::   ::   ::   ::   ::

Foros de discusión HispaSeti
Unión de los grupos Hispanos de [email protected]

RegistrarseRegistrarse 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse   Volver a la Web principalVolver a HispaSeti.org
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Los Trabajos de Wanah

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Todo HispaSeti
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Anxaneta
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Dom 19 Ene 2003 20:15:43    Asunto: Los Trabajos de Wanah Responder citando

Mensajes recuperados del caché de Google

Un saludo.

Anxaneta

-------------------------------------------------------------------------------------
Thrippleton

Publicado: Dom 28 Jul 2002 16:29:24 Asunto: Los trabajos de WANAH

Pues eso, que a que se dedican los componentes del WANAH. Yo respondo primero: Soy estudiante de la ESO, en Septiembre empiezo 4º. Venga, animaos! Antonio Humada, tienes pinta de profesor de Universidad, me equivoco? (Probablemente si, porque de telepático tengo poco...)

"No hay nada imposible, solo hombres incapaces" Albert Einstein. F.E.I - Found Extraterrestrial Intelligence.

http://webcindario.com/fei/index.html

--------------------------------------------------------------------------------------

NEXUS

Publicado: Dom 28 Jul 2002 23:30:31 Asunto:

Yo me dedico a la explotación de las máquinas recreativas y de azar, soy el propietario, el jefe, el transportista, el comercial, el mecánico y el recaudador. Es decir, soy empresario autónomo, no tengo empleados y realizo todos los trabajos de mi empresa. Muy pequeña. Tan pequeña, tan pequeña, tan pequeña, que soy yo solo, jeje) Dicho en otras palabras, me dedico a explotar todo tipo de máquinas automáticas. Tragaperras, video juegos, pin ball, dianas, futbolines, etc., etc., etc.

Saludos.

"Nexus, siempre harás todo lo posible por hacer lo menos posible"

www.HispaSeti.Org

--------------------------------------------------------------------------------------

ISIS

Publicado: Lun 29 Jul 2002 12:53:37 Asunto:

Yo soy asistenta social y enfermera, aunque ejerzo de lo primero por cuestión de trabajo remunerado y de lo segundo vocacionalmente, a tiempo completo también ejerzo de madre.

isis

La Tierra es un lugar, pero no es el único lugar.

KULEBRAS

Publicado: Lun 29 Jul 2002 13:14:36 Asunto: de to

Yo soy Biokimiko de carrera pero jamás he podido ejercer de ello Así que soy informatico/consultor/auditor al gusto del cliente ke me toke

http://www.HispaSeti.org SETI y Astrobiología

SANTIAGO (Invitado)

Publicado: Mie 7 Ago 2002 05:33:46 Asunto: profesion

Yo soy arquitecto, miembro de la SAI, (sociedad Antioqueña de arquitectos e ingenieros de Antioquia), presidente de ASOPADRES del colegio de mi hija, y desde que me uní al proyecto seti, caricaturista, jeje;... bueno al menos lo intento, ese es mi aporte al proyecto además de las wus que puede procesar mi pc.

PsyNeo

Publicado: Mie 7 Ago 2002 17:40:05 Asunto:

deja ver... yo todavía no tengo titulo WOW... soy Estudiante de La Universidad de Puerto Rico en Bayamón. Empiezo mi primer año en Ciencias de Computadoras... y me gusta mucho bregar con esto Ya tengo mi licencia A+ bueno pronto todavía toi cogiendo las clases.. y eso...

DarkMinD=PsyNeo

Jose

Publicado: Jue 8 Ago 2002 17:19:39 Asunto: Pues yo soy...

Yo soy conductor de ambulancias de urgencias... pero ahora estoy en proceso de cambiar de empleo... Un saludo, nos leemos

Antonio Humada

Publicado: Vie 9 Ago 2002 09:42:23 Asunto:

Pues no, no soy profesor de universidad. De formación Académica soy Físico especialidad Cálculo Automático (Ordenadores). Mi trayectoria, Gestión de Empresas, y actualmente soy empresario con varias empresas en marcha y bastante más empleados que los que tiene Nexus

Un saludo

Thrippleton

Publicado: Lun 12 Ago 2002 00:09:24 Asunto:

Si, me he equivocado bastante... debe de ser fascinante la carrera de físico y estudiar calculo automático, no? A mi me gusta la física, pero no la acabo de comprender...Y eso que hace unos años que empecé y lo que doy ahora es de lo mas fácil(desde el punto de vista de otra persona, claro)

"No hay nada imposible, solo hombres incapaces" Albert Einstein. F.E.I - Found Extraterrestrial Intelligence.

Anxaneta

Publicado: Mie 14 Ago 2002 21:58:22 Asunto:

El Anxaneta es el responsable del SAC. (Servicio de Atención al Cliente) de una empresa dedicada a la fabricación de maquinaria para la hostelería. Temas de asistencia técnica, repuestos, quejas , etc., etc...

Saludos

Anxaneta de "Vacas"

Existen otros mundos, ¿Pero están en este?

www.HispaSeti.org

Rasalas

Publicado: Vie 23 Ago 2002 02:33:42 Asunto:

Yo estudié Radio y Televisión y estuve en una emisora de radio como director durante diez años. Ahora me dedico a componer música tecno, grabar a grupos, sonorizar conciertos y montar equipos de sonido profesional en bares, pubs y discotecas. Nada interesante. Ah! Aunque lo parezca no soy tan viejo. empecé en la Radio cuando tenía 16 años.

Un Saludo

NoProblem

Publicado: Mie 28 Ago 2002 16:37:51 Asunto:

Consultor, analista, programador, pero de carrera y de vocación soy informatic0010100101010101010101001001011101010110101...

·-·-·-·-·-·-·-·-·- NoProblem 4 U -·-·-·-·-·-·-·-·-·-

Kulebras

Publicado: Mie 28 Ago 2002 22:20:03 Asunto:

rasalas escribió:
Yo estudié Radio y Televisión y estuve en una emisora de radio como director durante diez años. Ahora me dedico a componer música tecno, grabar a grupos, sonorizar conciertos y montar equipos de sonido profesional en bares, pubs y discotecas. Nada interesante. Ah! Aunque lo parezca no soy tan viejo. empecé en la Radio cuando tenía 16 años. Un Saludo

Pos nada amigo a ver si te tiras el rollo y me montas el home cinema en mi casa nueva ;) jeje es broma!

Rasalas

Publicado: Vie 30 Ago 2002 04:08:45 Asunto:

Dime cuanto te quieres gastar y te digo que puedes comprar y donde. No problem. Un saludo

Anonymous

Publicado: Vie 30 Ago 2002 09:01:47 Asunto:

rasalas escribió:
Dime cuanto te quieres gastar y te digo que puedes comprar y donde. No problem. Un saludo
Pues el "equipo" ya lo tengo Ampli A/V : Onkyo 595 DVD: Pioneer 454 Tele (Esta semana caera): Philips 28PW8807 Video: Sony SLV850 Altavoces 5.1: JBL SCS178 Ahora solo me queda comprar los cables que pondre en la neuva casa, así como unos soportes para los altavoces traseros, soportes de pared. Luego tendré que buscarme las vueltas para "ocultar" los cables del mejor modo. también quiero comprar espuma de alta densidad para "envolver" los altavoces delanteros que irán colocados en estanterías con fondo y quiero minimizar los ecos de los mismos. Cables quiero comprarlos libre de oxígeno todos pero mejores para los altavoces delanteros y central que para los de surround. El diámetro y la marca aun no lo tengo claro. Y para el " subufer" comprare un coaxial majo para que vaya fino. Ese es mi equipo y ya le haré un buen rodaje con el señor de los anillos ;) ¿Que te parece? ¿Algún consejo?

Saludos

Thrippleton

Publicado: Sab 31 Ago 2002 00:45:05 Asunto:

Y dices que trabajaste en la radio? Entonces conocerás a gente de estudios? Es que tengo unos colegas que tienen un grupo de Heavy Metal y por si dentro de unos meses o así pueden contactar con alguien (todavía no tienen cantante...) Y a Kulebras: Tienes ya el señor de los anillos? Si te urge mucho comprártelo ahora adelante, pero yo esperare a la edición especial que trae 4 CDS y sale en diciembre. Traerá mogollón de cosas.

Kulebras

Publicado: Sab 31 Ago 2002 11:42:45 Asunto: Esperare sí

A la edición de noviembre pero no la de las estatuas la otra ;) ke estoy enterado... Esta la alkilare para kitarme el gusanillo

Saludos

Denied Access

Publicado: Sab 31 Ago 2002 16:04:04 Asunto:

Hola, yo Tb soy Informatico Trabajo en Una empresa dedicado al rubro de Cervezas.... UMMM, ya me dio SED... Jejeje.. Acá en Chile, la temporada alta empieza el 10 de Septiembre, así que tendré mucha pega... (por esos lados empieza luego el Otoño, pro que se va hacer no??? Si alguien viene por Stgo de Chile... En Septiembre son Las Fiestas Patrias... Viva Chile, Mier... (censura para los chicos)

Saludos desde el fin del Mundo, CHILE Atte.

DENIED ACCESS

Thrippleton

Publicado: Sab 31 Ago 2002 16:50:53 Asunto:

Vaya! Ya conozco a alguien mas del mundo de la cerveza! (Mi tía es directora de calidad de Heineken y a mi abuelo le gusta bastante la cerveza )

kulebras

Pero no me lo compre yo sino ke me lo regalaron por mí cumple y DOS VECES!!

ARG!
Existen otros mundos, ¿Pero están en este?

http://telefonica.net/web/meteologic
www.HispaSeti.org
www.astroseti.org

Lo hemos intentado más de 1.8 millones de veces.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Todo HispaSeti Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro