que hacer, es dejar de pensar en cuanto tiempo llevas sin fumar. smoker3
El mono lo notarás en que quieres llevarte siempre algo a los labios, un caramelo, una galletita, las uñas... y el permanente cabreo.
Y cuando lo vayas consiguiendo, "porfa", respeta a los todavía fumadores.
En todas las "religiones" los conversos son los más fanáticos vomiton y hay ex-fumadores que se vuelven realmente insoportables.
Suerte
party
Nexus 7
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Vie 31 Ene 2003 20:14:32    Asunto: Responder citando

Mi problema con el tabaco consite en que le sigo amando.

Sé que es un amor traicionero y me está matando poco a poco, me pega, me hace daño. Soy consciente que tenemos que divorciarnos o acabará conmigo un día de estos, pero no quiero empezar los trámites del divorcio sin estar convencido de que es eso mismo lo que deseo.

Antes de intentar volver a dejar de fumar, he de convencerme a mi mismo de que en realidad no deseo fumar. Cuando me convenza, tendré dado el paso fundamental; mientras tanto no deseo pegar palos de ciego.

Me compré mi primera cajetilla a los 8 o 9 años. Mi primer cartón a los 12. Y desde los 13 he sido un fumador habitual. Desde que me levanto hasta que enciendo el primero no pasan 3 minutos. Hoy tengo 36 tacos (casi 37) y desde los últimos 20 años me 'corrijo' asiduamente cuando observo que fumo más de un paquete al día.

Lo que más me está inclinando a pensar en dejar de fumar es "esa tos que me entra al levantarme". No, afortunadamente no llego a eso, pero si es verdad que falta 'vitalidad', no hueles nada, no saboreas las comidas del mismo modo, te cuesta trabajo levantarte y un montón de pequeños detalles.

Saludos.
Mauro
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Vie 31 Ene 2003 20:40:42    Asunto: a ver Responder citando

El Negr, se qe no voy a volver a fumar, una de las cosas que te enseña el libro es a no seguir el metodo de la fuerza de voluntad y el de no usar sustitutos ni alejarse del tabaco ni de los fumadores.
Puedo hablar tranquilamente de el porque no le tengo miedo, se que no caere de nuevo ;) seguro

Michael, en el libro hay un capitulo dedicado a ti!!!
SI! al ke solo se fuma 5 cigarros al dia, y piensa, bueno... son pocos...
leetelo si kieres!

Nexus! para ti tb! hay un capitulo para los ke kreen ke AMAN el tabaco y su vida NO TENDRIA SENTIDO sin el , leetelo si kieres y depsues me cuentas.

NO kiero coaccionar a nadie nio ponerme pesado, pero si a mi y a otras 10 persoans ke konozco les ha funcionado solo con leerlo porke no intentarlo con mis compañeros de HispaSeti no?
Very Happy
Saludos

Mauro

HOLOCAM
Gaussian
Gaussian

Ubicación: TERRASSA - BCN - ESPAÑA -EUROPA- PLANETA TIERRA-SISTEMA SOLAR-BRAZO DE ORION-VIA LACTEA-GRUPO LOCAL

MensajePublicado: Sab 1 Feb 2003 01:19:16    Asunto: Responder citando

animo kulebras LO MIO ES PEOR no fumaba nada y no se como me he viciado de la forma mas tonta al puto marlboro de los cojones
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Sab 1 Feb 2003 01:42:49    Asunto: si es ke no aprendeis.. Responder citando

coño Holocam, a tu edad.....

a otro ke le recomiendo el librito...

Saludos sin humo Very Happy

Mauro

Anxaneta
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Mar 4 Feb 2003 00:41:10    Asunto: Responder citando

KOOLebras, me compraré el libro.

Un saludo.

Anxaneta. smoker3

P.D. Erase un hombre a un Ducados pegado...

http://telefonica.net/web/meteologic
www.HispaSeti.org
www.astroseti.org

Lo hemos intentado más de 1.8 millones de veces.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Michael Artime
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Mar 4 Feb 2003 00:52:21    Asunto: Responder citando

Yo prometo comprarlo en cuanto ahorre lo suficiente.

Se me ha ocurrido que si dejo de fumar, con lo que me ahorraré en tabaco, en un mes tendré lo bastante para comprarlo. Smile Very Happy Laughing

Joder, pero si antes de comprarlo YA FUNCIONA!!!

Saludetes Wink
Mauro
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Mar 4 Feb 2003 01:01:32    Asunto: son solo... Responder citando

9 Euros de nada

y mira lo ke llevo yo ahorrado ya

One week, 2 hours, 9 minutes and 25 seconds. 163 cigarettes not smoked, saving 21,61 EUROS. Life saved: 13 hours, 35 minutes.

Mauro

rasalas
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Mar 4 Feb 2003 04:26:02    Asunto: Responder citando

Estube más de seis años sin fumar y volví porque estaba hasta el gorro del incordio de los no fumadores hacia los fumadores, y decidí unirme al grupo. Ahora fumo, no se hasta cuando, pero no me preocupa y lo disfruto.

Un saludo

CUM CAELUM VEHET STELLAS

¿Para qué necesitan las naves extraterrestres luces en el espacio?¿Contra quién se van a chocar?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Todo HispaSeti Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro