::   ::   ::   ::   ::

Foros de discusión HispaSeti
Unión de los grupos Hispanos de [email protected]

RegistrarseRegistrarse 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse   Volver a la Web principalVolver a HispaSeti.org
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

propulsion motor inercial
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Todo Ciencia
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Carlos Tami
Invitado

MensajePublicado: Lun 24 Jul 2006 17:23:20    Asunto: y Responder citando

Me pareese Oldno7 que no comprendiste, como todos en este foro, los ejemplos que pones son mas bobos de lo que quisiste expresar, pero de echo …

Oldno7 escribió:

o intentaramos levantar una tramiplla o tapa de alcantarilla con nuestros pies encima... riduculo, no?

.

Si te paras con ambos pies, sobre una tapa de alcantarillas, y tiras de ella… pero con un buen envión, quisas tu no, porque deves ser un gordito hamburguesa que de por si tu naturaleza insiste en que nada puede bolar.
Digamos otra persona que tengo la fuerza suficiente, (o una maquina) que de el envión y aceleración apropiada, si se levantaría. Vos podes probarlo con una caja de pizza.
Tucker
Extraterrestre
Extraterrestre

MensajePublicado: Lun 24 Jul 2006 18:48:32    Asunto: je Responder citando

pues una de las cosas para las que vale escribir de una manera correcta, es para poder poner tu página y que además la gente llegue...

es : http://propulsioninercial.blogspot.com/

y no .... blogstop.com

Por cierto, veo que ya te han contestado pero insistes...

http://100cia.com/opinion/foros/archive/index.php/t-8022.html
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
██&am
Triplete
Triplete

MensajePublicado: Lun 24 Jul 2006 23:50:45    Asunto: Re: y Responder citando

No. Para que la tapa se levante tienes que saltar, saltas agarras la tapa, la tapa se levanta un poco y tu te frenas. Si la tapa no esta en el suelo y si por ejemplo en el espacio pues al intentar saltar empuarias la tapa hacia un sitio y tu irias al contrario, si la tapa la mantienes amarrada con una cuerda y tiras tu te moverias hacia la tapa y la tapa hacia ti o sea que como motor una mierda. Mejor agarra la tapa y te la tomas con una cañita .
De paso deja de dar el toston.
Fabricas el dichoso motor lo pruebas, la NASA te da un premio y nos dejas a todos con mas cara de bobos.

Carlos Tami escribió:
Me pareese Oldno7 que no comprendiste, como todos en este foro, los ejemplos que pones son mas bobos de lo que quisiste expresar, pero de echo …

Oldno7 escribió:

o intentaramos levantar una tramiplla o tapa de alcantarilla con nuestros pies encima... riduculo, no?

.

Si te paras con ambos pies, sobre una tapa de alcantarillas, y tiras de ella… pero con un buen envión, quisas tu no, porque deves ser un gordito hamburguesa que de por si tu naturaleza insiste en que nada puede bolar.
Digamos otra persona que tengo la fuerza suficiente, (o una maquina) que de el envión y aceleración apropiada, si se levantaría. Vos podes probarlo con una caja de pizza.

Carlos Tami
Invitado

MensajePublicado: Mar 25 Jul 2006 17:46:17    Asunto: mas Responder citando

Yo le conteste que de echo, con el envión y fuerza apropiados se puede elevar la tapa, y tu dijiste que no se podia. Punto, aparte, nada que ver con mi sistema, pusiste una tapa en el espacio ridículamente.

Solo quetia aclarar que nadie analiza mi sistema, solo saben que es imposible y disparan una sarta de leyes de física, que conozco muy bien, que respeto y no discuto.
Como un chico con su patineta, con sin mas que una lija entre la patineta y el chico consigue elevarla junto a el, sin agarrarla. Y acá esta el truco, y eso es lo que es este sistema un truco. El chico salta enzima del skate, pero patea la punta del skate provocando que una punta se eleve, y con un suave movimiento del otro pie, en la otra punta, estabiliza el skate logrando una elevación. No creo que ese salto llamado “oli” lo practicaran desde el principio, alguien lo descubrió sin romper ninguna ley de física.
Borg
Administrador Técnico
Administrador Técnico

MensajePublicado: Mar 25 Jul 2006 18:01:57    Asunto: Responder citando

Oye, a ver, como era eso... ah, sí, es el que afirma algo el que debe demostrarlo, no el resto de la humanidad la que debe demostrar que no funciona. Como ha dicho Mephistu, te fabricas el motor, lo patentas, te haces rico y luego nos flagelamos por no haberte creído.

¿Por qué esta clase de gente suelta lo que mejor se le viene a la cabeza y luego pretenden que sean los demás los que hagan el trabajo de demostrar/no demostrar sus ocurrencias?, dice bastante poco de ellos.
██&am
Triplete
Triplete

MensajePublicado: Mar 25 Jul 2006 22:46:31    Asunto: Re: mas Responder citando

Cambiando de tema.
Parece que que estan reeditando las canciones de Mecano y tengo una duda. ¿Cual era el titulo de aquella que decian "Ay que pesado, que pesado"?

Parece que hay mucha informacion sobre este estupendo invento del motor inerzial:
http://groups.google.com/group/es.ciencia.fisica/browse_thread/thread/e642be997a110b99/065066b7a139f5af?lnk=st&q=&rnum=1#065066b7a139f5af
http://groups.google.com/group/es.ciencia.fisica/browse_thread/thread/e642be997a110b99/d0ad3cb63909a9ba

http://www.propulsioninercial.blogspot.com/

http://argentina.indymedia.org/news/2006/07/421926.php

Aqui vemos en donde surge la idea que es otro cantar...
http://iabot.iespana.es/ciencia/interestelar/propulsion_inercial.htm
adomin
Invitado

MensajePublicado: Mie 26 Jul 2006 17:22:54    Asunto: El Cantar de los Cantares. Responder citando

Estimado Mephistu: En el original griego es un superlativo: "El mejor cantar". Deja de hacerte el tonto. Escribes y razonas perfectamente cuando te parece. Enlaces de lujo y respuestas "cortitas". Para no ser críptico ni crítico debo explicarme. El asunto se refiere al AT, un tal Salomón, poesía de lujo. Tengo cita con el dentista, maldito "parné". Ya hablremos. Para abrir boca tenemos unos compañeros de "carrera" y, a mi parecer, "inmaduros". "EL DENTISTA" y no es broma. Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: Mie 26 Jul 2006 17:57:15    Asunto: Responder citando

Borg escribió:
Oye, a ver, como era eso... ah, sí, es el que afirma algo el que debe demostrarlo, no el resto de la humanidad la que debe demostrar que no funciona. Como ha dicho Mephistu, te fabricas el motor, lo patentas, te haces rico y luego nos flagelamos por no haberte creído.

¿Por qué esta clase de gente suelta lo que mejor se le viene a la cabeza y luego pretenden que sean los demás los que hagan el trabajo de demostrar/no demostrar sus ocurrencias?, dice bastante poco de ellos.

AAA! Entonces estoy equivocado, yo pensaba que en un foro de física se habla de física, y que cualquiera pude expresar sus ideas libremente, con o sin razón, ya que de esto hay mucha filosofía, viajes en el tiempo y esas cosas.
Mi intención no es que afirmen nada, solo estoy compartiendo con quien le importe este proyecto. Quien no, abstenerse.
Borg
Administrador Técnico
Administrador Técnico

MensajePublicado: Mie 26 Jul 2006 18:27:58    Asunto: Re: propulsion inercial Responder citando

Carlos Tami escribió:
Señores, mi intención fue que alguien con conocimientos y mente abierta entre en mi blog

propulsioninercial.blogspot.com

y me demuestre que este sistema no puede funcionar por tal y cual, o por lo menos una critica basada en conocimientos, algo que SIRVA!
NO UNA BURLA ABSURDA SIN SENTIDO.

Eso es lo que escribiste (suponiendo que seas la misma persona).

Para empezar, instas a quien lea este hilo a que entre en tu blog a discutir [b]tu[b] (?) invento y que "te demuestren" que no puede funcionar por tal o cual...

1 - Aquí lo único que has hecho es publicitar tu blog, no has expresado ninguna idea directamente, hay gente que no se va a molestar en ir a tu blog para luego venir a discutirlo aquí, o tal vez sí.

2 - Tu intención era que alguien te demostrara que no funciona, según lo que has escrito más arriba, pero es que esa es la actitud equivocada: demuestra tú que funciona. Constrúyelo. Estamos esperando.

P.S.: lo de poder expresar ideas libremente, con o sin razón, lo dejamos para otro día. Y lo de los viajes en el tiempo relacionados con esto (!?), pues también.
██&am
Triplete
Triplete

MensajePublicado: Mie 26 Jul 2006 22:43:23    Asunto: Re: El Cantar de los Cantares. Responder citando

Mi viña que es mia esta delante de mi.
Es que Adomin algo se me pega aunque no sea la hermosura.
Wink

adomin escribió:
Estimado Mephistu: En el original griego es un superlativo: "El mejor cantar". Deja de hacerte el tonto. Escribes y razonas perfectamente cuando te parece. Enlaces de lujo y respuestas "cortitas". Para no ser críptico ni crítico debo explicarme. El asunto se refiere al AT, un tal Salomón, poesía de lujo. Tengo cita con el dentista, maldito "parné". Ya hablremos. Para abrir boca tenemos unos compañeros de "carrera" y, a mi parecer, "inmaduros". "EL DENTISTA" y no es broma. Un saludo.

adomin
Invitado

MensajePublicado: Jue 27 Jul 2006 00:36:51    Asunto: Eres "rar0" Responder citando

El 0 es mío Pablo. Tu último enlace no tiene vuelta de hoja. Al decir "otro cantar" se me ocurrió"El cantar de los cantares". Este "compañero" canta muy mal con su tema por no decir otra cosa. El problema del "móvil perpetuo" se trató por Aristóteles nada menos y supongo que antes. IP, que parece estar versado en culturas antiguas puede aclarar algo. El enlace Mephistu es muy bueno, matemáticamente impecable, físicamente complicado.
Para bromear un poco o "¿hacer risas"?. "Tengo la tez negra, pero hermosa, mujeres de Jerusalén" (Cantar de los canteres). Un solteron como este menda que escribe ni piel negra, ni blanca ni amarilla. Al ataque. Lo malo es que necesito energía para atacar y un "blanco" (diana). Con 60 años ñá de ñá. Espero Mephistu que te malicies la "mala leche-ironía" de mi respuesta. Un saludo.
Espero Mephistu ser clarito con respecto al tontorrón del móvil perpetuo
Carlos Tami
Invitado

MensajePublicado: Mar 1 Ago 2006 17:23:41    Asunto: invitacion Responder citando

Invito a todos a estudia nueva información en el blog del sistema propulsioninercial.blogspot.com
Y me comprometo a en poco tiempo mostrarles un video de la maqueta funcional, en varios experimentos, y los invito a que me sugieran nuevos experimentos que afirmen este sistema o despejen sus dudas.
Saludos cordiales.
Borg
Administrador Técnico
Administrador Técnico

MensajePublicado: Mar 1 Ago 2006 19:18:35    Asunto: Responder citando

En fin... le he echado un vistazo por encima al sitio ese. Esperaré ansioso el vídeo. Ah, y predeciría un fracaso comercial a tu sistema (en el caso de que tuviese un ápice de confianza en que fuese algo real): alimentas las masas en movimiento con energía eléctrica, con lo que pierdes energía por el camino con el solo hecho de hacerlo en comparación con alimentar los ejes de las ruedas directamente con esa misma energía eléctrica. ¿O tal vez tu invento también se come la segunda ley de la termodinámica?
Invitado

MensajePublicado: Jue 29 Ago 2013 12:15:51    Asunto: Responder citando

Esto funciona, puede ser un sistema de propulsión que simplifique muchos vehículos, y el principio físico es acertado.
Solo queda ponerlo a punto. No se pretende el movimiento perpetuo, ni un rendimiento del 100%, sino el simplificar los sistemas de transmisión de movimiento, y una mejora del rendimiento de esos mecanismos de transmisión.
¿Os vale una tesis doctoral al respecto? ¡Pues ahí va!
http://www.ehu.es/argitalpenak/images/stories/tesis/Ciencia_y_Tecnologia/Nuevo%20sistema%20de%20propulsion%20nava.pdf

¿Recordáis la famosa frase...?

¡¡¡Y sin embargo se mueve!!!

(La estulticia, el síntoma del ignorante)
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Todo Ciencia Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro