Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
adomin Invitado
|
Publicado: Lun 27 Ene 2003 20:49:21 Asunto: HASTA LAS NARICES. |
|
|
Estoy hasta eso de tener que entrar (login) cada vez que respondo y hasta el moño de que Nestcape, mi navegador por asuntos de seguridad, tenga que configurarlo al 75% de pantalla si quiero ver una página entera. IE es un coladero de "galletitas" y no como galletas. Nestcape me pregunta si admito "galletitas" de una web, y en la que estamos no pregunta nada, pero al marcar la casilla de entrar automáticamente nada. Leches. Un saludo. |
|
|
 |
Jose Triplete

|
Publicado: Mie 29 Ene 2003 00:07:24 Asunto: |
|
|
Hola adomin:
Si estas hasta los cojo... de "galletitas" vete a la sección de software útil del grupo o a esta url
http://www.hispaseti.org/fotos/details.php?image_id=489 y descargate el programa Internet Sweeper... yo lo uso, funciona con IExplorer, Netscape y opera, es gratuito y funciona bien... sirve para borrar un montón de basura que se queda en el pc despues de navegar por internet... espero que te sirva para quitar las galletas  _________________ Un saludo a todos, nos leemos. |
|
|
 |
sanverol Pulso

|
Publicado: Mie 29 Ene 2003 01:55:21 Asunto: ¿se deben quitar las galletas? |
|
|
Hola crecent moon, estoy impresionado del daño que nos hiso ese haker, a mi me pasa algo similar a lo de adomin con la contraseña y no puedo cambiar el avatar; quisiera saber si debemos borrar todos los cookies de la carpeta del navegador o que hay que hacer?
Yo me pregunto si no existe la forma de saber quien hiso esto, porque me parece supremamente grave este ataque y fué dorectamente a nosotros y de verdad que nos ha perjudicado enormemente.
bueno muchas gracias por la información y esperemos que este tipo de cosas no se repitan, pues algo que intriga sobremedida es saber el porque? algo que se dijo? algún dibujo ofensivo tal vez? o algún equipo que juega sucio? tal vez la venganza de los renifleuristas que tumbamos el otro dia ó qué? esperamos que ssi no se nos informa el quien al menos el porque?-........................................................ _________________ Santiago |
|
|
 |
Mauro Extraterrestre

|
Publicado: Mie 29 Ene 2003 10:36:34 Asunto: se arreglara... |
|
|
Cuando pasó lo que pasó actualizamos a una version nueva de los foros pero no lo hicimos de "cero" sino aplicando parches y como veis no ha sido todo lo satisfactorio que nos hubieses gustado.
EL lunes intentamos instalar de cero todo por la mañana pero por falta de tiempo nos fue imposible. COmo sabeis Oldno7 es el admin de la maquina donde esta el foro y todo lo demas asi que dependemos de que su tarea laboral le permita perder al menos 3 horas y eso en elos tiempos que corren no suele ser facil
Esperemos que a lo largo de esta semana podamos poner todo en marcha
Despues me encargare yo del skin y demas
saludos _________________ AHORA TENGO UN BLOG! ENTRA Y DIME QUE TE PARECE! ;)
Mauro
 |
|
|
 |
Guia Triplete

Registrado: 06 Jul 2002 Mensajes: 156 Ubicación: San Carlos, Ibiza
|
Publicado: Vie 31 Ene 2003 17:49:52 Asunto: |
|
|
Me he bajado ayer el Netscape 7.01 (uso N desde la versión 3.0) y lo mejor es que puede desactivar todos los pop-ups...
Muy recomendable, de verdad....
Guia  _________________ Guia K. Monti
Webdesigner and webmaster
http://www.gksdesign.com/
Member of the International Webmasters Association |
|
|
 |
Mauro Extraterrestre

|
Publicado: Vie 31 Ene 2003 20:45:24 Asunto: Mozilla |
|
|
Para ke usar le Netscape si se puede usar directamente el Mozilla?
www.Mozilla.org
Saludos _________________ AHORA TENGO UN BLOG! ENTRA Y DIME QUE TE PARECE! ;)
Mauro
 |
|
|
 |
|