::   ::   ::   ::   ::

Foros de discusión HispaSeti
Unión de los grupos Hispanos de [email protected]

RegistrarseRegistrarse 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse   Volver a la Web principalVolver a HispaSeti.org
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Fábula del E.T. y los 3 españolitos.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Todo HispaSeti
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Michael Artime
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Vie 17 Ene 2003 11:00:13    Asunto: Fábula del E.T. y los 3 españolitos. Responder citando

Un extraterrestre se pega una hostia con un asterioide a la altura de K-Ceres, así que dado que es un organismo aeróbico tira de la guía de planetas con atmósfera respirable, y con la antimateria de reserva en el depósito consigue llegar hasta la Tierra, y por casualidades de la vida aterriza en España, en un descampado de Extremadura, cerca de una dehesa porcina.

Mientras sale a dar una vuelta alrededor del ovni para evaluar los daños, observa a los cerdos y tras intentar comunicarse con ellos enumerando la tabla de números primos mediante secuencias de aplausos se lamenta de ver lo primitivos que son los habitantes del planeta.

Algo mas tarde, mientras trata de medir el nivel de plomo líquido de la capa antiradiación tirando de la varilla aparece por allí un Raeliano y maravillado le pregunta:

- Raeliano - Eres tu el que ha de venir?
- ET - Pues no se a quien esperas tu, yo estoy aquí esperando al Ovni Grúa del seguro.
- Raeliano - Pero tu no eres de aquí verdad? A donde te diriges?
- ET - Hombre yo me iba a practicar deportes de riesgo en K-Ceres.
- Raeliano - Ah bueno, pues encantado yo soy de Badajoz.
- ET - No conozco ese planeta pero encantado, me ayudas a reparar el amortiguador de radiación?
- Raeliano - Ves como eres extraterrestre. Lo sabía.. vienes a salvarme del fin del mundo verdad?
- ET - Hombre, yo mayormente pasaba por aquí.
- Raeliano - Nada nada, tu me pasas ADN, yo te clono y mandamos tu copia a casa para que no te echen de menos.
- ET - Disculpa pero ya agoté el nº de clonaciones para auto-transplantes, paso del tema.
- Raeliano - Eres nuestro lider, nuestro Dios, llevame con tigo y sálvame del apocalipsis
- ET - Perdona Reticulín pero eres un brasas, te voy a paralizar ZZZZZZZAAAAMM!!

El rayo paralizador actuó de inmediato, y nuestro amigo escondió al Raeliano entre una mata de arbustos. Mientras empezaba a impacientarse por la tardanza dela grúa, se maldecía por no haberse cambiado de compañía de seguros, esa del teletransportador rojo sobre ruedas tenía buena pinta, y se ahorraría unos créditos.
Y en esto estaba cuando pasó por allí un guardia civil rural.

-G.C. - Buenas tardes, a ver los papeles del vehículo.
-E.T. - Mire usted, según la conferencia de Epsilon Eridani del 25.345 no estoy obligado a . . .
-G.C. - Usted no es de aquí verdad?
-E.T. - Pues no, he sufrido un accidente en K-Ceres y . . .
-G.C. - Me lo suponía, a ver los papeles de residencia.
-E.T. - Pues como no quiera el carnet holográfico de socio de la CIA
-G.C. - No me jodas moromielda, tu que vas a ser de la CIA
-E.T. - Le aseguro que mi planeta pertenece a la Confederación Interestelar Alienígena
-G.C. - Lo cualo??? A que saco la pipa y te pego un tiro. . .
-E.T. - Lo siento, usted me obliga ZZZZZZZAAAAAMM!!

Lamentando su mala suerte, el pobre visitante arrastra al extraño hombrecito verde de tres antenas hasta el mato y vuelve a llamar a la compañía de seguros por holotransmisión ADSL, con un ancho de banda de 3 parsecs. Decidiendo que si no aparecen en menos de un ciclo andromediano se teletransportará a casa, y dejará programada la autodestruccion de la nave, y eso que aún le faltanban 25 letras para terminar de pagarlo, y en eso apareció un internauta colaborador del SETI.

-SETI - No me lo puedo creer, es esto un programa de cámara oculta?
-E.T. - Hombre, la ocultamos para evitar que el campo de fuerza la destroce al aparcar en batería.
-SETI - Osea que eres de verdad un alien, que alegría!! Cuando se entere el Seth Shostack.
-E.T. - A mi me preocupa cuando se entere mi mujer, el Ovni está a su nombre.
-SETI - De que planeta vienes?? A que distancia estais??
-E.T. - Vengo de K-Zorla, en la constelación de Q-Kracha a 50 años luz K-zorleños.
-SETI - No puede ser, si ayer estuvimos explorando y no recibimos ni una triste gausiana
- E.T. - Es que ayer hubo huelga planetaria, solo emitimos en onda corta.
-SETI - Ah! y vienes en son de paz? Vas a quedarte a estudiarnos?
-E.T. - Bueno, me queda poco para irme, y ya se lo necesario sobre tus congéneres
-SETI - Ah no, no nos conoces, somos una especie inteligente, rastreamos vuestra presencia desde casa.
-E.T. - Tu puede que seas la excepción, pero en general me pareceis muy beligerantes.
-SETI - Que va hombre, no conoces nuestro código de conducta, nosotros en SETI somo diferentes.
-E.T. - ¿Código de conducta? Y lo respetais todos??
-SETI - Bueno en España el fundador de SETIeneKeTraducir ha elaborado uno, pero otros grupos como el SETIeneKeUnir lo estan debatiendo, mientras que el camiSETI y el SETIdoyTeMato van por libre. Pero te juro que a pesar de los insultos, entre unos y otros conseguiremos . . .
-E.T. - ZZZZZZZZAAAAMM!!

MORALEJA

Cuando llegue un visitante,
Desde un planeta exterior
Creyendo que está mejor
Con ese mono parlante,
Que con cerdos y su olor,
Descubrirá el muy tunante
Que el guarrro es el elegante
Y el mono es el del hedor.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Tucker
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Sab 18 Ene 2003 13:01:29    Asunto: muy bueno Responder citando

Plas, plas; plas, plas, plas; plas, plas, plas, plas, plas...

(aplaudo tu moraleja en secuencias de números primos, ser inteligente) Razz
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Anxaneta
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Mie 22 Ene 2003 00:38:14    Asunto: Responder citando

A buen entendedor..... salvacion

Un saludo

http://telefonica.net/web/meteologic
www.HispaSeti.org
www.astroseti.org

Lo hemos intentado más de 1.8 millones de veces.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Todo HispaSeti Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro