::   ::   ::   ::   ::

Foros de discusión HispaSeti
Unión de los grupos Hispanos de [email protected]

RegistrarseRegistrarse 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse   Volver a la Web principalVolver a HispaSeti.org
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

KEDADA EN ASTURIAS !!! A TODOS LOS ASTURIANOS ¡¡¡

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Todo HispaSeti
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

TE GUSTARIA HACER UNA ASTUR-KEDADA
SI PERO RAPIDITO QUE EL AÑO SE ACABA
0%
 0%  [ 0 ]
SI ES FANTASTICO, UNA KEDADA EN ASTURIAS, QUE GUAY
40%
 40%  [ 2 ]
SI PERO NO TENGO TRASPORTE
20%
 20%  [ 1 ]
NO, NI DE KOÑA
0%
 0%  [ 0 ]
NO, TAS FLIPAO....
0%
 0%  [ 0 ]
NO, ROTUNDAMENTE NO
0%
 0%  [ 0 ]
NO, NO ME DEJA MI MAMA
40%
 40%  [ 2 ]
Votos Totales : 5

Autor Mensaje
INTELSAT
Pulso
Pulso

Ubicación: AVILES ASTURIAS ESPAÑA EUROPA TIERRA ...GALAXIA, VIA LACTEA 37 BAJO

MensajePublicado: Jue 5 Dic 2002 03:39:32    Asunto: KEDADA EN ASTURIAS !!! A TODOS LOS ASTURIANOS ¡¡¡ Responder citando

ME GUSTARIA HACER UNA KEDADA ANTES DE FINALIZAR EL AÑO CON TODOS LOS SETI-ASTURIANOS QUE LO DESEEN.

ME PODEIS MANDAR UN PRIVADO, PARA IR ORGANIZANDOLO,O MEJOR AUN POSTEARLO AQUI Y ASI NOS LEEMOS TODOS.

ADEMAS DESPUES DE LA KEDADA PODEMOS COMENTAR NUESTRAS ESPERIENCIAS CONSEGUIDAS EN EL FORO.

PD. A LOS ADMINISTRADORES DEL FORO,

SI ESTE MENSAJE - ENCUESTA ES MOLESTIA PARA EL FORO DESDE AQUI PIDO DISCULPAS Y ADMITO SU BORRADO SIN CONTEPLACIONES.

INTELSAT

ASTURIAS

¿A ALGUIEN LE APETECE UN CULIN DE SIDRA?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
nimbar
Interferencia
Interferencia

MensajePublicado: Dom 8 Dic 2002 21:09:48    Asunto: seti ASTURIAS ! Responder citando

Razz Hola a [email protected] ! , la idea de hacer una kedada en asturias me parece genial . Yo la verdad ques soy partidario de hacerla porque hay que impulsar el seti en nuestra región ( aunque luego no asista a ella , jejej ).

Respecto a cuando se hará me parece que antes de que acabe el año es algo deprisa , vale más organizar algo bonito y atractivo para [email protected] con más tiempo que hacer algo soso ... pero hay amigo , donde se hará ? .

Oviedo , Gijón ? ... hummmm pueden saltar chispas pero para que no salten no se si alguien se habrá percatado pero existe una página seti que impulsa el proyecto en Asturias , se llama [email protected] y es la mi web!!!!!! ( la de más abajo ) , si alguién no se lo cree pregunten o vean el peacho logo en la sección fotos ... esa Asturies ! Very Happy
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Todo HispaSeti Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro