::   ::   ::   ::   ::

Foros de discusión HispaSeti
Unión de los grupos Hispanos de [email protected]

RegistrarseRegistrarse 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse   Volver a la Web principalVolver a HispaSeti.org
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

SETI DETIENE LA BUSQUEDA

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> [email protected]
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: Mie 27 Abr 2011 10:55:52    Asunto: SETI DETIENE LA BUSQUEDA Responder citando

Parece que se ha terminado el presupuesto.

Si las civilizaciones alienígenas han estado intentando contactar con nosotros durante la última semana y media, sus llamadas pueden haber caído en oídos sordos.

Los recortes de presupuesto han forzado al Instituto SETI (Búsqueda de Inteligencia Extraterrestre) – una organización de investigación o lucrativa con sede en Mountain View, California – – a cerrar durante un tiempo una de sus principales herramientas de búsqueda alienígena.

http://www.cienciakanija.com/2011/04/27/seti-detiene-la-busqueda-de-alienigenas-debido-a-los-recortes/
Avicarlos
Gaussian
Gaussian

MensajePublicado: Mar 30 Ago 2011 11:19:14    Asunto: Re: SETI DETIENE LA BUSQUEDA Responder citando

Anonymous escribió:
Parece que se ha terminado el presupuesto.

Si las civilizaciones alienígenas han estado intentando contactar con nosotros durante la última semana y media, sus llamadas pueden haber caído en oídos sordos.

Los recortes de presupuesto han forzado al Instituto SETI (Búsqueda de Inteligencia Extraterrestre) – una organización de investigación o lucrativa con sede en Mountain View, California – – a cerrar durante un tiempo una de sus principales herramientas de búsqueda alienígena.

http://www.cienciakanija.com/2011/04/27/seti-detiene-la-busqueda-de-alienigenas-debido-a-los-recortes/

Menos mal que ellos dentro de cuatro, o más años, ignorarán la causa de nuestra desatención a sus comunicados. No quiero pensar en que nos llamaran rácanos.

Saludos de Avicvarlos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Invitado-2
Invitado

MensajePublicado: Mar 30 Ago 2011 12:37:29    Asunto: Responder citando

Nuestro orgullo nos pierde.
No creo que los extraterrestres estén intresados en ponerse
en contacto con nosotros.
Es como pensar que un científico que estudie las abejas o
las hormigas esté pensando en mandarles un mensaje por
móvil o un correo electrónico.
Invitado

MensajePublicado: Mie 26 Oct 2011 03:35:30    Asunto: Responder citando

Mientras el SETI gasta millones de dólares para financiar esta búsqueda eshaustiva de vida extraterrestre, otros como servidor creen feacientemente en el hecho verídico de que hace al menos 50 años que tenemos contacto con seres extraterrestres, el SETI no es más que una tapadera para hacernos ver que aún no hemos logradom encontrarla y más aún sin las fultuaciones cuánticas, por las que creo que ellos se rigen.
Invitado

MensajePublicado: Mie 26 Oct 2011 03:36:54    Asunto: Responder citando

Anonymous escribió:
Mientras el SETI gasta millones de dólares para financiar esta búsqueda eshaustiva de vida extraterrestre, otros como servidor creen feacientemente en el hecho verídico de que hace al menos 50 años que tenemos contacto con seres extraterrestres, el SETI no es más que una tapadera para hacernos ver que aún no hemos logradom encontrarla y más aún sin las fluctuaciones cuánticas, por las que creo que ellos se rigen.
Sócrates
Gaussian
Gaussian

MensajePublicado: Sab 5 Nov 2011 22:43:47    Asunto: Responder citando

Invitado-2, eso que dices es una falacia:

Cualquier científico estaría deseando tratar de comunicarse con hormigas e incluso lechugas, si existiera las más mínima posibilidad de ser entendidas por ellas o establecer con ellas cualquier forma de comunicación.

Me resulta absurda la idea de que pudiera que existier una inteligencia que por ser superior y más sofisticada que la nuestra que no tuviera interés en comunicarse con nosotros .

Saludos
BEGA
Triplete
Triplete

MensajePublicado: Mie 7 Dic 2011 04:23:35    Asunto: Responder citando

Sócrates escribió:
...

Cualquier científico estaría deseando tratar de comunicarse con hormigas e incluso lechugas, si existiera las más mínima posibilidad de ser entendidas por ellas o establecer con ellas cualquier forma de comunicación.

...

Amigo Sócrates, ya queda menos...

http://news.discovery.com/tech/scientists-talk-to-yeast-111115.html

Un abrazo.

“640K ought to be enough for anybody” (640K -de memoria- deberían ser suficientes para cualquiera)
Bill Gates (1981)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sócrates
Gaussian
Gaussian

MensajePublicado: Mie 7 Dic 2011 12:15:34    Asunto: Responder citando

Very Happy Qué bueno.

Un fortísimo abrazo,

P.D.:Por cierto, el comentario que has respondido en el Facebook de Dors_Sheldon, en realidad era un comentario de R2D2 que ella ha enlazado.
BEGA
Triplete
Triplete

MensajePublicado: Jue 8 Dic 2011 00:58:56    Asunto: Responder citando

Lo acabo de ver.

Un abrazo.

“640K ought to be enough for anybody” (640K -de memoria- deberían ser suficientes para cualquiera)
Bill Gates (1981)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> [email protected] Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro