::   ::   ::   ::   ::

Foros de discusión HispaSeti
Unión de los grupos Hispanos de [email protected]

RegistrarseRegistrarse 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse   Volver a la Web principalVolver a HispaSeti.org
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Quien se creen

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Todo HispaSeti
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: Mie 5 Feb 2003 05:43:28    Asunto: Quien se creen Responder citando

La verdad que despues de leer la mayoria de los mensajes en especial los sobre el codigo me pregunto:
Quien se creen que son, en este grupo son todos matones, creen que tienen el mejor grupo de [email protected] y desprecian a otros grupos.
Asi espantan a los que como yo pretendian sumarse al mismo, la verdad tienen mucho que aprender.
Tucker
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Mie 5 Feb 2003 10:52:54    Asunto: lo lamento Responder citando

Siento que por la actitud de unos pocos te lleves esa impresión. La mayoría de los que estamos por aquí estamos para aprender cosas e intentar enseñar lo poco que sabemos a los demás. De todas formas no voy a intentar venderte la burra, supongo que ya serás mayorcito para tomar tus propias decisiones.

Aun con todo, te hagas o no miembro, siempre serás bienvenido como invitado para cualquier cosa que necesites.

Saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
thrippleton
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Mie 5 Feb 2003 12:34:21    Asunto: Responder citando

Yo sigo sin enterarme de nada... Shocked Shocked roll
Nexus 7
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Mie 5 Feb 2003 17:12:35    Asunto: Responder citando

Si dijeras que en otro tema, pues me lo creería.

Pero en el tema del código de conducta me temo que no se habla de nada de eso de lo que dices que pone.

En ese tema me parece que no se menosprecia a ningún otro grupo, lo más parecido que pone es que pedimos (yo y algún otro) que ese tema quede reservado para miembros de nuestro grupo, y lo siento mucho pero eso no es menospreciar a nadie.

¿Tenemos nosotros el mejor grupo del [email protected]? Hombre, sobre gustos no hay leyes, a ti es posible que te parezca que tal grupo es el mejor y a otros usuarios no. Pero no pasa absolutamente nada por ello. Yo en concreto estoy muy orgulloso de pertenecer a este grupo y personalmente creo que es el mejor (y respeto que otros piensen lo contrario) y lo digo siempre que me parece.

Dices que "después de leer la mayoría de los mensajes ..." eso no te lo crees ni tú mismo.

Ahora bien, si lo que quieres es traer polémicas a este foro ... pues tú mismo, conmigo no cuentes (yo ya he cubierto mi cupo por este año)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Invitado

MensajePublicado: Mie 5 Feb 2003 18:31:27    Asunto: Sin polemica Responder citando

La verdad que mi intencion no es generar polemica dentro del foro, pero tu actitud Nexus 7 me parece algo arrogante constantemente descalificas a los usuarios invitados cuando su opinion no es como la tuya (como puedes saber si he leido o no los mensajes) y sin embargo no dices nada de los invitados que dicen cualquier cosa a tu favor , para darte un ejemplo de lo que decia fijate en lo siguiente
En el foro De todo un Poco, tema el codigo de conducta, pagina 3 mensaje numero 12 "Publicado: Dom 19 Ene 2003 21:52:37 Asunto: Contra el código de conducta" el usuario Drakula expone lo siguiente
"Propongo a los pobres miembros maltratados de los cuatro grupetes estos de marras que se larguen antes de que les cierren las fronteras con un muro, perros policías y minas antipersonales y tengan que desfilar ordenadamente por el cuadro de estadísticas del grupo cada cumpleaños del fundador"
Compruebalo y dime si estoy errado.
Como ya te dicho no me interesa generar discordia ni polemica, solo es mi opinion despues de haber pasado por los foros.
Offler
Triplete
Triplete

MensajePublicado: Mie 5 Feb 2003 18:59:05    Asunto: Calma Responder citando

Hola invitado,

Creo que sé quien eres pero no puedo asegurarlo, así que simplemente te indicaré (ya que hablas del tema del código) que aunque pueda coincidir contigo, no avives una polémica que se cerró en su día y que no lleva a ninguna parte.

Por favor no conviertas la opinion de algunos miembros en una opinion sobre todo un grupo de personas la mayoria de las cuales son ajenas a todo este asunto.

http://www.astroseti.org
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Nexus 7
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Mie 5 Feb 2003 19:11:59    Asunto: Responder citando

Lamento que mi actitud te parezca arrogante. Pero me temo que estás en un error.

Dices que descalifico a los invitados, pero yo no he descalificado a ningún anónimo (al menos en ese tema y que yo recuerde). En un post dije dos veces que rogaba a quien no fuera miembro de HispaSeti que nos dejaran un tema en concreto para nosotros, una vez se lo dije a un usuario registrado, y otra a un usuario invitado, como ves, no lo hago indiscriminadamente con los invitados y no descalifico sistemáticamente a los invitados, si a ti te da esa impresión, es cosa tuya

¿Para ti es "sistemáticamente" un adjetivo adecuado para un único mensaje a un invitado para que nos dejen un tema para nosotros?

¿Para ti es "sistemáticamente" un adjetivo adecuado para un único mensaje advirtiendo a un compañero?

El único mensaje que pudiera ser "descalificativo" de invitados, es una respuesta a un mensaje de un usuario de estos foros que se sintió dolido por un desprecio de un invitado y ningún usuario registrado intervino a su favor; en esa respuesta simplemente dije que ese tema no era muy propicio para levantar polémicas y no tuviera muy en cuenta la opinión de los anónimos (o invitados, no recuerdo pero da igual) máxime esos días en los que estábamos siendo visitados por los miembros del grupo Verne quienes tienen unos códigos de conducta muy diferentes a los nuestros.

El decir que alguien tiene un código de conducta diferente, no es menosprecio ni descalificación sistemática de nadie. Simplemente recoge una realidad, una realidad que entre otros ejemplos se incluyen el animar a circular con automovil en exceso de velocidad, meterse con el personal por ser guapos o feos, delgados o gordos, decir que la gente se prenda a lo bonzo o no lo hagan, (en fin, cosas de esas) . Si ellos quieren recomendar tales cosas allá ellos, pero estoy en mi perfecto derecho de recomendar a un amigo que no tenga muy en cuenta esos comentarios. Si eso te ofende, ajo y agua.

¿De verdad no tienes ganas de tocar las narices?

Saludos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Mauro
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Mie 5 Feb 2003 19:28:57    Asunto: Re: Sin polemica Responder citando

Anonymous escribió:
La verdad que mi intencion no es generar polemica dentro del foro, pero tu actitud Nexus 7 me parece algo arrogante constantemente descalificas a los usuarios invitados cuando su opinion no es como la tuya (como puedes saber si he leido o no los mensajes) y sin embargo no dices nada de los invitados que dicen cualquier cosa a tu favor , para darte un ejemplo de lo que decia fijate en lo siguiente
En el foro De todo un Poco, tema el codigo de conducta, pagina 3 mensaje numero 12 "Publicado: Dom 19 Ene 2003 21:52:37 Asunto: Contra el código de conducta" el usuario Drakula expone lo siguiente
"Propongo a los pobres miembros maltratados de los cuatro grupetes estos de marras que se larguen antes de que les cierren las fronteras con un muro, perros policías y minas antipersonales y tengan que desfilar ordenadamente por el cuadro de estadísticas del grupo cada cumpleaños del fundador"

Compruebalo y dime si estoy errado.
Como ya te dicho no me interesa generar discordia ni polemica, solo es mi opinion despues de haber pasado por los foros.

Buenas invitado, ese mensaje al que te refieres no es de ningun miembro de HispaSeti sino de Drake el fundador de Everne
http://www.humano.ya.com/everne/indexht.htm

Si te pasas por sus foros veras ke ellos estan en contra del codigo de conducta pero de forma diferente a nosotros (o algunos de nosotros) y tambien parece que les gusta visitar otros foros con el "afan" de fastidiar o de crear malestar, asi que os pifdo por favor ahora que todos viviamos tranquilo que no avivemos llamas ya casi apagadas.

Mauro

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Borg
Administrador Técnico
Administrador Técnico

MensajePublicado: Mie 5 Feb 2003 19:29:44    Asunto: Responder citando

Joer, ayer de madrugada vi el mensaje que inicia el tema y no respondí porque pensé que sería borrado directamente, porque cualquiera con dos dedos de frente se da cuenta que este tío es un troll como una casa con un mensaje con exactamente el mismo contenido que los mensajes de trolls de hace unas semanas y que puede resumirse en "Oh, que malos sois, he perdido la ilusión de vivir por vuestra culpa...", mensaje estupidamente infantil donde los haya. Ahora que tenemos los foros a casi a toda máquina sólo faltaba que volviese el troll este recurrente, venga ya, borrarle el mensaje no sería censura, sería simplemente mantener la salud del foro porque no añade nada de interés salvo confirmarnos que padece algún tipo de complejo psicológico que debería ser tratado por un profesional, joer, me revienta que alguna gente lo único que haga sea lloriquear con el ánimo de generar polémica, puaj, barriobajerismo barato...
Michael Artime
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Mie 5 Feb 2003 19:37:16    Asunto: Responder citando

No disturbeis el sueño de los muertos.

Creo que este tema ya ocupó demasiado tiempo en su día...

Tampoco hace falta borrarlo como dice Borg, simplemente ignorarlo y
no caigais en la tentación de avivar las brasas.

Hasta Offler ha dicho

Cita:
no avives una polémica que se cerró en su día y que no lleva a ninguna parte.

Saludetes y punto y final.
thrippleton
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Mie 5 Feb 2003 20:03:29    Asunto: Responder citando

Intento seguirle el hilo a esto, pero me resulta practicamente imposible... Alguien seria tan amable de resumirme que es el codigo de conducta, y porque estamos en contra???
Michael Artime
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Mie 5 Feb 2003 20:23:17    Asunto: Responder citando

El código está en:

http://www.jatonribes.com/codigo/

Thrippleton, leetelo y luego dinos que te parece...

Saludetes
Anxaneta
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Mie 5 Feb 2003 21:12:45    Asunto: Responder citando

El mejor desprecio es no hacer aprecio.

Anónimo.

Un saludo.

Anxaneta

http://telefonica.net/web/meteologic
www.HispaSeti.org
www.astroseti.org

Lo hemos intentado más de 1.8 millones de veces.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Invitado

MensajePublicado: Mie 5 Feb 2003 21:15:07    Asunto: Lo terminamos aca Responder citando

Como dije al principio sin animo de generar polemica era solo una opinion , no sobre el codigo, si no sobre actitudes de ciertos usuarios, asi que yo por mi parte lo doy por terminado.
Seguire visitando la pagina y los foros ya que contiene noticias interesantes.
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Todo HispaSeti Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro