::   ::   ::   ::   ::

Foros de discusión HispaSeti
Unión de los grupos Hispanos de [email protected]

RegistrarseRegistrarse 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse   Volver a la Web principalVolver a HispaSeti.org
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

EL SEÑOR ES MI PASTOR

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Todo HispaSeti
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Nexus 7
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Mie 22 Ene 2003 17:08:02    Asunto: EL SEÑOR ES MI PASTOR Responder citando

EL SEÑOR ES MI PASTOR
El sábado pasado fui a una librería cristiana y vi un adhesivo que decía:
"Toca tu claxon si amas a Jesús". Yo estaba un poco deprimida, ya que venía de cantar con la coral de la parroquia y delante de más de un centenar de feligreses nos había salido fatal. Además, los pastelillos que habíamos hecho para la fiesta de presentación del nuevo capellán se habían deshecho.
A pesar de todo, compré el adhesivo y lo enganché al parachoques posterior de mi coche.
¡OH! Me puse tan contenta de haberlo hecho, que después de eso tuve una experiencia inolvidable. Al parar en un semáforo de la avenida principal, comencé a pensar en el Señor y en cómo es de bueno. No me di cuenta de que la luz iba a cambiar.
Es bueno saber que alguien más ama a Jesús, porque de no haber sonado su claxon, nunca hubiese visto que el semáforo estaba en verde.
Pude darme cuenta de que mucha gente ama al Señor porque cuando estaba a punto de arrancar, otra persona comenzó a tocar su claxon como un loco bajando su ventanilla me gritó, "¡Por el amor de Dios...!". Yo, completamente embobada, no me movía de allí, y de repente todos comenzaron a tocar sus cláxones. Era fantástico ver la cantidad de gente que ama al Señor. Saqué la cabeza por la ventanilla y saludé con la mano muy sonriente a toda aquella gente tan maja que expresaba tan fervorosamente lo que sentían por Jesús. Hasta yo misma toqué el claxon unas cuantas veces para compartir aquella demostración de amor.
Vi a un hombre que me saludaba de una manera muy divertida, con el dedo del medio levantado y los otros cerrados. A mi hijo que venía en el asiento de atrás, le pregunté qué quería decir eso y me respondió que era un saludo hawaiano para desear buena suerte. Yo desbordando felicidad, le devolví a aquella persona el saludo de buena suerte. Mi hijo se partía de risa, hasta él estaba disfrutando de aquella maravillosa experiencia religiosa.
Algunas personas estaban tan llenas de alegría, que bajaron de sus coches y vinieron hacia mi. Estoy segura de que querían felicitarme, rezar conmigo o tal vez preguntarme a qué iglesia iba yo. Pero en aquel mismo instante salí de mi éxtasis y me di cuenta de que la luz del semáforo ya hacía rato que estaba en verde. Para no hacer esperar a nadie dije adiós efusivamente a todos mis hermanos y arranqué de nuevo el coche para continuar adelante.
Sólo yo pude pasar, ya que el semáforo volvía a estar en rojo. Me sentí un poco triste al tener que dejar a todos atrás después del momento tan bello de amor que habíamos compartido. Así que paré de nuevo el coche y sacando por la ventanilla las dos manos, envié a todos el saludo hawaiano de la buena suerte que acababa de aprender.
OH! Que grande es el Señor por tener tan bellos seguidores.
Márcate un punto, envía esta historia a tus amigos y amigas.
Dios nos ama. Un saludo hawaiano a todos.

Saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Borg
Administrador Técnico
Administrador Técnico

MensajePublicado: Mie 22 Ene 2003 17:38:06    Asunto: Responder citando

Jajajajaja, aun me duele el estómago de la risa, que buenoooo, ultimamente os salís con los chistes. Nos leemooooooos!
Anxaneta
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Jue 23 Ene 2003 00:00:03    Asunto: Responder citando

JUA, JUA, JUA. !!!!! Laughing Laughing Laughing

Buenisimo, lo he copiado.

Un salujua,jua.

Anxaneta

http://telefonica.net/web/meteologic
www.HispaSeti.org
www.astroseti.org

Lo hemos intentado más de 1.8 millones de veces.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
VanGeLiXxx
Interferencia
Interferencia

MensajePublicado: Vie 24 Ene 2003 01:47:49    Asunto: Ahí va otro... Responder citando

Esto son dos amigos ques se encuentran por la calle: -¿Que tal te va la vida, tio? - Fatal, el otro dia enterramos a mi padre. - No me digas! Como paso? - Pues nada, estabamos en el balcon haciendo una barbacoa y de pronto se acerco demasiado al fuego y ... - Ya, se quemo vivo, no?. - No, que va. Del susto se echo hacia atras y tropezo con la barandilla del balcon ... - Si, y se cayo por el balcon y se mato, no? - No, para nada. Resulta que en la caida se pudo agarrar a la cornisa, pero se empezo a resbalar y ... - Ya, se la dio contra el suelo, no? - Que va. Alguien habia llamado a los bomberos, que habian puesto bajo la lona, per tuvo tan mala pata que reboto y ... - Por fin se la pego, no? (El amigo empieza a ponerse nervioso). - No, en el rebote se pudo coger a un cable de alta tension... - Se electrocuto!!! - No, como estaba haciendo la barbacoa llevaba guantes, pero el cable cedio y se rompio... - Y por fin se la pego? - No, porque los bomberos habian corrido la lona bajo el, pero aun y se reboto, y antes de caer se pudo coger a la cornisa de otro piso. - PERO ME QUIERES DECIR COMO C*** MURIO TU PADRE. - Veras, al final los bomberos lo tuvieron que abatir a tiros.

Saludos!
VanGeLiXxx
Interferencia
Interferencia

MensajePublicado: Vie 24 Ene 2003 01:53:50    Asunto: Aún hay más!!!!!!!!! Responder citando

Tres amigos discutiendo sobre la cosa más rápida del mundo:

El primero: Yo creo que la cosa más rápida del mundo es el rayo; cuando cae del cielo, baja tan rápido que ni lo ves.

El segundo: Yo creo que la cosa más rápida es la luz, porque cuando llegas a tu casa y le das al interruptor para encenderla, pulsas y al instante, sin darte cuenta, está encendida.

Y el tercero sentencia: Pues yo creo que hay otra cosa más rápida que el rayo y la luz.

Los otros dos: ¿ Y cuál es?

- La diarrea. Una noche estaba en el campo y de pronto se me retorció el estómago; salí para mi casa como un rayo y cuando encendí la luz, ya me había cagado.

Saludos!
rasalas
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Vie 24 Ene 2003 05:23:21    Asunto: Responder citando

Smile Very Happy Laughing Laughing Very Happy Laughing

Un saludo

CUM CAELUM VEHET STELLAS

¿Para qué necesitan las naves extraterrestres luces en el espacio?¿Contra quién se van a chocar?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
iPod.
Gaussian
Gaussian

Ubicación: la Tierra - brazo de Orión - Vía Láctea - grupo Local - supercluster Virgo

MensajePublicado: Vie 24 Ene 2003 20:49:29    Asunto: Responder citando

jajajaja Laughing Laughing Laughing Laughing muy buenos.

saludos,
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Todo HispaSeti Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro