::   ::   ::   ::   ::
 
 

Foros de discusión HispaSeti
Unión de los grupos Hispanos de [email protected]
 
 RegistrarseRegistrarse 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse   Volver a la Web principalVolver a HispaSeti.org
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Esto si es perjudicial para la salud
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> De todo un poco
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Invitado-4
Invitado





MensajePublicado: Lun 29 Nov 2010 11:28:34    Asunto: Re: re invitado 4 Responder citando

R2D2 escribió:
el cáncer de este país son los nacionalistas y su cómplices voluntarios que generalemente da la casualidad que suelen ser de izquierdas (y contra más extrema más cómplices).


El nacionalismo periferico es lo mejor de España, es el impulso de pueblos que quieren ser algo mejor y alejarse de la mediocridad de este estado. Son las regiones en terminos relativos mas cultas, mas avanzadas, mas europeas y las tradicionalmente punteras de España. El nacionalismo o separatismo no se combate con reglamentaciones restrictivas o represivas, o prohibiendo consultas democraticas, sino haciendo un pais decente al que resulte actracivo para la periferia pertenecer. Y lejos de ser irracional, como intentara vender un centralismo mediocre integracionista, esta cargado de razones. Cataluña, Vascongadas y otras regiones serian paises a los que les iria mucho mejor en casi todos los terminos yendo por libres. El cancer es un caduco estado que pretende mantener a la perferia a golpe de decreto y silenciando la democracia.
Volver arriba
R2D2
Extraterrestre